www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] Yann Tiersen

Ir abajo 
+10
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
lluiset
Josecapo
brutons
sAdDiCkMaN
usuario
chuekis
slideaway
katsumi
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 1:05 pm

YEAH!
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 1:06 pm

En Arc de Triomf, o sea que de gratelo?
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 1:07 pm

a eso venía yo... por qué solo arc de triomf? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 1:55 pm

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 10:31 pm

Lo vi en octubre en Londres y aquello me horrorizó. Es verdad que fui con unas ganas enormes por el recuerdo de aquel FIB 2006 y que lo último que había escuchado suyo era Tabarly (2008), pero es que el tío se ha vuelto majara.

Por lo menos 3 sintetizadores haciendo ruiditos a la vez. En algunos momentos me resultó hasta desagradable lo que escuchaba.

Esto puede ser un buen resumen de lo que vi. Lo recuerdo tal cual.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Ene 30, 2012 10:34 pm

No
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 12:15 am

La verdad que de todas las veces que lo he visto nunca lo habia visto con sintetizadores y eso que lo ví en 2010 que es la fecha del video... es cierto que desde ya hace un par de años, sus directos no tienen nada que ver con la mayoría de sus discos; suelen ser con banda acercandose al rock y muchas de las canciones acaban convirtiendose en versiones... por otro lado los dos ultimos discos, ya no son el yann tiersen de amelie, sino discos en plan rock o post-rock; lo que más se ha podido acercar de sus primeros discos a los ultimos directos son los solos con el violin, que es impresionante...

Y visto lo visto en el video y que ahora tambien forma parte de un trio de electronica, hará algo parecido a lo del video... a mí particularmente me encanta porque lo veo un genio, pero siempre he preferido un directo suyo intimista, con violin, piano, acordeón algo que no he podido conseguir de verlo nunca del todo... lo más parecido a sus primeros discos fue cuando lo ví en cartagena que fue no mucho despues de descubrirlo y me encanto pero me quede a cuadros porque no toco ninguna con piano
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 12:44 am

Ya, creo que pocas cosas hay que me harían más ilusión que ver a este hombre con sus primeros discos... en cualquier caso a mi es que me ha encantado cómo ha seguido, la verdad, y en el concierto de 2010 con Dust Lane (sigo encantada con este disco) flipé una barbaridad. El último disco me llama un poco menos, pero si en directo lo defiende como el anterior, genial. Ahora, maldita la gracia que me hace que sea en el Arc de Triomf este, porque como sea gratis preveo un SOS 2011-VOL2 y puedo entrar en modo palmas y ponerme a reñir a todo dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 12:48 am

Yo también lo ví con Dust Lane y me pareció alucinante
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 11:34 am

yo espero que pueda hacer actuar dos veces una el miercoles y otra en el forum... molaría en el auditorio
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 11:47 am

Bajando los dos ultimos a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Ene 31, 2012 3:31 pm

A mí el último me pareció bastante bastante flojo... el anterior si que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMar Mayo 15, 2012 1:49 pm

os dejo un concierto de hace tiempo... lo que hay en el video no va a tener casi nada que ver con lo que hace ahora... pero bueno... a disfrutar!

Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyDom Jun 03, 2012 8:17 pm

Está diluviando en mi pueblo...me lo pierdo!! No sé como estará por Barcelona pero no pinta bien...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Jun 04, 2012 10:59 am

:(con tanto paraguas y gente pasando fue indisfrutable, jop para lo poco que quería ver en el PS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Jun 04, 2012 12:15 pm

Pues yo disfruté como una enana( una enana empapada eso sí). Gracias, Bru!
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyLun Jun 04, 2012 12:17 pm

Una de mis peores experiencias festivaleras/conciertiles que he vivido. A parte de la lluvia, el ambiente era muy chungo. Si a eso le sumas que es la última jornada, que se supone que tiene que ser tranquilita, pues eso, mal rollo. Suerte que en Hawley la cosa cambió.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyMiér Ene 16, 2013 8:32 pm



Alguien me dice quién es el tipo que le acompañaba en la última gira por España, el que canta!
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyDom Ene 20, 2013 1:06 am

ni idea
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyDom Ene 20, 2013 5:01 am

Puede ser:

The vocals are a combination of lush choruses with Matt Elliot (who has worked with Mogwai, Blonde Redhead, Thurston Moore, The Pastels) providing stirring narration on several tracks.

De los que tocan con él, según la web oficial, cantantes, son:
Lionel Laquerriere y Ólavur Jákupsson

Y ya el insomnio no me da para más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyDom Ene 20, 2013 8:58 am

está difícil saberlo...ni en su web lo dicen y las fotos que escupe google no corresponden a ninguno de los 3. Yo creo que lo mejor sería preguntárselo a Yann directamente.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen EmptyDom Ene 20, 2013 1:53 pm

Vale, gracias! Por las imágenes que salen en internet es Ólavur J., también le hacía los teclados y distorsiones! Matt Elliot no me sonaba que hubiese venido con él a los directos, sino hubiese sido más espectacular si cabe!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] Yann Tiersen Empty
MensajeTema: Re: [PS] Yann Tiersen   [PS] Yann Tiersen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] Yann Tiersen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: