www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2

Ir abajo 
+68
hargoa
clubberkid
farxavi
Juanbinho
jackster
mariousera
mariobr0s
El Califa
kTeMe
rebellion
lluiset
Slippy
davidoffescassi
rumbero
piccadilly
ribas_oasis
Onizuka
Magicoviaje
travisss
MaryFlower
The Seeker
BecK
paranoid_android
lologoza
The_End
comfer
ourkid
Aeroslave
Rubo
Javs
halstead
franzzz
karakono
midos
Jordaomaravillao
haz palmas grita si!!!
elvisinho
rafi_ko
ICETOPO
Carenca
juanpunk
parritaa
juanako
Joey
slideaway
mcfearless
jormars2
Fallout_3
maiquel_nait
Josecapo
pableras_maño
xavier
fiber
julianocasablancas
Steve
homeboy
er_crack
jamonbjork
kahuel
raul_lost
Parker Lewis
rober9
forbidden
chuekis
belcebú
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Al-Deks
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:14 pm

pero que eso se lo pasan por el forro de los cojones al final. llevamos dos años hablando de esas mierdas y al final siempre hacen lo que quieren. el año pasao the streets no iban a ser cabezas (lo confirmó literalmente la organización) y al final fueron. el año anterior kasabian salían en pequeñito y al final fueron cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:17 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hype escribió:
Pues eso es: quedan solo 2 cabezas. Quien no quiera verlo....

La serie media relativamente potable: horrors, kurt vile, crystal castles, Vaccines.

En general una mediania sin nada especial. Guerra de festivales hacia la indiferencia.

Cuatro nombres, entre ellos Crystal Castles y dices potable¿? mother of god...

Yo creo que Hype no tiene su mejor dia, por un lado esto y por el otro rajando del PS , que tiene almenos 30 bandas de serie media a ese nivel o muy por encima.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:17 pm

New Order serán cabezas al 101%, si alguien quiere apostar es su momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:22 pm

Mike Patton escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Hype escribió:
Pues eso es: quedan solo 2 cabezas. Quien no quiera verlo....

La serie media relativamente potable: horrors, kurt vile, crystal castles, Vaccines.

En general una mediania sin nada especial. Guerra de festivales hacia la indiferencia.
Laughing
Cuatro nombres, entre ellos Crystal Castles y dices potable¿? mother of god...

Yo creo que Hype no tiene su mejor dia, por un lado esto y por el otro rajando del PS , que tiene almenos 30 bandas de serie media a ese nivel o muy por encima.

Coño que estos solo tienen 10 nombres de clase media y 4 me parece que estan bastante bien. Ademas he dicho relativamente.

Joder es que parece que hasta he hablado.bien del cartel Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:25 pm

Si lo relees si... Laughing

Entiende que me haya resultado confuso tu mensaje (más cuando la serie media del Ps, festival que estás poniendo bastante a caldo, me parece excepcional)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 1:46 pm

A ver si me explico.

El cartel del FIB me parece muy malo aunque Stone Roses y New order.me parecen unos cabezas dignos (sobre todo los primeros) despues de tanto tiempo.

El del PS me decepciona porque me parece que tien unos cabezas reguleros y esta muy vist, en general, para el publico primaveril. Si no hubiese visto a ninguno de los grupos confirmados me pareceria un buen cartel, a secas.

Al PS me planteo no ir. De hecho lo que mas me apeteceria es veros a todos vosotros. Al FIB a dia de hoy ni me planteo el pisarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 2:44 pm

Estoy en ESTADO DE SHOCK.

Se me saltan las lágrimas (no es una metáfora).

Toda la vida apoyando el FIb. Con dinero (16 abonos; sólo he tenido un año invitación, el 2000), con mis energías, con mi modus vivendi... para ver a DAVID GHETTA encabezar el festival q ha marcado mi vida.

Si ya lo dice mi mujer:"esto te pasa por dar importancia a cosas q no la tienen" Y es q es de idiotas convertir un festival en el centro de tus aficiones ¡Qué grande eres María!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 2:45 pm

Para mí el FIB ha muerto.

NO ME REPRESENTAN y ojalá revienten.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 2:55 pm

Joder Jordao aguanta un poco que aun lo pueden arreglar!!! Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 42155

Por cierto ayer por la noche me llamo mi mujer, que esta trabajando en Alicante, para que saltáramos del barco.

Le he dicho que no, que salte ella si quiere, que yo como buen Capitán, me hundo con el!!!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:11 pm

Yo ya me bajé hace 3 años después de 10 ediciones consecutivas, me da muchísima pena, pero creo que no hay que dramatizar. El cartel ofrece algunas cosas que están bien, pero no es de mi gusto. Debe ser que soy viejuno
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:17 pm

midos escribió:
Por cierto ayer por la noche me llamo mi mujer, que esta trabajando en Alicante, para que saltáramos del barco.

Le he dicho que no, que salte ella si quiere, que yo como buen Capitán, me hundo con el!!!

Eres un grande!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:27 pm

midos escribió:
Joder Jordao aguanta un poco que aun lo pueden arreglar!!! Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 42155

Por cierto ayer por la noche me llamo mi mujer, que esta trabajando en Alicante, para que saltáramos del barco.

Le he dicho que no, que salte ella si quiere, que yo como buen Capitán, me hundo con el!!!

Yo tampoco salto, así que nos compramos salvavidas del mismo color, ¿no?... Very Happy

De todos modos, lo de david jeta me la suda completamente, pero vamos que en glastonbury (por poner un ejemplo) tocó beyoncé que también es supercomercial, ¿no? Flipo. Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 3282
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:32 pm

La cuestión es de con qué va acompañado en Glastonbury y de qué va acompañado aquí y las alternativas que tienes en un sitio y otro.

Me parece hasta ofensivo mencionarlo Laughing Laughing .


Última edición por Joey el Mar Ene 31, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:33 pm

halstead escribió:
midos escribió:
Joder Jordao aguanta un poco que aun lo pueden arreglar!!! Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 42155

Por cierto ayer por la noche me llamo mi mujer, que esta trabajando en Alicante, para que saltáramos del barco.

Le he dicho que no, que salte ella si quiere, que yo como buen Capitán, me hundo con el!!!

Yo tampoco salto, así que nos compramos salvavidas del mismo color, ¿no?... Very Happy

De todos modos, lo de david jeta me la suda completamente, pero vamos que en glastonbury (por poner un ejemplo) tocó beyoncé que también es supercomercial, ¿no? Flipo. Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 3282



1º.- David Gueta no tiene el mismo rollo que Beyoncé. A pesar de ser comercial, sería un puntazo tenerla en el cartel, algo "exótico". Es indiscutible.

2º.- Compara el cartel de Glastonbury con el cartel de este año del FIB es como comparar un kleenex con una escritura notarial.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:35 pm

halstead escribió:
tocó beyoncé que también es supercomercial, ¿no? Flipo.

Claro, como si fueran la misma mierda...gran argumento, sí señor.

Edito: me remito a lo que dicen los dos de arriba.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:38 pm

Mira, no seré yo quien defienda a david guetta. Me la suda, sinceramente. Pero es un nombre (que el año pasado estuvo en monegros). Sólo un nombre.

¿Alguien de por aquí lo vió en monegros? Yo hablé con gente que decía que estuvo bien. Claro, era gente normal, no enviados de dios como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:39 pm

forbidden escribió:


2º.- Compara el cartel de Glastonbury con el cartel de este año del FIB es como comparar un kleenex con una escritura notarial.

de cuyo cartel se sabe menos de un tercio por ahora
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:39 pm

Javs escribió:
halstead escribió:
tocó beyoncé que también es supercomercial, ¿no? Flipo.

Claro, como si fueran la misma mierda...gran argumento, sí señor.

Edito: me remito a lo que dicen los dos de arriba.

Para mi si lo son. PARA MÍ Beyoncé es un chiste que aún vive de 'crazy in love'.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:40 pm

halstead escribió:


¿Alguien de por aquí lo vió en monegros? Yo hablé con gente que decía que estuvo bien. Claro, era gente normal, no enviados de dios como nosotros.
facepalm

En fin, será que somos todos unos snobs de mierda sisi3

Ala, hasta más ver.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:44 pm

No le des más vueltas... hay gente que es su festival y van a defenderlo lleven a quien lleven porque lo de menos en este caso, es la música.

Si no nos gusta Guetta, Bustamante, Rihanna, y un largo etc. en cambio eres un hipster gafapastoso, asúmelo.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:45 pm

Javs escribió:
halstead escribió:


¿Alguien de por aquí lo vió en monegros? Yo hablé con gente que decía que estuvo bien. Claro, era gente normal, no enviados de dios como nosotros.
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 5113

En fin, será que somos todos unos snobs de mierda Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 3282

Ala, hasta más ver.

Yo el primero.

Tu imagina que ahora el fib confirmara a bon iver. Que ya sabemos que no lo van a confirmar, eh... Tendrías en el cartel a new order, stone roses y bon iver... ¿Te importaría mucho que pinche david guetta? A mí me daría igual. Quiero decir, que es un nombre. Que te da por culo que esté. Vale. Pero es sólo un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:47 pm

Joey escribió:


Si no nos gusta Guetta, Bustamante, Rihanna, y un largo etc. en cambio eres un hipster gafapastoso, asúmelo.

Es que sinceramente, empiezo a estar un poco hasta los cojones de ese argumento. Pero en fin, no me hago mala sangre, soy un enemigo del FIB y un potencial lameculos de GabiRuizps (aunque nunca haya pisado el PS), lector de pitchfork y gafapasta sentencioso. Es nuestro sino sisi3
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:48 pm

Joder Hype, estas a tope hoy. Ahora me entero de que la puta gilipollas de Alice Glass y los hooliganescos mediocres de los Vaccines son una buena serie media.

Vamos, si esos dos son serie media buena, la del PS ya no se ni como describirla. Triple orgia en Las Vegas o yo que se.

En serio, no me entra la cabeza que podáis defender esta puta mierda. Y luego desde la organización tienen que tener la cara muy dura de presentar este cartel, en serio, no se como no se averguenzan. Bueno que cojones, los que lleven en el FIB desde los primeros años o desde hace varios años organizando el festival, estoy convencido de que sienten bochorno y verguenza al ver esta bazofia inmunda de 2012. No se sostiene por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:52 pm

halstead escribió:
Javs escribió:
halstead escribió:


¿Alguien de por aquí lo vió en monegros? Yo hablé con gente que decía que estuvo bien. Claro, era gente normal, no enviados de dios como nosotros.
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 5113

En fin, será que somos todos unos snobs de mierda Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 3282

Ala, hasta más ver.

Yo el primero.

Tu imagina que ahora el fib confirmara a bon iver. Que ya sabemos que no lo van a confirmar, eh... Tendrías en el cartel a new order, stone roses y bon iver... ¿Te importaría mucho que pinche david guetta? A mí me daría igual. Quiero decir, que es un nombre. Que te da por culo que esté. Vale. Pero es sólo un nombre.

Ese no es el tema...Ya lo han dicho 1000 veces por aquí. Este señor tiene un caché DE LA HOSTIA (maryflower puso un link por aquí), mucho dinerete que se va en un artista traído única y exlusivamente para traer niños pijos al festival, dinero que no se va por lo tanto en un Bon Iver, algo impensable en otras épocas. Desconozco lo que cobra exactamente cada uno y las opciones que tenían ante sí, pero es una muestra clara de un cambio radical en su oferta y en el típico público que buscan. Pues vale, para ellos.

PD: Y yo, hasta hace no mucho, pensaba ir.


Última edición por Javs el Mar Ene 31, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 3:54 pm

er_crack escribió:
Joder Hype, estas a tope hoy. Ahora me entero de que la puta gilipollas de Alice Glass y los hooliganescos mediocres de los Vaccines son una buena serie media.

Vamos, si esos dos son serie media buena, la del PS ya no se ni como describirla. Triple orgia en Las Vegas o yo que se.

En serio, no me entra la cabeza que podáis defender esta puta mierda. Y luego desde la organización tienen que tener la cara muy dura de presentar este cartel, en serio, no se como no se averguenzan. Bueno que cojones, los que lleven en el FIB desde los primeros años o desde hace varios años organizando el festival, estoy convencido de que sienten bochorno y verguenza al ver esta bazofia inmunda de 2012. No se sostiene por ningún lado.

Vuelve a leer tio. La serie media dek PS esta muy bien pero, en general, esta muy vista. El cartel del fib es un timo pero tiene dos buenos cabezaa y alguna serie media aceptable. No he dicho mas.

Alice glass sera una gilipollas pero me gusta su musica.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
» artistas fib09
» Fotos de ARTISTAS '09
» Preferencias: ¿A quien te gustaría hostiar a borope o a guti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: