www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] The XX

Ir abajo 
+22
Steve
Fallout_3
El Califa
karakono
comfer
MINILOGO
Durden
pequeña esquimal
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
Explosion
Kiebra
tasregis
Cryptograms
jimmy_bcn
maiquel_nait
homeboy
sepul
euron
lluiset
Laurita
er_crack
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:24 pm

El mejor es "Veckatimest" sin duda. Son los dos que con el paso del tiempo más he escuchado.

Lo del peor concierto del PS lo dicen algunos. Yo no lo veo así. El problema es que es una música bastante intimista, pero que en cambio tiene un tirón brutal. Eso hace que la gente hable más de la cuenta. Me he leído una crítica de The Quietus del concierto que hicieron el martes en Londres y ya veo claro que van a llover hostias con los parlanchines.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:24 pm

Steve escribió:
A mí me tenéis algo acojonado con lo de "El por concierto que ví en el PS" Pero iré a verlos de todas maneras.

Son memeces, lo que pasa es que estaba petadísimo y todo el mundo charlando.

Cosas que pasan por tener los escenarios alternos y tal. El PS debería de enfocarse de otra forma, 4-5 escenarios y todos a la par con sus 20-30 minutillos reglamentarios de descanso.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:27 pm

Pues a mi este concierto me da bastante pereza a priori, pero viene mi novia y querra ir, asi que supongo que hare el esfuerzo...aunque me costara un poco estando Danny Brown en el Pitchfork.

Espero que me mole mas que en 2010, que a mi no me convencieron demasiado...y encima este año aun es mas tarde facepalm


Última edición por lluiset el Jue Mayo 17, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:28 pm

Pues tío, tal y como lo planteas, vete a Danny Brown y que la señora se quede con las amigas a The xx. Si no te entró a las 21:30, dudo que te entre a las 00:30.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:29 pm

Para este hay que pillar buen sitio delante, solo con eso y con que suban un poco el volumen puede ser muy grande, ahora tienen que tener muchas más tablas. Y el disco sigue sonando como el primer día sí, yo también me lo he puesto esta tarde Very Happy


Última edición por Fallout_3 el Jue Mayo 17, 2012 6:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:29 pm

Es lo que mola, tarde y con solapes para que los pesaos se vayan a otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:29 pm

Aparte de que estaba petadísimo, el sonido era regulero, y para mí que hasta desafinaron cantando. De todas formas los veré de nuevo, que gracias a vuestros comentarios me he puesto el disco y me han entrado ganas de darles otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:32 pm

Estos de noche tienen que molar bastante más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:34 pm

Sí, pero la gente irá más entonada, con ganas de más fiesta y les dará por hablar más. A mí que me los ponga cuando les salga del rabo, lo que me preocupa es la gente de alrededor que va a estar para plantar el figurín y estar de cháchara con el de al lado.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:38 pm

A mí el del Primavera me gustó, pero salí de muy mala hostia. Tenia una tia con un chubasquero azul al lado, que odiaré toda mi vida. La muy perra no cerró la boca en todo el puto concierto. Encima estaba lloviendo, y para mi gusto el sonido muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:38 pm

En el fondo les quiero dar una segunda oportunidad...pero supongo que me decidire al final.

Esta claro que tiene solapes fuertes, pero de cara a la gran masa muchisima mas gente conoce a The XX que no a Refused o Danny Brown, con lo cual imagino que estara bastante a reventar.

DILEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:41 pm

Llovió cinco minutos. Diez como mucho. Otra cosa es que te ofuscases más de la cuenta porque la pava esta no paraba de hablar. A mí me pasa mucho, pero lo dicho, cayeron cuatro gotas y fueron 5-10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:50 pm

Sí, recuerdo que no llovió demasiado. Yo en serio, el gran problema que vi de ese concierto fue el público.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:52 pm

Pues imagínate eso, tres horas más tarde y con el doble de público. Yo veo claro que lo voy a pasar mal en este concierto, pero en fin, ya vendrán en otoño en sala.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:55 pm

Yo los vi un mes después en el día de la música en el Price, y estuvieron geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:56 pm

lluiset escribió:
En el fondo les quiero dar una segunda oportunidad...pero supongo que me decidire al final.

Esta claro que tiene solapes fuertes, pero de cara a la gran masa muchisima mas gente conoce a The XX que no a Refused o Danny Brown, con lo cual imagino que estara bastante a reventar.

DILEMA

Vente a Refused tío... En serio.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:57 pm

Yo les vi el noviembre anterior en Razzmatazz y cojonudo. Segunda fila, la gente no hablaba. Genial. Luego en el Pukkelpop pero la carpa estaba tan llena que hasta había gente sentada fuera de ella, yo uno de ellos, y viéndolo desde una pantalla. Vamos, que queda claro que como en sala en ningún lado.


EDIT: Lo digo muy en serio, quien tenga dudas, que se vaya a Danny Brown o Refused. Son alternativas buenas y seguro que lo pasan mejor. Yo adoro The xx y no me los pienso perder, pero soy consciente de que a gusto a gusto no estaré. Así que imagínate si vas con dudas y tienes la mente puesta en otro escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:58 pm

Tienen el solape más jodido del festival o casi, eso es cierto, pero joder, es que es eso, te pones el disco y lo disfrutas como el primer dia...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:59 pm

jimmy_bcn escribió:
lluiset escribió:
En el fondo les quiero dar una segunda oportunidad...pero supongo que me decidire al final.

Esta claro que tiene solapes fuertes, pero de cara a la gran masa muchisima mas gente conoce a The XX que no a Refused o Danny Brown, con lo cual imagino que estara bastante a reventar.

DILEMA

Vente a Refused tío... En serio.

Es que refused lo poco que he escuchado no me mola nada tio...aunque seguramente seran espectaculares en directo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 7:02 pm

El Bolo del Coachella fue la polla, hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 7:28 pm

Por eso digo lo de ponerse cerca, obviamente si estás a tomar por culo vas a oír más a la gente que a otra cosa. Ya dije que la clave es ver a Beirut antes y cuando la gente evacue andar listo. Bueno, yo es que no me pienso mover de ese escenario en toda la noche xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 7:38 pm

Boicot a Refused.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:05 pm

Fallout_3 escribió:
Por eso digo lo de ponerse cerca, obviamente si estás a tomar por culo vas a oír más a la gente que a otra cosa. Ya dije que la clave es ver a Beirut antes y cuando la gente evacue andar listo. Bueno, yo es que no me pienso mover de ese escenario en toda la noche xd

Igual te sigo, porque es la mejor idea para ver a The XX guay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyVie Mayo 18, 2012 12:27 am

Pues en el puto Optimus tocan a la 01:50 y a esa hora no HAY NADA MÁS. Lo siguiente empieza a las 02:30, no entiendo ese puto horario, va a ser una puta mierda con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 EmptyVie Mayo 18, 2012 12:39 am

Debí ser al único qeu le gustaron The XX en el PS. Me gustaron y mucho.

A mi me apetecía mucho ver a Danny Brown, pero acabaré en los XX, lo sé. Y muy a gusto, hoyga!

Que grupo más elegante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] The XX  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [PS] The XX    [PS] The XX  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] The XX
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: