www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Blur vuelven?

Ir abajo 
+11
Unidad_Imaginaria
Solomon Grundy
maiquel_nait
fat
Rubo
homeboy
lologoza
piccadilly
Fallout_3
getchoo
Agustín Abadía
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 10:17 am

Lo primero, decir que seguro que se ha comentado en alguna parte, pero como el buscador es malucho pues no he encontrado...

Por lo visto en los Brit Awards, vuelven Blur. O por lo menos, tocaron juntos, incluso una de las canciones era inédita (Under The Westway).

También tocarán en la clausura de las Olimpiadas.

Me encanta este grupo, aunque pase lo de siempre con estos retornos (que ya no es lo que era, etc), espero que hagan gira para poder verlos al menos una vez en mi vida en directo. Y así tacharlo de la lista de grupos que me he quedado con la espina de ver en concierto.

Otro de ellos es Stone Roses... aún tendré que ir al FIB sólo por ellos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
Invitado
Invitado




¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:11 am

Tiene toda la pinta que caerán en el FIB.....Pegan y además parece que van a estar a tiro... no se me ocurre otra baza mejor para el festival.

Yo que odio a Damon Albarn te diré que cuando los vi en el FIB 2003 almenos lo pasé bién.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:15 am

Pues si van al FIB podría matar dos pájaros de un tiro y ver a Blur+Stone Roses, la verdad es que sería dios.

Como me da pereza pagar tanta pasta del abono, tendré que ganar la TECA, qué remedio. Ya estoy en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:22 am

El documental que sacaron con motivo de su reunión en 2009 está bastante bien. A mi en directo nunca me han llamado la atención y encima de uno de sus discos más interesantes, "Think Tank", no van a tocar nada al no haber estado Graham en la grabación.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46603
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:23 am

A mí jamás me han enganchado. Y supongo que si no lo hicieron con 20 años no lo van a hacer ahora. Aunque si se me pusiesen a tiro los vería. Pero ir a Auswitch por ellos no, eso fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:30 am

A mi me pasa lo mismo, siempre les he considerado sobrevaloradísimos, para mi su mejor disco no llega ni a la suela de los zapatos a los buenos discos de sus contemporáneos, llamense Oasis, Pulp o Manic Street Preachers....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:43 am

No iban a dar una exclusiva hoy en NME? O la exclusiva es lo de los JJOO?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:46 am

Gorillaz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blur >>>>> The Good, the Bad and the Queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:51 am

A mi the Good the Bad and the Queen sin gustarme demasiado me parece que dieron un bolazo de escandalo en el PS.
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:52 am

Pues la de hits que ha sacado este grupo es bastante elegante, seguro que en su día os gustaron Country House, Girls and boys (vaya rompepistas, antes y siempre), Beetlebum, Charmless man... y dejo aparte Song 2 porque esa canción es un hit tan perfecto que se ha abusado de ella. Si hacen una gira en plan "the best of" puedes acabar reventado de saltar y bailar cheers

Song 2, o "la canción del FIFA", que decían los canis xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 11:56 am

A mí me parecen uno de los mejores grupos de aquella hornada de bandas. Y lo que es mejor, de los pocos que han sabido envejecer y hacer cosas nuevas y diferentes. No como los hermanitos.

Además, en directo funcionan muy bien.


Un dato: Blur nunca se han separado, simplemente estaban en un stand-by bastante largo.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:06 pm

lologoza escribió:
Gorillaz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blur >>>>> The Good, the Bad and the Queen

Esa es otra, la amplitud de miras de Damon Albarn es muy notable y bastante superior a la media de lo que dio de si Inglaterra en los 90, al menos en lo que más se conoció. Una lástima que el disco de The Good, The Bad & The Queen pasase sin pena ni gloria.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:08 pm

El disco de The Good, The Bad And The Queen estaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:18 pm

Ayer tocaron en los Brit Awards, tocan en la clausura de los JJOO (con New Order y The Specials) y hoy han sido confirmados para el Way Out West. Personalmente creo que la confirmación del FIB es cuestión de tiempo.

La actuación de ayer:



Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:20 pm


Cartelon y antes de los JJOO, en el fib los veo.

¿Blur vuelven? Wow-2012-blur
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:26 pm

Molaría ver qué grupos tocarían en España si se celebraran aquí los Juegos Olímpicos. sisi1
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:27 pm

Mike Patton escribió:
A mi the Good the Bad and the Queen sin gustarme demasiado me parece que dieron un bolazo de escandalo en el PS.

Pues sin gustarte un pelo Albarn ya has disfrutado en dos conciertos de dos de sus grupos, y eso que no has visto lo de Gorillaz, que es EL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 12:53 pm

lologoza escribió:
Molaría ver qué grupos tocarían en España si se celebraran aquí los Juegos Olímpicos. sisi1

Blur NUNCA superará el cierre de Los Manolos NUNCA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:30 pm

buff, yo confieso que la primera vez que fui al fib tocaban blur y no los vi facepalm

todavía me pego de ostias cada vez que lo pienso, pero entre que ni con los que iba les molaba, que en la carpa estábamos la mar de a gusto y que el disco que presentaban no me gustaba mucho (ahora sí facepalm ) no los vimos. aparte que cuando vinieron (2003?) ya sobrevolaba sobre ellos el típico "antes molabais", o era la impresión que me dio.
la cuestión es que no los vi y me da mucha rabia ahora (también me pasó con lou reed, y nunca más, jaja), y más pues lo que dice capitán mosca, si vienen a hacer un grandes éxitos metiendo alguna canción nueva. uff, es que no puedo creerme lo que pueden montar con tato hit y tanta canción con la que te lo has pasado tan bien, y lo mejor de todo, como dice homeboy, han evejecido bien las canciones (excepto song2 que da como rabia escucharla ya)

es que imaginarse un setlist con charmless man, parklife, coffee and tv, tender, the universal, boys and girls, country house, incluso song2, qué leches, ufff, la apoteosis pop

yo confío, deseo, ansío, quiero, espero que sean la baza definitiva del fib. joder, es que además están dando pistas por todas partes, trayendo a little dragon o de la soul, amiguitos de albarn. y ya vino hace poco con Gorillaz y eso que dieron pocos conciertos... yo cruzo los dedos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:32 pm

yo creo que si van al t in the park irán al fib. están compartiendo prácticamente todo el cartel.
go vince go
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:44 pm

A mí también me ha pasado eso de perderme conciertos en el FIB porque en su día simplemente no los conocía, o prefería estar por ahí de ciego.

Por ejemplo en el FIB 2001, fui con 19 años, de esto que estaba empezando a descubrir todo ese tipo de música, y sudé de Pulp, a los cuales aún no conocía Sad

Como dices, Blur tiene hits a saco, todos los que has nombrado y más... podría ser Epic si tocan esas, más alguna un poco más "escondida".
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:47 pm

maiquel_nait escribió:
buff, yo confieso que la primera vez que fui al fib tocaban blur y no los vi facepalm

todavía me pego de ostias cada vez que lo pienso, pero entre que ni con los que iba les molaba, que en la carpa estábamos la mar de a gusto y que el disco que presentaban no me gustaba mucho (ahora sí facepalm ) no los vimos. aparte que cuando vinieron (2003?) ya sobrevolaba sobre ellos el típico "antes molabais", o era la impresión que me dio.
la cuestión es que no los vi y me da mucha rabia ahora (también me pasó con lou reed, y nunca más, jaja), y más pues lo que dice capitán mosca, si vienen a hacer un grandes éxitos metiendo alguna canción nueva. uff, es que no puedo creerme lo que pueden montar con tato hit y tanta canción con la que te lo has pasado tan bien, y lo mejor de todo, como dice homeboy, han evejecido bien las canciones (excepto song2 que da como rabia escucharla ya)

es que imaginarse un setlist con charmless man, parklife, coffee and tv, tender, the universal, boys and girls, country house, incluso song2, qué leches, ufff, la apoteosis pop

yo confío, deseo, ansío, quiero, espero que sean la baza definitiva del fib. joder, es que además están dando pistas por todas partes, trayendo a little dragon o de la soul, amiguitos de albarn. y ya vino hace poco con Gorillaz y eso que dieron pocos conciertos... yo cruzo los dedos.

Pues el concierto de 2003 estuvo muy bien. A mí me gusto más que el del 99

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:52 pm

no, si ya lo se, ya, que hay gente que conocí luego que aún se está riendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 1:57 pm

Bueno..yo en el FIB me he perdido muchas cosas que debería haber visto.

Peor fue en el 97 cuando se cayo el escenario y no tocaron. Ese fue el verano de Song 2 y la gente estaba como loca por verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? EmptyMiér Feb 22, 2012 2:01 pm

a lou reed me lo perdí por ver a... entreríos! ahí 14 personas en la carpa chill out preocupaos todos.
luego salí, vi las dos últimas del concierto en el Verde y me cagué en todo, jajaja
pero vamos, de todo se aprende. a brian wilson fui a verlo sin gustarme los beach boys para nada y no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





¿Blur vuelven? Empty
MensajeTema: Re: ¿Blur vuelven?   ¿Blur vuelven? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Blur vuelven?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oasis o Blur
» ¿quienes vais a blur london 3 julio?
» Blur gira verano 2009
» vuelven los libertines
» Vuelven Editors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: