www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) War on Drugs

Ir abajo 
+23
piccadilly
usuario
rober9
lologoza
Cyndi Pauper
Rubo
jamonbjork
AlbRitter
el ciego gritón
Spree
Mj
miguel_mabs
paranoid_android
Explosion
halstead
Kiebra
Porrandalf
Fallout_3
brutons
Parker Lewis
El Califa
homeboy
haz palmas grita si!!!
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 11:47 am

nievescorleone escribió:
Fallout_3 escribió:
Riquísima. A ver si la llevan a esos puestos de camisetas por los que no he pasado ni una vez en 5 años.

Yo los dos años que he ido siempre he pensado en ir...

(solo pensarlo)

Yo siempre he pillado dos o tres camisetas. El primero que no cogí creo que fue el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:16 pm

rober9 escribió:
Qué discazo. Imperdibles.

 Yao 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:23 pm

 Yao 

(PS) War on Drugs - Página 4 OBSCentroLCE_FotoGaleria2gr

La Casa Encendida. 4 de junio. #bestcierrePSever
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:30 pm

Darkside en una sala de Madrid con invitación. Espero que te hagas una foto de espaldas al escenario para no ser el único rarito que va a ver el concierto y no a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:34 pm

Qué mala leche me está entrando. Su puta madre, mil veces.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:37 pm

Claro, hombre, en el Ray-Ban con 10.000 personas todas interesaítas y calladitas disfrutando del espectáculo seguro que se goza más  Yao Rubo disfrutando lo autoengañado. Eso si, ya verás como ahora me quedo sin pillar entrada y la lío parda  Laughing  Laughing 

Pero bueno, a lo que íbamos, ¿es An Ocean in Between the Waves la mejor canción de lo que llevamos de año? Yo digo SI.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:40 pm

Ojalá te quedes sin entrada. Te lo mereces sisi3

El disco de esta gente es espectacular y daba por hecho que iban a caer abriendo un grande igual que el bueno de Kurt Vile el año pasado pero los han mandado al puto prime time y así no se puede vivir. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 12:42 pm

Red Eyes para mi el tema del año, sin discusión alguna.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 1:04 pm

rober9 escribió:
Claro, hombre, en el Ray-Ban con 10.000 personas todas interesaítas y calladitas disfrutando del espectáculo seguro que se goza más  Yao Rubo disfrutando lo autoengañado. Eso si, ya verás como ahora me quedo sin pillar entrada y la lío parda  Laughing  Laughing 

Pero bueno, a lo que íbamos, ¿es An Ocean in Between the Waves la mejor canción de lo que llevamos de año? Yo digo SI.

No sé tío, eyes to the wind a mí me pone muy muy palote, es que en este disco hay 4 o 5 canciones del palo que me hacen evadirme absolutamente de todo, el optimismo que rebosa esta de la que hablo es acojonante.

Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyMar Abr 22, 2014 1:38 pm

¿con quien se supone que coinciden estos?
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptySáb Mayo 03, 2014 11:30 am

Difícil pero tentador sudar de Pixies eh? Cuando suene ésta me voy a dar en la cabeza con la placa fotovoltaica, que diría Parker.


Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptySáb Mayo 03, 2014 12:03 pm

Yo voy a sudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptySáb Mayo 03, 2014 12:23 pm

Si Pixies no fuesen uno de esos grupos que me hacen amar la música y que no paró de escuchar una y otra vez no me lo pensaría, pero es que son demasiado grandes para perdermelos y a The War on Drugs espero poder verles en algún otro momento.

Para mi este es el peor solape de todo el festival.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptySáb Mayo 03, 2014 12:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo voy a sudar

Sudar de Pixies o de éstos? 

El tema es el Field Day VS. el factor gente, que casi todos irán a Pixies y eso tirará bastante, además de la posibilidad de que se casquen un buen concierto, obviamente. 

Siempre apetece berrear los hits, veremos. Creo que es definitivamente la edición con la que voy a improvisar más, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptySáb Mayo 03, 2014 12:49 pm

El problema es un escenario pequeño y en el que los pocos conciertos que he visto allí no me han sonado maravillosamente bien.

Para mí es una cagada no meterlos en el Ray-ban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyDom Mayo 04, 2014 11:44 pm

Hype escribió:
Si Pixies no fuesen uno de esos grupos que me hacen amar la música y que no paró de escuchar una y otra vez no me lo pensaría, pero es que son demasiado grandes para perdermelos y a The War on Drugs espero poder verles en algún otro momento.

Para mi este es el peor solape de todo el festival.

Tengo exactamente la misma opinión. Con todo el dolor de mi corazón y aun siendo mi disco favorito de este año hasta el momento, con toda probabilidad me iré a Pixies también aquí, pero es que son una de las 4-5 bandas de mi vida, que me tuve que perder por aquí el pasado otoño y no creo que vuelva a tener muchas más opciones de verles en un futuro próximo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 3:03 am

Para mi este y Mogwai-NIN los jodidos jodidos, además que viendo la KEXP en directo van como un tiro...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:36 am

Yo voy  sisi3 

Pixies molan pero es el mismo concierto siempre, ya los veréis el próximo año en el FIB Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:38 am

Beetlebum escribió:
Hype escribió:
Si Pixies no fuesen uno de esos grupos que me hacen amar la música y que no paró de escuchar una y otra vez no me lo pensaría, pero es que son demasiado grandes para perdermelos y a The War on Drugs espero poder verles en algún otro momento.

Para mi este es el peor solape de todo el festival.

Tengo exactamente la misma opinión. Con todo el dolor de mi corazón y aun siendo mi disco favorito de este año hasta el momento, con toda probabilidad me iré a Pixies también aquí, pero es que son una de las 4-5 bandas de mi vida, que me tuve que perder por aquí el pasado otoño y no creo que vuelva a tener muchas más opciones de verles en un futuro próximo.

Te dejo un ratico sola y ya estás renegando.

PUEH VALEH!!

Yo voy con Folato. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 12:21 pm

Ay tía, no sé, habré cambiado de opinión 10 veces en 1 semana? Smile
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 12:43 pm

Beetlebum escribió:
Tengo exactamente la misma opinión. Con todo el dolor de mi corazón y aun siendo mi disco favorito de este año hasta el momento, con toda probabilidad me iré a Pixies también aquí, pero es que son una de las 4-5 bandas de mi vida, que me tuve que perder por aquí el pasado otoño y no creo que vuelva a tener muchas más opciones de verles en un futuro próximo.

  Yao 

Na, si entiendo lo que dices, pero lo del futuro próximo te ha quedado un poco Yao.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 12:53 pm

Yo este solape lo decidiré más o menos 5 minutos antes de que suceda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 12:57 pm

La #bestsemanaeverdenuestraslives no cuenta, David, se encuentra en un universo paralelo de awesomeness.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 1:14 pm

Fallout_3 escribió:
Yo voy  sisi3 

Pixies molan pero es el mismo concierto siempre, ya los veréis el próximo año en el FIB Laughing


No te creas, si siguen haciendo los setlits de su gira del otoño pasado, la cosa cambia mucho.

Yo creo que iré a War on Drugs, pero lo decidiré en el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 EmptyLun Mayo 05, 2014 1:16 pm

Este solape es lo peor del mundo. Pero yo pienso que en un festival es mucho más aprovechable un concierto en el grande de los Pixies, con temazo tras temazo. El de The War on Drugs seguro que estará estupendo, pero al ser mucho más lentito y con tantos matices es más fácil que se eche a perder su concierto en un escenario pequeño y presumiblemente petado.
Discazo que se han cascado,pero en mi caso se quedará todo en un amor platónico que disfrutare desde la distancia en mi casa,jeje.

Pixies son Pixies.  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) War on Drugs - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (PS) War on Drugs   (PS) War on Drugs - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) War on Drugs
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: