www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribución por días 2012

Ir abajo 
+39
The_End
Steve
jormars2
mariousera
tiguins
Unidad_Imaginaria
Almostpleasant
slideaway
kahuel
travisss
getchoo
MissGraella
er_crack
Fallout_3
sepul
Mj
maiquel_nait
Explosion
piccadilly
brutons
Cryptograms
chuekis
Josecapo
El Califa
comfer
harryson
suicideboy
Joey
jamonbjork
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
lluiset
Random Kid#174
pinpilinpauxa
lologoza
elvisinho
homeboy
katsumi
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 6:21 pm

Bellamy escribió:
El sábado tengo cosas por ver que de no haber sobresaturado el jueves no me plantearía pero viendo el reparto y a falta de algo más creo que veré a Björk, Kings of Convenience, Justice, Jeff Mangum (posible doblete), Beach House, Washed Out y Shellac.

El resto en función de horarios y de lo que me apetezca, no obstante creo que para este día queda algo pues no me salen tantos grupos posibles para los escenarios grandes.

Creo que aquí va a venir casi todo lo "gordo" que les quede por sacar.

El sábado, si los horarios nos respetan, puede salir un menú tan espectacular como el de los otros días, lo que pasa es que es evidente que no hay tanto donde escoger. Lo del jueves es jodienda máxima, espero que haya 2 o 3 de los que quiero ver sí o sí que hagan parque.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 6:24 pm

La historia al margen de la calidad o los gustos es que en el jueves hay tantos grupos de grande como viernes y sábado juntos.

Entiendo que faltan cosas para viernes y sábado mientras que el jueves estará cerrado al 99%.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 6:34 pm

Eso espero, porque el jueves no me puedo permitir más tralla.

Aunque vamos, si el sábado puedo ver a Archers of Loaf, Atlas Sound, Beach House, Björk, Kings Of Convenience, Lee Ranaldo, Neon Indian y Yo La Tengo sin solapes, me sale un día fantástico. Quizá no hay tanto nombre gordo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 6:44 pm

También me había parecido leer que quitaban el escenario pitchfork con lo que ganaban más metros y tal, en caso de ser así me cuesta más pensar el escenario en el que tendría lugar esa electrónica. Vamos a ver cómo se organizan.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 7:14 pm

katsumi escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
No sé de qué os sorprendéis, la política del Primavera ha sido siempre que sea un evento cultural completo para su ciudad, Barcelona, y siempre han centrado sus esfuerzos en esa ciudad, su entorno y en su gente, ¿no? No engañan a nadie: los primeros y más importantes son los de Barcelona y alrededores, el resto de clientes son de segunda categoría. Son muy de lo suyo y de la gente de allí, por mucho que joda a los de fuera o por mucho que nos pueda parecer mal.

Otra cosa es que anden "regalando" grandes grupos así y luego tengan carencias importantes en aspectos de pago, como la atención dentro del recinto, etc.

Excelente comentario. No van a potenciar los conciertos en Guadalajara celebrando el festival en Barcelona. "Son muy de lo suyo y de la gente de allí"... Ya empezamos con temas totalmente ajenos al festival y a la música. Bien por ti.

Supongo que yo también debo sentirme indignado y atacado porque los habitantes de la Comunidad Valenciana tengan un descuento en el FIB por residir allí ¿no?

Supongo que el que no pudiera acudir al concierto de The Kooks en el SOS 4.8 el año pasado también debería sentirse indignado ¿no?

¿Seguimos?

Dejad de dar la lata con el tema de los conciertos. Llegan a poner a cuatro grupos que no os gustan y estaríais aplaudiendo la iniciativa porque ni os va ni os viene pero de puta madre para el que no pueda ir al festival o para que sirva para atraer a gente curiosa por la música.


No son temas ajenos al festival, es la política que han seguido siempre, a mí no me parece ni bien ni mal porque no he ido nunca y tampoco voy a ir este año al Primavera de Barcelona, sólo hacía constar un hecho más que demostrado y que tendría que tenerse en cuenta a la hora de hacer la compra del abono. En Oporto también habrá conciertos gratuitos y se potenciará que toda la ciudad pueda participar del festival de algún modo, no sólo para los que pagan. Eso es el Primavera, otros festivales no buscan ese componente de integrarse en su entorno y facilitar el acceso a conciertos a todo el mundo.

Por supuesto, eres libre de indignarte por lo que desees, eso todavía nos está permitido.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 7:19 pm

Lo del FIB lo pagaba el IVAJ, no tiene nada que ver con el festival sino con la generalitat. Wink
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 7:21 pm

Cuidado que no me coja un avion para ir el domingo a ver a la familia y me pase por el arco Distribución por días 2012 - Página 10 6682

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyDom Feb 05, 2012 10:09 pm

Dando por zanjado el tema porque aquí cada uno tiene su opinión y no cambiará, aquí lo que importa de verdad es lo que me interesa ver a mí. Y creo que a día de hoy esto es lo que me llama la atención, sin reparar en imprescindibles, los veo si no hay otra cosa y tal. Lo que puramente me interesa a la hora de separar lo que quiero y lo que no quiero.

A$AP Rocky
Danny Brown
Death Cab For Cutie
Erol Alkan Parc del Fòrum
Field Music
Iceage
Japandroids
John Talabot (Live)
Mazzy Star
Melvins
Mudhoney
Refused
Rustie
Sleep
Spiritualized
The Afghan Whigs
The Field
The Olivia Tremor Control
Thee Oh Sees
Wolves In The Throne Room



Aeroplane
Afrocubism
AraabMUZIK
Benga (Live)
Big Star's Third
Death Grips
Death In Vegas
Dirty Three
Forest Swords
Harvey Milk
Liturgy
Matías Aguayo
Mayhem
Napalm Death
Rufus Wainwright
SBTRKT
The Cure
The Rapture
Trash Talk


Björk
Buffy Sainte-Marie
Demdike Stare
Godflesh
Hanni El Khatib
Hype Williams
James Ferraro
Josh T. Pearson
Justice live
Lisabö
Neon Indian
Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho
OFF!
Pional (Live)
Scuba
Shellac
Sleepy Sun
Washed Out
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:30 pm

Mu rico, me toca a mí. A día de hoy, esto es lo que quiero ver (aún me queda mucha mierda que escuchar):

Beirut
Erol Alkan
Franz Ferdinand
Japandroids
John Talabot (Live)
Mazzy Star
Melvins
Mudhoney
Refused
Rustie
Sleep
Spiritualized
The Field
The Olivia Tremor Control
Thee Oh Sees
Wolves In The Throne Room



AraabMUZIK
Benga (Live)
Codeine
Death Grips
Death In Vegas
Dirty Three
Forest Swords
Girls
Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel)
Liturgy
Lower Dens
Mayhem
Napalm Death
The Chameleons
The Cure
The Rapture
The War On Drugs
Trash Talk
Wavves



Archers Of Loaf
Atlas Sound
Björk
Demdike Stare
Dirty Beaches
James Ferraro
Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel)
Justice live
Lee Ranaldo
Lisabö
Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho
OFF!
Real Estate
Scuba
Shellac
Sleepy Sun
The Pop Group
Washed Out
Yo La Tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:46 pm

De verdad no quereis ver a michael gira?

Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:48 pm

Coño sí, se me ha pasado no lo he visto. Ty Segall tampoco lo he visto, ¿cuándo tocan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:51 pm

No lo han confirmado. Yo tengo fe de que confirmen a ellos y the men. Que mañana los veo, a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:53 pm

Juraría que lo habia visto en el cartel. Estoy fuera. Creo que confirmarán tanto unos como otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2012 11:54 pm

Le confirmaron en la tanda de las tijeritas. Entre comillas todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:23 pm

Pues a mi me salen una de bolos por dia de aupa, no veo ese diga flojo que comentaís la verdad, tal si ampliarais las miras a todos los aspectos del cartel no os pasaría.

Jueves:

A$AP Rocky
Death Cab For Cutie
Dominant Legs
Erol Alkan
I Break Horses
Iceage
Japandroids
John Talabot (Live)
Kleenex Girl Wonder
Mazzy Star
Melvins
Mudhoney
Refused
Rustie
Spiritualized
The Afghan Whigs
The Field
The Olivia Tremor Control
The xx

Viernes:

A.A. Bondy
Aeroplane
Chavez
Codeine
Death Grips
Death In Vegas
Girls
Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel)
Matías Aguayo
Milk Music
Rebolledo
Rufus Wainwright
SBTRKT
The Cure
The Rapture
The War On Drugs
Wavves

Sábado:


Archers Of Loaf
Atlas Sound
Beach House
Björk
Demdike Stare
Dirty Beaches
Hype Williams
James Ferraro
Justice live
Kings Of Convenience
Neon Indian
Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho
Pional (Live)
Real Estate
Scuba
Veronica Falls
Washed Out
Yo La Tengo
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:42 pm

Venga, me la mido yo también, tirando por lo bajo, esto quiero ver:

JUEVES: Beirut, Death Cab For Cutie, Dominant Legs, Franz Ferdinand, Japandroids, John Talabot, Kleenex Girl Wonder, Mazzy Star, Spiritualized, Sr. Chinarro, The Afghan Whigs, The xx, Wilco, White Denim. (problem?)

VIERNES: A.A. Bondy, Codeine, Death In Vegas, Girls, Jeff Mangum, SBTRKT, Siskiyou, The Chameleons, The Cure, The Drums, The Rapture, The War On Drugs.

SÁBADO: Beach House, Björk, Grupo de Expertos Solynieve, James Ferraro, Jeff Mangum, Kings Of Convenience, Neon Indian, Real Estate, Scuba, Veronica Falls, Washed Out, Yo La Tengo.

Me dejo alguna cosa de electrónica que llegada la hora me dará un poco igual. El sábado para mí es un solar, entusiasmarme me entusiasman Yo La Tengo y si acaso los Solynieve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:52 pm

El mejor día es el jueves, qué bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:52 pm

Alguna cosa Fallout? pero si casi te dejas toda la electrónica, DECEPCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:58 pm

Te estoy diciendo que a las 4 de la mañana me da igual ver una cosa que otra porque no tengo ni puta idea, me dejo llevar. Pero vamos, he puesto lo que conozco, no sé qué experabas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 12:59 pm

Entonces vale, ya te llevaremos. sisi3
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 1:02 pm

Menos mal que no me da casi nunca por indagar en los nombres que no conozco de un festival, porque viendo vuestras listas de lo que queréis ver cada día a mi me entraría el agobio y la ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 1:03 pm

Mejor eso que perderse grupos interesantes por desconocimiento, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 1:04 pm

Yo no veo todo eso ni de coña, es lo que me llama la atención sin saber a qué hora tocan ni nada. En todos mis festivales solo una vez he podido cumplir con la ruta que me he marcado y me pasé medio festival solo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 1:06 pm

Si queréis pongo ruta de lo que quería ver y de lo que finalmente vi en el Primavera Club Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 EmptyMar Feb 07, 2012 1:07 pm

Joder, Folato ILUSIÓN por Grupo de Expertos Solynieve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribución por días 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución por días 2012
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribución por días
» CARTEL POR DÍAS
» Distribución por días y escenarios (oficial a medias)
» Dias Nordicos 2012 (Madrid)
» VENDO ABONO 4 DÍAS FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: