| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:13 pm | |
| sep, con un partido menos, visto lo visto el celta acaba tercero o cuarto (depende de lo que haga el hercules), salvo que al valladolid le de por siestear un par de jornadas (no será la primera vez) y el celta recupere algo el nivel.
otra vez fase de grupos, otra vez pa casa, desmantelamiento del equipo....la historia de siempre por hacer experimentos extraños, en fin... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:14 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:15 pm | |
| El Depor con la tontería parece que no juega un carajo pero ha formado un bloque muy sólido y difícil de batir, sin grandes alardes pero se ha acabado adaptando muy muy bien a la categoría. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:18 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- El Depor con la tontería parece que no juega un carajo pero ha formado un bloque muy sólido y difícil de batir, sin grandes alardes pero se ha acabado adaptando muy muy bien a la categoría.
si si, si es un equipo rudo atrás con una mordiente arriba brutal, te meten un gol con dos toques de balón, al césar lo que es del césar, pero no ha jugado mejor, es que ni ha jugado, tuvo el balón algo despues de que superherrera tuvo la genial idea de quitar a joan tomás (flojo en ataque pero intensisimo en la presión del balón) para poner a superbermejo, resultado?¿ adiós presion, hola 0-2. Pero por futbol, la primera parte del celta fue brutal, un baño en cuanto a juego, la segunda tuvo altibajos pero el celta (iba perdiendo, es lógico) dominó la mayor parte. Ahora bien, el depor es a lo que juega, cierto, pero eso no quiere decir que jugase mejor, ni de coña vaya. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:21 pm | |
| No lo comparaba con el Celta en este partido, todavía France 1 ni France 2 dan la segunda división española. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:22 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No lo comparaba con el Celta en este partido, todavía France 1 ni France 2 dan la segunda división española.
no, la explicación iba para karakono, el depor juega a lo que juega y le va bien, gana partidos, punto. Ahora, es bonito para el espectador?? pues no, pero si efectivo, que al final es lo que importa. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:23 pm | |
| Ah ok ok |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:30 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:30 pm | |
| Robins como vas del corazon? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:32 pm | |
| Fuera de euforias varias, que estoy medio borracho y saltando y poco menos que voy saltando por ahí, el Depor, hoy por hoy, es más equipo de aquí a la India que el Celta.
Oltra horrible en el cambio de Borja por Valerón, a pesar de que nos diera la victoria al final. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 2:33 pm | |
| |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 3:17 pm | |
| Puuufff ... vaya tela el partidico de ayer en Nueva Condomina ... que en un derbi con el Hércules te ganen 2-6 duele, y mucho, al menos a mí. El Murcia ha perdido la intensidad defensiva y el juego a balón parado, que eran nuestras únicas armas desde que empezó la liga. Y lo que duele es que parece que la plantilla se adormece y no pone remedio ... empiezan los partidos en casa sin querer el balón, sin dominar, sin la ambición de tener la manija del partido, sin intimidar al rival con una fuerte presión ... de hecho no se nota que jugamos como local nunca, porque todos los equipos que vienen nos dominan.
En fin, pasemos página cuanto antes, no sé cómo pero seguimos con 9 puntos de colchón sobre el descenso, pero ni muuucho menos estamos salvados.
Forza Murcia copón. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 3:18 pm | |
| no me jodas fran, superiores en que??
en los dos partidos el celta fue superior futbolisticamente, el depor tiene mas mordiente y un gran rigor defensivo, osea, cada uno con sus cualidades en ambos partidos nos ofrecieron un buen espectaculo entre dos equipos muy parejos, donde ambos se resolvieron por la fortuna, en la ida por la cagada de orellana y en la vuelta por un gol en el último suspiro. Si eso es ser muy superior apaga y vámonos. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 3:42 pm | |
| ¡Vamos, ostia! El ascenso está más cerca. Buen partido. Lo más justo hubiese sido un empate. Pero es que este año estamos sacando casi todos los partidos así. Lo dijo Paco Herrera antes. Con muy poco hacemos gol. Suerte para el Celta, espero que los dos ascendamos directamente, sin mucho sufrimiento. Sacando el partido de Cartagena y siguiendo a este nivel, lo tenéis en la saca. P.D.: Si el Celta no asciende y Ález López se queda en Segunda, dejo de ver fútbol. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 4:19 pm | |
| - mcfearless escribió:
- no me jodas fran, superiores en que??
en los dos partidos el celta fue superior futbolisticamente, el depor tiene mas mordiente y un gran rigor defensivo, osea, cada uno con sus cualidades en ambos partidos nos ofrecieron un buen espectaculo entre dos equipos muy parejos, donde ambos se resolvieron por la fortuna, en la ida por la cagada de orellana y en la vuelta por un gol en el último suspiro. Si eso es ser muy superior apaga y vámonos. No he dicho superiores. He dicho que el Depor es más equipo, algo que por cierto han dicho Paco Herrera y De Lucas. Estoy en el movil, luego me explayo más. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 4:57 pm | |
| - Triumphador escribió:
- Puuufff ... vaya tela el partidico de ayer en Nueva Condomina ... que en un derbi con el Hércules te ganen 2-6 duele, y mucho, al menos a mí. El Murcia ha perdido la intensidad defensiva y el juego a balón parado, que eran nuestras únicas armas desde que empezó la liga. Y lo que duele es que parece que la plantilla se adormece y no pone remedio ... empiezan los partidos en casa sin querer el balón, sin dominar, sin la ambición de tener la manija del partido, sin intimidar al rival con una fuerte presión ... de hecho no se nota que jugamos como local nunca, porque todos los equipos que vienen nos dominan.
En fin, pasemos página cuanto antes, no sé cómo pero seguimos con 9 puntos de colchón sobre el descenso, pero ni muuucho menos estamos salvados.
Forza Murcia copón. Yo lo siento mucho porque siente al equipo como nadie, pero lo de Oscar Sánchez ayer fue patético, qué forma de perder siempre la posición y qué poco rigor defensivo. No se la de veces que entraron hasta la cocina por su banda, bien por pillarle siempre la espalda o porque su par se marchaba como le daba la gana. Otro tanto con Molinero. Si que es cierto que en vez de 2 pudimos meter 4 o 5, porque lo que se falló no fue ni medio normal. La verdad es que debemos dar gracias de que los de abajo no hay forma de que sumen, porque estamos en una dinámica lamentable. Creo que llevamos menos puntos a estas alturas que el año del descenso. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 5:23 pm | |
| Es que, jeje, Óscar Sánchez. Esta discusión ya la he tenido yo con algún amigo en los botelleos ... No me entra en la cabeza que sea titular indiscutible, un tío que ya demostró hace dos temporadas que está tieso.
De cara a la prensa debe querer mucho al Murcia, pero mira que yo lo pongo en duda ... recuerdo hace dos temporadas un viaje a Castellón, con José González que llevaba un par de jornadas de entrenador, apenas fuimos 40 que viajamos, y el partido fue lamentable, al final del partido la gente se quedó a esperar a los jugadores para pegarles un explicote y Óscar Sánchez todavía se reía y se escondía, el tío caradura bailando y haciendo el idiota, sabiendo que estaban mandando al Murcia a 2ªB. Así que las lecciones de murcianismo de Óscar Sánchez no me las trago.
Y, aunque la verdad, es que soy Iñakialonsista, en parte es su culpa por no haberle dado todos los minutos de la temporada a Párraga y haber sentado a Óscar en Septiembre.
Ayer Molinero no tuvo su día, bueno nadie en realidad, y nos barrieron bien barridos. A mí me dolió mucho por ser el partido que era. Ojalá nos podamos salvar cuanto antes y pensar en la temporada que viene, a ver si recuperamos el optimismo. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 5:56 pm | |
| - robins escribió:
- mcfearless escribió:
- no me jodas fran, superiores en que??
en los dos partidos el celta fue superior futbolisticamente, el depor tiene mas mordiente y un gran rigor defensivo, osea, cada uno con sus cualidades en ambos partidos nos ofrecieron un buen espectaculo entre dos equipos muy parejos, donde ambos se resolvieron por la fortuna, en la ida por la cagada de orellana y en la vuelta por un gol en el último suspiro. Si eso es ser muy superior apaga y vámonos.
No he dicho superiores. He dicho que el Depor es más equipo, algo que por cierto han dicho Paco Herrera y De Lucas. Estoy en el movil, luego me explayo más. Ya estoy en casa. Explico mi opinión mejor. Para mi el Depor ha sido superior independientemente del gol en el último minuto. El Celta ha estado muy nervioso todo el partido, y con mucha precipitación. Nos adelantamos en el minuto 3 y a partir de ahí durante 20 minutos nos encierran en nuestro campo. Pero a costa de desfondarse físicamente y sin crear peligro. Recuerdo que la mejor ocasión del Celta en la primera parte es un balón que casi nos metemos en propia puerta. Sólo recuerdo otro tiro entre los tres palos del Celta. Y los que fueron por fuera lo fueron por mucho. A partir del minuto 25 la cosa se iguala, ya que el Celta tiene que bajar una marcha. La sensación que transmite el Depor cada vez que pasa de mediocampo es de un peligro que el Celta no tiene. De hecho se llega unas cuantas veces a tres cuartos de campo triangulando entre Juando, Valerón y Guardado o Bruno. El primer tiempo termina con esta sensación de dominio repartido. La segunda parte hasta el gol de Lassad es completamente nuestra. Tenemos el control del balón y empezamos a llegar con cierto peligro. A partir del gol Oltra quita a Valerón para meter a Borja, renunciando completamente al partido, y es ahí donde el Celta, acumulando gente arriba y animado por la renuncia del Depor al balón mete gol y se mete en el partido. Pero repito, el Celta empata gracias a que Oltra quiere guardar el resultado y empieza a acumular gente atrás, no gracias a su juego. De hecho, el esfuerzo físico es tan grande que después de empatar, quedando 5 minutos, el Depor se vuelve a acordar de atacar, y el Celta no puede, se le empiezan a romper jugadores. Tu compara los jugadores de ambos equipos de mediocampo hacia arriba en el partido de hoy. Aspas desquiciado por Colotto, Orellana aceleradísimo, Joan Tomás jugó?, De Lucas, desquiciado por Morel, le salva el gol, Oubiña hizo un partido de mierda. Álex López partidazo, el que se salva para mi. Y Bermejo, del que te quejas para mi hizo bastante más que Aspas o De Lucas por ejemplo. David Rodríguez nada de nada el tiempo que estuvo. Los del Depor: Riki en 30 minutos el gol, y moviendo a la defensa del Celta tirándose a banda y ofreciéndose constantemente. Lassad muy poquito además del gol. Valerón para mi partidazo, Bruno y Guardado se les vió muchísimo, Álex y Juando para mi estuvieron muy bien. No se, la sensación es que a los jugadores del Depor se les vió mucho más y más acertados, a los del Celta se les vió muy ansiosos y muy acelerados. En resumen, para mi el Depor ha sabido mantener los tiempos del partido mucho mejor que el Celta, que se ha desfondado atacando con poco orden y sin ningún control. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 5:59 pm | |
| Como me alegro por este tío. Lo pasó fatal al llegar a Coruña por los 4 imbéciles de turno que le recordaron su pasado celtista. Los mismos que hoy le aplaudieron al acabar el partido. Se deja ver mucho por las redes sociales y tiene pinta de buena gente. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 8:24 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 9:53 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 10:33 pm | |
| Maco, ¿recuerdas lo que dije hace 4-5 meses? |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 10:45 pm | |
| Que el Depor ascendería con unas cuantas jornadas de antelación. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 15, 2012 10:49 pm | |
| ah bueno, eso era hasta predecible, aún con todo, ahora le viene lo gordo y nunca se sabe, sería una sorpresa que no ascendiese sobrao |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|