| DCODE 2012 | |
|
+81korneto_ MistakenFor frusciante Gundelina mc´s majarias borope Laurita polar feroko Porrandalf maniobradevasion Unidad_Imaginaria Marichispa slideaway Angeli-k Cryptograms Melindres Miguelot mariousera the khyber pass brutons jorjor franzzz juanpunk Aeroslave Kiebra karakono fiber jimmy_bcn Ivan L M mariobr0s Al-Deks belcebú Pi BiologicStronger Fallout_3 pinpilinpauxa robins sepul TheCCRC travisss fran76 harryson Random Kid#174 halstead lologoza Joey Josecapo bustamante parritaa R7UL jackster Steve monik katsumi homeboy Geller Onizuka cabeza casco comfer lluiset Cyndi Pauper maiquel_nait sAdDiCkMaN rebellion rafi_ko jamonbjork haz palmas grita si!!! carpanta fat piccadilly Mj davidoffescassi midos rober9 jormars2 Rubo Javs El Califa die young 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 3:38 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 4:21 pm | |
| Parece de coña pero sin dni no te dejan cambiar la pulsera...asi que traerlo... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 4:47 pm | |
| y esto lo ponen en su web,lo normal es llevar dni pero vaya chorrada no . |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 5:15 pm | |
| Me he vuelto loco y me he comprado la entrada de día. Nos vemos por ahí gente |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 5:21 pm | |
| date prisa que voy pa allá en 1 hora. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 7:00 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: DCODE 2012 Vie Sep 14, 2012 7:07 pm | |
| Pulseras de papel. Adiós a la Monóculo League amigos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 2:59 am | |
| Que barbaridad. Sigur Ros juegan a otro deporte que el 90% de los grupos que dice la gente que molan.
Estratosferico. Era mi octava vez y entra en el top3 directa.
Dioses. |
|
| |
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 3:12 am | |
| A tomar por culo el monoculo...viva el dcode y gracias por traernos a estos extraterrestres...voy a tardar bastante en bajar de la nube en que me encuentro... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 4:23 am | |
| Estoy en casa
Lo de Sigur Rós ha sido la polla! Sin exagerar. En primera fila pegaban el bajo y la batería que daba gusto... Lagrimones gordos.
Justice lo que yo pedía, fiesta!
Triángulo, demasiadas nuevas
dEUS la polla! Sorpresa
Kings of Convenience de menos a más
El festival, una estafa... El Territorios se come esta farsa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 5:50 am | |
| Viendo el par de videos que grabé, se me caen los lagrimones, joder . |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 6:27 am | |
| Buenos días! Me alegro un montón de haberos visto a tod@s por ahí. Triángulo de putos Amos Bizarro. Isa diosa. |
|
| |
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 11:08 am | |
| Por cierto, una opinión bastante ecuánime era el sonidaco que sacaron ayer al escenario dCode, y eso que empezó flojo con Niños Mutantes pero en dEUS y Sigur Ros fue la santísima polla, en serio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 11:53 am | |
| Algún enfado reseñable? Los conciertos me la sudan. |
|
| |
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 11:58 am | |
| Sólo cuando surgió el tema Primavera Club (que yo a veces andaba un poco empeñado en sacarlo), en general todo bien, mejor montado que el año pasado y tuve suerte en el sitio que elegí para ver a Sigur Ros, así que ni tan mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 12:02 pm | |
| Mucha gente o qué? Capo tirando zapatillas a Jonsi? Hoy bien de jamelgas |
|
| |
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 12:06 pm | |
| Más gente que el viernes del año pasado, seguro.
Un detalle, estaba lleno de folatos... va marcando estilo el tío.
Y otra cosa, habían algunos modelistos que tela... desde cuándo se ha puesto de moda en las tías lo de llevar los bolsillos por debajo de la pernera del pantalón corto llegándoles hasta la rodilla? y por qué motivo? |
|
| |
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 12:55 pm | |
| En otro orden de cosas, los foreros como siempre, muy bien, el que igual no estuvo muy lúcido ayer quizás fui yo que fui demasiado a mi puta bola, pero es que había tres conciertos que me interesaban demasiado y el de Sigur Ros sobre todo prefería verlo solo... por ello os pido disculpas que me fui así de mala manera hacia delante media hora antes de que empezasen y después intenté encontraros pero no os vi por ningún lado (supongo que estaríais delante en TAB)
Encima la red móvil ayer funcionaba peor incluso que en el Primavera Sound (que no es poco) |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 1:38 pm | |
| Lo de Sigur Ros fue de otro planeta, la cuarta vez q los veia y una vez mas espectaculares. Por cierto no pensaba q tuvieran tanto tirón. El sonido de los escenarioa mucho mejor de lo q pensaba, sobretodo el grande. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 2:04 pm | |
| Vamo a ver. - El césped muy bien. Hoy no habrá pero ayer al principio se estaba bastante bien. - El sonido del escenario grande es una locura. La pena es que cuando coinciden ambos escenarios (muy pocos momentos, pero había) se solapaban. - Muy muy grandes Kings Of Convenience. Dos conciertos en uno y el Erlend Oye muy de buen rollo, que siempre había leído que iba en plan divo y tal... Luego estuvo viendo a Sigur Ros a nuestro lado y con Carlos Jean a la izquierda. Una mezcla mu rara Se piró a la cuarta canción tras decir que no se hacía una foto a la 15ª chica que se lo preguntaba, que le dejaran ver el concierto. - Lo de los tokens esos es la mayor estafa que he visto en un festival. Un token = 2.5€. Sólo se pueden comprar en múltiplos de 2 así que si quieres una caña (1 token) te jodes y te compras 2. Y el Kebab valía 2 tokens y medio así que si te apetecía uno, a gastarse 10 pavos (4 tokens). Venga a mamarla. Menos mal que afuera estaba mucha peña vendiendo cerveza y bocatas, si no es para denunciarlo. - Justice decepcioncilla ¿no? Que si meto el estribillo de DANCE y We Are... 6600 veces, no dejo acabar ninguna canción, te la quito cuando está la cosa emocionante... nu sé, me esperaba algo más. Y deben llevar la pantalla de LED más grande y más desaprovechada de la historia conciertil. Después de su concierto andaban por la avenida principal de la complutense por la mitad de la carretera con un séquito de jamelgas bastante importante, así en plan película de rockeros total - Y eso, que hoy sale Brandon a jugar. Llega el momento culmen del Dcode |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 2:08 pm | |
| |
|
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 2:12 pm | |
| Sigur ros, es que no se que decir.
Deus, brutales.
eL TONTO de orleny oye muy bien.
EL PUBLICO,horrible, fijate palmy que queria cagarne en el publico
y creía que estaba hablando contigo y era Breed.
Ahi lo dejo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 2:45 pm | |
| Que puta barbaridad Sigur....no hay otros iguales, posiblemente el mejor concierto que halla visto, y el sonido por donde yo estaba muy, muy. bien Termine insultando a un pibon en el concierto por petarda Jonsi >>>>>>>>>>>>>>>>> Adriana Lima. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 3:27 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- En otro orden de cosas, los foreros como siempre, muy bien, el que igual no estuvo muy lúcido ayer quizás fui yo que fui demasiado a mi puta bola, pero es que había tres conciertos que me interesaban demasiado y el de Sigur Ros sobre todo prefería verlo solo... por ello os pido disculpas que me fui así de mala manera hacia delante media hora antes de que empezasen y después intenté encontraros pero no os vi por ningún lado (supongo que estaríais delante en TAB)
Encima la red móvil ayer funcionaba peor incluso que en el Primavera Sound (que no es poco) Tranquilo tío, hiciste de puta madre. Yo hasta las últimas canciones no pude encajarme el monóculo y meterme mínimamente en el concierto con todo el barullo que había por ahí detrás. Javs y yo acabamos en primera fila para TAB, los únicos fans allí probablemente. Trallazo tras trallazo, unas bestias pardas insuperables. Justice mucho peores que en el PS. Ni siquiera es que fuese calcado, fue distinto para mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE 2012 Sáb Sep 15, 2012 3:46 pm | |
| El Sigur por el tercer tema o así tuve que lanzar bomba de humo y esfumarme de la torre o iba a empezar a repartir ostias... dios, la gente ni puto caso les hacían y venga a charrar! Al final acabé por las primeras filas y bueno, que ni me enteré de la hora y media, se me pasó todo demasiado deprisa. Lo más espectacular que he oído nunca. Justice decepción de la noche. Si me dicen que estaba pinchando DJ Nano me lo creo. Un amigo que es super fan y que fue ayer solo por ellos acabó hasta los huevos. En fin, que yo bailé y salté como loca pero vamos, igual que con los Zombie Kids la semana anterior, que no soy muy exigente . Abrazos para todos los exiliados que conocí, que fueron muchos! Qué gente más de puta madre que sois, la ostia! A los más valientes os volveré a ver esta tarde |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCODE 2012 | |
| |
|
| |
| DCODE 2012 | |
|