www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fuji rock festival ´12

Ir abajo 
+9
travisss
Onizuka
Aeroslave
jackster
halstead
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
mcfearless
13 participantes
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 5:30 pm

creo que no hay hilo para este festival:

STONE ROSES
RADIOHEAD
AT THE DRIVE-IN
BEADY EYE
BUDDY GUY
BUSY P
CARIBOU
ELVIS COSTELLO AND THE IMPOSTERS
EXPLOSIONS IN THE SKY
FACTORY FLOOR
GALACTIC
HIROMI THE TRIO PROJECT featuring Anthony Jackson & Simon Phillips
HOWLER
JACK WHITE
JAMES BLAKE
JAMES IHA
JUSTICE
THE KOOKS
LOS LONELY BOYS
MICHAEL KIWANUKA
OCEAN COLOUR SCENES
AKANACTION
THE SHINS
THE SPECIALS

siendo subjetivo totalmente........SU PUTA MADRE!!! Fuji rock festival ´12 250330 Fuji rock festival ´12 250330 Fuji rock festival ´12 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 6:20 pm

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Impresionante cartel, para mi hasta ahora de lo mejor que he visto con diferencia
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 6:22 pm

Con la que está cayendo y vosotros de festivales por Japón.

Burgueses....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 6:49 pm

mcfearless escribió:
creo que no hay hilo para este festival:

STONE ROSES
RADIOHEAD
AT THE DRIVE-IN
BEADY EYE
BUDDY GUY
BUSY P
CARIBOU
ELVIS COSTELLO AND THE IMPOSTERS
EXPLOSIONS IN THE SKY
FACTORY FLOOR
GALACTIC
HIROMI THE TRIO PROJECT featuring Anthony Jackson & Simon Phillips
HOWLER
JACK WHITE
JAMES BLAKE
JAMES IHA
JUSTICE
THE KOOKS
LOS LONELY BOYS
MICHAEL KIWANUKA
OCEAN COLOUR SCENES
AKANACTION
THE SHINS
THE SPECIALS

siendo subjetivo totalmente........SU PUTA MADRE!!! Fuji rock festival ´12 250330 Fuji rock festival ´12 250330 Fuji rock festival ´12 250330

Agüita...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 7:40 pm

belcebú escribió:
Con la que está cayendo y vosotros de festivales por Japón.

Burgueses....

a mi porque no me va a acompañar ni dios, pero por los ocean colour scene iba y sobrao! como si despues no tocase nadie! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 7:47 pm

Joder... a tí te gustan rob thomas y ocean colour scene, ¿no? Very Happy

Ocean colour scene yo pensaba que se habían muerto (como grupo) hace años... Cuando sacaron el 'moseley shoals' tuvieron su momento. Lo tengo hasta en cd!!

En zaragoza, vinieron de teloneros de oasis hace unos cuantos años... y se merendaron a los gallagher. Fuji rock festival ´12 3282

Ya me lo digo yo, ya...

Fuji rock festival ´12 428250
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 7:49 pm

Y ver conciertos en medio del monte Fuji...seguro que no tiene precio (ademas del caro precio de los abonos, claro)...

algun año tal vez, con el crio...como quedamos locos de Japon tendremos que volver algun año... quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 7:51 pm

rob thomas no me gusta copón, solo es trolleo, el grupo si, vamos, de adolescente si, ahora les tengo cariño, fue mi epoca gayer! Laughing Laughing

los ocs me gustan de siempre, discos originales solo tengo tres, pero vamos, es MI grupo desde hace mucho....y nunca los he visto (agradecería a jackster que no entrase aquí para restregarme por la cara las 8 o 9 veces que los habrá visto) Laughing Laughing Laughing

pd: a mi humilde modo de entender:

marchin´already>>>>moseley shoals
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 8:10 pm

Hay cosas muy interesantes y si encima es en el monte Fiji...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 8:33 pm

maco, seguramente se acerque mas a las 15 veces que he visto a OCS...la ultima en la gira del año pasado haciendo el Moseley Shoals. bah, no me hagas caso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyVie Mar 02, 2012 8:37 pm

jackster escribió:
maco, seguramente se acerque mas a las 15 veces que he visto a OCS...la ultima en la gira del año pasado haciendo el Moseley Shoals. bah, no me hagas caso Wink

jooooooder, ya me contaste en el fib que los habias visto infinidad de veces, la verdad es que me alegro de que alguien como tu le guste el grupo, quiere decir que de entre tanta "mierda" que escucho, aun me queda algo de buen gusto!

no sé si te acuerdas de mi colega en benicassim, el que no era forero, pues es igual de fan o mas que yo, ya te contaré como fue (cuando pase) la experiencia de verlos por primera vez! Fuji rock festival ´12 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 2:32 am

De vez en cuando llego a páginas de festivales en japón... ¡Y son una burrada de precio!

Y lo peor es que la mayoría va por días, eso sí, los carteles de lo mejorcito que te puedes echar, claro que entre otras cosas porque se une grandes grupos occidentales con otras grandes grupos japoneses que no salen de su país, lo cual para mí que me gusta la música japonesa suele ser la típica polución nocturna propiciada por un sueño húmedo.

Pd: ¥44,800 los 3 días... Jejejeje...Jejejeje... SU PUTA MADRE LO COMPRA. Y más viendo que el cartel siendo muy bueno, pero no merece lo que cuesta (416€? Shocked).
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 9:23 am

Aun recuerdo cuando los moranes se ponían a llorar ya que los festis japoneses les quitaban todos los grupos, aquellos maravillosos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 10:32 am

Onizuka escribió:
De vez en cuando llego a páginas de festivales en japón... ¡Y son una burrada de precio!

Y lo peor es que la mayoría va por días, eso sí, los carteles de lo mejorcito que te puedes echar, claro que entre otras cosas porque se une grandes grupos occidentales con otras grandes grupos japoneses que no salen de su país, lo cual para mí que me gusta la música japonesa suele ser la típica polución nocturna propiciada por un sueño húmedo.

Pd: ¥44,800 los 3 días... Jejejeje...Jejejeje... SU PUTA MADRE LO COMPRA. Y más viendo que el cartel siendo muy bueno, pero no merece lo que cuesta (416€? Shocked).

También habrá que ver el sueldo de los japoneses para comparar.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 10:38 am

Japon es muy caro, las cosas como son. Yo me plantee en su momento ir a este (el summersonic es mas cómodo al hacerse en Tokyo), pero lo cierto es que o lo cuadras dentro de un viaje completo a Japon (que ya es ridiculo, porque anda que no hay cosas que ver alli) o es una idea bastante descabellada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 11:32 am

Bellamy escribió:
También habrá que ver el sueldo de los japoneses para comparar.
Google is our friend!
Sueldo promedio: ¥316.642 (2950€ aprox)
Sueldo básico: ¥244.056 (2280€ aprox)

http://www.ajapon.com/noticias/sueldo-promedio-en-japon-en-2011/

En general, Japón es muy cara para algunas cosas básicas o no tan básicas y para otras es bastante barata (ej: Videoconsolas xD). Aunque al final la proporción es buena de salario/coste me parece igualmente una pasta para la juventud que es la que no suele tener un salario y que son carne de festival.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 11:39 am

También habría que ver con qué edad se tiene un salario estable. A priori seguro que está proporcionado, de lo contrario nadie iría al festival.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 11:59 am

A ver la proporción precio del festi sueldo básico es de 400/2300€ comparada con la del FIB o PS con el sueldo básico español es insultante Laughing

Además que los grupos pedirán una auténtica salvajada para ir a tocar a Japón,para mí el precio es prohibitivo pero lo veo totalmente comprensible y accesible para los japoneses
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 1:03 pm

A mí ya te digo que me parece un avance cartel bastante potente pero me parece mucho mejor el de Coachella y además es bastante más barato.

Con ese dinero te da para hacer un PS más uno a convenir entre Alive, Rock Werchter y Roskilde e incluso para ir a Coachella y hacerte PS, Alive, BBK o FIB.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyDom Mar 04, 2012 11:48 pm

Bellamy escribió:
A mí ya te digo que me parece un avance cartel bastante potente pero me parece mucho mejor el de Coachella y además es bastante más barato.

Con ese dinero te da para hacer un PS más uno a convenir entre Alive, Rock Werchter y Roskilde e incluso para ir a Coachella y hacerte PS, Alive, BBK o FIB.
Estoy contigo, he visto otros carteles de otros festivales japoneses que me llamaron más en su momento.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyLun Mar 05, 2012 10:03 am

Hosti, ¿James Iha sigue en activo?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 EmptyLun Mar 05, 2012 4:28 pm

jackster escribió:
Japon es muy caro, las cosas como son. Yo me plantee en su momento ir a este (el summersonic es mas cómodo al hacerse en Tokyo), pero lo cierto es que o lo cuadras dentro de un viaje completo a Japon (que ya es ridiculo, porque anda que no hay cosas que ver alli) o es una idea bastante descabellada.



Nosotros antes de la escapada a USA y el niño nos lo planteamos muy en serio, con rutas para hacer, precios de hoteles, billetes, etc... Ojo, que el tiempo es bastante asqueroso en esas fechas. Yo ya lo descarto. Iremos a Japón, pero "perder" 4 días en Japón para ir a un festival me parece un poco bobo habiendo tantas cosas que ver en ese país.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuji rock festival ´12 Empty
MensajeTema: Re: Fuji rock festival ´12   Fuji rock festival ´12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuji rock festival ´12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUJI ROCK
» FUJI ROCK 09
» FUJI ROCK 2011
» FUJI ROCK 2010
» fuji rock ,Japon 26/28-07-2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: