| TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB | |
|
+19jackster lluiset R7UL belcebú Cachuli Miguelot ejem ejem The_End travisss morecai PorteroDelantero Head In a Cloud mariousera karakono churro errre vican HomeFi skull borope 23 participantes |
|
¿Debe venir el userano al FIB? | Si | | 13% | [ 7 ] | Fijo | | 6% | [ 3 ] | De todas todas | | 15% | [ 8 ] | Por mis cojones | | 66% | [ 36 ] |
| Votos Totales : 54 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:02 am | |
| - travisss escribió:
- Useras, mira lo que te he encontrado
Se alquilan 2 habitaciones dobles, para los 4 dias del Fib, en apartamento primera linea de playa. Precio por persona 125 euros. Interesados mi email es cornax@wanadoo.es Puto userano de los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:05 am | |
| :D:D. Dale fuerte. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:29 am | |
| Menos mal que lo voy a ver antes del fib, y le podre partir la cabeza de una patada. Se va a cagar el puto este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:31 am | |
| Creo que lo veré antes que tú, así que yo empiezo el acoso y derribo y tú terminas la faena. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:34 am | |
| dejadle en paz. Total, ir al fib por primera vez le va a joder la vida, porque desde ese momento va a querer ir todos los años, y le jodera cuando no pueda hacerlo. ahora seguro que vive mas felices. El desconocimiento trae la felicidad, sin lugar a dudas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:36 am | |
| :D:D:D. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:42 am | |
| en el caso de que no pudiera ir todos los dias, que tal estaria presentarme alli el domingo?
no estariais todos muertos no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:44 am | |
| sí, pero siempre resucito en domingo yo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 10:56 am | |
| Useras, ir al fib un dia es una puta mierda.
A mi me dicen que un año solo puedo ir viernes, sabado y domingo y paso de ir. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 11:07 am | |
| pues aprovecha y no vayas a este, me ahorraré el disgusto de reventarte el culo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 11:20 am | |
| perdeis el tiempo, nos han tomado el pelo a la userana. 1º El mario es un calzonazos de cuidado, va allá donde tenga faldas, y por lo visto las tiene aseguradas en el puto summer. 2º El porriporri es tonto, ha puesto cientos de fotos saliendo con camisetas de los Death Cab y ahora resulta que no sabe quienes son... Asco de tios, reniego de las Mahous que me tome con ellos.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 11:23 am | |
| Estos payasos me recuerdan a mis amigos. Me llaman todo llorando, tio, que viene ratm a madrid con metallica, siiiiiiii, vamos a ir, siiiiiiiiiiii. y tu te vienes, sisisisisisisis.
Yo les dije que no iba, ellos seguian con que si iba.
Me pille la entrada del ps y se cabrearon, te vas por ahi y no te vienes con nosotros. Yo simplemente les dije. Os conozco y se que no vais a ir, dejar de decir gilipolleces.
Finalmente no van.
Useras, eres mas puta y más perroflauta que mis amigos.
pd: si fueseis tias os llamaria calientapollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 11:25 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 16, 2008 12:11 pm | |
| gatuso, si fuese por faldas, te juro que ni me lo pensaría, iría al fib, ya ni me acuerdo de lo que es una falda |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Mar Mayo 20, 2008 1:20 am | |
| - mariousera escribió:
- gatuso, si fuese por faldas, te juro que ni me lo pensaría, iría al fib, ya ni me acuerdo de lo que es una falda
no te hagas el rrrrremolon... sabemos que vendras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Mar Mayo 20, 2008 1:21 am | |
| Ahora ya dicen que seguro el domingo, es un progreso . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 23, 2008 7:23 pm | |
| segurisimo, aunque me voy a dejar la vida mamones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Vie Mayo 23, 2008 10:42 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Sáb Mayo 24, 2008 11:30 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Sáb Mayo 24, 2008 6:06 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB Sáb Mayo 24, 2008 7:28 pm | |
| y el lunes paella de jamon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB | |
| |
|
| |
| TOPIC DE LA PRESIÓN BRUTAL PARA QUE EL USERAS VENGA AL FIB | |
|