www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2

Ir abajo 
+68
hargoa
clubberkid
farxavi
Juanbinho
jackster
mariousera
mariobr0s
El Califa
kTeMe
rebellion
lluiset
Slippy
davidoffescassi
rumbero
piccadilly
ribas_oasis
Onizuka
Magicoviaje
travisss
MaryFlower
The Seeker
BecK
paranoid_android
lologoza
The_End
comfer
ourkid
Aeroslave
Rubo
Javs
halstead
franzzz
karakono
midos
Jordaomaravillao
haz palmas grita si!!!
elvisinho
rafi_ko
ICETOPO
Carenca
juanpunk
parritaa
juanako
Joey
slideaway
mcfearless
jormars2
Fallout_3
maiquel_nait
Josecapo
pableras_maño
xavier
fiber
julianocasablancas
Steve
homeboy
er_crack
jamonbjork
kahuel
raul_lost
Parker Lewis
rober9
forbidden
chuekis
belcebú
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Al-Deks
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 7:37 pm

Pues alguien mas comentó algo de eso, eh...

Cuando era adolescente, me encantaban. Ahora, pueden dar mucho miedo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 7:41 pm

kahuel escribió:
y a guns´n´roses los veis o que?

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Sebastientellier2

yo no los veo mal colocados

Kahuel, me estás provocando y te voy a reportar Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 8:16 pm

Aeroslave escribió:
er_crack escribió:
Y bueno, si te gusta la música de Alice Glass dejamos de discutir Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 5113

Pésima argumentación. No me extraña que vayan chapando hilos. Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 5113

Arguemento Ad Hominem de libro. Dicho de alguna manera, una falacia.

"Si te gusta Crystal Castles no puedes tener opinión de la música". sisi3

Todos aquellos que nos gusta Afghan Whigs y Crystal Castles según esa falacia seríamos gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 9:17 pm

OK, ¿para gustos colores no?. Si a vosotros os gusta ver en directo a una impresentable haciendo la imbécil y metiendo gritos cual cerda en el matadero a punto de morir, mientras otro tipo pulsa unos cuantos botones reproduciendo unas bases mediocres y completamente lineales, good for you. Me alegra, ojala me gustará a mi también, porque eso quiere decir que si te gusta eso, te gustará cualquier cosa.

Si es que es mas defendible la música de Guetta que la de la pareja de impresentables estos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 9:19 pm

Aeroslave escribió:
Pero no busco debatir si realmente son buenos o no. Lo que no tolero es que alguien venga y diga que es una mierda porque lo dice él.
Si no le gusta, pues genial. Al menos que no menosprecie.
Un poco de respeto hacía los demás y hacia los grupos.

Aunque visto lo de Guetta, es algo complicado. Laughing

A Alice Glass le tengo el mismo respeto que le tiene ella a su público, es decir, cero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 9:29 pm

Hype escribió:
Mike Patton escribió:
er_crack escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
Joder Hype, estas a tope hoy. Ahora me entero de que la puta gilipollas de Alice Glass y los hooliganescos mediocres de los Vaccines son una buena serie media.

Vamos, si esos dos son serie media buena, la del PS ya no se ni como describirla. Triple orgia en Las Vegas o yo que se.

En serio, no me entra la cabeza que podáis defender esta puta mierda. Y luego desde la organización tienen que tener la cara muy dura de presentar este cartel, en serio, no se como no se averguenzan. Bueno que cojones, los que lleven en el FIB desde los primeros años o desde hace varios años organizando el festival, estoy convencido de que sienten bochorno y verguenza al ver esta bazofia inmunda de 2012. No se sostiene por ningún lado.

Vuelve a leer tio. La serie media dek PS esta muy bien pero, en general, esta muy vista. El cartel del fib es un timo pero tiene dos buenos cabezaa y alguna serie media aceptable. No he dicho mas.

Alice glass sera una gilipollas pero me gusta su musica.


Si, los Afghan Whigs, Mazzy Star, Afrocubism, Codeine, Death Cab For Cutie, Dirty Three, Jeff Mangum, Kings Of Convenience, Lisabo, Melvins, Mudhoney, Refused, SBTRKT, Sleepy Sun o Chameleons están muy vistos. Y luego Spiritualized, Rufus, Richard Hawley, Wilco o Beach House presentando nuevo disco, que parece que vienen con lo mismo de siempre.

Y bueno, si te gusta la música de Alice Glass dejamos de discutir Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 5113

Jaja.

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 30438

Dio los cria...

Anda que me van a echar del curro y estoy escribiendo por el movil. Pero esta noche os contesto.
Oye os respondo en el hilo gral del PS, ok? que creo que es el hilo que le corresponde a este tema
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMar Ene 31, 2012 10:43 pm

Sudo Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 1459140577
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:18 am

Por el facebook están muy pesaditos con Brian Wilson. Hablan de las reacciones del público con su confirmación hace años, comparándolas con Guetta y Julieta...verdaderamente lamentable (en plan "si la gente se queja por todo...si hasta cuando confirmamos al mismísimo BRIAN WILSON se quejaban").

Ya lo han mentado tres veces, e insisten en que no es una indirecta. Pero bueno, yo lo dejo ahí.

A mí desde luego los Beach Boys por sí solos no me mueven de Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:22 am

A mí tampoco me acercan a Benicani sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:30 am

Pero como pueden comparar las reacciones de la gente cuando confirmaron a Wilson con Guetta....estos tios son retrasados, alguno no recuerda que algunos ya habiamos nacido hace 8 años.

Lo que jodió ese año fueron que faltaron grupos que giraron como Bowie, Pixies, Strokes, Libertines...

Aún así el cartel fué muy bueno, e infinitamente mejor que carteles que hacen ahora
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:34 am

Esto es literal. Muy triste. También lo de llamar a parte de su público potencial "trolls y haters", cuando las quejas vienen en su mayor parte de gente que tiene intención de ir.

Citación :
vemos que sigue existiendo el mismo integrismo que el año pasado con Julieta Venegas (o antes con The Prodigy, o con el mismísimo BRIAN WILSON, e incluso LEONARD COHEN -sin llegar a estos niveles, cierto-). vemos que muchos caen en los tópicos que han escuchado en algún sitio. vemos que muchos creen saber cómo se organiza un festival, y que tienen incluso más datos que nosotros sobre lo que pagamos a los grupos.
vemos que como en cualquier foro o red social, la gente cree que la existencia de trolls + haters + los que están disgustados hacen pensar que representan a la gran mayoría (cuando aquí hay más de 73.000 seguidores).
y no, no estamos buscando otro público, simplemente, no pueden gustarle los mismos 100 grupos a 50.000 personas distintas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:36 am

PATÉTICO
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:44 am

Y, aunque innecesario en el contexto guettil, no le falta parte de razón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:45 am

Que patético eres Ernesto, mejor tápate y deja de hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:52 am

Nada nada, el año que viene vemos que llevan, y si convence, pues se vuelve a ir. Este año me toca descubrir Lisboa y Oporto sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:48 am

Mike Patton escribió:
Que patético eres Ernesto, mejor tápate y deja de hacer el ridículo.

Primero no le faltes el respeto,porque creo que no es y parece que se lo digas aqui porque lo lee,lo de guetta tiene una parte de razón pero no lo puede defender porque hasta tomas fernando flores lo critico.

Pero ya me molaria veros de comunnity manager en una situación así, donde no puedes decir nada más y tienes que defender el festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:49 am

Para meter la pata más vale quedarse callado.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:02 pm

Josecapo escribió:
Pero como pueden comparar las reacciones de la gente cuando confirmaron a Wilson con Guetta....estos tios son retrasados, alguno no recuerda que algunos ya habiamos nacido hace 8 años.

Lo que jodió ese año fueron que faltaron grupos que giraron como Bowie, Pixies, Strokes, Libertines...

Aún así el cartel fué muy bueno, e infinitamente mejor que carteles que hacen ahora



Cierto, aún me acuerdo yo también de toda la polémica que hubo. Aunque Strokes estaban firmados (ese año la canción del anuncio del Fib era una suya, creo que Reptilia) y al final no vinieron porque se casó el Casablancas. Vinieron la siguiente edición en la que los Strokes giraban (2006 creo).
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:17 pm

bueno, ahí el CM ha utilizado todas las claves del marketing online o del uso de redes sociales. SIn más, y todo lo educado posible.

y coño, el fib tiene que defender la contratación de david guetta y de todos los del cartel, les guste a ellos individualmente o no: es su producto, y es el mejor, punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:33 pm

pero vamos a ver en el Foro cuando se confirmo lo de 2004 se lió la mundial, y casi todos los años les sacamos peros a los carteles, justificar eso lo puede justificar.
pero lo que no mola es que lo utilizara para justificar lo otro, y que este año la perdida de clientes, como no mejoren un poco puede ser dolorosa.

y de FIBERS de toda la vida, Cabeza Casco,Jackster,Chuekis o Gundelina se lo están pensando muy mucho lo de ir al FIB.
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:51 pm

comfer escribió:
pero vamos a ver en el Foro cuando se confirmo lo de 2004 se lió la mundial, y casi todos los años les sacamos peros a los carteles, justificar eso lo puede justificar.
pero lo que no mola es que lo utilizara para justificar lo otro, y que este año la perdida de clientes, como no mejoren un poco puede ser dolorosa.

y de FIBERS de toda la vida, Cabeza Casco,Jackster,Chuekis o Gundelina se lo están pensando muy mucho lo de ir al FIB.

Yo también estoy con dudas, por primera vez en ocho años...lo que pasa es que pienso en leer la crónica de El País al día siguiente y se me caen las lágrimas de la pena...pero estoy planteándome muy serio volver a visitar Portugal...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:53 pm

maiquel_nait escribió:
bueno, ahí el CM ha utilizado todas las claves del marketing online o del uso de redes sociales. SIn más, y todo lo educado posible.

y coño, el fib tiene que defender la contratación de david guetta y de todos los del cartel, les guste a ellos individualmente o no: es su producto, y es el mejor, punto.

No tengo yo muy claro que una de las claves del marketing online sea categorizar al cliente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:58 pm

Trolls y haters sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:01 pm

comfer escribió:
Mike Patton escribió:
Que patético eres Ernesto, mejor tápate y deja de hacer el ridículo.

Primero no le faltes el respeto,porque creo que no es y parece que se lo digas aqui porque lo lee,lo de guetta tiene una parte de razón pero no lo puede defender porque hasta tomas fernando flores lo critico.

Pero ya me molaria veros de comunnity manager en una situación así, donde no puedes decir nada más y tienes que defender el festival.

El primero que falta al respeto es el, llamando troll, hater y no se que más.
Precisamente lo he dicho por si nos lee, aunque no lo creo, y yo no le he faltado al respeto a el, le he dado un consejo, para decir tonterias mejor que se quede callado, de ahí lo de tápate y deja de hacer el ridiculo, o eso es tambien un insulto?
A veces, como con lo de Guetta más vale callarse que meter la gamba y hacer el ridiculo aún más.
Eso si, le compadezco, en menudo marrón debe andar metido con este percal, si este año hay entrevista de Jackster puede ser la mejor en años. sisi3
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:07 pm

Vamos, ese tipo de mensaje lo he leído yo más de una vez. Siempre han adoptado un tono victimista, y cuando cartel suyo se critica, siempre tienen una excusa. Nunca han sabido tratar a su público en las redes, y ahora no va a ser la excepción.

Si traes a un señor como este a tú festival, tienes que estar preparado para aceptar las criticas. ¿qué esperaban? este hombre no tiene nada que ver con la linea del festival, y su público tampoco. Es como si los de Inditex se equivocan de pedido y llevan la ropa del Fresca al Zara.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
» artistas fib09
» Fotos de ARTISTAS '09
» Preferencias: ¿A quien te gustaría hostiar a borope o a guti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: