| Nuestros discos favoritos 2011: Resultados | |
|
+29El Califa live4ever halstead Porrandalf Agustín Abadía pixel lluiset kenshin piccadilly usuario ejem ejem Javs Parker Lewis haz palmas grita si!!! Miguelot marty mcfly Rubo Joey jamonbjork Aeroslave rober9 er_crack slideaway homeboy lennon lologoza raul_lost Cryptograms Fallout_3 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Mar Ene 03, 2012 2:44 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Joder, pues no está nada mal, en la mayoría de listas está más abajo.
Deberían darnos un premio por dejar a la PJ fuera del podio. Somos unos outsiders. Somos independientes, sí |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Mar Ene 03, 2012 3:26 pm | |
| Se agradece el esfuerzo, fallout. |
|
| |
live4ever Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 12:57 pm | |
| Gracias Follaut! Menudo curro. Voy a hacer 50 clicks para pasar la mañana. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 2:04 pm | |
| Lo agradecerás |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 4:20 pm | |
| - Rubo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Joder, pues no está nada mal, en la mayoría de listas está más abajo.
Deberían darnos un premio por dejar a la PJ fuera del podio. Somos unos outsiders. Somos independientes, sí . Con mal gusto |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 4:22 pm | |
| Pitchfork y yo, no aprobamos tu comentario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:22 pm | |
| Pues yo sí lo apruebo y añado que lo de M83 es el más claro ejemplo de chupiposers guays indiealternativísimos modernos de la muerte hypstering mediante. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:27 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pues yo sí lo apruebo y añado que lo de M83 es el más claro ejemplo de chupiposers guays indiealternativísimos modernos de la muerte hypstering mediante.
Sólo le intentaba hacer una broma a homeboy, por lo de pj harvey (porque pitchfork & yo elegimos el de bon iver, el mejor disco del año)... En lo demás, ya no entro... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:29 pm | |
| Es el poder de la democracia donde todos los votos valen lo mismo. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es el poder de la democracia donde todos los votos valen lo mismo.
De hecho, no sé cómo se hizo el recuento, quiero decir, si yo ponía en el 1 a bon iver y en el 2 a the rapture (creo recordar), etc... ¿se llevaba bon iver 25 puntos, the rapture 24, etc...? Fallout, queremos saber!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:34 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pues yo sí lo apruebo y añado que lo de M83 es el más claro ejemplo de chupiposers guays indiealternativísimos modernos de la muerte hypstering mediante.
Mis más de 300 scrobblings de last.fm al disco y mi entrada comprada para la Riviera a 4 o 5 meses vista no aprueban este comentario y te miran con infinito desprecio . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:38 pm | |
| Lo sé Joey, no te des por aludido. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
Ahí está. Al hacer la de MFIF el año pasado ya me di cuenta de eso. Normalmente en una votación con tanta gente gana el disco más popular, el que no ha generado ninguna discusión sobre si es un buen disco. El disco de PJ por ejemplo ha dividido opiniones en muchos casos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:45 pm | |
| Aquí no ha ganado el más popular, ha ganado el más guay, es un doble disco infumable, que dudo muchísimo que todos los que le han dado tantísimos puntos lo hayan escuchado entero tantas veces como para asimilarlo y tener claro que es el mejor disco del año. Es así y puede no gustar leer lo que estoy diciendo, pero me da igual, no trato de ir de popular.
Última edición por coach54 el Miér Ene 04, 2012 5:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:47 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Bellamy escribió:
Ahí está. Al hacer la de MFIF el año pasado ya me di cuenta de eso. Normalmente en una votación con tanta gente gana el disco más popular, el que no ha generado ninguna discusión sobre si es un buen disco. El disco de PJ por ejemplo ha dividido opiniones en muchos casos. Así es, hay artistas o grupos como M83 que no pretenden ir más allá y cuando hacen un buen trabajo suelen entrar precisamente por estos factores y que todos solemos dar cabida a un tipo de propuestas mientras que hay artistas como PJ Harvey o Björk que los odias o los amas y hay más dispersión en el voto. Otro caso es el de Arctic Monkeys, un nº3 si cabe que es más cuestionable que el nº1 de los franceses. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 5:58 pm | |
| - coach54 escribió:
- Aquí no ha ganado el más popular, ha ganado el más guay, es un doble disco infumable, que dudo muchísimo que todos los que le han dado tantísimos puntos lo hayan escuchado entero tantas veces como para asimilarlo y tener claro que es el mejor disco del año.
Es así y puede no gustar leer lo que estoy diciendo, pero me da igual, no trato de ir de popular. Lo de si hay gente que lo ha votado sin escucharlo no podemos saberlo, así que sirve de poco hacer cábalas. Sobre lo de que es infumable sí que no lo comparto. La estructura de los dos CD's hace que se puedan escuchar por separado y tener una calidad tremenda por sí solos. Podría haber salido un disco muchísimo más disperso, pero creo que está cuidado al detalle precísamente para que eso no ocurra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:02 pm | |
| Igual hay gente que también ha votado a PJ Harvey por inercia, al ver que estaba arriba en todas las listas.
Bellamy, no te mola el último de los Arctic o qué? Es cremáster. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:11 pm | |
| Al revés, hay gente que no le habrá dado más puntos a PJ porque iba a ganar y en este foro hay bastantes a los que les mola llevar la contraria, luego algunos dicen del foro del primavera, pero este no se queda lejos.
En cuanto a que se pueda escuchar por separado y mole pues no lo sé, yo lo he tratado de oir del tirón y me parece una misión imposible, pensaba que se votaba un álbum entero, no unas determinadas canciones escuchadas en un orden concreto. Y porque a mí no me mole no pretendo pensar que al resto del planeta no le mole, no soy tan estúpido, pero que la gente de este foro piense realmente que ese disco es el mejor del año no me lo creo ni de coña. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:15 pm | |
| - coach54 escribió:
- Al revés, hay gente que no le habrá dado más puntos a PJ porque iba a ganar y en este foro hay bastantes a los que les mola llevar la contraria, luego algunos dicen del foro del primavera, pero este no se queda lejos.
En cuanto a que se pueda escuchar por separado y mole pues no lo sé, yo lo he tratado de oir del tirón y me parece una misión imposible, pensaba que se votaba un álbum entero, no unas determinadas canciones escuchadas en un orden concreto. Y porque a mí no me mole no pretendo pensar que al resto del planeta no le mole, no soy tan estúpido, pero que la gente de este foro piense realmente que ese disco es el mejor del año no me lo creo ni de coña. Claro que se vota el álbum entero, pero creo que ese disco está estructurado para escucharse como las dos caras de una misma moneda, esta vez me pongo uno de los discos y luego el otro. Poner los dos seguidos es bastante cansino, por duración más que nada. pd: yo no voté a PJ Harvey, no por hacerme el guay, ya me gustaría descubrir lo que hace que ese disco sea el mejor del año para muchos, pero yo no se lo encuentro. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:22 pm | |
| Yo entiendo lo de PJ, porque me pasa exactamente lo mismo con girls. Pero para mí, M83 el nº1 y PJ el nº2. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:28 pm | |
| A mí el de Girls no me gusta, por eso no he dicho nada de eso, entiendo que haya bastante gente a la que le pueda gustar mucho, pero evidentemente no es el caso del de M83 o por lo menos así lo veo yo. Y todo esto lo digo a raíz de lo de "independiente" que ha dicho alguien por ahí arriba (ya sé que aprovechando el texto de la cabecera del foro), simplemente lo he aprovechado para criticar que precisamente de independientes nada de nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:33 pm | |
| Yo ni voté a Pj Harvey. Hombre, raro eso, M-83 no ha ganado en ningun lado, pero vamos, es lo de siempre, en mi lista habia discos que ni dios ha esuchado ni piensa hacerlo, por ejemplo y se mean en la mitad de los que estais comentando.
Ah y me lanzo a la piscina, el de los Black Keys es regular tras profundizar en el , el pero que han hecho, eso si que duele verlo ahí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:36 pm | |
| - Mike Patton escribió:
Ah y me lanzo a la piscina, el de los Black Keys es regular tras profundizar en el , el pero que han hecho, eso si que duele verlo ahí. Mira, eso lo dije yo desde el principio, y quizá desde una visión más objetiva al no haber escuchado nada anterior de ellos y fuera de fanatismos. Ya dije que la mayoría me parecen canciones que pueden firmar tranquilamente the Gossip o unos mediocres Primal Scream. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados Miér Ene 04, 2012 6:39 pm | |
| Madre mía, que mal perder tiene la gente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2011: Resultados | |
| |
|
| |
| Nuestros discos favoritos 2011: Resultados | |
|