www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Field Day London (2 junio)

Ir abajo 
+8
jackster
carpanta
usuario
El Califa
Josecapo
Cryptograms
Psychocandy
rober9
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Field Day London (2 junio)   Field Day London (2 junio) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 1:03 am

Pueeeeeeeeeees murrrriquito. Empezar conciertos a las 12:30 y terminar a las 22h con sensación de que llevas dos días no está mal. Al mirar el WhatsApp con los amigos en el Primavera Sound y pensar que les quedaba hasta las 07am me pareció más fácil subir el Everest que aguantar a esas horas.

Mola bastante lo Yaoface que son los guiris con el tema festivales. Se cambió a Rustie de 15.15 a 18h con un anuncio raquitico, nadie se entera y cero piques, ni tristeza, la telefonia funcionaba en las horas impares y la gente preocupadísssssima, retrasos de 10 min en slots de conciertos que duran 30 min y cero tensión. Me contagié y cuando estaba en un escenario y tenía que cruzar el parque entero para Vaccines hice Yao ¿Quien dices que toca ahora aquí?

Eso sí, cola máxima para pedir de 3 minutos. No más. Y funcionaba en efectivo, sin tickets, y no es que fuesen Usain Bolts con cerebro de Einstein pero habia barras para parar un tren. El sonido de cooookies en todos los escenarios, que excepeto el grande son carpas y me encantó. Me acordé TAAAAAAANTO del FIB y Summercase y lo que molan los festis con Carpa. Es todo distinto, es como ambiente de salita, queda como recogido, y cuando se peta a rebetnar tambien se multiplica la hecatombe.

Festis con Carpas Me gusta

Y a lo NME:

Julia Holter *** 1/2
Koreless live ** 1/2
Blood Orange ****
Pond ***1/2
Eats Everything ***
Django Django ** 1/2
Hudson Mohawke live ***
Rustie live ***
Metronomy **
Chairlift ***1/2
SBTRKT live ****
Gold Panda ** 1/2
Austra *** 1/5
Mazzy Star ***
Actuaciones de media 35 min> Toda otra duración en un festival.
4 horas de sol ****
Carreras de saco *****
Cesped natural en todo el festival *****+*
La casa en la que he estado> Woodstock 1969

Decepciones:
-Disculpa pero no puedes entrar esa bolsa con comida. Ya bueno, en tu país no sé, pero aquí dejamos entrar agua pero no bebida. Gracias.
- No, los 4'30 no son los grados son los pounds que me debes por esta lata de San Miguel.
-
- Lluvia



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Field Day London (2 junio)   Field Day London (2 junio) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 8:29 am

Que putada que coincida con el PS... sino algun año seguro que me dejaba caer....
Al final no viste a Laurel Halo? Mal Julia Holter?


Última edición por Mike Patton el Lun Jun 04, 2012 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Field Day London (2 junio)   Field Day London (2 junio) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 8:55 am

Parker, me alegro que te gustara tanto blood orange. Para mí, su disco no fue justamente valorado. ¿Tan mal django django?
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Field Day London (2 junio)   Field Day London (2 junio) - Página 3 EmptyLun Jun 04, 2012 12:06 pm

Laurel Halo no lo vi. Julia Holter cosa finisima, nueva musa, delicada a ratos, incluso bailable en otros. Un 3'5 sobre 5 es una buena nota, mamón. Está en Sidecar el 22 de junio.

Django Django salieron con el partido ganado 0-4 antes de salir. Carpa petada y a la primera nota ya ovación. Se les vió pasarlo bien y el directo es curioso por el tema bongos y lo festivo, pero a ratos un poco chabacano y demasiado guiresco. Un 2'5 es justita pero no que lo pasara mal.

Blood Orange el disco me gusta, pero es que el directo fue la polla. Es él solo con un mac y un teclado y una guitarra y el tio no para. Es todo ritmo y contagia muy bien que lo está dando todo. En algunos temas salió Kidness a tocar el bajo con él. "Stuphin Boulevard" carpa hundida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Field Day London (2 junio)   Field Day London (2 junio) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Field Day London (2 junio)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» FIELD DAY 2016 (11 y 12 de junio, Victoria Park, Londres)
» Field Day 2014
» Field Day 2015 (6th-7th June)
» (PS) Field Music
» Field Day 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: