| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 | |
|
+73Juanbinho travisss Psychocandy Miguelot morecai PorteroDelantero rebellion belcebú Solomon Grundy jackster rocobilly robins Jona brutons marty mcfly pixel paranoid_android Jordaomaravillao vican mariousera Joey chuekis comfer davi MaryFlower blaz Random Kid#174 Cryptograms lologoza karakono julianocasablancas pableras_maño tato slideaway Angeli-k lluiset Kiebra usuario haz palmas grita si!!! malfatan Aeroslave ntz raul_lost turu fat franzzz parritaa mcfearless jormars2 Adrián Parker Lewis Laurita Geller fiber getchoo Carenca El Califa Explosion piccadilly jamonbjork jimmy_bcn ribas_oasis Steve Javs midos Unidad_Imaginaria sAdDiCkMaN rober9 Snach Josecapo Rubo kahuel halstead maiquel_nait 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 4:50 pm | |
| Algo tiene que pasar, está claro... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 4:51 pm | |
| A estas alturas el FIB tiene cerrado como poco la mitad del cartel y como mínimo un 75% de las ofertas ya las habrán enviado en espera de respuesta. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 5:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- parritaa escribió:
- Ya me canso del tema ansias Belce,esta gente va a subir de precios en un par de días,el promavera medio año antes roza los 200,para el SOS pillar un hotel es imposible. Estas cosas en la actualidad requieren mucha previsión,y cada vez más. Creo que es justo pedirles también a ellos que vayan desvelando su oferta antes,porque si quiero irme al PS por ejemplo tengo que gastarme 6 MESES antes del festi 180 pavos,un hotel bastante caro que es lo que habrá y un avión que no podrá reembolsar el dinero de arrepentirme.
Comprendo que antes pudiesen tardar más,pero en la actualidad se está entrando en una dinámica de exigirle más y más y más al consumidor,y uno empieza a estar hasta las narices Glastonbury y sobretodo T in the Park anuncian su cartel cuando ya tienen los abonos vendidos.
Un poco ansias sí que somos pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Pero te garantizan cartelazos. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 5:43 pm | |
| Y un billetito de avión muy rico... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 5:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A estas alturas el FIB tiene cerrado como poco la mitad del cartel y como mínimo un 75% de las ofertas ya las habrán enviado en espera de respuesta.
Entonces el "cuando podamos" significa que están espeando que "les dejen decir" lo que tienen? ¿Alguna banda que no ha anunciado gira todavía? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 6:01 pm | |
| Puede ser. Yo lo que te digo es que el grueso del PS o del FIB ya están más que cerrados, luego están esperando a que algunos grupos o artistas se decidan y ya en caso extremos hacen como el FIB y Glastonbury que contrataron a Gorillaz a toda prisa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 6:02 pm | |
| O el PS a Pet Shop Boys (para que nadie se sienta ofendido). |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 6:05 pm | |
| Gorillaz >>>>>>>>>> Pet Shop Boys |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 6:11 pm | |
| Ya firmaba yo a Gorillaz para el PS. |
|
| |
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 6:49 pm | |
| maccabees caeran fijo... espero |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 9:15 pm | |
| No lo dudes, de cabeza al escenario Maravillas 21h30. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 10:04 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 11:10 pm | |
| en 2010 confirmaron los primeros nombre el 28 de enero. de nada por la info!
PD: a ver si confirman pronto de verdad |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Miér Ene 11, 2012 11:26 pm | |
| El concierto de Maccaabees del BBK no estuvo mal. Hombre, pues eso, son lo que son, un refritillo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 2:46 am | |
| - parritaa escribió:
- Ya me canso del tema ansias Belce,esta gente va a subir de precios en un par de días,el promavera medio año antes roza los 200,para el SOS pillar un hotel es imposible. Estas cosas en la actualidad requieren mucha previsión,y cada vez más. Creo que es justo pedirles también a ellos que vayan desvelando su oferta antes,porque si quiero irme al PS por ejemplo tengo que gastarme 6 MESES antes del festi 180 pavos,un hotel bastante caro que es lo que habrá y un avión que no podrá reembolsar el dinero de arrepentirme.
Comprendo que antes pudiesen tardar más,pero en la actualidad se está entrando en una dinámica de exigirle más y más y más al consumidor,y uno empieza a estar hasta las narices Pues no lo compres, tío. El consumidor tiene la decisión final siempre. Lo que no puedes hacer es exigir que las giras estén planificadas ya para Julio. Entiendo que estos últimos años la tendencia ha hecho que se sepan con más antelación pero la normalidad (que es a lo que se tiende después de estos años de despiporre) es que un festival que se celebra en julio o agosto confirme entre marzo, abril y mayo. Tradicionalmente el FIB ha presentado sus carteles en esas fechas, lo sé porque he ido a casi todas las ruedas de prensa de presentación desde que se creó el FIB. Si quieres un festival que confirme antes vete a otro. Hay algún festival en esas fechas que haya confirmado su cartel? Lo dudo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 2:48 am | |
| - Bellamy escribió:
- parritaa escribió:
Comprendo que antes pudiesen tardar más,pero en la actualidad se está entrando en una dinámica de exigirle más y más y más al consumidor,y uno empieza a estar hasta las narices Glastonbury y sobretodo T in the Park anuncian su cartel cuando ya tienen los abonos vendidos.
Un poco ansias sí que somos pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Es que es eso. Es que parece que el mundo se rigiera por lo que se exige aquí. Y aquí entramos 4 frikis que no sé si llegaremos al 1% del público del FIB. Un poco de humildad, por favor. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 2:51 am | |
| - Bellamy escribió:
- A estas alturas el FIB tiene cerrado como poco la mitad del cartel y como mínimo un 75% de las ofertas ya las habrán enviado en espera de respuesta.
Si lo tuvieran cerrado ya lo habrían dicho. Las ofertas estarán, cerradas no creo. Oferta cerrada, oferta que se suelta, si no de manera oficial, será en los propios medios de la banda o de cualquier enteradillo. Hoy en día no se puede mantener un secreto. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 10:12 am | |
| Glastonbury asegura que tiene los cabezas de 2013... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 5:39 pm | |
| - belcebú escribió:
Es que es eso. Es que parece que el mundo se rigiera por lo que se exige aquí. Y aquí entramos 4 frikis que no sé si llegaremos al 1% del público del FIB. Un poco de humildad, por favor. Por supuesto que somos 4 frikis. No creo que nadie piense lo contrario... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 5:48 pm | |
| Suma a esos 4 frikis que somos todos los comentarios en tuiter y facebook. Parece que no somos 4... quizás 16. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 5:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Si lo tuvieran cerrado ya lo habrían dicho. Las ofertas estarán, cerradas no creo. Oferta cerrada, oferta que se suelta, si no de manera oficial, será en los propios medios de la banda o de cualquier enteradillo. Hoy en día no se puede mantener un secreto. A eso mismamente me refiero, que el programador o equipo de programadores del FIB ya tendrán el cartel en su cabeza o una idea bastante cercana a ello. Habrán hecho la gran parte de las ofertas, unas estarán cerradas y otras en espera de ver cómo monta el grupo la gira o si tiene fechas o si no le es posible por falta de interés o porque quieren estar en otro sitio. La diferencia es que aquí, en España, se tiene una forma de actuar y ahora se pide que sea lo más rápida posible cuando no es sencillo mientras que festivales tipo Glastonbury o T in the Park lo sueltan de golpe y además con la ventaja de que un grupo hace todo lo posible por actuar allí y eso pasa con Roskilde o Rock Werchter pero no con nuestros festivales. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 6:05 pm | |
| ¿No era que de hecho muchos artistas no anunciaban gira antes de ver cuanto les ofrecían los festivales españoles?
Vamos, sea rumor a voces o exageración está claro que desde el caso Summercase y este nuevo pelozato de Radiohead lo que pagamos aquí no lo paga nadie. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Jue Ene 12, 2012 8:15 pm | |
| El otro día ojeé un libro en la FNAC francesa que repasaba toda la historia del festival Vieilles Charrues (que no es un cualquiera, lleva muy buenos grupos) y en la edición 2011 comentaban con cierto desprecio que, habiendo traído a Lou Reed, Pulp o Chemical Brothers entre otros, no pudieron traer a Arcade Fire o Arctic Monkeys por el "altísimo caché que les pagaban por el sur de Europa".
|
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 Vie Ene 13, 2012 7:48 pm | |
| Los cachés altísimos lo dirían por el optimus alive... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 | |
| |
|
| |
| Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 | |
|