www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.

Ir abajo 
+43
lluiset
El Califa
Txesk
xolo
Joey
sepul
Agustín Abadía
maiquel_nait
marty mcfly
piccadilly
Rubo
halstead
jackster
sonnysburning
vican
Cryptograms
slideaway
zinexin
MissGraella
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
usuario
Random Kid#174
jamonbjork
jimmy_bcn
getchoo
karakono
lennon
lologoza
Kiebra
Aeroslave
raul_lost
homeboy
Explosion
rober9
fat
Miguelot
er_crack
parritaa
Porrandalf
Javs
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 12:30 pm

1.Rustie "Glass Swords"
2.The Decemberists "The King is Dead"
3.Arctic Monkeys "Suck it and see"
4.Martyn "Ghost People"
5.Radiohead "The King of Limbs"
6. Mastodon "The Hunter"
7. Bon Iver "Bon Iver"
8. Telekinesis "12 Desperate Straight Lines"
9. J.Mascis "Several Shades of Why"
10. Sepalcure "Sepalcure"
11. Veronica Falls "Veronica Falls"
12. Girls "Father Son Holy Ghost"
13. Tycho " Sunrise Projector"
14. M-83 "Hurry up were dreaming"
15. Hyetal "Broadcast"
16. Smith Westerns "Dye it blonde"
17. Sbtrkt "Sbtrkt"
18 Male Bonding "Endless Now"
19. The Pains of Being pure at heart "Belong"
20. Byetone "Symeta"
21. Machinedrum "Room (s)"
22. Mogwai "Hardcore will never…."
23- The Bats "Free all the monsters"
24. The Feelies "Here Before"
25. Fleet Foxes "Helplessness Blues"


Igual cambio unos cuantos pero de momento esto, apedrearme a gusto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 12:41 pm

Pues salvo las cosas que no conozco de electrónica, me parece una muy buena lista, hay bastantes cosas que yo hubiera metido también (Bats, Decemberists y quizá hasta Radiohead) si fueran 30 votos.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 12:58 pm

Por cierto, vamos metiendo a James Blake en la lista de hypes de Alabando lo viejo? sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:03 pm

A mi me duró poco el Hype, ahora me aburre bastante.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:04 pm

Por eso digo, que si no lo habéis votado ni Explo ni Random ni tú, no sé quién lo va a votar ya... y parecía que el tío era el nuevo mesías a principios de año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:11 pm

Por cierto Javs, no esuchas nada de nada de elecronica? lo digo por si tienes curiosidad por alguno de los que he puesto igual podrian gustarte, Rustie no creo, pero tal vez Tycho si.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:20 pm

Muy poquito, más bien nada.

Me mola Four Tet, Boards of Canada, Telefon Tel Avyv (con el Inmolate yourself tuve una enganchada curiosa hace años), GusGus y cosas así tranquilitas, o cosas más pop como Apparat pero vamos, que no estoy nada al día y me acaban por aburrir bastante este tipo de discos.

Le daré una escucha. Si crees que hay algo que me puedas recomendar, te escucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:22 pm

1. Bon Iver_ Bon Iver
2. Wilco _ The Whole Love
3. Feist_ Metals
4. J. Mascis_ Several Shades of Why
5. Manel_ 10 Milles Per Veure una Bona Armadura
6. Beirut_ The Rip Tide
7. Lucinda Williams_ Blessed
8. My Morning Jacket_ Circuital
9. Drive By Truckers_ Go Go Boots


Y me parecen muchíííííííííííísimos ya. Estáis locos Laughing Si os escucháis tantos discos al año (escuchar, que no oír), es imposible que tengáis tiempo a escuchar los discos que escogísteis como mejores del 2010, 2009, 2008...

Si alguien encuentra un post parecido de esos años, sería gracioso hacer la prueba y ver de esos discos TOP cuantos habéis escuchado una sola vez este año Laughing


Última edición por usuario el Dom Dic 04, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 1:24 pm

Javs escribió:
Muy poquito, más bien nada.

Me mola Four Tet, Boards of Canada, Telefon Tel Avyv (con el Inmolate yourself tuve una enganchada curiosa hace años), GusGus y cosas así tranquilitas, o cosas más pop como Apparat pero vamos, que no estoy nada al día y me acaban por aburrir bastante este tipo de discos.

Le daré una escucha. Si crees que hay algo que me puedas recomendar, te escucho Very Happy

Por lo que me dices te gusta la electronica "agradable" que no te complique la vida, Tycho es tu hombre, este disco está de puta madre y el Dive también, prueba con ese primero y ya me cuentas, para escucharla mientras lees y tal, cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 2:31 pm

usuario escribió:
Y me parecen muchíííííííííííísimos ya. Estáis locos Laughing Si os escucháis tantos discos al año (escuchar, que no oír), es imposible que tengáis tiempo a escuchar los discos que escogísteis como mejores del 2010, 2009, 2008...

Si alguien encuentra un post parecido de esos años, sería gracioso hacer la prueba y ver de esos discos TOP cuantos habéis escuchado una sola vez este año Laughing

+1 Yo tambien creo que andaran por ahi los discos que voy a poner... Laughing


Por cierto, que tal hacer otro hilo a parte con solo las listas???
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 2:59 pm

Un poco coñazo tener dos hilos sobre lo mismo. Ni que esto fuera la TECA Laughing
Pero muy buena idea Miguelot. Los moderadores podrían ir editando el primer mensaje e ir colocando allí las listas, así estarán bien localizadas para consultar, hacer el recuento, etc. Ya el resto para comentar listas, que critiquéis gustos Coolface , se pongan listas de revistas, etc.

Si algún aburrido quiere cambiar 20 veces la lista, pues que lo pida y que se la editen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 3:01 pm

Hay tanto que aprender de la TECA... Laughing
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 3:31 pm



Última edición por usuario el Dom Dic 04, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 3:37 pm

usuario escribió:
https://exiliados.superforo.net/t5466-los-50-mejores-discos-del-2009-foro-exiliados?highlight=foro

https://exiliados.superforo.net/t7223p40-lo-mejor-del-2010-para?highlight=2010


Venga, repasad en vuestra memoria (o en el last.fm) si habéis escuchado durante el 2011 más de tres discos de los que hace sólo 2 años os parecieron lo mejor Laughing

Pues claro, no sé que le veis de raro. A bote pronto del 2010 sigo escuchando a Kanye, Beach House, Arcade Fire, Deerhunter, The National, Nadadora, Big Boi, The Black Keys...

En unos minutillos publico mi top Very Happy
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 3:45 pm

otra de 2008

https://exiliados.superforo.net/t2383-lista-musical-exiliados-08?highlight=lista


Si que lo veo raro. En solo 4 años (según veo en los hilos que he encontrado) la gente elige 100 discos como lo más top. Dudo mucho (por tiempo y por todos los discos que parece son descargados semanalmente) que de esos 100 discos que fueron considerados como lo mejor, se hayan escuchado tan sólo un 10% de los discos, dos veces durante todo el 2011.

Seguramente sea yo, que soy incapaz y que por ello me resulte extraño.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 3:58 pm

usuario escribió:
otra de 2008

https://exiliados.superforo.net/t2383-lista-musical-exiliados-08?highlight=lista


Si que lo veo raro. En solo 4 años (según veo en los hilos que he encontrado) la gente elige 100 discos como lo más top. Dudo mucho (por tiempo y por todos los discos que parece son descargados semanalmente) que de esos 100 discos que fueron considerados como lo mejor, se hayan escuchado tan sólo un 10% de los discos, dos veces durante todo el 2011.

Seguramente sea yo, que soy incapaz y que por ello me resulte extraño.

Pues el 10% no lo sé, pero no veo tan raro recurrir de vez en cuando a escuchar discos de otros años. Algunos los olvidas, otros no te gustan y otros los vuelves a escuchar. Ya hemos tenido unas cuantas veces esta discusión y, la verdad, parece que lo veáis como algo mágico cuando solo consiste en poner las orejas
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 4:16 pm

1. Girls - Father, Son, Holy Ghost
2. Arctic Monkeys - Suck It and See
3. Destroyer - Kaputt
4. M83 - Hurry Up, We're Dreaming
5. Bon Iver - Bon Iver, Bon Iver
6. Frank Ocean - Nostalgia, Ultra.
7. The War on Drugs - Slave Ambient
8. The Black Keys - El Camino
9. The Weeknd - House of Ballons
10. Nudozurdo - Tara Motor Hembra
11. CunninLynguists - Oneirology
12. James Blake - James Blake
13. Fleet Foxes - Helplessness Blues
14. Wilco - The Whole Love
15. Iron & Wine - Kiss Each Other Clean
16. Tim Hecker - Ravedeath, 1972
17. Radiohead - The King of Limbs
18. The Horrors - Skying
19. The Field - Looping State of Mind
20. Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will
21. Jay-Z & Kanye West - Watch the Throne
22. Drake - Take Care
23. Oneohtrix Point Never - Replica
24. The Vaccines - What Did You Expect From The Vaccines?
25. Beirut - The Rip Tide
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 4:27 pm

Me falta Caveman en todas las listas. Gracias a homeboy por descubrírmelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 4:32 pm

Muy buena lista Raul, eso si, si me permites a veces tengo que ser FUN, el de Drake es un mierdon tio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 4:41 pm

Mike Patton escribió:
Muy buena lista Raul, eso si, si me permites a veces tengo que ser FUN, el de Drake es un mierdon tio. Laughing

jajajaj es un disco muy irregular, pero los grandes momentos (que los tiene) han terminado pesando sobre los menos buenos
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 5:10 pm

Yo que sé es cuestión de cada uno, yo los que siempre llevo 'encima' son casi todos anteriores al 2004, el Funeral creo que es el más nuevo de mis discos de cabecera, luego los que van saliendo los vas olvidando, pero eso por ejemplo del año pasado Arcade Fire, Beach House o The national los he seguido escuchando este año....

Las escuchas van puliendo los discos y pocos aguantan más de 2 años eh

De todas maneras este año me ha pasado un poco como a Jau, no hay nada que me haya vuelto loco loco, hay muchos discos que me han gustado mucho, pero de quemarlos durante meses como el Suburbs o el Teen Dream ninguno
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 5:38 pm

Kiebra escribió:
Yo que sé es cuestión de cada uno, yo los que siempre llevo 'encima' son casi todos anteriores al 2004, el Funeral creo que es el más nuevo de mis discos de cabecera, luego los que van saliendo los vas olvidando, pero eso por ejemplo del año pasado Arcade Fire, Beach House o The national los he seguido escuchando este año....

Las escuchas van puliendo los discos y pocos aguantan más de 2 años eh

De todas maneras este año me ha pasado un poco como a Jau, no hay nada que me haya vuelto loco loco, hay muchos discos que me han gustado mucho, pero de quemarlos durante meses como el Suburbs o el Teen Dream ninguno

Yo de este año que quiera comprar en vinilo y tener para siempre y que va ligado a sensaciones y demás flipadas es el "Let England Shake" de PJ Harvey. Creo que es el único disco IMPORTANTE y "trascendente" de este 2011.

Luego cosas muy notables como el Bon Iver s/t, Destroyer de Kaputt, el de Girls o por lo que signifcan para las respectivas carreras el s/t de Yuck o el Skying en los Horrors, y ya en otras cosas pues John Maus, Kurt Ville, Smith Westerns, War On Drugs, Tycho, El Columpio Asesino, My Morning Jacket, pero nah, además escuchar esto por las largas calles con casas iguales de tochana negrunaa con el suelo siempre mojado y a las 16h siendo de noche me llega a hacer llorar:

Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 5:47 pm

No sé si es el único, pero desde luego, yo aún me resisto a dejarlo.
El de Ana Calvi (que no sé de que año es) también lo escuché mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 5:53 pm

De este, yo lo tengo en el top aunque ya en la parte baja Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2011 5:54 pm

Yo me anticipé a Parker y ya me hice hace meses con el vinilo de PJ, el único que tendré de ete año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.    Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GRAN VOTACIÓN EXILIADA - SINGLES 09
» Lista Spotify Exiliada
» Lista de turba Exiliada en el PS14
» Lo Mejor de 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: