www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
Whatever13
getchoo
lennon
The_End
El Califa
Parra88
elvisinho
ribas_oasis
maroki
katuakupa
live4ever
jamonbjork
rober9
jormars2
Anacardo
Joey
Onizuka
polar
Psychocandy
Hobbes
lologoza
piccadilly
Josecapo
lluiset
sunday_sunday
Cachuli
edu
the khyber pass
delape
Cris
belcebú
halstead
er_crack
Aydameargo
jackster
Steve
Miguelot
pinpilinpauxa
korneto_
sepul
travisss
PoMpAsFúNeBreS
robins
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
Gundelina
yippi
Aeroslave
Rubo
Pi
slideaway
chuekis
thejesu
borope
R7UL
Mj
rocobilly
Yolwn
mariousera
Angeli-k
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
mcfearless
midos
MaryFlower
Laurita
Javs
comfer
Fallout_3
Kiebra
haz palmas grita si!!!
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 1:15 am

mcfearless escribió:
MaryFlower escribió:
Ay que no te va tan mal como cuentas por aquí, que te gusta quejarte para que te demos mimitos, ladrón! Laughing

coño, me podía ir peor, de momento no me escupen por la calle que ya es algo! Laughing

voy bien de salud (salvo el abductor), mi madre está bien, mi hermana aprueba todo, la gata toca las pelotas pero distrae a mi madre.....con verlas a ellas bien lo demás es secundario! Wink

Ay madre, el mctiernito! Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 1:16 am

las patatas con sabor a jalapeño que me he comido. me cago en todo, que picor.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 9:37 am

mariousera escribió:
las chirigotas, pasodobles y demás molan de cojones

Toco en una banda de música, no me hace daño la música popular precisamente mario...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 11:14 am

Estar metido en la cama,con gripe y no poder salir ni a la puerta de la dalle. Hacia años qus no pillaba una tan fuerte
Volver arriba Ir abajo
thejesu
Aburrido
Aburrido
thejesu


Cantidad de envíos : 133
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 11:17 am

comfer escribió:
Estar metido en la cama,con gripe y no poder salir ni a la puerta de la dalle. Hacia años qus no pillaba una tan fuerte

Aprovecha, hínchate de pelis y series y quédate debajo de la mantita Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 555592
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 2:52 pm

comfer escribió:
Estar metido en la cama,con gripe y no poder salir ni a la puerta de la dalle. Hacia años qus no pillaba una tan fuerte

Yo estoy igual, aunque sólo con catarro... (espero...)

Hoy ha sido el día en que me he dado cuenta para que sirve un Tablet de esos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 6:52 pm

comfer escribió:
Hacia años qus no pillaba una tan fuerte

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 8:41 pm

Viva! yo la he pillado hoy. cheers
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 9:06 pm

Dios, el número de cortes con folio este año está siendo desorbitado.

Estar cantando muy motivada una canción en el coche y que se corte la radio en el momento clave también me molesta bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 9:12 pm

Spanair Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 10:29 pm

La primera suspendida. Por mucho que me lo esperaba hasta que no ves el "Suspenso" no lo asimilas del todo... Y eso que el 2 semanas si apruebo el global la saco adelante, pero pff... Cero expectativas Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 325377
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 10:34 pm

2 de 6 cateadas. Para lo poco que estudié, supongo que es lo que me merecía. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 3282
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 10:57 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
comfer escribió:
Estar metido en la cama,con gripe y no poder salir ni a la puerta de la dalle. Hacia años qus no pillaba una tan fuerte

Yo estoy igual, aunque sólo con catarro... (espero...)

Hoy ha sido el día en que me he dado cuenta para que sirve un Tablet de esos...

Se me ha quitado el catarro y ahora tengo 39... en mi cuerpo parece que esté jugándose un Elche Hércules... noto mogollón de bichillos dándose de leches.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 2:28 pm

tener que ir a revisar un examen para subir 0,4 aunque me de aprobado sumando examen y practicas
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:19 pm

Pues sí, quería pensar bien... pero no... mi casera no contestaba a mis llamadas porque no le salía de las pelotas... y encima Mariajo, que es una santa, teniendo que soportar sus gritos preguntándole que por qué no la dejamos de llamar.

Esto está pasando de castaño a oscuro.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:23 pm

Es que no sé cómo he sido capaz de soportar 3 años y pico lo que he tenido que aguantar...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:35 pm

Seguramente habrás aguantado por la pereza que debe de dar buscar un nuevo piso en Madrid. Yo estoy convencida de que los caseros buenos son la excepción que confirma la regla de que los caseros son todos unos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:40 pm

yo tuve mucha suerte con mis dos caseros...no está todo perdido!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:02 pm

A ver los nuevos... desde luego a mí esta vez se me han quitado las ganas de seguir alquilando... no quiero pasar por lo mismo... espero que el nuevo piso en el que me he metido me dure mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:32 pm

Dos días, dos despidos en mi agencia... mañana a las 18:30 todos temblando...

Por un lado me harían un favor si me largan, pero tal y como está el panorama ahora...
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 5:07 pm

Dios, por enésima vez tengo que ir por la tarde a buscar mi abrigo que me dejé en el antro de siempre ayer con todo el cebollón que llevaba. facepalm facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 6:12 pm

joder, acabo de terminar de trabajar. llegué aquí el 23 de enero y no he tenido más de 30 minutos sólo para mi
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 8:59 pm

mariousera escribió:
joder, acabo de terminar de trabajar. llegué aquí el 23 de enero y no he tenido más de 30 minutos sólo para mi

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 MarioMediumAni + Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Cz48 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Khlh + Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Kuh Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Kuh Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Kuh
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 9:10 pm

mariousera escribió:
joder, acabo de terminar de trabajar. llegué aquí el 23 de enero y no he tenido más de 30 minutos sólo para mi

que te pensabas, que te darian dos horas para desayunar todos los dias????? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 10:36 pm

llevo unas semana realmente jodido,el constipado hizo su meya en lo mental, me encuentro por primera vez bastante mal,en meses y con ganas de llorar casi todo el rato.

veo que las cosas este 2012 van a ser bastante peor que en 2011, en todo este mes no he trabajado nada y no e ingresado ni un solo euro en el bolsillo, y me afecta en que no estoy siendo el mismo para nada, estoy enfadado conmigo mismo y eso me frustra bastante, y me decepciona mucho más.

luego estoy intentando mejorar en muchos aspectos de la vida tanto en el físico como mentalmente,pero no se si es que las fuerzas se me están acabando que esta semana me esta costando un montón y eso que los objetivos que me propuse a principio de año los estaba cumpliendo, pero quería conseguir metas que por ahora no salen y lo peor de todo es que no se si las llegaré a conseguir.

se que voy a recibir ánimos y los agradezco de antemano, pero sobre todo necesitaba desahogarme un poco, porque es lo que más me apetecía en este momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: