Pueeeeeeeeeees murrrriquito. Empezar conciertos a las 12:30 y terminar a las 22h con sensación de que llevas dos días no está mal. Al mirar el WhatsApp con los amigos en el Primavera Sound y pensar que les quedaba hasta las 07am me pareció más fácil subir el Everest que aguantar a esas horas.
Mola bastante lo Yaoface que son los guiris con el tema festivales. Se cambió a Rustie de 15.15 a 18h con un anuncio raquitico, nadie se entera y cero piques, ni tristeza, la telefonia funcionaba en las horas impares y la gente preocupadísssssima, retrasos de 10 min en slots de conciertos que duran 30 min y cero tensión. Me contagié y cuando estaba en un escenario y tenía que cruzar el parque entero para Vaccines hice
¿Quien dices que toca ahora aquí?
Eso sí, cola máxima para pedir de 3 minutos. No más. Y funcionaba en efectivo, sin tickets, y no es que fuesen Usain Bolts con cerebro de Einstein pero habia barras para parar un tren. El sonido de cooookies en todos los escenarios, que excepeto el grande son carpas y me encantó. Me acordé TAAAAAAANTO del FIB y Summercase y lo que molan los festis con Carpa. Es todo distinto, es como ambiente de salita, queda como recogido, y cuando se peta a rebetnar tambien se multiplica la hecatombe.
Festis con Carpas
Y a lo NME:
Julia Holter *** 1/2
Koreless live ** 1/2
Blood Orange ****
Pond ***1/2
Eats Everything ***
Django Django ** 1/2
Hudson Mohawke live ***
Rustie live ***
Metronomy **
Chairlift ***1/2
SBTRKT live ****
Gold Panda ** 1/2
Austra *** 1/5
Mazzy Star ***
Actuaciones de media 35 min> Toda otra duración en un festival.
4 horas de sol ****
Carreras de saco *****
Cesped natural en todo el festival *****+*
La casa en la que he estado> Woodstock 1969
Decepciones:
-Disculpa pero no puedes entrar esa bolsa con comida. Ya bueno, en tu país no sé, pero aquí dejamos entrar agua pero no bebida. Gracias.
- No, los 4'30 no son los grados son los pounds que me debes por esta lata de San Miguel.
-
- Lluvia