| SONISPHERE 2012 | |
|
+36Joey parritaa Tontico die young marty mcfly chinchon rafi_ko davidoffescassi Javs Onizuka piccadilly travisss er_crack rober9 elvisinho karakono The_End fran76 borope thejesu El Califa TheCCRC rebellion chuekis ejem ejem jamonbjork Aeroslave getchoo Josecapo jackster maroki Cris sepul fat harryson maiquel_nait 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:02 pm | |
| - jackster escribió:
- Más de 54.000 personas en el recinto de Sonisphere que hace un total de asistencia global de 92.450 personas!
La cuarta edición ha superado el record marcado la pasada edición (70.540 personas).
Estos han salvado la crisis gracias a Metallica. Veremos la asistencia del resto de festivales este año... Pues a mí no me cuadra, o engordan la del viernes o restan en la de ayer. Había más del doble de gente ayer, fijo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:07 pm | |
| No soy objetivo. Metallica son mi grupo preferido (en dura pugna con Pearl Jam), pero es que sonaron potentes hasta los temas olvidados del Black Album (The Struggle Within, My Friend Of Misery y Don't Tread On Me). Son 30 años a sus espaldas y esta quizas no sea la mejor gira para disfrutar de ellos ("le lastra el tocar los 12 temas del Black Album), pero aun asi, joder, menudo For Whom The Bell Tolls se marcaron...
Como voy a disfrutar de la primera noche del Orion donde van a tocar entero el Ride The Lightning, mi disco preferido de ellos.
A ver, habia mucha gente mas que el viernes, pero se me dan muy mal las cuentas. 54000 me parece un numero correcto. |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:13 pm | |
| Nada, pues ahora a disfrutar de Cure, wedding present, codeine o archers of loaf.
La cuota de metal queda ya cubierta por un tiempo. Pero insisto, encantado (y espero que continuen por ese camino), de abrir la puerta del Sonisphere a grupos de stoner, garaje y psicodelia, que si bien es un festi presublimente de metal y hard rock, en Madrid en festis tochos no nos suelen traer de eso y lo ha enriquecido y de que manera. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:20 pm | |
| - jackster escribió:
- Metallica son la polla. Y vivirlo desde el Snake pit una experiencia inolvidable.
Tocaron The Shortest Straw ademas de Hell & Back del Beyond Magnetic. Un par de rarezas para los completistas como un servidor.
Slayer abrasadores y Ghost bastante interesantes. Mastodon mejor que nunca y lo que vi de Clutch muy bien, pero estaba muy matado y plegue velas, que el retraso acumulado me mató.
Ayer habia gente para aburrir en el recinto... Conciertazo de Metállica. Jacks, desde donde tu estabas tuvo que ser la ostia. Muy, muy bueno!!! |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:25 pm | |
| Enter shikari estuvieron de puta madre !!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:30 pm | |
| - karakono escribió:
- jackster escribió:
- Metallica son la polla. Y vivirlo desde el Snake pit una experiencia inolvidable.
Tocaron The Shortest Straw ademas de Hell & Back del Beyond Magnetic. Un par de rarezas para los completistas como un servidor.
Slayer abrasadores y Ghost bastante interesantes. Mastodon mejor que nunca y lo que vi de Clutch muy bien, pero estaba muy matado y plegue velas, que el retraso acumulado me mató.
Ayer habia gente para aburrir en el recinto... Conciertazo de Metállica. Jacks, desde donde tu estabas tuvo que ser la ostia. Muy, muy bueno!!! Fue la polla y una locura moverte de un lado a otro segun se movian ellos por la pasarela. Tengo buenas fotos con camaras de mierda, jajajaja Hasta tengo 2 puas de Robert Trujillo y eso que es un bajista que toca sin pua. Bendito concepto del merchandising |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 1:39 pm | |
| Es que tiraron 10.000 no?? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 2:10 pm | |
| por lo menos |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 2:11 pm | |
| Mi sonisphere del sábado:
Within temptation: coñazo,sin alma, la chica canta muy bien pero quitando los hits, monótonos a mas no poder
Slayer: no los entiendo y no me gustan, así que no voy a opinar. Me fui a ver a Enter shikari
Enter shikari: divertidisimos, gran concierto, bastante gente viéndolos. Público entregado. Me lo pasé de puta madre
Metállica: no soy superfan de ellos, me gustan y ya, y si habéis leído mis comentarios de conciertos sabréis que suelo ser bastante crítico. Dicho esto CONCIERTAZO, intenso, espectacular, con sonido perfecto, con una banda en plena forma y que se entregó durante todo el show. Posiblemente el mejor concierto de rock en que he estado.
Evanescence: Tenía mejor recuerdo de ellos en el festimad de hace 10 años al menos (el último que se hizo en el Soto). Me pasó como con within temptation y me fui a ver a clutch
Clutch: me pilló destrozado y con Alicia durmiéndose por las esquinas. El rato que los vi estaban sonando muy bien. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 6:37 pm | |
| Mi primer Sonisphere y salvo la mierda del camping la verdad es que no tengo quejas. El recinto estaba más que bien y no era ni por asomo tan pequeño como algunos críticos lo pintaban. Viernes: - Sonata Arctica: fuimos por un amigo, no los sigo y en directo no sonaban mal. - Limp Bizkit: Mola que implique al público pero habían muchos momentos de pausa y paro es entre temas. No soy demasiado fan, pero era divertido de ver. - Kyuss: En disco son buenos y live aún mejor. El cantante estaba a la altura y sus temas sonaron de maravilla. Me alegro de haber podido verles. - The Offspring: Estarán mayores y eso pero aún saben montar una fiesta y que el público lo goce. - Soundgarden: Mi plato fuerte del festival. Moría por ver a Cornell y los suyos. Conciertazo. Que voz que tiene y que bien suena los temas. Estuve lo más adelante que pude (no tenía Black Circle), se veía bien pero daba rabia pero tanto espacio desaprovechado en el BC. - Machine Head: Empalmé tras Soundgarden en Primera fila. Mucha tralla y de los mejores en lo suyo. Geniales. Sábado: - Mastodon: Llegué un poco tarde pero lo que pude ver muy bien. Aunque creo que muchos estaremos de acuerdo en que las seis de la tarde no es hora para ellos. - Ghost: Muy grandes! Tienen temones y encima un show muy entretenido con sus trajes, etc. Al lateral del escenario tenían a los de Mastodon y Metallica mirando el concierto. - Slayer: Desfase, aunque al principio el sonido no era demasiado bueno, luego hacía mitad sonaba mejor, pero posiblemente es porque me había acercado mucho de cara a poder ver a Metallica de cerca. - Metallica: Debo decir que llegaba hecho caldo y la larga espera no ayudó pero pese a ello, me rindo a sus pies. Menudo BOLAZO. Que energía sobre el escenario. No soy un megafan tipo Jackster pero lo vería de nuevo encantadisísimo de la vida. - Gojira: Les vi un rato de lejos y estuvieron bien. Muy simpáticos. - Clutch: Mis últimas energías fueron para ellos. Me hicieron vibrar con sus temazos a toda leche. Son una fiesta, si tenéis ocasión de verlos, no lo dudéis. - Fear Factory: No sé como aguanté Apenas podía usar la cabeza para seguir el ritmo. No son de mi rollo pero es algo distinto y entretenido de ver. Como bien se ha comentado por aquí, la apuesta por otros géneros creo que ha sido un acierto. Me voy muy contento y con un cartel del estilo volvería sin dudarlo por ese precio y la diversión. El ambiente genial y salvo el camping muy rancio, muy bien todo! |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 10:49 pm | |
| Coño, pero esto no fue el año pasado en pleno verano? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 10:57 pm | |
| Fue en Septiembre, creo... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 10:59 pm | |
| Fue en julio, coincidiendo con el FIB. Last tour nunca ha tenido reparos en mover sus festivales del calendario. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Dom Mayo 27, 2012 11:05 pm | |
| Vale, no, me he colado. Yo estaba hablando del de 2010, que fue cuando fui a ver a Faith No More, y si, efectivamente fue en pleno verano, que la nochecita que pase de calor fue fina |
|
| |
fran76 Aburrido
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Lun Mayo 28, 2012 12:04 am | |
| - xheavymanx escribió:
- Vale, no, me he colado. Yo estaba hablando del de 2010, que fue cuando fui a ver a Faith No More, y si, efectivamente fue en pleno verano, que la nochecita que pase de calor fue fina
Era Julio también. El finde que España ganó el mundial. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Lun Mayo 28, 2012 12:16 am | |
| - fran76 escribió:
- xheavymanx escribió:
- Vale, no, me he colado. Yo estaba hablando del de 2010, que fue cuando fui a ver a Faith No More, y si, efectivamente fue en pleno verano, que la nochecita que pase de calor fue fina
Era Julio también. El finde que España ganó el mundial. Cierto. Mike Patton solto lo de: "el nuevo rey de España es... CARLES PUYOL" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Lun Mayo 28, 2012 11:11 pm | |
| Aupa gente! Unas fotos del Sonisphere! MeTaLLiCa http://www.flickr.com/photos/tomhagen/7285352194/in/photostream/lightbox/ EVaNeSCeNCe http://www.flickr.com/photos/tomhagen/7289503656/in/photostream/lightbox/ |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Lun Mayo 28, 2012 11:24 pm | |
| Un crack, Jon. Coincidimos poco, a ver si en el Azkena, que voy de fotero, coincidimos algo mas |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 12:01 am | |
| Gracias Jacks! Por supuesto que nos veremos más en el Azkena, andaré más tranquilo. Un abrazo! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 12:09 am | |
| Curiosamente hace unas horas, no sé bien bien como, he acabado en tu cuenta de flickr viendo las fotos. Muy chulas! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 8:50 am | |
| Como siempre, Jon y sus fotazas, la de James impagable. Se van notando los años de experiencia.
Sobre Metallica, no me soprenden en absoluto las opiniones de la gente, son posiblemente el mejor grupo que he podido ver en directo de principio a fin, además de que son uno de mis grupos favoritos. A ver si se pasan en breve por Barcelona, por favor!!!
|
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 10:58 am | |
| Para flipar esta foto durante el concierto de Slayer http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/ |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 11:13 am | |
| Yo ya me he encontrado junto a maroki. Claro, que es sencillo hacerlo sabiendo que estabamos en el snake pit |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 Mar Mayo 29, 2012 11:14 am | |
| Que bien se nos ve a los 2 pajarracos y que de hueco teniamos Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONISPHERE 2012 | |
| |
|
| |
| SONISPHERE 2012 | |
|