| Lo Mejor de 2011 | |
|
+38Random Kid#174 korneto_ marty mcfly robins Unidad_Imaginaria katsumi maiquel_nait slideaway midos Joey piccadilly Cryptograms lennon parritaa sonnysburning Rubo lologoza jackster karakono Josecapo rober9 er_crack raul_lost El Califa kahuel comfer fat Explosion Kiebra jamonbjork halstead Fallout_3 haz palmas grita si!!! homeboy getchoo Aeroslave borope Javs 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 11:05 am | |
| - jackster escribió:
- cualquier lista española que no tenga el disco de lüger entre los 10 primeros, ni es lista ni es na.
se quedaron undécimos al final. - Javs escribió:
- @MFIF: ¿Podéis decir los diez siguientes de la lista?
11. Lüger 12. Kasse O Jazz Magnetism 13. Russian Red 14. Antonia Font 15. The Suicide Of Western Culture 16. Mucho 17 Manel 18. Nacho Vegas - La Zona Sucia 19. La Bien Querida - Fiesta 20. Guadalupe Plata Los demás ya tienen menos de 10 votos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 11:34 am | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 11:37 am | |
| pues...no los votó nadie |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:03 pm | |
| Y La Casa Azul no le habrá dado tiempo a nadie, al menos a mí, a escucharlo, que seguro que hubiera entrado en top 10. De verdad que no entiendo que haya que hacer las listas de lo mejor del año en la primera semana de Diciembre, qué ansiedad y qué prisas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:08 pm | |
| Es que al de Reina Republicana le pasa lo mismo que al de La Casa Azul, salieron el mismo día. Viendo como se las gastan los medios últimamente, como saques un disco a mediados de noviembre, te lo comes con patatas. Bueno, si eres The Black Keys, no.
|
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:09 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Y La Casa Azul no le habrá dado tiempo a nadie, al menos a mí, a escucharlo, que seguro que hubiera entrado en top 10. De verdad que no entiendo que haya que hacer las listas de lo mejor del año en la primera semana de Diciembre, qué ansiedad y qué prisas.
Pues te lo explico. El año pasado publicamos la lista de lo mejor de 2011 hacia el 20 de diciembre. Y después de horas y horas montando las entradas el resultado que obtuvimos en visitas no fue la gran cosa. Sin embargo, el post de los mejores nacionales de ayer se llevó 16 retweets, casi 20 "me gusta" y hizo récord de visitas a una entrada única del mes. Cuanto más tarde se publica menor atención obtenemos, porque casi todas las webs han publicado su lista de lo mejor del año. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:11 pm | |
| Bien dicho, además la Casa Azul no puede estar en ninguna lista de nada |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:15 pm | |
| - raul_lost escribió:
- the Jau one escribió:
- Y La Casa Azul no le habrá dado tiempo a nadie, al menos a mí, a escucharlo, que seguro que hubiera entrado en top 10. De verdad que no entiendo que haya que hacer las listas de lo mejor del año en la primera semana de Diciembre, qué ansiedad y qué prisas.
Pues te lo explico. El año pasado publicamos la lista de lo mejor de 2011 hacia el 20 de diciembre. Y después de horas y horas montando las entradas el resultado que obtuvimos en visitas no fue la gran cosa. Sin embargo, el post de los mejores nacionales de ayer se llevó 16 retweets, casi 20 "me gusta" y hizo récord de visitas a una entrada única del mes. Cuanto más tarde se publica menor atención obtenemos, porque casi todas las webs han publicado su lista de lo mejor del año. Esto es cierto, pero no deja de ser una putada para los grupos que sacan discos a final de año. Cada vez la gente se adelanta más, así si tienes la primera lista del año captas la atención de todo el mundo. No sé, creo que debería ser un recuento de lo mejor del año y punto..si sale antes o después da igual. Yo por ejemplo, siempre las hago este puente, que es cuando me da tiempo y puedo dedicar unas hornillas a esto. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm | |
| De todas maneras, el top internacional tenemos previsto terminarlo el 15 de diciembre, creo que tampoco nos hemos apresurado demasiado en comparación con otras webs. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:37 pm | |
| El 15 me parece una fecha bastante acertada. Como te vayas a navidades si que no te hace caso nadie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:45 pm | |
| - raul_lost escribió:
- the Jau one escribió:
Pues te lo explico. El año pasado publicamos la lista de lo mejor de 2011 hacia el 20 de diciembre. Y después de horas y horas montando las entradas el resultado que obtuvimos en visitas no fue la gran cosa. Sin embargo, el post de los mejores nacionales de ayer se llevó 16 retweets, casi 20 "me gusta" y hizo récord de visitas a una entrada única del mes. Cuanto más tarde se publica menor atención obtenemos, porque casi todas las webs han publicado su lista de lo mejor del año. No me refería a MFIF eh! Decía en general, que cada vez se sacan antes y lo que tú dices, que parece que si la haces en enero ya llegas megatarde. Capo, qué dices de La Casa Azul si te has jamado los 19 conciertos de Dorian en Zaragoza el último año? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:47 pm | |
- raul_lost escribió:
- the Jau one escribió:
Pues te lo explico. El año pasado publicamos la lista de lo mejor de 2011 hacia el 20 de diciembre. Y después de horas y horas montando las entradas el resultado que obtuvimos en visitas no fue la gran cosa. Sin embargo, el post de los mejores nacionales de ayer se llevó 16 retweets, casi 20 "me gusta" y hizo récord de visitas a una entrada única del mes. Cuanto más tarde se publica menor atención obtenemos, porque casi todas las webs han publicado su lista de lo mejor del año.
No me refería a MFIF eh! Decía en general, que cada vez se sacan antes y lo que tú dices, que parece que si la haces en enero ya llegas megatarde.
Capo, qué dices de La Casa Azul si te has jamado los 19 conciertos de Dorian en Zaragoza el último año? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:50 pm | |
| el que está de pie es un puto disfraz, no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:53 pm | |
| Jobar, 20 discos nacionales y no esta entre ellos el de Christina Rosenvinge. Villarato, Platinato y todo junto, la leche. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:53 pm | |
| Lo que dice Raul es muy cierto, pero creo que las listas tan pronto me cierran algunas cosas (acabas de votar casi en noviembre), interesantes. Pocas pero interesantes. A mi la lista que mas me gusta es la de Popmuzik y la saca el 30 de diciembre, y no me la pierdo. Dicho esto, al que le gusta las listas acaba visitandolas todas, ahora o luego, yo por lo menos. Dicho esto: (diseñado por Nieves Corleone) |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:54 pm | |
| - er_crack escribió:
- Jobar, 20 discos nacionales y no esta entre ellos el de Christina Rosenvinge. Villarato, Platinato y todo junto, la leche.
Amén, Rosenvinge para mi este año ha sacado uno de los discos más bonitos del año. Un baño profundo en el mar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:55 pm | |
| A mí también me gusta Popmuzik porque son muy talibanes y me descojono. Espero que pongan Art Brut en el top 3 del año como siempre que sacan disco. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 12:57 pm | |
| Cualquier lista nacional que no lidere Bigott carece de valor.
He dicho. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 1:01 pm | |
- A mí también me gusta Popmuzik porque son muy talibanes y me descojono. Espero que pongan Art Brut en el top 3 del año como siempre que sacan disco.
No sé a quien pondrá pero a Art Brut, los espero bien arriba. Sí! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 3:47 pm | |
- raul_lost escribió:
- the Jau one escribió:
Pues te lo explico. El año pasado publicamos la lista de lo mejor de 2011 hacia el 20 de diciembre. Y después de horas y horas montando las entradas el resultado que obtuvimos en visitas no fue la gran cosa. Sin embargo, el post de los mejores nacionales de ayer se llevó 16 retweets, casi 20 "me gusta" y hizo récord de visitas a una entrada única del mes. Cuanto más tarde se publica menor atención obtenemos, porque casi todas las webs han publicado su lista de lo mejor del año.
No me refería a MFIF eh! Decía en general, que cada vez se sacan antes y lo que tú dices, que parece que si la haces en enero ya llegas megatarde.
Capo, qué dices de La Casa Azul si te has jamado los 19 conciertos de Dorian en Zaragoza el último año? A Dorian los he aguantado 5 minutos en Sonorama y S.O.S antes de salir corriendo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 3:48 pm | |
| - Rubo escribió:
- Cualquier lista nacional que no lidere Bigott carece de valor.
He dicho. Bigott y El Columpio son los dos mejores discos de largo |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 4:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Rubo escribió:
- Cualquier lista nacional que no lidere Bigott carece de valor.
He dicho. Bigott y El Columpio son los dos mejores discos de largo El de Lüger también es un pepinazo importante. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 4:51 pm | |
| Y el de Lisabo Hablar de popmuzik usando el plural me resulta de lo mas gracioso |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 Sáb Dic 10, 2011 5:58 pm | |
| Salvo que Breed tenga desdoblamiento de personalidad o haya descubierto la máquina clonadora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo Mejor de 2011 | |
| |
|
| |
| Lo Mejor de 2011 | |
|