www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2

+73
Juanbinho
travisss
Psychocandy
Miguelot
morecai PorteroDelantero
rebellion
belcebú
Solomon Grundy
jackster
rocobilly
robins
Jona
brutons
marty mcfly
pixel
paranoid_android
Jordaomaravillao
vican
mariousera
Joey
chuekis
comfer
davi
MaryFlower
blaz
Random Kid#174
Cryptograms
lologoza
karakono
julianocasablancas
pableras_maño
tato
slideaway
Angeli-k
lluiset
Kiebra
usuario
haz palmas grita si!!!
malfatan
Aeroslave
ntz
raul_lost
turu
fat
franzzz
parritaa
mcfearless
jormars2
Adrián
Parker Lewis
Laurita
Geller
fiber
getchoo
Carenca
El Califa
Explosion
piccadilly
jamonbjork
jimmy_bcn
ribas_oasis
Steve
Javs
midos
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
rober9
Snach
Josecapo
Rubo
kahuel
halstead
maiquel_nait
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:41 pm

Explosion escribió:
jormars2 escribió:
Explosion escribió:
Eso, comparando el Escenario Camping con jornadas en el Poble Espanyol, claro que sí. Laughing

Al Escenario Camping no se quedó gente sin entrar. Coolface
Porque estaba vacio. Coolface

Como el concierto de Echo and The Bunnymen del FIB 2010... sisi1

Ahora en serio... ¿De verdad el "Take me Out" de Joan Vich ha calentado tanto a la peña como para perder los papeles?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:42 pm

Steveft escribió:
indiescabreados
indiescabreados
gabiruizps DILE AL @fiberfib QUE TE COMAN LA HOPPIPOLLA
hace 1 minuto

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 321191
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:43 pm

¿O no lo ves? Es mucho más que eso. No se va por ahí jodiendo el trabajo de tus compañeros de profesión. ¿Estamos ciegos o qué?
http://www.lastfm.es/user/amoide
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:43 pm

a mí el del arenal 30 Coolface
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

La pelea viene de lejos y no ha sido el take me out sino una acumulación de cosas.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:44 pm

Explosion escribió:
¿O no lo ves? Es mucho más que eso. No se va por ahí jodiendo el trabajo de tus compañeros de profesión. ¿Estamos ciegos o qué?

¡¿Pero por el "Take me Out"?! ¡¿En serio?!

Si aquí más de uno creía que estaba anticipando el próximo confirmado del FIB... y otros tantos dijeron "si el BBK lleva a Radiohead y el FIB a FF ya sé dónde iré".

pD. Remarco que lo de más caro era para trollear un poco. Que parece que no se ha pillado.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:44 pm

two door cinema club+the wombats >>> franz ferdinad
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:46 pm

jormars2 escribió:
Explosion escribió:

¡¿Pero por el "Take me Out"?! ¡¿En serio?!

Si aquí más de uno creía que estaba anticipando el próximo confirmado del FIB... y otros tantos dijeron "si el BBK lleva a Radiohead y el FIB a FF ya sé dónde iré".

pD. Remarco que lo de más caro era para trollear un poco. Que parece que no se ha pillado.
Claro, claro, ahora. Laughing

Es lo que dice Bellamy, es una tras otra. Lo del Arenal Sound tampoco se entiende mucho, no?
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:47 pm

Personalmente me parece lamentable el espectáculo de twitter. Al menos el tío se lo toma con humor, lo que habla bastante bien de él sisi3

De nada por la info.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:48 pm

fiber escribió:
two door cinema club+the wombats >>> franz ferdinad

gother of mod.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:48 pm

Javs escribió:
Personalmente me parece lamentable el espectáculo de twitter. Al menos el tío se lo toma con humor, lo que habla bastante bien de él sisi3
Hombre, no sé como se lo tomará el gremio de payasos, les está jodiendo el trabajo muy mucho.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:49 pm

Yo creo que mas que lo del Take me out, han sido los Tweets, de "El Arenal Sound de Barcelona" "El heavy se esta poniendo de moda" etc etc. Que son comentarios lanzados sesgadamente a quien ya sabemos.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:49 pm

Javs escribió:

De nada por la info.

Dice bastante más de su carácter que el holliganismo canibal inherente al Exiliado (o Exiliader) llano y mazorral.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:50 pm

Explosion escribió:
Es lo que dice Bellamy, es una tras otra. Lo del Arenal Sound tampoco se entiende mucho, no?

Mientras Joan Vich mete puyitas "una tras otra" Gabi Ruiz escribe un artículo en su blog directamente dirigido al FIB y luego responde a las puyitas insultando directamente al empleado y al festival.

Al igual que Joan Vich ha opinado del cartel del PS, Gabi ha opinado decenas de veces del del FIB y nadie se ha puesto a insultar.

Me parece tan vergonzoso una cosa como la otra, solo que una perdiendo las formas.

Estoy totalmente de acuerdo con javs.

Y sí, para mí el PS es el más importante y el que más coincide conmigo a la hora de elegir bandas.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:50 pm

Explosion escribió:
Javs escribió:
Hombre, no sé como se lo tomará el gremio de payasos, les está jodiendo el trabajo muy mucho.

En serio ¿es necesario escribir 5 mensajes repitiéndole "idiota" y"payaso"? O crear un topic insultándole? Tanto os aburrís? Haced lo que queráis, que somos todos mayorcitos, pero coño, que parece esto un patio de colegio...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:51 pm

Explosion escribió:
Javs escribió:
Personalmente me parece lamentable el espectáculo de twitter. Al menos el tío se lo toma con humor, lo que habla bastante bien de él Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 3282

Normalmente cuando una persona ofende a otra y el ofendido reacciona mal, el ofensor o pide disculpas, o sigue ofendiendo o se despolla del otro.
Pues este señor eligio una de las tres.

Por cierto, muy mezquino lo de llamar a @fiberfib, cuando era una cosa entre Vich y Gabi no? Porque no creo que apareciese de la nada.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:52 pm

Y al final no han soltado ningún grupo más No
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:52 pm

jormars2 escribió:
Explosion escribió:

Mientras Joan Vich mete puyitas "una tras otra" Gabi Ruiz escribe un artículo en su blog directamente dirigido al FIB y luego responde a las puyitas insultando directamente al empleado y al festival.

Al igual que Joan Vich ha opinado del cartel del PS, Gabi ha opinado decenas de veces del del FIB y nadie se ha puesto a insultar.

Me parece tan vergonzoso una cosa como la otra, solo que una perdiendo las formas.

Estoy totalmente de acuerdo con javs.

Y sí, para mí el PS es el más importante y el que más coincide conmigo a la hora de elegir bandas.

El problema es que no tienes datos y no pareces leer que esto viene de lejos. Si tuvieses un negocio y alguien intentase joderte por activa y por pasiva, ¿cómo actuarías?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:53 pm

Javs escribió:
En serio ¿es necesario escribir 5 mensajes repitiéndole "idiota" y"payaso"? O crear un topic insultándole? Tanto os aburrís? Haced lo que queráis, que somos todos mayorcitos, pero coño, que parece esto un patio de colegio...

parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:53 pm

Pues nada,Sigur rós y Daft punk al fib,in Vich we trust sisi3
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:54 pm

Steveft escribió:
Explosion escribió:
Javs escribió:
Personalmente me parece lamentable el espectáculo de twitter. Al menos el tío se lo toma con humor, lo que habla bastante bien de él Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 3282

Normalmente cuando una persona ofende a otra y el ofendido reacciona mal, el ofensor o pide disculpas, o sigue ofendiendo o se despolla del otro.
Pues este señor eligio una de las tres.

Por cierto, muy mezquino lo de llamar a @fiberfib, cuando era una cosa entre Vich y Gabi no? Porque no creo que apareciese de la nada.

fiberfib ha intentado mediar para que la cosa no llegase a más, lo raro es que no haya chapado el twitter.

Bueno, no lo ha chapado porque no podía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:54 pm

A ver si Gabi ahora le va a tener que responder como vosotros queráis... esto es la hostia. Si a mí me viene un tío y me da un empujón porque le sale de los cojones, qué pasa?, le tengo que dar yo otro porque si le pego una hostia ya me estoy pasando?, que no hubiera empezado, no te jode...
Encima ahora le vamos a aplaudir al otro que se lo tome de no sé qué manera en vez de quedarnos con que sus palabras iniciales están fuera de lugar y de toda profesionalidad.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:55 pm

sois la hostia, tanto los "supuestos" talibanes, como los "supuestos" primaveros

disfrutad del espectaculo, coño, que pocas veces vereis algo asi
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 8:57 pm

jormars2 escribió:
Explosion escribió:

La actitud no era la misma, pero es que ni parecida. Además, que si tú intentas discutir las cosas por privado y el tío sigue a lo suyo e incluso twittea que lo están amenazando, pues normal que salte. Es lo que quería, lo ha conseguido. Ahora dejemos que siga la función.

Javs escribió:
Explosion escribió:
Javs escribió:

Sí, tarde aburrida la de hoy. A parte que llevo 3 días con el twitter y me lo voy a borrar antes de que acabe la semana. Y ya que el tío se lo está currando tanto pues un poco de bombo no le viene mal. Ha entrado por la puerta grande.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyLun Dic 05, 2011 9:10 pm

Justo hoy pincha Coco en Palma, espero que Joan ande por aqui y se pase a ver la sesion.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente