www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+59
maroki
lluiset
Durden
MissGraella
borope
Kiebra
belcebú
Joey
Javs
fat
bateman84
Snach
Random Kid#174
Parker Lewis
katsumi
brutons
rebellion
robins
jackster
ejem ejem
er_crack
kahuel
korneto_
The_End
jimmy_bcn
MINILOGO
sepul
getchoo
Porrandalf
midos
elvisinho
travisss
lologoza
Mj
jormars2
El Califa
slideaway
karakono
comfer
Miguelot
Cryptograms
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
jamonbjork
Rubo
halstead
chuekis
maiquel_nait
suicideboy
pequeña esquimal
Angeli-k
rober9
Explosion
piccadilly
Josecapo
parritaa
mariousera
Fallout_3
homeboy
63 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:56 pm

Mike Patton escribió:
homeboy escribió:
Mike Patton escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Suerte que no os hacemos ni puto caso (y el cartel está ahí para atestiguarlo).
Entre los que dicen que critican que bandas como Justice y FF estén en el PS y que después reconocen sin rubor que no tienen ni puta idea del resto de bandas y aquellos que se creen en posesión de decir quién es grupo con pedigrí PS y quién no y a los que no les gusta la música sino las colecciones de cromos, si os tuviésemos que hacer caso, aunque solo fuese un poco, terminábamos peor que le payaso de muchachada nui.
Dejad de hacer el panolis y venid al festival a disfrutar de su música y si eso no os apetece id al cine a ver un par de películas que estén bien. O invitad a vuestras novias a cenar, o a vuestros novios o a vuestras madres. Yo que sé, pero haced algo más provechoso que pelear por si una banda debe no estar en un festival.

MUY GRANDE

¿en serio? pues a mi me parece una falta de respeto tremenda a la gente que se interesa por su festival. Sinceramente, está no es la forma de justicar un cartel que por ahora deja bastante que desear. Estas sobraditas no las entiendo, la verdad.



Y no me jodais, que Franz Ferdinand han cerrado en medio mundo, y en sitios como Madrid y Barcelona llenan pabellones.

Yo de joderte no tengo ninguna intencion tio, yo te digo lo que yo creo, cuando esté el cartel entero veremos si Justice y FF tienen grupos por encima suyo en sus dias respectivos.

Es que ese rollo de que el Primavera es tan especial que FF no son cabeza de cartel, no lo entiendo. Ahora mismo ya me diras cual es el grupo que puede estar por encima de ellos en cuestión de popularidad y llevar gente...Mira a ver quien gira el año que viene y me dices. The Cure y algún viejuno, poco más hay que salga de gira y que no este contratado ya.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:56 pm

mariousera escribió:
en singular es panoli, no?

panoli.
(Del valenciano pa en oli, pan con aceite, una especie de bollo).
1. adj. vulg. Dicho de una persona: Simple y sin voluntad. U. t. c. s.

LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:56 pm

Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
No ha estado ahí bien Gabi, cierto.

Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año

Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar.
Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal.

insinúas que están contratando un grupo vende abonos con mucho tirón en electrónica y que no es acorde a lo programado los últimos años?

de buen rollo eh, no quiero discusiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:57 pm

maiquel_nait escribió:
al año que viene chapan el foro y montan un expulsado.superforo.net

Ya lo he dicho: the end is near sisi3
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:57 pm

Bien,es momento de que el fib pesque a the cure y sigur ros,empieza la reconquista
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:57 pm

suicideboy escribió:
A mi el primavera sound me encanta. El cartel de este año no me gusta en si para lo que me supone (vacaciones, desplazarme, gastos, precio entrada, fecha de examenes, etc etc..) Espero que las confiramciones restantes me lo alegren.

Lo que me esta cansando mucho es que alguien me diga en lo que me equivoco, y como no entiendo el mundo y demas cosas. Me parece ridiculo. Lo que me ganan con la cercania me cansan con eso. Y mira que me rio de los talibanes de un lado o otro. Pero lo que si no me hace gracia es que alguien oficial de un lugar a donde voy todos los años a gastarme el montante de dinero que decido gastar para festivales me diga estas cosas.

Siento un deja vu de aldo linares.

Totalmente cierto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:59 pm

Siempre nos quedará el SOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:00 pm

Y el D-Code sisi3
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:02 pm

Jau, ILUSIÓN este año con el D-Code o qué?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:03 pm

Que me entere yo, ¿por qué no pegan Justice con el Primavera Sound?

Go go go!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:04 pm

mariousera escribió:
Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
No ha estado ahí bien Gabi, cierto.

Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año

Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar.
Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal.

insinúas que están contratando un grupo vende abonos con mucho tirón en electrónica y que no es acorde a lo programado los últimos años?

de buen rollo eh, no quiero discusiones

No para mi es acorde a todo lo de los ultimos años, Orbital, Aphex, grupos grande de electronica, siempre los ha habido.


Última edición por Mike Patton el Miér Dic 14, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:04 pm

piccadilly escribió:
Jau, ILUSIÓN este año con el D-Code o qué?

Pues es lo típico que los tapados que tienen a Bon Iver son ellos sisi1



En Junio ahí bien de calor
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:05 pm

A mi me parece bien que contraten a grupos de electrónica que quieran (han llevado hasta a DJ Rush), pero no entiendo cabezas de cartel de este palo.

Unos Orbital, un Aphex Twin, un Shadow bien....pero Justice???

De todas formas la electrónica nunca ha sido muy elitista en este festival excepto 4 nombres.

Ya que son tan pro-ATP, y tan pro-Pitchfork...ya lo podrian ser pro-BLOC e intentar traer más formaciones de sus carteles
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:06 pm

the Jau one escribió:
piccadilly escribió:
Jau, ILUSIÓN este año con el D-Code o qué?

Pues es lo típico que los tapados que tienen a Bon Iver son ellos sisi1



En Junio ahí bien de calor

Para cuándo abres hilo edición 2012?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:06 pm

Mike Patton escribió:
mariousera escribió:
Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
No ha estado ahí bien Gabi, cierto.

Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año

Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar.
Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal.

insinúas que están contratando un grupo vende abonos con mucho tirón en electrónica y que no es acorde a lo programado los últimos años?

de buen rollo eh, no quiero discusiones

No para mi es acorde a todo lo de los ultimos años, Orbital, Aphex, grupos grande de electronica, siempre los ha habido.

Espero a que en 3....2....1....Santi te explique la diferencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:06 pm

Josecapo escribió:
A mi me parece bien que contraten a grupos de electrónica que quieran (han llevado hasta a DJ Rush), pero no entiendo cabezas de cartel de este palo.

Unos Orbital, un Aphex Twin, un Shadow bien....pero Justice???

De todas formas la electrónica nunca ha sido muy elitista en este festival excepto 4 nombres.

Ya que son tan pro-ATP, y tan pro-Pitchfork...ya lo podrian ser pro-BLOC e intentar traer más formaciones de sus carteles

Es que ellos no estan especializados en eso, para eso está el Sonar que lleva ese tipo de electronica, ellos suelen llevar algunas cosas asi como tu comentas, pero la electronica suele ser fiesta, lease SMD, Bloody Beetroots, vamos que no es nada raro que lleven artistas de este rollo, lo han hecho siempre, no entiendo la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:07 pm

piccadilly escribió:
the Jau one escribió:
piccadilly escribió:
Jau, ILUSIÓN este año con el D-Code o qué?

Pues es lo típico que los tapados que tienen a Bon Iver son ellos sisi1



En Junio ahí bien de calor

Para cuándo abres hilo edición 2012?

Aún no se saben ni las fechas pero "están trabajando en la siguiente edición".

Sin prisas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:07 pm

Josecapo escribió:
Mike Patton escribió:
mariousera escribió:
Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
No ha estado ahí bien Gabi, cierto.

Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año

Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar.
Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal.

insinúas que están contratando un grupo vende abonos con mucho tirón en electrónica y que no es acorde a lo programado los últimos años?

de buen rollo eh, no quiero discusiones

No para mi es acorde a todo lo de los ultimos años, Orbital, Aphex, grupos grande de electronica, siempre los ha habido.

Espero a que en 3....2....1....Santi te explique la diferencia Laughing

La diferencia ya la se yo, no me jodas, no estoy hablando de calidad ni de nada de eso, cuando no quereis entenderme es imposible de verdad. Es un cabeza electronico que gira este año y lo llevan, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:09 pm

Preocupaos van a estar el D-code,sudan del resto
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:15 pm

Explosion escribió:
Que me entere yo, ¿por qué no pegan Justice con el Primavera Sound?

Go go go!

Por el mismo motivo por el que no pegan Franz Ferdinand Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:16 pm

calidad...a eso me refería.

Bueno, hoy me ha quedado claro que ambos festivales son completamente iguales y ya está. El público también pero se comporta distinto de en el recinto en el que estén o del que hablen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:17 pm

mariousera escribió:
calidad...a eso me refería.

Bueno, hoy me ha quedado claro que ambos festivales son completamente iguales y ya está. El público también pero se comporta distinto de en el recinto en el que estén o del que hablen.

Es tu opinion, pero ya digo habiendo llevado a BB, SMD y demás, no veo porque Justice son diferentes.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:18 pm

parritaa escribió:
Preocupaos van a estar el D-code,sudan del resto

Eso es porque tienen atado uno o dos cabezones de los que hay dos o tres y el resto no les preocupa sisi3
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:18 pm

El tema está en que alguien que quiera ver a Justice o FF no van a pagar lo que pide el PS por el abono de día si no les atraen más grupos y que pase eso en el PS es complicado, no es que los grupos peguen o no, pero que el día que actúan el cartel siga su linea para mover a un público en concreto que se mueva por esos grupos es muy improbable. Tengo amigas que no pagaron los 70 euros por ver a Pet Shop Boys o Pulp cuando vinieron, porque muy grandes, pero muy caro para que el resto del cartel les resulte completamente desconocido.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:19 pm

Cualquier grupo que este en uno puede estar en el otro. Eso se aplica para casi todos. Pero es cierto que tambien hay que ver las proporciones de calidad que tran uno y la que trae otro. Y el publico la mayoria hemos estado en ambos. Muchos de los cuales aun van a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: