www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Territorios Sevilla 2012

Ir abajo 
+26
Rubo
Steve
BiologicStronger
rebellion
LOWEr
manolin22
Random Kid#174
jamonbjork
elpriapista
maiquel_nait
katsumi
Joey
jormars2
elvisinho
Carenca
Marichispa
kahuel
El Califa
fat
parritaa
Gongora
Josecapo
jackster
MINILOGO
korneto_
rafi_ko
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 12:53 pm

a mi me han enviado un mail confirmándomelo:

Los Enemigos en Territorios!!!


Sevilla, 13 de enero de 2012


Los Enemigos han vuelto y estarán en Territorios Sevilla!! Tal y como se venía rumoreando por las redes sociales el mítico grupo madrileño estará en el festival, y será una ocasión única para verlos de nuevo sobre un escenario después de casi 10 años de silencio. Según decían en una nota “No vuelven para quedarse mucho tiempo ni habrá nuevas canciones, pero escogerán las mejores para que pronto todos tengáis oportunidad de volver a verlos y sobre todo, de sentirlos, en directo...”
Hace unos meses enviaban un breve y contundente texto:

REVUELTA ENEMIGA

Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabemos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso.
Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez.
Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 1:05 pm

Confirmados por nota de prensa!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 1:44 pm

Estaban confirmados por su cuenta de twitter cuando lo he dicho
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyVie Ene 13, 2012 1:49 pm

No se rumorea ningún grupo internacional medio interesante? Rollo The fall,Human league o Klaxons el año pasado
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 2:03 pm

AMARAL confirmados

Mañana rueda de prensa y más grupos
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:23 am

Pereza de festi este año,si voy es por pura inercia
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:53 am

A mi lo de Amaral me parece de una tomadura de pelo supina cojones, y en festivales como Territorios ya ni te cuento, muy encabronado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:57 am

fat escribió:
A mi lo de Amaral me parece de una tomadura de pelo supina cojones, y en festivales como Territorios ya ni te cuento, muy encabronado.

+infinito

LoL,supersubmarina,Amaral,lori,sfdk,Shotta,el weke weke... Este año la media de edad no supera los 18

No se en que cojones están pensando este año,y todavía faltan los 5-8 nombres de Raggae que me interesan cero
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 8:17 am

Joder vaya truñaco gordo el territorios.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 9:18 am

Amaral gira de festivales indis este verano o qué?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 10:26 am

the Jau one escribió:
Amaral gira de festivales indis este verano o qué?

Desde que la han vetado en los 40, y demás por el tema de la discográfica, han decidido que son más alternativos que nadie, y ojo, GENIAL ESTRATEGIA, lo que me jode es que los organizadores piquen, esta claro que Amaral venderá un buen puñado de entradas donde vaya. Lo que es todavía más vergonzoso es que Amaral tocan en Sevilla pasado mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 11:04 am

Y hoy también tocan hijo... hoy también... Dos días en Sevilla y además a aguantarlos en el Territorios. NO ES NECESARIO. Bueno me han dicho que hoy confirman el resto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 11:27 am

Lo de Amaral con la radiofórmula es un motivo más, y definitivo, para no volver a escuchar cadenas de este tipo en este país. Ojalá quiebren todas.

La diferencia entre Florence + The Machine y Amaral está ¿en qué? Más allá de gustos personales, a veces somos más papistas que el Papa con artistas españoles.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 11:32 am

Es curioso porque ponen las canciones viejas pero no las nuevas (en Los 40, en el resto sí que suenan).

Pero vamos que Florence y Amaral no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 11:45 am

jormars2 escribió:
Es curioso porque ponen las canciones viejas pero no las nuevas (en Los 40, en el resto sí que suenan).

Pero vamos que Florence y Amaral no tienen nada que ver.

Amaral están vetados en muchas cadenas, por no sé qué movidas. Ahora ya no son grupo de los 40, no por ellos, los ha vetado (creo) su anterior discográfica. No me enteré muy bien, de ahi el cambio este. Lo que pasa es que el cambio ha venido en la forma pero no en el fondo. Su ultimo disco mantiene el palo de los anteriores, podrá gustar más o menos, pero es lo mismo.

Ahí tenemos a la Rosenvinge, que lo que hace ahora, poco o nada tiene que ver con los subterraneos, por lo menos cambió de registro, pero estos se han puesto unos pantalones de licra se pintan unas ojeras (que no orejas) y ahora a ancabezar festivales como el territorios, por donde han pasado, Antony, Herbert, Wilco, Yo la tengo o Caribou con su Andorra, lo que me jode es que parece que no hay en este país mejor grupo que ellos, este año salvo confirmación monumental no pisaré el Territorios, me alegro mucho por ellos (organización), porque han trabajado muy dura para llegar a la cima, y entiendo las dificultadas, pero de Amaral a Estopa hay un pasito muy muy chico, y estamos a punto de cruzarlo, muchos festivales para sobrevivir van a diversificar tanto su oferta que vamos a ver auténticas barbaridadas porque los Estopa, Pereza y Pescados tienen que comer, y el ocio festivalero funciona, pero así no iré eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:06 pm

Amaral, hasta donde yo sé, está vetada por EMI. Y se han autoproducido el disco bajo su sello Antártida. Ojalá les vaya bien, ya no por su música (que realmente me la sopla), sino por dejar al descubierto el impuesto revolucionario en forma de silencio mediático que ofrecen las multinacionales.

Tiene que joderles sobremanera que ya vaya por el triple disco de oro sin su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:16 pm

elvisinho escribió:
Amaral, hasta donde yo sé, está vetada por EMI. Y se han autoproducido el disco bajo su sello Antártida. Ojalá les vaya bien, ya no por su música (que realmente me la sopla), sino por dejar al descubierto el impuesto revolucionario en forma de silencio mediático que ofrecen las multinacionales.

Tiene que joderles sobremanera que ya vaya por el triple disco de oro sin su ayuda.

Muy bien, pero que los medios que tienen para autoproducirse no son los de La Débil, Vetusta también lo hicieron. Lo que digo es que su disco no está enfocado a donde están llendo, NUNCA hubiera pensado que Amaral iba a encabezar el festival Territorios, o un festival de musica independiente como Contempopranea. Si Justin BieBer este, mañana se autoproduce, le da derecho esto a encabezar Glastonbury? se lo da que el programador lo quiera pagar. Pero desde luego no sería ni deseado ni esperado.
La culpa no es de ellos, es de los programadores, que están pasando una mala racha y se agarran a un clavo ardiendo. A mi lo que está haciendo el duo me parece perfecto, porque los que pueden decidir se lo consienten
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:19 pm

Con los tiempos que vienen, y Amaral llenando en un 90% de sus conciertos (lo acabo de leer), no encuentro mal que se hagan ciertas concesiones para "autofinanciarse" por parte de festivales teóricamente indies. Ayer mismo leía que el South Pop ni se celebrará.

¿Que no es lo mejor? Sin duda. Pero si sirve para que esto pueda seguir celebrándose, pues mira...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:25 pm

elvisinho escribió:
Con los tiempos que vienen, y Amaral llenando en un 90% de sus conciertos (lo acabo de leer), no encuentro mal que se hagan ciertas concesiones para "autofinanciarse" por parte de festivales teóricamente indies. Ayer mismo leía que el South Pop ni se celebrará.

¿Que no es lo mejor? Sin duda. Pero si sirve para que esto pueda seguir celebrándose, pues mira...

Eso es lo que me preocupa precisamente. Porque el Territorios, ha tenido en los ultimos años cuaota de hip hoperos, indies de palo como yo y algún extraviado, pero ahora resulta que para un indie de palo como yo, no hay nada me incite a gastar 40 pounds que cuesta esto, los hiphoperos dirán lo mismo, y resulta que el único grupo que atrae es Amaral o Supersbmarina o Lori Meyers.

Hoy tengo la impresion que second y Miss Cafeina van a caer irremediablemente. El problema es que el territorios era un festival de 4000 personas, y ahora es de 25.000 y claro eso con tortoise no lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:34 pm

Oye fat a qué hora es la rueda de prensa? Joder como hoy no acierten mando a la mierda la entrada
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:38 pm

fat escribió:
elvisinho escribió:
Con los tiempos que vienen, y Amaral llenando en un 90% de sus conciertos (lo acabo de leer), no encuentro mal que se hagan ciertas concesiones para "autofinanciarse" por parte de festivales teóricamente indies. Ayer mismo leía que el South Pop ni se celebrará.

¿Que no es lo mejor? Sin duda. Pero si sirve para que esto pueda seguir celebrándose, pues mira...

Eso es lo que me preocupa precisamente. Porque el Territorios, ha tenido en los ultimos años cuaota de hip hoperos, indies de palo como yo y algún extraviado, pero ahora resulta que para un indie de palo como yo, no hay nada me incite a gastar 40 pounds que cuesta esto, los hiphoperos dirán lo mismo, y resulta que el único grupo que atrae es Amaral o Supersbmarina o Lori Meyers.

Hoy tengo la impresion que second y Miss Cafeina van a caer irremediablemente. El problema es que el territorios era un festival de 4000 personas, y ahora es de 25.000 y claro eso con tortoise no lo consigues.

Hombre, después ya habrá que ver como son los promotores en cuestión. A mí desde luego no me parece mal llevarla, siempre y cuando "lo clásico" se mantenga más o menos al mismo nivel que anteriormente.

En mi ciudad no tenemos festivales (aparte de una cita electrónica que aún no se ha consolidado), pero se puede considerar las fiestas patronales como un festival. Se traen dos o tres artistas de pago para conseguir pasta con la que hacer que el resto de propuestas sean gratuítas (más aportaciones de otras administraciones, hostelería, etc.). Y me parece cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:38 pm

parritaa escribió:
Oye fat a qué hora es la rueda de prensa? Joder como hoy no acierten mando a la mierda la entrada

A la 13:00 en el NH de Pza de Armas, si no tuviera fiebre os la daba en directo, pero habrá que esperar un poco más. No se si la Kornetta Asesina va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:51 pm

Ajam gracias tío,a ver si hay suerte esta vez
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:59 pm

hombre, fat, conozco al que contrata en el festival y dudo mucho que pase ciertas barreras
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 1:07 pm

kahuel escribió:
hombre, fat, conozco al que contrata en el festival y dudo mucho que pase ciertas barreras

Seguro que no. Hasta que vi a Julieta Fanegas en el Fib, o a Amaral en Sonorama, no es su decisión, eso lo va a decidir el mercado. Vamos a ver si nos cae algo gracioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Territorios Sevilla 2012   Territorios Sevilla 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Territorios Sevilla 2012
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» TERRITORIOS SEVILLA
» Territorios Sevilla 2016
» TERRITORIOS SEVILLA 2010
» TERRITORIOS SEVILLA 2009
» TERRITORIOS SEVILLA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: