| RAUL,GUTI selección? | |
|
+19karakono sAdDiCkMaN franzzz belcebú mariousera borope HFKX er_crack Icegirl Josecapo R7UL Iceman carlosconico Arason Urriel The_End the khyber pass Mr. Bellamy vican 23 participantes |
|
RAUL,GUTI selección? | Si raul | | 23% | [ 10 ] | Si guti | | 7% | [ 3 ] | Los dos | | 28% | [ 12 ] | Ninguno,van basten güiza se sobra. | | 42% | [ 18 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 4:33 am | |
| TARDE O TEMPRANO saldrá el debate ,veamoslo en números.
Os acordais de pizzi que tuvo una temporada buena marcnaod muchos goles y despues bluf...pues la reencarnación va a ir,esperemos que lo haga bien,eso si guti minimo entre los 22 cabe,lo que es de risa que prefiera meter a tamudo,xabi alonso,xavi(supercriticado por cules),albelda que a estos dos.
A LA CARCEL ABUELO!,no hay que mirar los colores ni enfrentamientos personales,a mi me la suda que sean todos del barça! |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 10:44 am | |
| al asilo chocho!!!, asco de inserso una cosa es ser del madrid, y otra muy distinta es que no lleven a la selección a estos dos pedazos de crack yo solo espero que si el 7 de España no va a la Eurocopa, perdamos todos los partidos por 1 a 0; y mira que lo siento por Casillas... la cosa va a ser, que no va a ser así; no sé como le saldrán las cosas al nuevo Pizzi, pero no sería raro que el Towers baby nos sacara de más de una puto Villa, que falta hace en el Madrid un kinky con perilla???, ya tenemos uno con melena!! |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 12:59 pm | |
| raul va a la seleccion por tamudo y sino al tiempo,iran torres,villa,guiza y raul,su funcion ya la sabeis ,jugador entrenador y guti pues yo le llevaria tambien como desatascador. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 6:45 pm | |
| Que no vayan, que descansen el verano y mejor para el Madrid. Que le den por culo a Aragonés, a Villar y a la Federación en bloque. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 6:45 pm | |
| La selección me la suda, eso si, mejor Raul que por lo menos algún libro habrá leido porque ignorantes como Guiza no los quiero en España. |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:09 pm | |
| Doy mi voto para que vaya Raúl,es el tercer maximo goleador español detras de Güiza y de Torres y por eso mismo deberia ir aunque sea para ser suplente.
Guti no creo que deba ir tenemos a Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Cesc,Senna.. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:19 pm | |
| Raúl seleccion eso si, y no solo por la estupenda temporada que ha hecho (y soy del barça) yo soy de los que piensa que nunca deberia haberse ido de la sele, bastaba que no hubiera jugado de titular si no estaba en forma. Y creo que aragones lo quito mas que anda por la presión social y ara que juega mejro que hace mucho tiempo no quiere traerlo pa no parecer que hace lo que dice la prensa. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:48 pm | |
| Los hay mejores, de modo que ninguno debe ir a la selección. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:54 pm | |
| - Iceman escribió:
- Los hay mejores, de modo que ninguno debe ir a la selección.
El hilo de chistes está en experiencias. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:58 pm | |
| Sergio Garcia selección, ostias... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 7:59 pm | |
| Mi voto a Güiza. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:04 pm | |
| Que no vayan, para perder el tiempo que lo pierdan descansando en su casa para la proxima temporada con el Madrid. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:07 pm | |
| Güiza jugará de titular o jugará Albelda, y jugaremos con un sólo punta?
En el caso de que juegue Güiza y no marque ni un puto gol, deberá de volver a la selección o nunca más tendrán que contar con él, ya que será su puta culpa de que España no se coma un rosco. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:12 pm | |
| Yo no creo que Güiza juegue titular. Personalmente no sé si le pondría, no porque no me convenza, sino porque es que los que hay arriba son muy buenos. A Torres le ponía seguro y Villa es que no ha hecho un temporadón precisamente, pero es Villa. Habrá que abrir un post, lo cual yo no voy a hacer, de que 23 se llevaría cada uno y su correspondiente once titular. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:17 pm | |
| España jugará con un único punta y será Torres, Villa el suplente y Guiza de tercero es suficiente. Raúl no es necesario y con él en la selección no se ha ganado nada, lo cual no implica que en esta ocasión no volvamos a caer en cuartos o antes. Es la decisión del seleccionador que ha apostado por otro esquema y no hay más. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:20 pm | |
| Raul sobra teniendo los delanteros que tenemos...y si quiere ir con la selección a apoyar que lo haga como aficionado... |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:21 pm | |
| Alguien me puede decir qué ha hecho Villa??? Ser bueno porque la gente lo dice? Yo es que flipo la verdad. Un tío se le mide por su capacidad competitiva, y este tio, no se ha comio un colín en el Valencia en esos términos. Raúl hizo temporadas algo mejores que Villa este año, se lo llevaron a la selección y al gente se puso como las cabras.
Ahora resulta que Villa es Villa. Que no es Zidane cojones. Qué hizo Villa en el mundial? esconderse, como nos escondemos todos los putos españoles en los campeonatos. No tenemos un jugador desequilibrante, ya no digo que tenga que ser un tio tan bueno como Zidane o Ronaldinho, sino un tio que emerga como figura, como emergió Caminero en el mundial 94 marcando goles decisivos, o como lo fue Ballack en la Alemania del 2002. Nos hace falta algo así, y vale Raúl no lo fue nunca, bueno sí, en el mundial 2002 lo estaba siendo y se lesionó, pero es que nunca ha habido un jugador así.
A ver si este año le echamos cojones de una puta vez y nos ponemos las pilas. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:25 pm | |
| A mí Raúl me encanta por los cojones que tiene y lo que representa pero por desgracia no ha funcionado. Con dos delanteros yo lo pondría casi siempre pero España jugará con uno nada más y en el banquillo podría suponer grandes problemas. A ver si este año damos el salto de calidad pero yo lo veo imposible, no somos una selección ganadora y no somos un país cuyos deportistas se crezcan en alta competición. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:26 pm | |
| Pues ya es hora de que nos crezcamos de una puta vez. Que en todos los putos deportes somos algo y en fútbol ya va siendo hora de que nos den una puta alegría. Que tan malos no son. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:27 pm | |
| Raul lleva 18 goles en 36 partidos, Villa 13 en 25, tampoco son números muy diferentes...y jugando con 1 delantero necesitas jugadores con mucha movilidad como Villa o Torres... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 8:28 pm | |
| Ya estamos con lo mismo de siempre, que vaya Raul no quiere decir que no vaya Villa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 9:30 pm | |
| Es que quizás algo de razón teneis que con raul no funcionó la cosa,pero quizás para el banquillo....porque talento tiene mucho,pero yo quiero hablar más de guti,estais viendo la tele que talento!,dios mio dejar ese tio sin ir a la selección,hemos tenido xabis alonsos,xavia albelda y nada.. - Josecapo escribió:
- Sergio Garcia selección, ostias...
Cual el golfista,porque el futbolista con los peinados que se hace deberían de prohibirle salir en la tele. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Dom Mayo 11, 2008 10:43 pm | |
| Villa ya lleva tres esta noche, afinando para la Eurocopa. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Lun Mayo 12, 2008 10:19 am | |
| Aquí para hablar de Guti hay que ponerse de pie. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? Lun Mayo 12, 2008 10:38 am | |
| que no vayan los dos a la selección es directamente darle ventajas a las demás selecciones, no hay mas que hablar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAUL,GUTI selección? | |
| |
|
| |
| RAUL,GUTI selección? | |
|