Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:18 am
robins escribió:
elvisinho escribió:
El Depor primó al Pontevedra para que se zumbara al Lugo hace unos años, para que jugara la fase de ascenso a Segunda A su puto filial. Tampoco sería tan raro...
Ya...
Yo en general paso de estas movidas, porque creo que son bastante generalizadas entre todos los equipos y dudo que ningún aficionado ponga la mano en el fuego por sus dirigentes. Pero ya que las sacáis, se habla en bastantes sitios, y no hablo de Coruña precisamente que estamos de fiesta y nos la pela, que el Celta compró al Xerez ayer en el descanso. Si quieres hablamos de la segunda amarilla del portero.
Yo llegar a este nivel en Segunda me cuesta. Más que nada porque como dijo Herrera en la rueda de prensa, respondiendo a tirapenaltis Djukic, aún han cobrado la nómina de mayo esta semana. Pero oye, que en este mundo me creo cualquier cosa.
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:32 am
elvisinho escribió:
robins escribió:
elvisinho escribió:
El Depor primó al Pontevedra para que se zumbara al Lugo hace unos años, para que jugara la fase de ascenso a Segunda A su puto filial. Tampoco sería tan raro...
Ya...
Yo en general paso de estas movidas, porque creo que son bastante generalizadas entre todos los equipos y dudo que ningún aficionado ponga la mano en el fuego por sus dirigentes. Pero ya que las sacáis, se habla en bastantes sitios, y no hablo de Coruña precisamente que estamos de fiesta y nos la pela, que el Celta compró al Xerez ayer en el descanso. Si quieres hablamos de la segunda amarilla del portero.
Yo llegar a este nivel en Segunda me cuesta. Más que nada porque como dijo Herrera en la rueda de prensa, respondiendo a tirapenaltis Djukic, aún han cobrado la nómina de mayo esta semana. Pero oye, que en este mundo me creo cualquier cosa.
En segunda se da mas que en primera y te lo digo porque me lo han contado exjugadores e incluso mas de una vez me las he tomado con ellos gracias a alguna prima de terceros.
el tema es q una prima a terceros no es algo reprochable puesto q solo es un premoo por vencer o empatar, el problema viene cuando directamente se compran partidos que es algo que pasa mucho mas a menudo de lo que nos pensamos. Los ilicitanos se acordaran de una bicyoria en murcia con gol de changui cuando se jugaban la vida o hace dos años cuando ganamos nosotros en elche. O el cartagena albacete de ese mismo año. No se, yo por lo que he visto es algo q todos los equipos hacen o se dejan hacer pq ya se sabe que hoy por ti mañana por mi.
Lo que es de risa es que un asqueroso como Quique Pina hable de partidos comprados cuando el lo ha hecho cien veces.
Estas cosas se podrian probar con facilidad a poco que alguien quisiera hablar pero por desgracoa todos se encubren. Eso si, ya vimos pruebas telefonicas.de.compras.de partidos con el Hercules y en este bendito pais no paso absolutamente nada.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:40 am
Me ha costado dormir hoy, me acosté y aún tenía el corazón a mil por hora!!! Grandes chavales, pero esto no se acaba aquí, el domingo otro partido, así que esto no está hecho.
Se está desmadrando mucho el tema de las primas. Primero que si el sporting compra el espanyol, el rayo al granada, el zaragoza a media españa, que si lotina ve cosas raras, etc etc. Y ahora tenemos que aguantar en vigo a los de fachadolid diciendo que hemos comprado al barça B, al sabadell, al xerez contra el depor y al xerez para dejarse perder ayer y que ya está amañado el partido del nastic, previa prima para que le ganaran ayer al depor claro. Es para flipar. Les estoy cogiendo tanto asco al valladolid que hasta casi me alegré de que ganara ayer el depor para dejarles con menos opciones aún al valladolid.
Las primas del celta son 8 chavales de la cantera en el campo echándole unos huevos tremendos, remontando un montón de partidos este año y dejándose el alma por el equipo. A seguir a lo nuestro, a ganar los dos que nos quedan y cuando estemos ya en primera decirle a djukic y a los que dudan de nosotros que A MAMARLA.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:59 am
Yo si me creo lo de las primas a terceros y las compras de partidos como algo generalizado, lo que pasa es que nos molesta pensar que nuestro equipo ha podido contribuir a adulterar la competición.
Como dice Triumphador, el Elche-Murcia de hace dos temporadas fue una tomadura de pelo, yo estaba sintiendo verdadera vergüenza de lo que estaba viendo. Hasta la afición del Elche se dio cuenta en directo y la tomó con la directiva. Y bueno, de esto me he dado cuenta tiempo después, pero el ascenso del Murcia a Segunda en el 2000 tampoco fue especialmente limpio, por algunas decisiones tomadas por los árbitros y por el último partido contra el Granada, cuyo lateral izquierdo (la banda por la que vino el gol que nos dio el ascenso) jugó, casualmente, la temporada siguiente aquí.
Última edición por getchoo el Jue Mayo 24, 2012 11:03 am, editado 1 vez
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:01 am
elvisinho escribió:
robins escribió:
elvisinho escribió:
Ya...
El Celta va a comprar una plaza en segunda B para el Celta B en caso de ascender a primera. En casos extraordinarios el dinero se saca de donde no lo hay, al menos en el fútbol.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:06 am
Es más, si hay primas en segunda B, que no va a haber en segunda?
El Montañeros en la penúltima jornada, sin posibilidades prácticamente de permanencia gana en casa del Vecindario, 0-5. Una de las señoras de la limpieza de mi curro es la madre de un delantero del equipo. Iban todos primados hasta las cejas.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:11 am
Cuántas jornadas quedan, 5?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:13 am
Quedan 2 partidos.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:35 am
robins escribió:
elvisinho escribió:
robins escribió:
elvisinho escribió:
Ya...
El Celta va a comprar una plaza en segunda B para el Celta B en caso de ascender a primera. En casos extraordinarios el dinero se saca de donde no lo hay, al menos en el fútbol.
Dudo que esto sea cierto. Y si es así, me parece una verguenza por parte de la directiva. A los empleados del club y a los jugadores del filial le deben 3 meses. Habría que tener mucha jeta para pagar por una plaza y deberle pasta a los empleados. Si el celta b a bajado a tercera toca joderse, es la división donde merece estar por méritos propios.
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:43 am
Pues no recuerdo ahora mismo donde lo leí, sino te ponía el enlace. A mi me parece una coña esto de comprar la plaza. Ya lo hizo el Zaragoza el año pasado.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:56 am
robins escribió:
Pues no recuerdo ahora mismo donde lo leí, sino te ponía el enlace. A mi me parece una coña esto de comprar la plaza. Ya lo hizo el Zaragoza el año pasado.
para bajar este mismo año, agapito style
Triumphador Aburrido
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 12:31 pm
getchoo escribió:
Yo si me creo lo de las primas a terceros y las compras de partidos como algo generalizado, lo que pasa es que nos molesta pensar que nuestro equipo ha podido contribuir a adulterar la competición.
Como dice Triumphador, el Elche-Murcia de hace dos temporadas fue una tomadura de pelo, yo estaba sintiendo verdadera vergüenza de lo que estaba viendo. Hasta la afición del Elche se dio cuenta en directo y la tomó con la directiva. Y bueno, de esto me he dado cuenta tiempo después, pero el ascenso del Murcia a Segunda en el 2000 tampoco fue especialmente limpio, por algunas decisiones tomadas por los árbitros y por el último partido contra el Granada, cuyo lateral izquierdo (la banda por la que vino el gol que nos dio el ascenso) jugó, casualmente, la temporada siguiente aquí.
Yo por el tema del Celta no puedo hablar porque no lo sé, eso sí habiendo visto lo que he visto en el fútbol ya te digo que no ponía la mano en el fuego por ellos. Es muy probable que hayan primado y comprado algún partido. Y si Djuckic habla es porque sabe como funciona el fútbol y se ha visto en la misma situación alguna vez. Ahora bien, es más que probable que el Valladolid también esté tocando a otros equipos.
En cuanto a lo del Granada, a mí jugadores de aquella plantilla nunca me han comentado que ese partido en concreto estuviera comprado, parece dificil de creer cuando el Granada se estaba jugando volver a 2ª veinte años después y le valía un empate. Vamos si hubieran vendido ese partido, es para que la afición del Granada los hubiera asesinado al día siguiente. Lo que si que sé porque me lo han contado, es que el último partido de la liga regular en el que nos metimos como segundos de grupo ganando 2-4 en Figueras estaba comprado. Ellos se jugaban materse como cuartos, con el Mallorca B, necesitaban ganarnos y que el Mallorca B perdiese, pero en el descanso el Mallorca ya ganaba 2-0 así que quedaban sin opciones. Un directivo del Murcia, no diré el nombre aunque lo sé, bajó a su vestuario y les ofreció 14 millones a repartirse entre la plantilla y aceptaron.
Así que joder que si existe eso en el fútbol, mucho más de los nos pensamos en serio. Yo conozco lo de aquí porque he tenido algún amigo que ha jugado en el Murcia y lo he visto de primera mano, pero vamos que si un equipo humilde y sin mucho dinero como el Murcia lo ha hecho, ya os digo yo que el resto de equipos también lo ha hecho. Por más que os duela aceptarlo, porque jode. A mí contaban cosas y también me jodía saberlo.
Y estar en la ruina no es excusa, que el Murcia hace 2 temporadas tocó partidos, estando en pleno concurso de acreedores, una deuda de 30 millones de euros y sin pagar las nóminas. Y lo más cojonudo, unos administradores judiciales y una jueza, que miraban con lupa las cuentas del club. Ese dinero no sé muy bien de donde sale, pero cuando se necesita vaya como aparece ...
galicia Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 12:47 pm
Es que ya no es lo de tener pruebas. La mejor prueba es ver los partidos. Y si alguien que vio por ejemplo el partido valladolid - sabadell dice que el sabadell está primado por el celta es que o el sabadell pasó directamente de luchar por la prima o es que ve fantasmas donde no los hay. El sabadell no tiró a puerta en todo el partido, dejó a varios titulares sin jugar (por ejemplo manu lanzarote, su mejor jugador con diferencia) y si no quedaron 6-0 es porque el valladolid está teniendo poca pegada en estos últimos partidos.
Y leyendo por ahí, veo que el sabadell ayer luchó lo indecible y perdió mucho tiempo para intentar empatar al alcorcón. ¿También primamos nosotros al sabadell para que perdiera el alcorcón, al que tenemos a 15 puntos?
Triumphador Aburrido
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 12:56 pm
Yo es que hablar de primas a terceros no lo veo tan grave, al fin y al cabo es un plus que ofreces pero el trabajo sigue siendo el mismo. Lo grave del tema es la compra de partidos, ahí es cuando pagas a un equipo para que se deje perder, y ya cambia la cosa porque te aseguras el resultado.
De todas formas, este país en eso es muy hipócritra. Tenemos el caso del Hércules con las conversaciones telefónicas pilladas (fue casualidad y era por el caso de corrupción Brugal) y no pasó absolutamente nada en nuestro fútbol.
En Italia bajaron a toda una Juve a 2ª y le quitaron dos ligas, pero en España ... por dios encubrimos a Contador habiendo dado positivo por dopaje, que no vamos a permitir en el fútbol ...
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 2:08 pm
Lo de las primas por ganar, pues bueno, no me parece mal del todo, pero lo otro...
Lo mas alucinante para mi no es el hecho de que haya gente intentando comprar partidos, sino que haya tantos futbolistas prestandose a ello. Uno casi preferiria no enterarse de estas cosas porque se pierde la fe en el deporte. Joder, es que estamos hablando de corromper tu etica, tu integridad, tu honor... como deportista. No son esas cosas las que deberian primar en el deporte? ufff, ya voy viendo lo que de verdad prima...
QUE ASCO
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 3:15 pm
Que la plaza de Segunda B (que pagó el Zaragoza para jugar la promoción de descenso este año... ) estaba a 450.000 machacantes el año pasado. El Celta no va a pagar eso. Además de que creo que al filial, tal y como está, le va a venir muy bien un añito en Tercera. Y el que sea bueno, si hay un Jota el año que viene, se le puede meter en dinámica de primer equipo y listo.
A Jota, eso sí, imagino que habrá que cederlo a un Segunda A. A ver si pudiera ser el Lugo...
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:16 pm
Vamos Recreeee, que me voy de fiesta hoy...
mcfearless Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:32 pm
aunque nos parezca mejor las primas por ganar que por dejarse perder (a mi tambien me lo parece y no deberían ser castigadas) ambas son delito y están penadas de la misma manera, vamos, que por muy lícito que lo veais, ante la ley es lo mismo que pagar para que x equipo pierda.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:34 pm
Estarán igual de penadas pero no es lo mismo se mire como se mire, salir a ganar es la obligación de un profesional pero salir a perder es deleznable.
mcfearless Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 10:36 pm
Bellamy escribió:
Estarán igual de penadas pero no es lo mismo se mire como se mire, salir a ganar es la obligación de un profesional pero salir a perder es deleznable.
eso ya lo he dicho yo paco, insisto, para mi no tendría ni que ser sancionable pagarle un extra a los jugadores para que ganen un partido, pero vaya, que la ley es la que es y no hay más, es delito y via.
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:10 pm
Vaya, pues hoy no se sale.
robins Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:17 pm
00:59 Al menos dos jugadores del Nastic tirados, como si hubiesen perdido la liga o bajado en el último minuto. No hay primas no...
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mayo 24, 2012 11:20 pm
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
galicia Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Mayo 25, 2012 10:17 am
Qué poderío el Celta. Estas son las primas de los últimos días:
Prima al Xerez por ganarle al depor Prima al Xerez por dejarse perder con el Celta Prima al barça B para ganar al valladolid (nos la ahorramos) Prima al Sabadell para ganar al valladolid (nos la ahorramos) Prima al Recre para ganar al valladolid (nos la ahorramos) Prima al Sabadell para que le ganara al alcorcón para que así el alcorcón...este... eehhhh ummmm....pues no sé porque nos acusan de primar al sabadell contra el alcorcón la verdad. Prima pack al nastic para que ganara al depor y dejarse perder con el celta
Dios estamos forrados.
Para djukic y todos los que hablan por hablar: SEGUIRLA CHUPANDO
galicia Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Mayo 25, 2012 10:22 am
robins escribió:
00:59 Al menos dos jugadores del Nastic tirados, como si hubiesen perdido la liga o bajado en el último minuto. No hay primas no...
Si sí, también estaba d´alessandro muy afectado al final del partido con vuestros aficionados.