www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2

Ir abajo 
+68
hargoa
clubberkid
farxavi
Juanbinho
jackster
mariousera
mariobr0s
El Califa
kTeMe
rebellion
lluiset
Slippy
davidoffescassi
rumbero
piccadilly
ribas_oasis
Onizuka
Magicoviaje
travisss
MaryFlower
The Seeker
BecK
paranoid_android
lologoza
The_End
comfer
ourkid
Aeroslave
Rubo
Javs
halstead
franzzz
karakono
midos
Jordaomaravillao
haz palmas grita si!!!
elvisinho
rafi_ko
ICETOPO
Carenca
juanpunk
parritaa
juanako
Joey
slideaway
mcfearless
jormars2
Fallout_3
maiquel_nait
Josecapo
pableras_maño
xavier
fiber
julianocasablancas
Steve
homeboy
er_crack
jamonbjork
kahuel
raul_lost
Parker Lewis
rober9
forbidden
chuekis
belcebú
Solomon Grundy
sAdDiCkMaN
Al-Deks
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero


Cantidad de envíos : 529
Edad : 42
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 11:59 am

Pero es que vaya grupitos...no apetece ni abrir un hilo independiente para ellos.

Pues sí Maiquel, otra confirmación irlandesa:


> Lisa Hannigan


De momento sólo conozco a los Ham Sandwitch, que creo que me los bajé en su día de magiska precisamente porqué me me hizo gracia el nombre... facepalm
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 12:06 pm

Otra tanda de Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 726250197
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 12:07 pm

At The Drive In!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Invitado
Invitado




Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 12:14 pm

Lo de At the Drive in es real?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 12:17 pm

Así es.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 12:39 pm

rumbero escribió:
Pero es que vaya grupitos...no apetece ni abrir un hilo independiente para ellos.

Pues sí Maiquel, otra confirmación irlandesa:


> Lisa Hannigan


De momento sólo conozco a los Ham Sandwitch, que creo que me los bajé en su día de magiska precisamente porqué me me hizo gracia el nombre... facepalm

lisa hannigan sola?? pero ha sacado discos esta tia?? Laughing Laughing Laughing si yo solo la he visto acompañando media vida a damien rice y ultimamente a tired pony....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
kTeMe
Espía



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 11:12 pm

Y se de buena fuente que próximamente anunciaran a Bob Dylan ,The White Stripes y alguno mas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 11:13 pm

A DJ Fonsi Nieto para el día de David Guetta.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 11:38 pm

Aquí lo dejo. Y lo malo es que a lo mejor no me equivoco, ahora que está en el paro... Laughing

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 1249721419_0
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariobr0s
Curioso
Curioso
mariobr0s


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMar Feb 21, 2012 11:47 pm

Muy alto apuntáis, ya será un Kiko Rivera DJ.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:11 am

Hay algún atisbo de reunión de los White Stripes o qué?

No creo, si Jack White está ya anunciado en algún que otro festival y va con disco nuevo.
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:48 am

kTeMe escribió:
Y se de buena fuente que próximamente anunciaran a Bob Dylan ,The White Stripes y alguno mas

The white stripes no te lo crees ni tú, y Bob Dylan en directo es una castañaza bien maja....
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:06 am

kTeMe escribió:
Y se de buena fuente que próximamente anunciaran a Bob Dylan ,The White Stripes y alguno mas
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Xfilesbelieve
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:13 am

No me gusta nada nada el cartel de este año. Es más, yo creo q es un cartel malo. Yo pensaba q caerían METRONOMY, THE BLACK KEYS, BON IVER, IRON&WINE, THE CURE, MOGWAI, DAFT PUNK, RADIOHEAD, JUSTICE... Por 1º vez en 16 años me iré a otro festival (a ver cómo lo hago paraq me deje mi esposa:)). Tengo tb mucha curiosidad por ver si este año va a ser un fracaso de público o no. Ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:38 am

Jordaomaravillao escribió:
No me gusta nada nada el cartel de este año. Es más, yo creo q es un cartel malo. Yo pensaba q caerían METRONOMY, THE BLACK KEYS, BON IVER, IRON&WINE, THE CURE, MOGWAI, DAFT PUNK, RADIOHEAD, JUSTICE... Por 1º vez en 16 años me iré a otro festival (a ver cómo lo hago paraq me deje mi esposa:)). Tengo tb mucha curiosidad por ver si este año va a ser un fracaso de público o no. Ya veremos...

Es un dineral, pero creo que te tocará ronda PS-BBK/OA, eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:52 pm

Jordaomaravillao escribió:
No me gusta nada nada el cartel de este año. Es más, yo creo q es un cartel malo. Yo pensaba q caerían METRONOMY, THE BLACK KEYS, BON IVER, IRON&WINE, THE CURE, MOGWAI, DAFT PUNK, RADIOHEAD, JUSTICE... Por 1º vez en 16 años me iré a otro festival (a ver cómo lo hago paraq me deje mi esposa:)). Tengo tb mucha curiosidad por ver si este año va a ser un fracaso de público o no. Ya veremos...



Yo estoy en las mismas, este año cambiaré...por el momento me he comprado la del SOS y en cuanto cobre me pillaré la del Primavera, y ya me quedaré sin un chavo, así que no habrá vuelta atrás. Luego se me caerán las lágrimas de pensar en todo lo que significa el FIB a parte de la música, pero es que los conciertos son un ñordete bien majo. No sé cómo responderá el público, pero si yo que soy incondicional estoy en éstas, los que van sólo y exclusivamente por el cartel no creo que se hayan vuelto locos a comprar entradas.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Jordaomaravillao escribió:
No me gusta nada nada el cartel de este año. Es más, yo creo q es un cartel malo. Yo pensaba q caerían METRONOMY, THE BLACK KEYS, BON IVER, IRON&WINE, THE CURE, MOGWAI, DAFT PUNK, RADIOHEAD, JUSTICE... Por 1º vez en 16 años me iré a otro festival (a ver cómo lo hago paraq me deje mi esposa:)). Tengo tb mucha curiosidad por ver si este año va a ser un fracaso de público o no. Ya veremos...

Es un dineral, pero creo que te tocará ronda PS-BBK/OA, eh? Wink

PS ya está hecho.Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 42155

El Optimus voy a tener q trabajar bastante. Pero me conformo con ir el sábado y el domingo. A estas alturas Stone Roses me la pelan. Incluso el domingo sin hotel ni nada... Wink
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:00 pm

forbidden escribió:
Jordaomaravillao escribió:
No me gusta nada nada el cartel de este año. Es más, yo creo q es un cartel malo. Yo pensaba q caerían METRONOMY, THE BLACK KEYS, BON IVER, IRON&WINE, THE CURE, MOGWAI, DAFT PUNK, RADIOHEAD, JUSTICE... Por 1º vez en 16 años me iré a otro festival (a ver cómo lo hago paraq me deje mi esposa:)). Tengo tb mucha curiosidad por ver si este año va a ser un fracaso de público o no. Ya veremos...



Yo estoy en las mismas, este año cambiaré...por el momento me he comprado la del SOS y en cuanto cobre me pillaré la del Primavera, y ya me quedaré sin un chavo, así que no habrá vuelta atrás. Luego se me caerán las lágrimas de pensar en todo lo que significa el FIB a parte de la música, pero es que los conciertos son un ñordete bien majo. No sé cómo responderá el público, pero si yo que soy incondicional estoy en éstas, los que van sólo y exclusivamente por el cartel no creo que se hayan vuelto locos a comprar entradas.



Yo creo q deberíamos castigarlos por su inoperancia o por su falta de ambición o por su tacañería. Así, el año q viene se pondrán las pilas. Aunq sospecho q con este tío las cosas van a ser año impar me lo curro y año par ajusto elpresupuest para hacer caja.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:27 pm

Hombre yo mirando el cartel, el problema no es que hayan sido tacaños; Stone Roses deben valer un pastizal, New Order y la reunión de At the Drive In, otro pastizal un poco menos grande, sin duda, Guetta, Rascal no son precisamente gente sin caché... el tema es que lo que han metido no es lo que la gente que lleva toda la vida yendo al FIB espera normalmente.

A mí Guetta y Rascal me horrorizan, los artistas de hiphop no me llaman absolutamente nada por muy De la Soul que sean y de At the Drive In, queriendo verlos porque ese tipo de música me gusta mucho, no soy precisamente fan.

Así que como bien habeis dicho, aquí otro que no irá al FIB y el año que viene pues compararé y elegiré.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:49 pm

fib Sad
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:41 pm

Yo este año he confiado porque en el fib11 trajo grupos de mis gustos y que eran novedad actual, vamos, que los conocía: The Strokes, Arctic Monleys, Arcade Fire y Pendulum. Otros no los conocía a fondo, pero sí son de mis gustos como Portishead o Tame Impala, también estaba Primal Scream interpretando Screamdelica que era para no perdérselo. Y después estaba Noah & The Whale, Crystal Fighters, entre otros, y luego ya con Catpeople y Lori Meyers en el ámbito nacional me conformaba (a lo mainstream xD). Vamos, tenía horas para ver conciertos de gente que me gustaba (y eso que había más grupos que me gustaban, pero que no me dio tiempo a conocerlos), pero es que veo el actual cartel y aunque puede que sí haya grupos buenos no me atraen, o porque ya los he visto (Crystal Castles que en directo ni comparación con Crystal Fighters) o porque no me llaman (The Stone Roses xD) tanto como los del año anterior.

Al final no va a haber horas huecas entre todas las opciones, pero el estrés del fib11 de moverte entre conciertos me da que no va a ocurrir, eso de ir a un concierto para escuchar una canción (The Stranglers) para correr tras escucharla a ver al cabezón (The Strokes) dudo que ocurra, que por cierto, clavaron los tiempos, llegué nada más empezar. xD

Bueno, al menos disfrutaré con At the Drive-in que es la única sorpresa buena que estoy teniendo.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 5:55 pm

yo creo que el lastre de este año es el batiburrillo que hay en la zona alta del cartel, y que varios de esos grupos son una incógnita en directo (stone roses, new order, incluso at the drive-in). y por supuesto, que está david guetta.
lo demás lo veo igual que los últimos años, un repaso a parte de lo más granado que gira por UK (horrors, maccabees, miles kane, vaccines, bombay bibycle club, ... nuevas bandas que parece que serán algo en breve (spector, maverick sabre, howler), grupos con éxito allí y casi desconocidos por aquí y que la pueden liar bien (katy B., Example) más alguna joyita en principio ajena al típico grupo fib (bat for lashes, kurt vile, lisa hanning, dissapears, department S) más algún dj (tendrán que haber al menos 8 al final) de renombre y grupos españoles (de momento buena y sorprendente selección, pero faltará algo más comercial sin duda)
luego está el tema de los gustos y tal. yo desde luego cambio a portishead, arcade fire y primal scream por cualquiera de los de arriba que hay ahora, pero tampoco tienen que venir los mismos siempre. y viendo quien gira en esas fechas y otros festivales británicos... pues no se, hasta podría ser peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:40 pm

Cada vez lo tengo más claro, el error del fib ha sido no llevar a RADIOHEAD.
Mañana lo desarollo jajajaja Very Happy

Y es verdad, el cartel del Tin the park es igualito q el del fib... Penoso Twisted Evil

El OPTIMUS tiene el mejor cartel de Europa, manda huevos...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:47 pm

Pero que perra con radiole, y mira que me gustan. eh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:56 pm

hombre claro, este cartel con radiohead mola mucho más, pero el bbk también juega y aquí todo el mundo habla del talonario del fib pero el bbk suele llevar a cabezas megacaros (coldplay (que dijo el fib que se le iban de presupuesto), pearl jam, depeche mode, metallica, police, ...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2   Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
» artistas fib09
» Fotos de ARTISTAS '09
» Preferencias: ¿A quien te gustaría hostiar a borope o a guti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: