www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Becas Faro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Becas Faro Empty
MensajeTema: Becas Faro   Becas Faro EmptyMar Ene 31, 2012 8:24 pm

Hace un mes o así, por ahcer el chorras basicamnte me apunté en el sistema de becas faro, pensando que no me ofrecerian ni agua, total que hoy me ha llegado un comunicado de preseleccion, para una oferta de 7 meses en Miami, eso es preseleccion, otra cosa es que me lo diesen..pero mi duda es que si la acepto me aceptan y tal, que narices pasa con mi carrera? no hago mis examenes?(vamos seria como tomarme un tiempo out?) o tendria que volver a hacerlos aqui? o los haría alli?



Alguno habeis tenido esta beca? o la concoeis?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro EmptyMar Ene 31, 2012 8:44 pm

Yo también estuve en un proceso de selección para irme a la India. Se supone que la oferta empezaba en febrero, pues bien, me han tenido "esperando" hasta el pasado viernes para que dijeran por mail que "el proceso de selección ha sido cancelado".

Vamos, que me han parecido un poco impresentables y chapuzas, pero que puede ser un caso puntual eh.

Respecto a los exámenes no te sé decir con exactitud, pero si te vas al extranjero a currar entiendo que, a no ser que desde USA te dejasen volver a hacer los exámenes (cosa que dudo), no podrías hacerlos. No es como una Erasmus que haces convenio con la Universidad y haces allí los exámenes y demás, esto son solo prácticas para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro EmptyMar Ene 31, 2012 8:52 pm

vamos, que pierdo los examenes de junio-julio.



Ultimamente estoy viendo que eso d ebecas para estudiantes es bastante timo..me apunté tambien modo chorras a unas practicas de empresa compatibles con los estudios, me llamaron y yo bien contenta, pero intenté que me las convalidasen con el practicum, y tas dar más vueltas que una peonza me dicen que nanai, que si quiero puedo pedir que una comision loe value, pero que lsa practicas en empresa no las convalidan con el practicum.

teniendo en cuenta que el practicum de mi carrera son 150 horas, y las rpracticas estas organizadas por mi universidad eran 560 por lo menos...voy a decirles que no, quiero acabar la carrera ahora en junio/julio(sin rpacticum, solo asignaturas) y no creo que sea capaz de estudiar mucho si todas las hroas que no estoy en la facutlad estoy "trabajando" por muy interesante que sea la practica en si(no economicamente, eran 300euros por los 6 meses). Si gestionan todos estas cosas igual dudo que mucha gente las pille, teniendo en cuenta que además te piden tener el 70% de la carrera aprobada, vamos, que regalas el tiempo del ultimo curso por la cara?

Esto de Miami es muy interesante, la verdad, pero perder asi porque si un año...dudolo
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro EmptyMar Ene 31, 2012 9:42 pm

Yo ni idea... Becas Faro 42155
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro EmptyMiér Feb 01, 2012 1:09 am

Yo pedí información acerca de las prácticas Erasmus en la UGR, y todavía estoy esperando contestación. Pero vamos, que ya paso. Y los de la Sicue en la UGR que se suponía que empezaba el plazo de solicitud este lunes 30 y todavía tienen el sistema que no se puede solicitar nada, porque se habían equivocado al meter en la base de datos los destinos y estaba todo fatal y estan arreglándolo ahora sobre la marcha. En fin, vaya peña de verdad.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro EmptyMiér Feb 01, 2012 11:54 am

Les habia enviado una consulta, me contestan diciendo que todos estamso en la misma situacion y que lo valore, vale, pero pierdo el año o no?Dios santo, como se nota que lo gestiona la UVa, que no saben ni gestionar para que tengamos papel higienico en los baños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Becas Faro Empty
MensajeTema: Re: Becas Faro   Becas Faro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Becas Faro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: