Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 6:21 pm
Bellamy escribió:
El sábado tengo cosas por ver que de no haber sobresaturado el jueves no me plantearía pero viendo el reparto y a falta de algo más creo que veré a Björk, Kings of Convenience, Justice, Jeff Mangum (posible doblete), Beach House, Washed Out y Shellac.
El resto en función de horarios y de lo que me apetezca, no obstante creo que para este día queda algo pues no me salen tantos grupos posibles para los escenarios grandes.
Creo que aquí va a venir casi todo lo "gordo" que les quede por sacar.
El sábado, si los horarios nos respetan, puede salir un menú tan espectacular como el de los otros días, lo que pasa es que es evidente que no hay tanto donde escoger. Lo del jueves es jodienda máxima, espero que haya 2 o 3 de los que quiero ver sí o sí que hagan parque.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 6:24 pm
La historia al margen de la calidad o los gustos es que en el jueves hay tantos grupos de grande como viernes y sábado juntos.
Entiendo que faltan cosas para viernes y sábado mientras que el jueves estará cerrado al 99%.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 6:34 pm
Eso espero, porque el jueves no me puedo permitir más tralla.
Aunque vamos, si el sábado puedo ver a Archers of Loaf, Atlas Sound, Beach House, Björk, Kings Of Convenience, Lee Ranaldo, Neon Indian y Yo La Tengo sin solapes, me sale un día fantástico. Quizá no hay tanto nombre gordo, pero bueno.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 6:44 pm
También me había parecido leer que quitaban el escenario pitchfork con lo que ganaban más metros y tal, en caso de ser así me cuesta más pensar el escenario en el que tendría lugar esa electrónica. Vamos a ver cómo se organizan.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 7:14 pm
katsumi escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
No sé de qué os sorprendéis, la política del Primavera ha sido siempre que sea un evento cultural completo para su ciudad, Barcelona, y siempre han centrado sus esfuerzos en esa ciudad, su entorno y en su gente, ¿no? No engañan a nadie: los primeros y más importantes son los de Barcelona y alrededores, el resto de clientes son de segunda categoría. Son muy de lo suyo y de la gente de allí, por mucho que joda a los de fuera o por mucho que nos pueda parecer mal.
Otra cosa es que anden "regalando" grandes grupos así y luego tengan carencias importantes en aspectos de pago, como la atención dentro del recinto, etc.
Excelente comentario. No van a potenciar los conciertos en Guadalajara celebrando el festival en Barcelona. "Son muy de lo suyo y de la gente de allí"... Ya empezamos con temas totalmente ajenos al festival y a la música. Bien por ti.
Supongo que yo también debo sentirme indignado y atacado porque los habitantes de la Comunidad Valenciana tengan un descuento en el FIB por residir allí ¿no?
Supongo que el que no pudiera acudir al concierto de The Kooks en el SOS 4.8 el año pasado también debería sentirse indignado ¿no?
¿Seguimos?
Dejad de dar la lata con el tema de los conciertos. Llegan a poner a cuatro grupos que no os gustan y estaríais aplaudiendo la iniciativa porque ni os va ni os viene pero de puta madre para el que no pueda ir al festival o para que sirva para atraer a gente curiosa por la música.
No son temas ajenos al festival, es la política que han seguido siempre, a mí no me parece ni bien ni mal porque no he ido nunca y tampoco voy a ir este año al Primavera de Barcelona, sólo hacía constar un hecho más que demostrado y que tendría que tenerse en cuenta a la hora de hacer la compra del abono. En Oporto también habrá conciertos gratuitos y se potenciará que toda la ciudad pueda participar del festival de algún modo, no sólo para los que pagan. Eso es el Primavera, otros festivales no buscan ese componente de integrarse en su entorno y facilitar el acceso a conciertos a todo el mundo.
Por supuesto, eres libre de indignarte por lo que desees, eso todavía nos está permitido.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 7:19 pm
Lo del FIB lo pagaba el IVAJ, no tiene nada que ver con el festival sino con la generalitat.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 7:21 pm
Cuidado que no me coja un avion para ir el domingo a ver a la familia y me pase por el arco
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Distribución por días 2012 Dom Feb 05, 2012 10:09 pm
Dando por zanjado el tema porque aquí cada uno tiene su opinión y no cambiará, aquí lo que importa de verdad es lo que me interesa ver a mí. Y creo que a día de hoy esto es lo que me llama la atención, sin reparar en imprescindibles, los veo si no hay otra cosa y tal. Lo que puramente me interesa a la hora de separar lo que quiero y lo que no quiero.
A$AP Rocky Danny Brown Death Cab For Cutie Erol Alkan Parc del Fòrum Field Music Iceage Japandroids John Talabot (Live) Mazzy Star Melvins Mudhoney Refused Rustie Sleep Spiritualized The Afghan Whigs The Field The Olivia Tremor Control Thee Oh Sees Wolves In The Throne Room
Aeroplane Afrocubism AraabMUZIK Benga (Live) Big Star's Third Death Grips Death In Vegas Dirty Three Forest Swords Harvey Milk Liturgy Matías Aguayo Mayhem Napalm Death Rufus Wainwright SBTRKT The Cure The Rapture Trash Talk
Björk Buffy Sainte-Marie Demdike Stare Godflesh Hanni El Khatib Hype Williams James Ferraro Josh T. Pearson Justice live Lisabö Neon Indian Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho OFF! Pional (Live) Scuba Shellac Sleepy Sun Washed Out
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:30 pm
Mu rico, me toca a mí. A día de hoy, esto es lo que quiero ver (aún me queda mucha mierda que escuchar):
Beirut Erol Alkan Franz Ferdinand Japandroids John Talabot (Live) Mazzy Star Melvins Mudhoney Refused Rustie Sleep Spiritualized The Field The Olivia Tremor Control Thee Oh Sees Wolves In The Throne Room
AraabMUZIK Benga (Live) Codeine Death Grips Death In Vegas Dirty Three Forest Swords Girls Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) Liturgy Lower Dens Mayhem Napalm Death The Chameleons The Cure The Rapture The War On Drugs Trash Talk Wavves
Archers Of Loaf Atlas Sound Björk Demdike Stare Dirty Beaches James Ferraro Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) Justice live Lee Ranaldo Lisabö Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho OFF! Real Estate Scuba Shellac Sleepy Sun The Pop Group Washed Out Yo La Tengo
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:46 pm
De verdad no quereis ver a michael gira?
Explosion Cansino
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:48 pm
Coño sí, se me ha pasado no lo he visto. Ty Segall tampoco lo he visto, ¿cuándo tocan?
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:51 pm
No lo han confirmado. Yo tengo fe de que confirmen a ellos y the men. Que mañana los veo, a ver que tal.
Explosion Cansino
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:53 pm
Juraría que lo habia visto en el cartel. Estoy fuera. Creo que confirmarán tanto unos como otros.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Distribución por días 2012 Lun Feb 06, 2012 11:54 pm
Le confirmaron en la tanda de las tijeritas. Entre comillas todo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:23 pm
Pues a mi me salen una de bolos por dia de aupa, no veo ese diga flojo que comentaís la verdad, tal si ampliarais las miras a todos los aspectos del cartel no os pasaría.
Jueves:
A$AP Rocky Death Cab For Cutie Dominant Legs Erol Alkan I Break Horses Iceage Japandroids John Talabot (Live) Kleenex Girl Wonder Mazzy Star Melvins Mudhoney Refused Rustie Spiritualized The Afghan Whigs The Field The Olivia Tremor Control The xx
Viernes:
A.A. Bondy Aeroplane Chavez Codeine Death Grips Death In Vegas Girls Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) Matías Aguayo Milk Music Rebolledo Rufus Wainwright SBTRKT The Cure The Rapture The War On Drugs Wavves
Sábado:
Archers Of Loaf Atlas Sound Beach House Björk Demdike Stare Dirty Beaches Hype Williams James Ferraro Justice live Kings Of Convenience Neon Indian Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho Pional (Live) Real Estate Scuba Veronica Falls Washed Out Yo La Tengo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:42 pm
Venga, me la mido yo también, tirando por lo bajo, esto quiero ver:
JUEVES: Beirut, Death Cab For Cutie, Dominant Legs, Franz Ferdinand, Japandroids, John Talabot, Kleenex Girl Wonder, Mazzy Star, Spiritualized, Sr. Chinarro, The Afghan Whigs, The xx, Wilco, White Denim. (problem?)
VIERNES: A.A. Bondy, Codeine, Death In Vegas, Girls, Jeff Mangum, SBTRKT, Siskiyou, The Chameleons, The Cure, The Drums, The Rapture, The War On Drugs.
SÁBADO: Beach House, Björk, Grupo de Expertos Solynieve, James Ferraro, Jeff Mangum, Kings Of Convenience, Neon Indian, Real Estate, Scuba, Veronica Falls, Washed Out, Yo La Tengo.
Me dejo alguna cosa de electrónica que llegada la hora me dará un poco igual. El sábado para mí es un solar, entusiasmarme me entusiasman Yo La Tengo y si acaso los Solynieve.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:52 pm
El mejor día es el jueves, qué bien!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:52 pm
Alguna cosa Fallout? pero si casi te dejas toda la electrónica, DECEPCIÓN.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:58 pm
Te estoy diciendo que a las 4 de la mañana me da igual ver una cosa que otra porque no tengo ni puta idea, me dejo llevar. Pero vamos, he puesto lo que conozco, no sé qué experabas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 12:59 pm
Entonces vale, ya te llevaremos.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 1:02 pm
Menos mal que no me da casi nunca por indagar en los nombres que no conozco de un festival, porque viendo vuestras listas de lo que queréis ver cada día a mi me entraría el agobio y la ansiedad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 1:03 pm
Mejor eso que perderse grupos interesantes por desconocimiento, la verdad.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 1:04 pm
Yo no veo todo eso ni de coña, es lo que me llama la atención sin saber a qué hora tocan ni nada. En todos mis festivales solo una vez he podido cumplir con la ruta que me he marcado y me pasé medio festival solo .
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 1:06 pm
Si queréis pongo ruta de lo que quería ver y de lo que finalmente vi en el Primavera Club
Invitado Invitado
Tema: Re: Distribución por días 2012 Mar Feb 07, 2012 1:07 pm
Joder, Folato ILUSIÓN por Grupo de Expertos Solynieve.