| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 | |
|
+68tasregis Durden sepul borope MINILOGO petiso Agustín Abadía Sem sonnysburning cure The Seeker plasticool the khyber pass maniobradevasion Laurita FranzcoholiC korneto_ elvisinho Steve Triumphador Unidad_Imaginaria ourkid Aceskies midos marty mcfly HFKX halstead lennon die young ursulala Recycling_Panda robins piccadilly [musicazul] zinexin Mj Solomon Grundy comfer ribas_oasis Hobbes majarias fiber Javs parritaa Cryptograms Explosion katsumi jackster jamonbjork maiquel_nait raul_lost rober9 Rubo Joey Parker Lewis Random Kid#174 er_crack Kiebra getchoo fat El Califa homeboy rebellion Fallout_3 Porrandalf lologoza kenshin haz palmas grita si!!! 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 8:31 am | |
| No es así literalmente, es decir, no "odio" todo lo que han hecho Los Planetas desde La Leyenda. Aunque el último disco sí que me parece malo, excepto Señora de las alturas y poco más.
Sí que es cierto que a mí lo que me gusta de verdad es su época 92-2000, y que luego no ha sido lo mismo, para mí. Pero aún hay temas que me gustan.
Anyway, lo escucharé y opinaré. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 8:56 am | |
| El último de LAMBCHOP es de una delicadeza que hace llorar. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 9:26 am | |
| Los Evangelistas al PS joder, están a huevo.
Capitán, no te va gustar xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 9:31 am | |
| Hola Capi - capitanmosca escribió:
- Te sorprendería si te digo que Los Planetas actuales me dan bastante por saco? vamos, que me la suda si sacan disco el año que viene o ya se separan, la verdad. Por lo menos las canciones "míticas" ahí quedarán para siempre.
. - capitanmosca escribió:
- Yo lo escucharé porque tengo mucho cariño a la banda y porque su sonido "de siempre" me gusta.
Lo de evolucionar está muy bien, pero casi prefiero que un grupo se estanque en un sonido y estilo, a que evolucionen y la caguen, como la última mierda de Los Planetas.
. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 10:01 am | |
| Pues yo por aquello de discrepar, he escuchado una vez el de los Evangelista y otra el de los Expertos, y la verdad me han parecido lo mismo que los últimos de los Planetas, un coñazo bestial. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 10:20 am | |
| Yo me lo compré ayer en iTunes, que esa copia que circula a 192 no me va nada.
Por cierto, muy bien el debut de Hunx sin sus His Punx...Lo mismo de siempre, pero un poco más serio, y más atinado en las melodías.
http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2012/02/24/hunx-hairdresser-blues/ |
|
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 10:28 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Pues yo por aquello de discrepar, he escuchado una vez el de los Evangelista y otra el de los Expertos, y la verdad me han parecido lo mismo que los últimos de los Planetas, un coñazo bestial.
El de Los Evangelistas en una escucha rápida sí que es como La leyenda del espacio, pero los Expertos creo que no tienen nada que ver a Los Planetas, excepto la voz de Jota obviamente. Es un sonido mucho más sencillo, rollo sureño, letras que incitan a tumbarse al sol y de no hacer nada, no tan místico como los Planetas desde 2007 o Los Evangelistas. Grupo de expertos >>> Los Planetas desde 2007 |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:04 pm | |
| - Javs escribió:
Edit: en un par de horas marcho a la Fnac I'm in. Si queréis ir al concierto del 7 de marzo pasaos por la fnac de Callao, que aún quedan invitaciones con la compra del disco. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:29 pm | |
| Cuando salió el disco de Grupo de Expertos no se quien dijo que iba a ser complicado que saliera algún disco nacional mejor que ese. Bueno, pues ya ha salido.
Granada manda. O Jota manda. El disco es acojonante. El de los Solynieve es bueno, pero esto es otra cosa superior. Y si no te gusta 'La Leyenda del Espacio' ni te lo bajes.
¿La que canta en 'La estrella' es Estrella Morente no? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:32 pm | |
| es su hermana si no me equivoco |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:32 pm | |
| ¿La hermana de Estrella Morente? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:33 pm | |
| sí, Soleá creo que se llama. puede ser? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:35 pm | |
| ahora no se si es la hermana de Estrella o de enrique, jajaja
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:38 pm | |
| Hermana menor de Estrella, hija de Enrique. Soleá se llama, sí. La que canta en Delante de mi madre es Carmen Linares.
La estrella es simplemente preciosa.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 12:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- Cuando salió el disco de Grupo de Expertos no se quien dijo que iba a ser complicado que saliera algún disco nacional mejor que ese. Bueno, pues ya ha salido.
Lo dije yo y estoy de acuerdo Aunque mejor no significa que me guste más, eso lo dirá el tiempo, pero frente a la sencillez del disco de los Expertos (bendita sencillez) este album de los Evangelistas invita a entrar en él y perderse dentro. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 1:08 pm | |
| - capitanmosca escribió:
- Cabrones, me habéis puesto loquísimo con vuestros comentarios, aquí estoy bajando el disco de Metienestúcontento, a las 6:12 de la mañana.
Tengo tantas ganas ya de escucharlo como cuando me compré Unidad de Desplazamiento.
Más os vale que no sea todo ironic mode. Ostia que pua. Es todo Leyenda del Espacio+ Cuatro Palos+ Opera Egipcia. Bueno, yo diría que es Leyenda del Espacio y de allí tirando a esa experimentación con el flamenco que resulta super místico todo. Lejos de hits artista madrista. Pobre Capi... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 1:29 pm | |
| Lo escuché ayer. Igual alguno me quiere degollar, pero los temas en los que canta Antonio Arias se empequeñecen demasiado. J sabe llevar las canciones a su terreno y el resultado es sensacional.
Así es como debería haber sonado Omega si Enrique Morente hubiese tenido cojones de verdad. Y que conste que es un disco impresionante. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 1:46 pm | |
| Lo empecé anoche y hoy le he vuelto a dar. Se me hace bastante pesado y no me llega a enganchar, y no es odio a Jota ni nada porque aunque Los Planetas no me van mucho el último de Grupo de Expertos me parece una maravilla. Por la noche lo volveré a escuchar. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 3:11 pm | |
| La que sale en el reportaje de Morente (el barbero de picasso) es soleá... que si no habéis visto ese documental lo deberíais de hacer ya... es acojonante... me tiré con la gallina de piel casi todo el documental y la última actuación en Barcelona es de lágrima viva... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 3:14 pm | |
| Por cierto, que no sé si lo he dicho por aquí pero... pese que cuando los vi en concierto me chocaron mucho me encanta el cambio que ha pegado Fanfarlo, menos eléctrico, más cuerdas, más detallitos que hacen del disco un disco más sencillo pero a la vez más grande.
A mí me ha gustado bastante, eso sí, voy a esperarme a una versión de mejor calidad (o a comprarlo directamente en tienda) para volverlo a escuchar. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 4:02 pm | |
| - getchoo escribió:
- Lo escuché ayer. Igual alguno me quiere degollar, pero los temas en los que canta Antonio Arias se empequeñecen demasiado. J sabe llevar las canciones a su terreno y el resultado es sensacional.
Así es como debería haber sonado Omega si Enrique Morente hubiese tenido cojones de verdad. Y que conste que es un disco impresionante. Lo llevo pensando desde la primera escucha que le di. Y el caso es que son temas igual de buenos que los de J seguramente, pero Antonio Arias no consigue el mismo resultado que J. |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 4:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- getchoo escribió:
- Lo escuché ayer. Igual alguno me quiere degollar, pero los temas en los que canta Antonio Arias se empequeñecen demasiado. J sabe llevar las canciones a su terreno y el resultado es sensacional.
Así es como debería haber sonado Omega si Enrique Morente hubiese tenido cojones de verdad. Y que conste que es un disco impresionante. Lo llevo pensando desde la primera escucha que le di. Y el caso es que son temas igual de buenos que los de J seguramente, pero Antonio Arias no consigue el mismo resultado que J. Pues lo mismo que con Grupo de Expertos. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 5:26 pm | |
| Bff en el de los Solynieve mas todavía incluso. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 Vie Feb 24, 2012 5:37 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, que no sé si lo he dicho por aquí pero... pese que cuando los vi en concierto me chocaron mucho me encanta el cambio que ha pegado Fanfarlo, menos eléctrico, más cuerdas, más detallitos que hacen del disco un disco más sencillo pero a la vez más grande.
A mí me ha gustado bastante, eso sí, voy a esperarme a una versión de mejor calidad (o a comprarlo directamente en tienda) para volverlo a escuchar. Pude verlos en Donosti con Primal Scream y a pesar de no ser la hora, el recinto o el concierto adecuado, lo hacen muy bien. Eso sí, como dices, la propuesta me pareció bastante intimista, a lo mejor demasiado para llevarla a un festival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 | |
| |
|
| |
| Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 | |
|