www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Santander Music Festival 2012

Ir abajo 
+21
sAdDiCkMaN
jackster
davidoffescassi
Steve
piccadilly
haz palmas grita si!!!
brutons
maniobradevasion
turu
slideaway
katuakupa
pequeña esquimal
Benzemenos
rober9
Cryptograms
parritaa
Rubo
Javs
R7UL
getchoo
Stoner
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 11:32 am

Coincido con la idea inicial de esa crónica, yo también me estoy empachando de tanta leche, siempre de la misma vaca,... en lo que no coincido es en meter en el mismo carro a Los Planetas,... y a Vetusta Morla, LOL,... para mí no tienen nada que ver uno con los otros,.. y están a años luz de todo,...
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 12:00 pm

Y aparte de que estén a años luz (que lo están) Los Planetas llevan sin girar seriamente años. Vamos, que nada que ver.

Lo de La Bien Querida voy a intentar explicarlo como fan que soy: el encanto de la Ana Fernández-Villaverde está de hecho en la sencillez e ingenuidad de sus canciones, en esa simplicidad pop casi infantil, en ese halo de amateurismo (ella misma reconoce que sus nociones musicales son mínimas) que viene a dar de lleno con la definición de lo que es el Pop para Elephant (otra cosa es que no guste ese tipo de pop). La Bien Querida es grande porque podría ser cualquiera de nosotros: no canta especialmente bien, ni sus letras son especialmente complejas o poéticas...pero dice cosas que pensamos casi todos de una manera que podemos comprender todos. Es sosa, tímida, y probablemente ni le guste tocar en directo, pero cuando toca a mi me retrotrae a los tiempos en los que destrozaba canciones con una guitarra en mi cuarto (aortunadamente lo dejé).

Por otro lado, su sosez la equilibra (tanto en directo, metiendo ruido, como en disco, con sus arreglos) si novio y productor, que es uno de los tíos con más talento del indie nacional y supone la mitad oculta del grupo, aunque desde mi punto de vista no la más importante.

Y bueno, Jotacristo también la ha vendido muy bien, y uno que ya es fanático de Los Planetas...Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stoner
Aburrido
Aburrido
Stoner


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 12:13 pm

lo mismo no me he explicado bien o en intentado añadir la idea de que Los Planetas o Deluxe han sido un reclamo bien importante para hacer lo que hacen ahora con Vetusta o LOL.

Sobre lo de que unos estén a años luz... pues depende, a mí me parece que los Planetas hacen mucho que ya no tienen nada que decir...

La Bien Querida... bueno, ya digo, a mí no me gusta el queso y a la gente le flipa, seguramente el problema sea mio
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 12:26 pm

Javs escribió:


Lo de La Bien Querida voy a intentar explicarlo como fan que soy: el encanto de la Ana Fernández-Villaverde está de hecho en la sencillez e ingenuidad de sus canciones, en esa simplicidad pop casi infantil, en ese halo de amateurismo (ella misma reconoce que sus nociones musicales son mínimas) que viene a dar de lleno con la definición de lo que es el Pop para Elephant (otra cosa es que no guste ese tipo de pop). La Bien Querida es grande porque podría ser cualquiera de nosotros: no canta especialmente bien, ni sus letras son especialmente complejas o poéticas...pero dice cosas que pensamos casi todos de una manera que podemos comprender todos. Es sosa, tímida, y probablemente ni le guste tocar en directo, pero cuando toca a mi me retrotrae a los tiempos en los que destrozaba canciones con una guitarra en mi cuarto (aortunadamente lo dejé).

Por otro lado, su sosez la equilibra (tanto en directo, metiendo ruido, como en disco, con sus arreglos) si novio y productor, que es uno de los tíos con más talento del indie nacional y supone la mitad oculta del grupo, aunque desde mi punto de vista no la más importante.


Y eso siendo fan Laughing tongue
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 12:55 pm

Jjajajaja parece que vengo a decir "escuchadla, que es una puta mierda". Pero no.

Stoner, el problema no creo que sea tuyo, a la mayoría de la gente que conozco le parece una mierda Laughing Por cierto, que muy fan, pero bastante preocupado estaba fuera del recinto bebiendo mientras tocaba Coolface .
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 3:02 pm

Javs escribió:


Lo de La Bien Querida voy a intentar explicarlo como fan que soy: el encanto de la Ana Fernández-Villaverde está de hecho en la sencillez e ingenuidad de sus canciones, en esa simplicidad pop casi infantil, en ese halo de amateurismo (ella misma reconoce que sus nociones musicales son mínimas) que viene a dar de lleno con la definición de lo que es el Pop para Elephant (otra cosa es que no guste ese tipo de pop). La Bien Querida es grande porque podría ser cualquiera de nosotros: no canta especialmente bien, ni sus letras son especialmente complejas o poéticas...pero dice cosas que pensamos casi todos de una manera que podemos comprender todos. Es sosa, tímida, y probablemente ni le guste tocar en directo, pero cuando toca a mi me retrotrae a los tiempos en los que destrozaba canciones con una guitarra en mi cuarto (aortunadamente lo dejé).

Además de todo lo que apuntas, David Rodríguez, en directo, tiene momentos apoteósicos con la guitarra, de una gran seriedad,... a mí me flipa el tío ese!
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 3:08 pm

Stoner escribió:
lo mismo no me he explicado bien o en intentado añadir la idea de que Los Planetas o Deluxe han sido un reclamo bien importante para hacer lo que hacen ahora con Vetusta o LOL.

Sobre lo de que unos estén a años luz... pues depende, a mí me parece que los Planetas hacen mucho que ya no tienen nada que decir...

Sigo sin estar de acuerdo.

Estamos hablando de épocas diferentes, géneros diferentes, música diferente, momentos diferentes en cualquier aspecto, económico, social,... a todos los niveles, por eso sigo diciendo que nunca tuvieron, ni tienen nada que ver los unos con los otros!

Sobre si dicen algo ó no, Los Planetas. No sé si Los Planetas como tal dicen ya algo, porque como ya se dijo por ahí ya ni tocan en directo, pero el legado que están dejando, nadie puede dudar que es de lo mejorcito que dió la música española en décadas. Hablo de Evangelistas, Grupo de Expertos, Los Pilotos,... y nada tiene que ver con esos otros grupos que hoy se habla, quizás porque el término "indie" se viene usando sin control alguno desde hace ya unos cuantos años!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyJue Ago 09, 2012 4:18 pm

Muy buena la crónica de Clap Your Hands de slithersmusiczine. Aunque si hubieran puesto directamente que ese rato se fueron a cenar hubieran ahorrado caracteres.


La Bienque mola, Javs, pero en disco. En directo sólo lo se puede disfrutar lo jamelgado.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptySáb Ago 11, 2012 5:46 pm

Javs escribió:
Chema escribió:




Love of Lesbian me encantaron,tena ya ganas de verlos en directo y me dejaron un tanto fascinado,no recuerdo la penultima canción del setlist que me dejo prendado.




No estoy seguro pero creo que fue La noche eterna.



Muchas gracias caballero buscando el tema me encontre con Belize y creo que fueron una de estas dos,ambos temazos cosmicos sin duda.Yo me lo pase como se dice teta.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 EmptyMar Ago 14, 2012 4:18 pm

El festival lanza una oferta hasta el 31 de agosto a 25€ el abono e Iva al 8%
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Santander-Music-pone-a-la-venta-las-entradas-para-la-proxima-edicion/220317.aspx
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado





Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Santander Music Festival 2012   Santander Music Festival 2012 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Santander Music Festival 2012
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Santander Music Festival
» Santander Music Festival 2014
» Intro Music Festival 2012
» In Festival de Santander (30 de julio 2011)
» Festival Cuva. Santander. 3-4-5 Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: