www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] THE AFGHAN WHIGS

+30
Steve
BiologicStronger
elvisinho
kahuel
Bartleby
midos
slideaway
Angeli-k
zeroe
Joey
er_crack
Kiebra
borope
franzzz
jimmy_bcn
MINILOGO
marty mcfly
Cryptograms
El Califa
halstead
jamonbjork
lologoza
getchoo
homeboy
sepul
Fallout_3
lluiset
piccadilly
Cris
jackster
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

[PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 9:57 am

Decia Greg Dulli. Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 10:03 am

Pensaba que me hablabas de usted, que algunos deberían tratarme de tal. A Greg Dulli no se la he visto, deberías preguntar al gremio para hallar dicha respuesta.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 10:04 am

Fallout_3 escribió:
A mí no solo me gustan si no que además tienen pinta de tener un directazo. ¿Alguien los ha visto? Desconozco cuánto tiempo llevaban separados.

En su época se marcaban algunos conciertos de verguenza ajena. Eran un grupo muy irregular, muchas drogas y mucho alcohol. 15 años después, y viendo las trayectorias, parece que serán bastante más de fiar. Eso sí, en estudio eran una banda tremenda, como todo el que les haya escuchado sabe.

PD: pequeña "trivia", que igual sabéis todos, Afghan Whigs es el grupo que sale tocando en una de las escenas del bar en Beautiful Girls.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 12:49 pm

Bellamy escribió:
Al margen de "Gentlemen" no podéis dejar de escuchar "Black Love" que para mí está como poco a la altura del anterior. Y "1965" el tercero tras los dos anteriores.

Ya llevo unos días dándole al "Black Love". Y brutal. A nivel de canciones seguramente este al nivel del "Gentlemen" sin problemas, pero este último tiene algo mas que en conjunto hace que me guste mas. No se el que, pero tiene algo mas.

Vaya cierre de disco con "Bulletproof", "Summer's Kiss" y "Faded" buf.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:04 pm

borope escribió:
Fallout_3 escribió:
A mí no solo me gustan si no que además tienen pinta de tener un directazo. ¿Alguien los ha visto? Desconozco cuánto tiempo llevaban separados.

En su época se marcaban algunos conciertos de verguenza ajena. Eran un grupo muy irregular, muchas drogas y mucho alcohol. 15 años después, y viendo las trayectorias, parece que serán bastante más de fiar. Eso sí, en estudio eran una banda tremenda, como todo el que les haya escuchado sabe.

PD: pequeña "trivia", que igual sabéis todos, Afghan Whigs es el grupo que sale tocando en una de las escenas del bar en Beautiful Girls.

Sí..ya lo comentamos por aquí..Salen tocando la versión de Barry White.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 4:51 pm

Hola, vengo de rescatar esto de la tercera página.

Despues de un par de sesiones donde me había puesto el disco y pasé bastante de él, acabo de encontrar el estado perfecto de ánimo para disfrutarlo, y así, sí. Piel de gallina. Ganazas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 12:22 pm

Pues yo tras escucharlos muchisimo ultimamente creo que ahora mismo me mola más Black Love que Gentleman.
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyVie Mayo 18, 2012 6:25 pm

Acaban de sacar un tema nuevo ( http://www.rollingstone.com/music/news/song-premiere-the-afghan-whigs-see-and-dont-see-20120518 ), me parece bastante mierder, pero bueno, que más da, voy a ir por los temazos de toda la vida no por esta versión.

Es la confirmación más grande del Primavera para mi, cuando lo anunciaron se me cayeron las lagrimillas :_)

Mi disco favorito es el último por cierto, 1965
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 12:58 pm

Ganazas cheers
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 9:42 pm

sisi3
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:26 pm

Mi favorita de ellos, a mis brazos. [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 406906
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 1:15 am

cheers
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:03 am

Mi favorita es esta:

Pero como es muy improbable que la toquen, me conformo con que cierren con esta:

:_)
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:21 am

aquí la mía

sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:39 am

estoy con en INBREAKABLE, no me acordaba lo discazo que era cheers
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:43 am

Es la polla si! Es un recopilatorio de puta madre.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:27 pm

¡INBREAKABLE NO ES NADA! cheers
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 2:12 pm

Es bastante mejor el Unbreakable [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 42155 y por cierto la mejor sin duda John the Baptist
Bartleby
Espía
Bartleby

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 2:28 pm

DEBEN cerrar con Faded. Y después de eso uno no debería ver más conciertos e irse a casa en una nube...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:15 pm

Menuda putada no poder ver a estos enteros si quieres pillar buen sitio para DCFC....
El concierto del ATP es antes no? es por hacerme una idea de si van a tocar alguna del Black Love que es mi favorito....
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:28 pm

hombre, eso espero. Blame, etc. no puede faltar
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:31 pm

Mike Patton escribió:
Menuda putada no poder ver a estos enteros si quieres pillar buen sitio para DCFC....
El concierto del ATP es antes no? es por hacerme una idea de si van a tocar alguna del Black Love que es mi favorito....

Hombre, DCFC tienen solapes jodidos eh? Y el escenario donde tocan es muy grande, no creo que haya demasiados problemas para colocarse en un sitio decente. Sino siempre nos queda la opcion de probar dentro de la zona VIP nueva Coolface
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:45 pm

Yo ese bolo lo veo dentro de la zona vip nueva, que está en primeras filas y tiene pinta que va a ser la hostia para ver los bolos cerca del escenario sin agobios, rollo Black Circle que ahora parece que está de moda......

Yo pido de rodillas que toquen Bulletproof, Crazy, Double enemy y Turn on the Water... Las del Gentleman las doy por supuestas.....
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:46 pm

Escuchando el Unbreakable y el Gentleman va que chuta o que?
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:49 pm

Black Love para mi es el mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] THE AFGHAN WHIGS   [PS] THE AFGHAN WHIGS - Página 3 Empty

[PS] THE AFGHAN WHIGS
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente