| [PS] Wilco | |
|
+29harryson elvisinho Armin Tanzarian ourkid fiber karakono Snach Random Kid#174 pequeña esquimal marty mcfly El Califa haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN forbidden er_crack getchoo lologoza piccadilly midos comfer jackster homeboy sepul rober9 fat Explosion lluiset Fallout_3 jimmy_bcn 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:16 pm | |
| A mí personalmente me viene cojonudo porque me quedé sin entradas para el Circo Price pero entiendo que la gente se queje porque últimamente pasan mucho por España.
Dicho lo cual, apunta a uno de los conciertazos del festival. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:17 pm | |
| Ya pero la peli siempre tiene las mismas escenas y dialogos, el concierto puede variar muchisimo de una gira a otra, y mas con disco nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:18 pm | |
| Decir que son reclamo principal si que ya me suena a chiste malo eh.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:20 pm | |
| Habrá que intentarlo one more time o qué, Patton? |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:20 pm | |
| Mike vete al hilo de SBk..., por cierto si son en buen horario nocturno, tambien los vere y con mucho gusto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:22 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Habrá que intentarlo one more time o qué, Patton?
Coño, no has visto mi mensaje en la pagina anterior? ya he dicho que si y además he puesto "Jau te quiero". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:23 pm | |
| Ya, y no has visto el mío después ? Era por empezar el bucle lo antes posible y ya nos lo quitamos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:24 pm | |
| - midos escribió:
- No puedo creer que se critique una confirmación de un Grupazo como la copa de un pino, con posiblemente el mejor directo posible. Ver conciertos no es coleccionar cromos, rollo repe-falta.
Yo prefiero ver mil veces conciertos de los grupos que me gustan, antes que otros que no me gusten tanto, sencillamente por el hecho de no haberlos visto. No es cuestion de coleccionar es cuestion de variar y conocer cosas nuevas. Pero oye, entiendo que a los que os mole pues esteis contentos, pero bien que se raja de ciertos carteles porque siempre van los mismos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:26 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ya, y no has visto el mío después ? Era por empezar el bucle lo antes posible y ya nos lo quitamos.
JAJAJAJAJA |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:28 pm | |
| Yo no los he visto nunca, así que dando saltos de alegría. Las dos veces que he estado a punto de verlos se ha torcido por unas u otras cosas. Así que prioridad número 1 para mí en este PS. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:48 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:52 pm | |
| Han sacado su mejor disco en varios años, era lógico y normal que los confirmaran este año. Cuando no era tan lógico creo yo fue hace dos años... De todas formas, yo creo que a los fans del grupo que ya los han visto varias veces de gira, esta confirmación les debe de causar indiferencia. A mi por ejemplo no me causa especial ilusión, y seguramente los haya visto menos veces que otros. Verlos en festival, en un San Miguel no se...no es la mejor manera de ver al grupo, aunque siempre esta de puta madre verlos. Y a todo esto, a mi no me gustan los huevos fritos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:54 pm | |
| Ahora los meten en el Auditori y os tenéis que callar la boca, porque la cosa cambiaría del todo. Eso estaría doblemente bien, primero por ver este directo en el Auditori y segundo por ver vuestras bocas calladas. Art of almost y me explota el pecho, pim pam, pim pam. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 3:59 pm | |
| Criticar a Wilco porque ya les habéis visto, es igual de lógico que tirar a la basura tu disco favorito porque ya lo has oído muchas veces. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:04 pm | |
| No es criticar a Wilco, es no sentir la misma ilusión cuando los ves la primera vez que cuando los ves la vigésimo cuarta. Y no para todo el mundo, que ver otro concierto de Wilco es como cambiarse el pañal. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:08 pm | |
| De todas maneras... a poco mejorarán lo del 2010 eh¿? seguro que será mejor concierto. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:14 pm | |
| - forbidden escribió:
- Criticar a Wilco porque ya les habéis visto, es igual de lógico que tirar a la basura tu disco favorito porque ya lo has oído muchas veces.
- sAdDiCkMaN escribió:
- No es criticar a Wilco, es no sentir la misma ilusión cuando los ves la primera vez que cuando los ves la vigésimo cuarta. Y no para todo el mundo, que ver otro concierto de Wilco es como cambiarse el pañal.
EXACTO |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:31 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Ahora los meten en el Auditori y os tenéis que callar la boca, porque la cosa cambiaría del todo. Eso estaría doblemente bien, primero por ver este directo en el Auditori y segundo por ver vuestras bocas calladas. Art of almost y me explota el pecho, pim pam, pim pam.
En el Auditori sería la única forma en la que me plantearía subir, siempre y cuando toquen sus dos horazas. De todos modos, molaría que tocasen al aire libre y empezasen como en Madrid, con One Sunday Morning, para ver la cara de poker de todos los asistentes y la furia de Patton durante esos 12 minutos acústicos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:40 pm | |
| Yo no me pongo furioso con esto de la musica, no soy un radical musical como tu, sino me gusta lo que veo , me aguanto y dejo a la gente disfrutar o me voy, se cree el Ladron que todos son de su condicion. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:42 pm | |
| Pues a mí que confirmen a una banda de este calibre me parece una gran noticia, en directo tienen pocos rivales y vienen presentando nuevo disco.
Habrá más reclamos, no tengáis dudas.
Tampoco me importaría que hicieran doblete en el auditori pero no creo que sea el caso.
El que no quiera verlos lo tiene fácil pues hay otros 5 escenarios y por si os preguntáis si ganan poco o mucho yo diría que es bastante poco para lo buenos que son. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 4:45 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Yo no me pongo furioso con esto de la musica, no soy un radical musical como tu, sino me gusta lo que veo , me aguanto y dejo a la gente disfrutar o me voy, se cree el Ladron que todos son de su condicion.
El que se pone furioso de veras es el Palmas. Un día va a colar una sierra mecánica en una sala dentro de una bolsa de fotógrafo para intimidar a los que cascan. |
|
| |
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 5:18 pm | |
| A partir de ahora voy a repartir flores, Girls style... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 5:20 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- A partir de ahora voy a repartir flores, Girls style...
Para eliminar posibles...? tú ya me entiendes...escapes de determinado gas de putrefacto olor...? |
|
| |
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 5:21 pm | |
| Para eso voy a colgar pinos por todo el MobyDick |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [PS] Wilco Mar Nov 29, 2011 5:24 pm | |
| Dios, parece que Patton tiene notificaciones de todos los hilos del Primavera Sound. Siempre que se le menciona, hay un mensaje suyo inmediatamente despues. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS] Wilco | |
| |
|
| |
| [PS] Wilco | |
|