| FIBERSOLTEROS v.11 | |
|
+19farmerbirdie Icegirl carmen!! nitram borope Mae sAdDiCkMaN ejem ejem travisss Hobbes belcebú Arason cabeza casco Gossa Turmentada ALAN 87 R7UL mariousera Porrandalf Cachuli 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:03 am | |
| - travisss escribió:
- Ehhhhhhhhh, yo no soy un comepollas, yo soy un comeculos.
me comes los palominos, entonces? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:04 am | |
| PORRI QUERIDO, SI ALGUN DIA TE SOBRA ALGUNA ENTRADA AVISAME, QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LOS TOROS |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:06 am | |
| - Porrandalf escribió:
- sí
de momento tengo un abono de toda la feria en el 7, pero estoy pendiente de que me den entradas dobles para ir juntitos cariño.
Por cierto!!! el jueves vamos a ir al Universimad??? es que si puedo, iré a los toritos que es una de las grandes Si se puede ir, salir y luego volver a los conciertos, de puta madre no se si se podrá, no se si iremos, el viernes curro, aunque estos igual se apuntan, habia que recoger las invitaciones en el fnac, o al menos eso pasaba los otros años, y por los toros no te preocupes tronco, no molestes a la gente para ir a ninguna, tu tranqui, sabes que te lo agradezco mucho VAMOS UN DIA TODOS, AUNQUE SEA A ANDANADAS |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:07 am | |
| Que os vayan dando, a casi todos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:07 am | |
| - Cachuli escribió:
- PORRI QUERIDO, SI ALGUN DIA TE SOBRA ALGUNA ENTRADA AVISAME, QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LOS TOROS
No te preocupes que se que te gustan y estás en mi lista. Depende de las entradas dobles que pille. Mario y tú estáis en las dos grandes de la feria, eso para que lo sepáis. Mi intención es pillar cuatro tardes de dos entradas y el abono entero del 7. De esas cuatro, como ya os he dicho, las dos grandes las tenéis vosotros, en el caso de que sea posible tener las entradas. Sino cogeré otras. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:09 am | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- sí
de momento tengo un abono de toda la feria en el 7, pero estoy pendiente de que me den entradas dobles para ir juntitos cariño.
Por cierto!!! el jueves vamos a ir al Universimad??? es que si puedo, iré a los toritos que es una de las grandes Si se puede ir, salir y luego volver a los conciertos, de puta madre no se si se podrá, no se si iremos, el viernes curro, aunque estos igual se apuntan, habia que recoger las invitaciones en el fnac, o al menos eso pasaba los otros años, y por los toros no te preocupes tronco, no molestes a la gente para ir a ninguna, tu tranqui, sabes que te lo agradezco mucho
VAMOS UN DIA TODOS, AUNQUE SEA A ANDANADAS Pero que quieres que se queden las entradas sin ocupar??? ni de coña. No seas idiota Mario... es por estas cosas por las que no te mereces ir. Me dan ganas de asesinarte cuando empiezas con esas cosas de "no molestar". |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:11 am | |
| Gracias porri, un par de copas en los toros corren por mi cuenta |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:12 am | |
| cachu _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:14 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Preparado pa verme?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| mas o menos, estoy un poco nerviosa... y si no te gusto? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:15 am | |
| Dios, soys mas asquerosos que iceman. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:16 am | |
| Si me gustas, he visto tus videos de ojopipa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:16 am | |
| buenos días querubines míos, es bueno veros aquí de nuevo, qué tal el fin de semana? espero que más productivo que el mío. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:17 am | |
| - travisss escribió:
- Dios, soys mas asquerosos que iceman.
Tu si que eres asqueroso, que te averguenzas de tus autenticos colegas de foro y te vas con el iceman y el ejem ejem... prefieres a otros... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:21 am | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- sí
Por cierto!!! el jueves vamos a ir al Universimad??? es que si puedo, iré a los toritos que es una de las grandes Si se puede ir, salir y luego volver a los conciertos, de puta madre no se si se podrá, no se si iremos, el viernes curro, aunque estos igual se apuntan, habia que recoger las invitaciones en el fnac, o al menos eso pasaba los otros años, y por los toros no te preocupes tronco, no molestes a la gente para ir a ninguna, tu tranqui, sabes que te lo agradezco mucho
VAMOS UN DIA TODOS, AUNQUE SEA A ANDANADAS Pero que quieres que se queden las entradas sin ocupar??? ni de coña. No seas idiota Mario... es por estas cosas por las que no te mereces ir. Me dan ganas de asesinarte cuando empiezas con esas cosas de "no molestar". o sea que las entradas las tienes, yo lo que no quiero es que pagues tu y cosas asi las dos grandes son alguna de jose tomas y alguna del cid y talavante? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:22 am | |
| - Cachuli escribió:
- travisss escribió:
Tu si que eres asqueroso, que te averguenzas de tus autenticos colegas de foro y te vas con el iceman y el ejem ejem... prefieres a otros... Autenticos colegas??? Te refieres a dos emos que se pasan el dia suicidandose (r7ul y tu) o los dos flequicortos amorfos??? (useras y porri) o el flowerpower, que desde que el guille milkyway le metio el arco iris por el culo es el tio mas feliz del mundo (spook), lo siento, me voy con mis nuevos y mejores amigos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:22 am | |
| Pero Jose Tomas va con collarín o no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:26 am | |
| no tiene gracia r7ul, menos mal que no tengo flequillo ni soy emo y te considero mi colega, sino te pegaria tal patada en los cojones que los marcianos comerian tortilla |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:27 am | |
| - travisss escribió:
- Cachuli escribió:
- travisss escribió:
Tu si que eres asqueroso, que te averguenzas de tus autenticos colegas de foro y te vas con el iceman y el ejem ejem... prefieres a otros... Autenticos colegas???
Te refieres a dos emos que se pasan el dia suicidandose (r7ul y tu) o los dos flequicortos amorfos??? (useras y porri) o el flowerpower, que desde que el guille milkyway le metio el arco iris por el culo es el tio mas feliz del mundo (spook), lo siento, me voy con mis nuevos y mejores amigos. Pues pa ti la perra gorda gilipollas, vete a que te chupen el chocho tus nuevos colegas y dejanos a nosotros tranquilos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:27 am | |
| jjajajajaja traviss ya no es del grupo? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:28 am | |
| - mariousera escribió:
- no tiene gracia r7ul, menos mal que no tengo flequillo ni soy emo y te considero mi colega, sino te pegaria tal patada en los cojones que los marcianos comerian tortilla
Tiene muchísima gracia, si hubiera estado en su casa no le hubiera pasado eso. Que se joda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:31 am | |
| - mariousera escribió:
- jjajajajaja traviss ya no es del grupo?
oooOOOOO, Ahora tenis un grupo formado??? panda de paletos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:31 am | |
| travisss no eres bien recibido aquí, vete a recoger fresas para que tu colega ejem les eche la nata casera. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 Lun Mayo 12, 2008 11:32 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- jjajajajaja traviss ya no es del grupo?
oooOOOOO, Ahora tenis un grupo formado??? panda de paletos. Que te pires de mi casa maricon, ves a hacerle pajas a tus niños |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.11 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.11 | |
|