www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RAUL,GUTI selección?

+19
karakono
sAdDiCkMaN
franzzz
belcebú
mariousera
borope
HFKX
er_crack
Icegirl
Josecapo
R7UL
Iceman
carlosconico
Arason
Urriel
The_End
the khyber pass
Mr. Bellamy
vican
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

RAUL,GUTI selección?
Si raul
RAUL,GUTI selección? Vote_lcap23%RAUL,GUTI selección? Vote_rcap
 23% [ 10 ]
Si guti
RAUL,GUTI selección? Vote_lcap7%RAUL,GUTI selección? Vote_rcap
 7% [ 3 ]
Los dos
RAUL,GUTI selección? Vote_lcap28%RAUL,GUTI selección? Vote_rcap
 28% [ 12 ]
Ninguno,van basten güiza se sobra.
RAUL,GUTI selección? Vote_lcap42%RAUL,GUTI selección? Vote_rcap
 42% [ 18 ]
Votos Totales : 43

AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

RAUL,GUTI selección? Empty
MensajeTema: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 4:33 am

TARDE O TEMPRANO saldrá el debate ,veamoslo en números.

Os acordais de pizzi que tuvo una temporada buena marcnaod muchos goles y despues bluf...pues la reencarnación va a ir,esperemos que lo haga bien,eso si guti minimo entre los 22 cabe,lo que es de risa que prefiera meter a tamudo,xabi alonso,xavi(supercriticado por cules),albelda que a estos dos.

A LA CARCEL ABUELO!,no hay que mirar los colores ni enfrentamientos personales,a mi me la suda que sean todos del barça!
Mr. Bellamy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 10:44 am

al asilo chocho!!!, asco de inserso

una cosa es ser del madrid, y otra muy distinta es que no lleven a la selección a estos dos pedazos de crack

yo solo espero que si el 7 de España no va a la Eurocopa, perdamos todos los partidos por 1 a 0; y mira que lo siento por Casillas...

la cosa va a ser, que no va a ser así; no sé como le saldrán las cosas al nuevo Pizzi, pero no sería raro que el Towers baby nos sacara de más de una
Cool

puto Villa, que falta hace en el Madrid un kinky con perilla???, ya tenemos uno con melena!!
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 12:59 pm

raul va a la seleccion por tamudo y sino al tiempo,iran torres,villa,guiza y raul,su funcion ya la sabeis ,jugador entrenador y guti pues yo le llevaria tambien como desatascador.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 6:45 pm

Que no vayan, que descansen el verano y mejor para el Madrid. Que le den por culo a Aragonés, a Villar y a la Federación en bloque.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 6:45 pm

La selección me la suda, eso si, mejor Raul que por lo menos algún libro habrá leido porque ignorantes como Guiza no los quiero en España.
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:09 pm

Doy mi voto para que vaya Raúl,es el tercer maximo goleador español detras de Güiza y de Torres y por eso mismo deberia ir aunque sea para ser suplente.

Guti no creo que deba ir tenemos a Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Cesc,Senna..
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:19 pm

Raúl seleccion eso si, y no solo por la estupenda temporada que ha hecho (y soy del barça) yo soy de los que piensa que nunca deberia haberse ido de la sele, bastaba que no hubiera jugado de titular si no estaba en forma. Y creo que aragones lo quito mas que anda por la presión social y ara que juega mejro que hace mucho tiempo no quiere traerlo pa no parecer que hace lo que dice la prensa.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:48 pm

Los hay mejores, de modo que ninguno debe ir a la selección.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:54 pm

Iceman escribió:
Los hay mejores, de modo que ninguno debe ir a la selección.

El hilo de chistes está en experiencias.

Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:58 pm

Sergio Garcia selección, ostias...
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 7:59 pm

Mi voto a Güiza. RAUL,GUTI selección? 744228
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:04 pm

Que no vayan, para perder el tiempo que lo pierdan descansando en su casa para la proxima temporada con el Madrid.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:07 pm

Güiza jugará de titular o jugará Albelda, y jugaremos con un sólo punta?

En el caso de que juegue Güiza y no marque ni un puto gol, deberá de volver a la selección o nunca más tendrán que contar con él, ya que será su puta culpa de que España no se coma un rosco.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:12 pm

Yo no creo que Güiza juegue titular. Personalmente no sé si le pondría, no porque no me convenza, sino porque es que los que hay arriba son muy buenos. A Torres le ponía seguro y Villa es que no ha hecho un temporadón precisamente, pero es Villa. Habrá que abrir un post, lo cual yo no voy a hacer, de que 23 se llevaría cada uno y su correspondiente once titular.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:17 pm

España jugará con un único punta y será Torres, Villa el suplente y Guiza de tercero es suficiente.

Raúl no es necesario y con él en la selección no se ha ganado nada, lo cual no implica que en esta ocasión no volvamos a caer en cuartos o antes.

Es la decisión del seleccionador que ha apostado por otro esquema y no hay más.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:20 pm

Raul sobra teniendo los delanteros que tenemos...y si quiere ir con la selección a apoyar que lo haga como aficionado...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:21 pm

Alguien me puede decir qué ha hecho Villa??? Ser bueno porque la gente lo dice? Yo es que flipo la verdad. Un tío se le mide por su capacidad competitiva, y este tio, no se ha comio un colín en el Valencia en esos términos. Raúl hizo temporadas algo mejores que Villa este año, se lo llevaron a la selección y al gente se puso como las cabras.

Ahora resulta que Villa es Villa. Que no es Zidane cojones. Qué hizo Villa en el mundial? esconderse, como nos escondemos todos los putos españoles en los campeonatos. No tenemos un jugador desequilibrante, ya no digo que tenga que ser un tio tan bueno como Zidane o Ronaldinho, sino un tio que emerga como figura, como emergió Caminero en el mundial 94 marcando goles decisivos, o como lo fue Ballack en la Alemania del 2002. Nos hace falta algo así, y vale Raúl no lo fue nunca, bueno sí, en el mundial 2002 lo estaba siendo y se lesionó, pero es que nunca ha habido un jugador así.

A ver si este año le echamos cojones de una puta vez y nos ponemos las pilas.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:25 pm

A mí Raúl me encanta por los cojones que tiene y lo que representa pero por desgracia no ha funcionado.

Con dos delanteros yo lo pondría casi siempre pero España jugará con uno nada más y en el banquillo podría suponer grandes problemas.

A ver si este año damos el salto de calidad pero yo lo veo imposible, no somos una selección ganadora y no somos un país cuyos deportistas se crezcan en alta competición.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:26 pm

Pues ya es hora de que nos crezcamos de una puta vez. Que en todos los putos deportes somos algo y en fútbol ya va siendo hora de que nos den una puta alegría. Que tan malos no son.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:27 pm

Raul lleva 18 goles en 36 partidos, Villa 13 en 25, tampoco son números muy diferentes...y jugando con 1 delantero necesitas jugadores con mucha movilidad como Villa o Torres...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 8:28 pm

Ya estamos con lo mismo de siempre, que vaya Raul no quiere decir que no vaya Villa.

Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 9:30 pm

Es que quizás algo de razón teneis que con raul no funcionó la cosa,pero quizás para el banquillo....porque talento tiene mucho,pero yo quiero hablar más de guti,estais viendo la tele que talento!,dios mio dejar ese tio sin ir a la selección,hemos tenido xabis alonsos,xavia albelda y nada..

Josecapo escribió:
Sergio Garcia selección, ostias...

Cual el golfista,porque el futbolista con los peinados que se hace deberían de prohibirle salir en la tele.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyDom Mayo 11, 2008 10:43 pm

Villa ya lleva tres esta noche, afinando para la Eurocopa.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyLun Mayo 12, 2008 10:19 am

Aquí para hablar de Guti hay que ponerse de pie.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? EmptyLun Mayo 12, 2008 10:38 am

que no vayan los dos a la selección es directamente darle ventajas a las demás selecciones, no hay mas que hablar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RAUL,GUTI selección?   RAUL,GUTI selección? Empty

RAUL,GUTI selección?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente