Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 9:46 am
Infinito desprecio a los que editan su lista.
Y a Palmas.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 12:02 pm
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 8:19 pm
Os dejo los 25 discos que mas me han gustado, por ahora. De la lista, salvo los obvios que ya habra escuchado todo aquel que haya querido escucharlos, spoileo tras el disco a toda aquella gentuza del foro que pienso que podria gustarle tal disco. Ya que al fin y al cabo ,desde mi punto de vista, esto de las listas sirve especialmente para esto: descubrir aquellos buenos discos que se ignoran, o se conocen pero que por h por b pasan de largo.(o tambien puede pasar que ya los conozcais, o ya hayais escuchado y no os haya molado, en esos casos ni caso a la recomendacion, of course )
25. bon Iver / bon iver, bon iver 24. dumbo gets mad / elephants at the door
Spoiler:
Jau one, peque esquimal, lluiset, midos
23. P.J. Harvey / let england shake 22. jessy Sykes & the sweet hereafter / marble son
Spoiler:
belcebu, getchoo, Jimmy, Marty mcfly
21. lykke Li / wounded rhymes
Spoiler:
coach54, parker
20. U.S.Christmas / the valley path
Spoiler:
sepul, kiebra, cris
19. jenny Hval / viscera
Spoiler:
cryptograms, chemi
18. king creosote & jon hopkins / diamond mine
Spoiler:
missgraella, usuario
17. kilimanjaro darkjazz ensemble / from the stairwell
Spoiler:
chema, comfer
16. marcelo camelo / toque dela
Spoiler:
headin
15. aMute / black diamond blues
Spoiler:
a_02, josecapo, aimar
14. Low / c'mon 13. gevende / sen balik degilsin ki
Spoiler:
murdoc, minilogo
12. the middle east / i want that you are always happy
Spoiler:
er-crack, brutons
11. timber timbre / creep on creepin' on
Spoiler:
fallout3, franzz
10. Lucinda Williams / blessed 09. fink / perfect darkness
Spoiler:
stellar, hobbes
08. explosions in the sky / take care, take care, take care 07. drugstore / anatomy
Spoiler:
sem, laurita
06. The Antlers / burst apart
Spoiler:
robins, maryflower, joey
05. evangelista / in animal tongue
Spoiler:
suicideboy
04. matthew halsall / on the go
Spoiler:
borope, spook
03. *shels / plains of the purple buffalo
Spoiler:
korneto, euron, jackster
02. bjork / biophilia 01. radiohead / the king of limbs
Fuera de lista añado unos pocos discos extras mas para aquella gente de por aqui que no he sabido encajar en la lista anterior pero si pienso que quiza os pueden gustar estos otros poquitos discos que os dejo a continuacion. Sorry para aquella gente a quienes me deje, pero hay muchos que no se que os puede gustar bien porque no os conozco o apenas nos conocemos o bien porque apenas habeis hablado de musica cuando habiamos coincido en el foro por lo que jamas he sabido muy bien que os puede gustar. Que paseis todos unas muy buenas fiestas, hasta la proxima, portaos bien , nos vemos en los bares
Soft Kill / an open door
Spoiler:
ejem ejem, churro
L'enfance rouge / bar bari
Spoiler:
HFKX
shilpa ray / teenage & torture
Spoiler:
slippy
lanterns on the lake / gracious tide, take me home
Spoiler:
haz palmas, fat
stendeck / scintilla
Spoiler:
FUN
david lowery / the palace guards
Spoiler:
pinchina
Enablers / blown realms & stalled explosions
Spoiler:
coscorrita
The Waterboys / an appointment with mr Yeats
Spoiler:
angeli-k
Puressence / solid state recital
Spoiler:
errepunto, slideaway
snowman / absence
Spoiler:
recycled panda
memories of machines / warm winter
Spoiler:
chuekis, morecai
robag wruhme / thora vukk
Spoiler:
toloko
Eileen Jewell / queen of the minor key
Spoiler:
saddick
the boxer rebellion / the cold still
Spoiler:
bellamy, mario, ashtraygirl
Corcobado / luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad
Spoiler:
R7UL
three trapped tigers / route one or die
Spoiler:
explosion
p.d. ni que decir tiene que cualquiera de vosotros que quiera el disco recomendado y no lo encuentre que me pegue un toke y ya se lo paso por privi.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 8:40 pm
Eh, no vale inventarse grupos
Se agradece la currada, listas así dan valor a esto
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 8:42 pm
Grande Txesk, me bajaré tu recomendación!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 8:52 pm
Pues a mí me ha cabreao que sólo piense que me guste uno de los discos... y además al grupo ya lo conocía (y cierto es que me encantó... hablé de ellos en Despotricando)... en fin, miraré lo que recomiendo a la graella y me daré por nombrado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Jue Dic 22, 2011 11:21 pm
gracias Txesk, muy currado!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 2:17 am
Jajaja pensaba que ya no saldría, gracias por el curro!
Palmas, ha ido a poner sólo uno por persona, que sino el pobre se pasa aquí toda la noche y parte del día.
Math rock me ha tocado? Valla, inexperado totalmente.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 8:05 am
OMG!!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 8:36 am
Yo no estoy
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 11:37 am
homeboy escribió:
Yo no estoy
ni yo
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 2:17 pm
Grande Txesk
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 3:20 pm
Grande Txesk y sorpresón con su nº1.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 3:52 pm
Curradisimo Txesk!! Escuchare tu recomendacion!!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 4:01 pm
Txesk escribió:
06. The Antlers / burst apart
Spoiler:
robins, maryflower, joey
Hosti, gracias Txesk . Ya lo he escuchado y la verdad es que me gusta más que el primero, aún así le doy una vuelta extra por tu pedazo curro. Muchas gracias de nuevo y felices fiestas también a tí.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 4:54 pm
Txesk escribió:
23. P.J. Harvey / let england shake 22. jessy Sykes & the sweet hereafter / marble son
Spoiler:
belcebu, getchoo, Jimmy, Marty mcfly
currazo increible tronco, lo de las recomendaciones personalizadas es un puntazo cojonudo tio!,bajandome el de Jessy Sykes..me apetece mucho oirlo
con el de la Polly.. no se que cojones me pasa con la muchacha esta que nunca la he pillado mucho su rollo, me volveré a poner con el Let England a ver que pasa
Felices fiestas macho
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 8:48 pm
thank you chicos!
Jajaja es que sois muchos!!, algunos se os habeis escapao de my memory . Ahi van los vuestros...a los que ya los teniais repe(palmas y joey) ahi va otro a ver si esta vez hay mas suertecilla
homeboy ---> the panics / rain on the humming wire raul lost ----> submotion orchestra / finest hour karakono ----> over the rhine / the long surrender porri ---------> we were promised jetpacks / in the pit of stomach gatuso -------> (del que me acabo de acordar) total control / henge beat palmas ------> gemma hayes / let it break joey ---------> kaizers orchestra / violeta, violeta vol.1 korneto -----> (que tambien lo tenia repe ) -------> hills / master sleeps
nada, pues a ver si os gustan , sino a todos, que eso es imposible, al menos a la mayoria
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 9:08 pm
Muchas gracias por la recomendación, Txesk. No lo conocía, lo escucharé en cuanto encuentre un hueco.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Vie Dic 23, 2011 10:17 pm
Que currada de lista, con recomendaciones y todo. Iré pillando los que no haya escuchado.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 2:03 am
Txesk escribió:
21. lykke Li / wounded rhymes
Spoiler:
coach54, parker
Un placer Txesk! Te recuerdo de Sleepy Sun y me moló comentar esas 4 cosas de la vida.
Y sí, es un disco que he escuchado bastante y que me gusta mucho me hayas "recomendado"
Me da aire de sofisticada hipster modernaca
Un abrazo y para ti, te recomiendo a este mozuelo de Barcelona:
(tiene cosas guays pero tambien mucha mierda, publica demasiadas cosas).
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 11:02 am
Txesk escribió:
The Waterboys / an appointment with mr Yeats
Spoiler:
angeli-k
Uys, gracias, no los conocía, me los he puesto ahora en Spotify y tienen muy buena pinta
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 11:39 am
Muchas gracias, Txesk, voy a echarle un oído a eso esta misma mañana. Buen curro te has pegado!!!
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 12:09 pm
Txesk escribió:
raul lost ----> submotion orchestra / finest hour
Gracias! no conozco el disco, me pondré con él
Me alegro de leerte de nuevo por aquí, por poco que sea.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 2:11 pm
Menudo curro de chinos recontar esto. Por ahora llevamos votados 216 discos distintos por parte de 28 foreros. Recuerdo que las votaciones quedarán cerradas el miércoles día 28, probablemente al mediodía. Anímense los rezagados y/o perezosos.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO. Sáb Dic 24, 2011 2:34 pm
Creo que voy a ello...
Viva los debuts y segundos discos y los hypes.
20.- My Morning Jacket - Circuital 19.- Austra- Feel it Break 18.- Neon Indian- Era Extraña 17.- Vaccines- What Did You Expect... 16.- The Feelies- Here Before 15.- Atlas Sound- Parallax 14.- Tycho- Dive 13.- Suck it And See- Arctic Monkeys 12.- Lights Out- Big Deal 11.- Washed Out- Within & Without 10.- Bon Iver- Bon Iver 9.- Kurt Vile- Smoke Ring For My Halo 8.- John Maus- We Must Become... 7.- The Horrors- Skying 6.-Yuck- st 5.- Smith Westerns- Dye It Blonde 4.- Girls- Son, Father, Holy Ghost 3.- Destroyer- Kaputt 2.- M83- Hurry Up, We're Dreaming 1.- PJ Harvey- Let England Shake.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.
Lo mejor de 2011 (Lista Exiliada)-Plazo de votación CERRADO.