| Tenerife Rock Coast Festival | |
|
+28farxavi Anacardo Ivan L M die young mariousera davidoffescassi travisss tasregis comfer katsumi lluiset Rubo lologoza brutons robins Fallout_3 slideaway raul_lost jormars2 El Califa maiquel_nait homeboy pinpilinpauxa Josecapo jamonbjork fat Javs taniuky 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 4:05 pm | |
| Si haces un festival en Tenerife tienes que ofrecer un cartelon o algun pack vuelo + entrada, con esos precios y un cartel poco atrayente la suspension no es una sorpresa, me gustaria saber cuantas entradas habian vendido. A todo esto, han cerrado las cuentas de FB/twitter en un segundo |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 4:20 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 4:52 pm | |
| - rober9 escribió:
- Se suspende el festival: http://www.rockcoastfestival.com/
vaya no me lo experaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 7:40 pm | |
| Cubriéndonos de gloria, como siempre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 8:52 pm | |
| Bueno, pues ilusión, ya tengo el año que viene tres festis a los que ir, el RockCoast festival, el Kingdom festival y el Summercase. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 9:20 pm | |
| Espera...
... entiendo entre lineas que el motivo es que en este tiempo de crisis, las instituciones no le dan dinero para hacer un festival en unas islas a 3 horas en avión de la península?
y vallanoseloexperaban, claro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 9:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 9:30 pm | |
| Me sabe fatal que al final ésto saliese mal. Años soportando que solo trajeran a mi tierra el típico guachinche salsero / reaggetonero, y cuando por fin se deciden a hacer algo distinto, van y la cagan estrepitosamente al querer tirarse un pedo mayor que el culo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Miér Mayo 16, 2012 9:42 pm | |
| pues llevaban mejor cartel que el rock in rio de calle eso sí, actual nada de nada, pero vamos, grandes nombres a porrillo. pero es que lo tenían muy dificil, aquello es turístico pero (que alguien me corrija si me equivoco) no tanto para chavales festivaleros ibicencos guiris y tal. una pena, pero también era (ahora desde lejos siempre se acierta más, claro) un poco arriesgado empezar tan a lo grande. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival Jue Mayo 17, 2012 9:20 am | |
| solo pensar que alguien sí se hubiese comprado vuelos para el festi y me entra la mala leche! La mayoría supongo que serán guiris eso sí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenerife Rock Coast Festival | |
| |
|
| |
| Tenerife Rock Coast Festival | |
|