www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Space of Sound

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Space of Sound Empty
MensajeTema: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 9:52 pm

Adam Beyer, Armin Van Buuren, Brian Cross, Carl Craig, Cassy, Chris Liebing, Davide Squillace, Dubfire, Eric Prydz, Henry Saiz, James Holden, Matthias Tanzmann, Miguel Mendoza, Paul Ritch, Ramset, Ricardo Villalobos, Sven Vath, Tale of Us, The Zombie Kids, Umek, Zombie Nations.. más artistas por confirmar

http://spaceofsoundfestival.com/artistas/

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 9:52 pm

recomiendan algo los entendidos en la materia? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 10:02 pm

Carl Craig, , Chris Liebing,, Dubfire, Henry Saiz, James Holden, Matthias Tanzmann, Paul Ritch y Sven Vath, estos son los que yo no me perdería por nada del mundo.

Luego si puedes ver a Eric Prydz y Van Buuren por el show que llevaran bien y sino no pasa nada, Adam Beyer y Zombie Nation sino hay nada más pues puedes verles, el resto es bastante mierdón.

Oye que tal Scuba, XXXY y Pearson Sound?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 10:58 pm

Vaya fiestón no?

PD: he tenido que entrar en la web para saber donde y cuando es esto. Descartado, gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 11:30 pm

A mí me gustan Dubfire, Henry Saiz (en el FIB estuvo guay), Carl Craig, y Ricardo Villalobos.

Tiene buena pinta este cotillón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyLun Nov 28, 2011 11:42 pm

Saiz y Holden sobretodo y luego Craig y Vath son lo mejor del cartel, a Holden lo vi el Sábado y lo bordó de nuevo tras el cierre espectacular del Sónar de este año.

Hace mucho que no ves a Villalobos Lolo? lo digo porque yo antes era bastante fan, ahora desde que se junta con Luciano y tal se ha vuelto una puta locaza como el que pincha Minimal-tropical-salsero de mierda.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMar Nov 29, 2011 12:59 am

Mike Patton escribió:
Carl Craig, , Chris Liebing,, Dubfire, Henry Saiz, James Holden, Matthias Tanzmann, Paul Ritch y Sven Vath, estos son los que yo no me perdería por nada del mundo.

Luego si puedes ver a Eric Prydz y Van Buuren por el show que llevaran bien y sino no pasa nada, Adam Beyer y Zombie Nation sino hay nada más pues puedes verles, el resto es bastante mierdón.

Oye que tal Scuba, XXXY y Pearson Sound?

Guay, veremos cuando salgan los horarios qué se puede y qué no... aunque supongo que al final me dependerá más de lo que quiera ver la gente, pero en fin.

Lo de RBMA muy bien, tuve un problemilla técnico y no pude ver XXXY y lloro por ello, está la sesion colgada en la página ( http://redbullmusicacademyradio.com/shows/4793/ ) y me ha molado bastante... Pearson Sound yo no sé qué mierdas fue lo que escuché en mi casa que me pareció un coñazo, pero que una vez allí me llevé una buena sorpresa, bastante patas arriba el lugar! Scuba y Nehuen muy cracks, también diré que ya iba yo medio torcida y con casi cualquier cosa habría disfrutado... y esto es todo lo que puedo decirte, me gustó mucho, muy divertido y muy buen ambiente, para más detalles técnicos me parece que estoy aún un poco indocumentada Laughing Y según he visto buenas oportunidades he perdido de cambiar un poco esa situación con todas las actividades gratis que han organizado, pero bueno, mis objetivos este año son otros y no ha podido ser!

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMar Nov 29, 2011 8:21 am

Por algo se empieza, claro que si, me flipa que os vaya molando el rollo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMar Nov 29, 2011 8:57 am

Mike Patton escribió:
Saiz y Holden sobretodo y luego Craig y Vath son lo mejor del cartel, a Holden lo vi el Sábado y lo bordó de nuevo tras el cierre espectacular del Sónar de este año.

Hace mucho que no ves a Villalobos Lolo? lo digo porque yo antes era bastante fan, ahora desde que se junta con Luciano y tal se ha vuelto una puta locaza como el que pincha Minimal-tropical-salsero de mierda.


Joder, no lo hubiese podido describir mejor con cuatro palabras y una preposición Laughing



Slideaway, depende también de lo que te guste a ti. Por ejemplo si te gusta el House muy electrónico con toques minimal no te pierdas a Mathias Tanzmann, seguro que no te decepciona, si te mola el tecnazo con toques electro no te pierdas a Miguel Mendoza que seguramente hará la mejor sesión de todo el "festival", como hace siempre...con esos y los que te ha recomendado el Patton, seguramente te faltarán horas en el día de año nuevo para ver a todos sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMar Nov 29, 2011 5:10 pm

Me da miedo preguntarle a Santi si va. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 12:13 am

Ver pinchar a Mendoza en Madrid es como ver tocar a Sinatra en el Madison.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 12:31 am

mariousera escribió:
Ver pinchar a Mendoza en Madrid es como ver tocar a Sinatra en el Madison.

Que clasicazo, aún me acuerdo como me inicié en el techno con los Mendoza, Osuna, Leandro Gamez, Mulero, Molina....menudos fiestones en Florida...sólo han pasado 10-11 años Sad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 12:36 am

Joder, yo salía con 16 por antrazos de Madrid y ahí estaba el tío con un musicón descomunal. Que época más bonita, colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 8:20 am

Angel Molina fue mi referencia nacional durante años, el y Sideral, que grandes aquellas noches en el Row del centro de Barcelona de los Viernes donde venia el artista que llevaban los Sabados a Florida, y las primeras veces viendo a Hawtin en Florida con la sala Sold Out y con unos carteles de Winter Groove , Carnaval y demás de escandalo, ahora solo hay que Schranz, artistas en su recta final y muy de cuando en cuando algo que està bién....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 9:01 am

Mike Patton escribió:
Me da miedo preguntarle a Santi si va. Laughing

Esto es la fiesta de año nuevo, no? No voy a ir, sólo he ido un año y aunque me lo pasé bien tampoco me mató ni el lugar donde se celebra ni el ambiente, además para esa fecha estaré a cientos de kilometros de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound EmptyMiér Nov 30, 2011 10:12 am

Si, es el dia 1, yo también estaré lejos como estoy hasta los cojones de fiestas de fin de año de mierda por aquí, este año he decidido que me voy a Londres con dos colegas a esto y a hacer 5 dias de turismo.

Space of Sound 308517_10150357566228310_17322348309_8295753_288543634_n

Y el dia 1 a una fiesta con Julio Bashmore, house del bueno.

Oye Santi, a ver cuando nos pegamos alguna no? ya sea en Madrid, Bcn, Sonar, PS, a ver si te prodigas algun dia, tio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Space of Sound Empty
MensajeTema: Re: Space of Sound   Space of Sound Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Space of Sound
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arenal Sound
» ElectroGround (Space Weirdo + The Knot + Cumbia Spectrum) Sábado 17 Diciembre (Madrid) ..jäger voltage..
» FOC & SOUND 08
» Arenal Sound 2020
» BAKIO SOUND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: