| Fuji rock festival ´12 | |
|
+9travisss Onizuka Aeroslave jackster halstead sAdDiCkMaN belcebú Josecapo mcfearless 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 5:30 pm | |
| creo que no hay hilo para este festival: STONE ROSES RADIOHEAD AT THE DRIVE-IN BEADY EYE BUDDY GUY BUSY P CARIBOU ELVIS COSTELLO AND THE IMPOSTERS EXPLOSIONS IN THE SKY FACTORY FLOOR GALACTIC HIROMI THE TRIO PROJECT featuring Anthony Jackson & Simon Phillips HOWLER JACK WHITE JAMES BLAKE JAMES IHA JUSTICE THE KOOKS LOS LONELY BOYS MICHAEL KIWANUKA OCEAN COLOUR SCENES AKANACTION THE SHINS THE SPECIALS siendo subjetivo totalmente........SU PUTA MADRE!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 6:20 pm | |
| Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Impresionante cartel, para mi hasta ahora de lo mejor que he visto con diferencia |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 6:22 pm | |
| Con la que está cayendo y vosotros de festivales por Japón.
Burgueses.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 6:49 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 7:47 pm | |
| Joder... a tí te gustan rob thomas y ocean colour scene, ¿no? Ocean colour scene yo pensaba que se habían muerto (como grupo) hace años... Cuando sacaron el 'moseley shoals' tuvieron su momento. Lo tengo hasta en cd!! En zaragoza, vinieron de teloneros de oasis hace unos cuantos años... y se merendaron a los gallagher. Ya me lo digo yo, ya... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 7:49 pm | |
| Y ver conciertos en medio del monte Fuji...seguro que no tiene precio (ademas del caro precio de los abonos, claro)...
algun año tal vez, con el crio...como quedamos locos de Japon tendremos que volver algun año... quien sabe... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 7:51 pm | |
| rob thomas no me gusta copón, solo es trolleo, el grupo si, vamos, de adolescente si, ahora les tengo cariño, fue mi epoca gayer! los ocs me gustan de siempre, discos originales solo tengo tres, pero vamos, es MI grupo desde hace mucho....y nunca los he visto (agradecería a jackster que no entrase aquí para restregarme por la cara las 8 o 9 veces que los habrá visto) pd: a mi humilde modo de entender: marchin´already>>>>moseley shoals |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 8:10 pm | |
| Hay cosas muy interesantes y si encima es en el monte Fiji... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 8:33 pm | |
| maco, seguramente se acerque mas a las 15 veces que he visto a OCS...la ultima en la gira del año pasado haciendo el Moseley Shoals. bah, no me hagas caso |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Vie Mar 02, 2012 8:37 pm | |
| - jackster escribió:
- maco, seguramente se acerque mas a las 15 veces que he visto a OCS...la ultima en la gira del año pasado haciendo el Moseley Shoals. bah, no me hagas caso
jooooooder, ya me contaste en el fib que los habias visto infinidad de veces, la verdad es que me alegro de que alguien como tu le guste el grupo, quiere decir que de entre tanta "mierda" que escucho, aun me queda algo de buen gusto! no sé si te acuerdas de mi colega en benicassim, el que no era forero, pues es igual de fan o mas que yo, ya te contaré como fue (cuando pase) la experiencia de verlos por primera vez! |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 2:32 am | |
| De vez en cuando llego a páginas de festivales en japón... ¡Y son una burrada de precio! Y lo peor es que la mayoría va por días, eso sí, los carteles de lo mejorcito que te puedes echar, claro que entre otras cosas porque se une grandes grupos occidentales con otras grandes grupos japoneses que no salen de su país, lo cual para mí que me gusta la música japonesa suele ser la típica polución nocturna propiciada por un sueño húmedo. Pd: ¥44,800 los 3 días... Jejejeje...Jejejeje... SU PUTA MADRE LO COMPRA. Y más viendo que el cartel siendo muy bueno, pero no merece lo que cuesta (416€? ). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 9:23 am | |
| Aun recuerdo cuando los moranes se ponían a llorar ya que los festis japoneses les quitaban todos los grupos, aquellos maravillosos años. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 10:32 am | |
| - Onizuka escribió:
- De vez en cuando llego a páginas de festivales en japón... ¡Y son una burrada de precio!
Y lo peor es que la mayoría va por días, eso sí, los carteles de lo mejorcito que te puedes echar, claro que entre otras cosas porque se une grandes grupos occidentales con otras grandes grupos japoneses que no salen de su país, lo cual para mí que me gusta la música japonesa suele ser la típica polución nocturna propiciada por un sueño húmedo.
Pd: ¥44,800 los 3 días... Jejejeje...Jejejeje... SU PUTA MADRE LO COMPRA. Y más viendo que el cartel siendo muy bueno, pero no merece lo que cuesta (416€? ). También habrá que ver el sueldo de los japoneses para comparar. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 10:38 am | |
| Japon es muy caro, las cosas como son. Yo me plantee en su momento ir a este (el summersonic es mas cómodo al hacerse en Tokyo), pero lo cierto es que o lo cuadras dentro de un viaje completo a Japon (que ya es ridiculo, porque anda que no hay cosas que ver alli) o es una idea bastante descabellada. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 11:32 am | |
| - Bellamy escribió:
- También habrá que ver el sueldo de los japoneses para comparar.
Google is our friend! Sueldo promedio: ¥316.642 (2950€ aprox) Sueldo básico: ¥244.056 (2280€ aprox) http://www.ajapon.com/noticias/sueldo-promedio-en-japon-en-2011/ En general, Japón es muy cara para algunas cosas básicas o no tan básicas y para otras es bastante barata (ej: Videoconsolas xD). Aunque al final la proporción es buena de salario/coste me parece igualmente una pasta para la juventud que es la que no suele tener un salario y que son carne de festival. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 11:39 am | |
| También habría que ver con qué edad se tiene un salario estable. A priori seguro que está proporcionado, de lo contrario nadie iría al festival. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 11:59 am | |
| A ver la proporción precio del festi sueldo básico es de 400/2300€ comparada con la del FIB o PS con el sueldo básico español es insultante Además que los grupos pedirán una auténtica salvajada para ir a tocar a Japón,para mí el precio es prohibitivo pero lo veo totalmente comprensible y accesible para los japoneses |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 1:03 pm | |
| A mí ya te digo que me parece un avance cartel bastante potente pero me parece mucho mejor el de Coachella y además es bastante más barato.
Con ese dinero te da para hacer un PS más uno a convenir entre Alive, Rock Werchter y Roskilde e incluso para ir a Coachella y hacerte PS, Alive, BBK o FIB. |
|
| |
Onizuka Charlatan
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Dom Mar 04, 2012 11:48 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí ya te digo que me parece un avance cartel bastante potente pero me parece mucho mejor el de Coachella y además es bastante más barato.
Con ese dinero te da para hacer un PS más uno a convenir entre Alive, Rock Werchter y Roskilde e incluso para ir a Coachella y hacerte PS, Alive, BBK o FIB. Estoy contigo, he visto otros carteles de otros festivales japoneses que me llamaron más en su momento. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Lun Mar 05, 2012 10:03 am | |
| Hosti, ¿James Iha sigue en activo? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 Lun Mar 05, 2012 4:28 pm | |
| - jackster escribió:
- Japon es muy caro, las cosas como son. Yo me plantee en su momento ir a este (el summersonic es mas cómodo al hacerse en Tokyo), pero lo cierto es que o lo cuadras dentro de un viaje completo a Japon (que ya es ridiculo, porque anda que no hay cosas que ver alli) o es una idea bastante descabellada.
Nosotros antes de la escapada a USA y el niño nos lo planteamos muy en serio, con rutas para hacer, precios de hoteles, billetes, etc... Ojo, que el tiempo es bastante asqueroso en esas fechas. Yo ya lo descarto. Iremos a Japón, pero "perder" 4 días en Japón para ir a un festival me parece un poco bobo habiendo tantas cosas que ver en ese país. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuji rock festival ´12 | |
| |
|
| |
| Fuji rock festival ´12 | |
|