www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:00 pm

Rubén Uria, que es un gran periodista opina esto:

Rubén Uría ‏ @rubenuria Cerrar
He visto a Zidane, Messi es más. He visto a Romario, Messi es más. He visto a Ronaldo, Messi es más. Y he visto a Maradona...y Messi es más
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:00 pm

Mike Patton escribió:
R7UL escribió:
Creo que le falta echarse un equipo a la espalda como hacen otros, si no fuera por los que le acompañan sería la mitad de lo que es, otros, siendo posiblemente peores jugadores técnicamente como es el caso de Cristiano han mantenido cifras goleadores en momentos en los que el Madrid era catastrófico, Messi sin Xavi ni Iniesta no es tan Messi como con ellos.

Por su lado otros como Maradona, Ronaldinho o Zidane han mantenido el nivel independientemente de lo que estuvieran rodeados.

Messi posiblemente por números sea el mejor (aunque no creo que llegue a los goles de Pelé), así como por títulos individuales y colectivos, pero yo nunca veré en el campo a un jugador como Zidane. Es mi opinión. Very Happy

Y me parece correcta, yo discrepo, para mi individualmente también es el mejor y más decisivo, el unico tio al que he visto , coger la pelota y marcar solo, eso lo hizo Maradona 3 veces, este lo hace habitualmente como bien apunta Paco.


Y si sirve de algo el dato, mi padre vio a Maradona con el Barça, a Cruyff, a Zidane, y decia que no habia visto nunca en su vida una cosa igual.

yo lo de zidane lo comprendo, era menos efectivo que messi, mas irregular (teniendo en cuenta los números del argentino casi cualquier cosa es ser irregular), pero zinedine tenía una clase, parecía que no pisaba la hierba, era puro arte, le saldría mejor o peor, pero lo hacia todo de una manera taaaan preciosa que quedabas atontao viendolo, yo por ejemplo prefiero ver a zidane que a messi, lo que no quita que piense que el argentino es mejor jugador que el francés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:01 pm

Mike Patton escribió:
Rubén Uria, que es un gran periodista opina esto:

Rubén Uría ‏ @rubenuria Cerrar
He visto a Zidane, Messi es más. He visto a Romario, Messi es más. He visto a Ronaldo, Messi es más. Y he visto a Maradona...y Messi es más

Pregunta en Argentina. Laughing

Si Ronaldo no se hubiera lesionado sería mas que Dios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:02 pm

El mejor de la historia es Romario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:02 pm

mcfearless escribió:
Mike Patton escribió:
R7UL escribió:
Creo que le falta echarse un equipo a la espalda como hacen otros, si no fuera por los que le acompañan sería la mitad de lo que es, otros, siendo posiblemente peores jugadores técnicamente como es el caso de Cristiano han mantenido cifras goleadores en momentos en los que el Madrid era catastrófico, Messi sin Xavi ni Iniesta no es tan Messi como con ellos.

Por su lado otros como Maradona, Ronaldinho o Zidane han mantenido el nivel independientemente de lo que estuvieran rodeados.

Messi posiblemente por números sea el mejor (aunque no creo que llegue a los goles de Pelé), así como por títulos individuales y colectivos, pero yo nunca veré en el campo a un jugador como Zidane. Es mi opinión. Very Happy

Y me parece correcta, yo discrepo, para mi individualmente también es el mejor y más decisivo, el unico tio al que he visto , coger la pelota y marcar solo, eso lo hizo Maradona 3 veces, este lo hace habitualmente como bien apunta Paco.


Y si sirve de algo el dato, mi padre vio a Maradona con el Barça, a Cruyff, a Zidane, y decia que no habia visto nunca en su vida una cosa igual.

yo lo de zidane lo comprendo, era menos efectivo que messi, mas irregular (teniendo en cuenta los números del argentino casi cualquier cosa es ser irregular), pero zinedine tenía una clase, parecía que no pisaba la hierba, era puro arte, le saldría mejor o peor, pero lo hacia todo de una manera taaaan preciosa que quedabas atontao viendolo, yo por ejemplo prefiero ver a zidane que a messi, lo que no quita que piense que el argentino es mejor jugador que el francés.

En eso puedo estar hasta de acuerdo. Wink
Pero yo como soy un loco, para clase y no tocar el cesped, Michael Laudrup. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:02 pm

the Jau one escribió:
El mejor de la historia es Romario

Bebeto molaba más.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:03 pm

Zidane al lado de Messi es un tuercebotas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:03 pm

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
El mejor de la historia es Romario

Donato molaba más.


sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:04 pm

El califa ha sacado la chistera del humor, vayan tomando asiento que empieza lo bueno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:04 pm

Como regularidad, como decisivo y como futbolista en general que gana partidos, yo estoy de acuerdo con el califa, otra cosa es la estetica.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:06 pm

Mike Patton escribió:
Como regularidad, como decisivo y como futbolista en general que gana partidos, yo estoy de acuerdo con el califa, otra cosa es la estetica.

Messi es mejor que prácticamente cualquiera en un aspecto general. Si hablamos de decisivo para mi Cristiano no es menos decisivo que Messi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:06 pm

Subjetivamente, No. Objetivamente, .

¿Por qué?

1) Calidad técnica (Solo hay que verle manejar el balón)
2) Números (Goles, asistencias, trofeos, etc.)
3) Visión de juego (Sabe donde estar y donde poner el balón)
4) Regularidad (Lleva muchos años a un nivel increible)
5) Humildad

y todo esto con 24 años... Creo que algunos no nos damos cuenta de eso, así que lo repito. 24 años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:07 pm

Pues no, Zidane cada vez que ha ganado algo gordo estaba rodeado de jugadores incluso mejores que Xavi e Iniesta.

Eso por no hablar de que ganó un mundial en el que no jugó hasta la final porque tuvo uno de sus arranques de verdadero hijodeputa y que ese mundial lo ganó Francia robando la eliminatoria a Italia con un par de penalties robados y una agresión perdonada a un gabacho.

También podríamos hablar de su grandeza en la final ante Italia y de sus múltiples agresiones o su dopaje (ese del que se acusa de forma infundada a Messi) más que probado.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:07 pm

R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
Como regularidad, como decisivo y como futbolista en general que gana partidos, yo estoy de acuerdo con el califa, otra cosa es la estetica.

Messi es mejor que prácticamente cualquiera en un aspecto general. Si hablamos de decisivo para mi Cristiano no es menos decisivo que Messi.

Messi ha demostrado ser mucho más decisivo que Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:08 pm

Zidane tenía una clase brutal, pero tenía menos cualidades que Messi.


Última edición por Aeroslave el Miér Mar 07, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:08 pm

Bellamy escribió:
Zidane al lado de Messi es un tuercebotas.

eso más bien es al revés, zidane técnicamente le da diez vueltas a messi, repito e insisto, TÉCNICAMENTE, no como futbolista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:08 pm

R7UL escribió:
Mike Patton escribió:
Como regularidad, como decisivo y como futbolista en general que gana partidos, yo estoy de acuerdo con el califa, otra cosa es la estetica.

Messi es mejor que prácticamente cualquiera en un aspecto general. Si hablamos de decisivo para mi Cristiano no es menos decisivo que Messi.

Para mi si, y bastante, aunque CR sea el segundo mas decisivo, CR hasta hace poco se "escondia" en más de uno y de dos partidos grandes, Messi nunca, ha marcado en todas las finales que ha jugado, ha decidido partidos importantes en eliminatorias siempre, etc....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:09 pm

Bellamy escribió:
También podríamos hablar de su grandeza en la final ante Italia y de sus múltiples agresiones o su dopaje (ese del que se acusa de forma infundada a Messi) más que probado.

Su dopaje mas que probado imagino que por el Diario de Córdoba, porque yo es la primera noticia que tengo, de Messi por su parte si hay confirmación de que hizo un tratamiento hormonal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:09 pm

Si lo bueno de Messi es que es canijo, poco musculado y pequeñito. Es pura magia porque condiciones físicas en sí no parece tener ninguna.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:09 pm

Bellamy escribió:
Pues no, Zidane cada vez que ha ganado algo gordo estaba rodeado de jugadores incluso mejores que Xavi e Iniesta.

Deschamps, Petit o Pirès eran mejores que Xavi o Iniesta???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:10 pm

Y bueno, lo de que la selección francesa que ganó el Mundial tenía mejores jugadores que Xavi e Iniesta simplemente es de: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:10 pm

R7UL escribió:
Bellamy escribió:
También podríamos hablar de su grandeza en la final ante Italia y de sus múltiples agresiones o su dopaje (ese del que se acusa de forma infundada a Messi) más que probado.

Su dopaje mas que probado imagino que por el Diario de Córdoba, porque yo es la primera noticia que tengo, de Messi por su parte si hay confirmación de que hizo un tratamiento hormonal.

Dopaje masivo de la Juve con casi todo el equipo por encima del 55% gracias a la EPO. Eso por lo que poco menos que meten a un ciclista en la cárcel.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:10 pm

Bellamy escribió:
Si lo bueno de Messi es que es canijo, poco musculado y pequeñito. Es pura magia porque condiciones físicas en sí no parece tener ninguna.

¿Que Messi es poco musculado? Flipas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:10 pm

Bellamy escribió:
Pues no, Zidane cada vez que ha ganado algo gordo estaba rodeado de jugadores incluso mejores que Xavi e Iniesta.

Eso por no hablar de que ganó un mundial en el que no jugó hasta la final porque tuvo uno de sus arranques de verdadero hijodeputa y que ese mundial lo ganó Francia robando la eliminatoria a Italia con un par de penalties robados y una agresión perdonada a un gabacho.

También podríamos hablar de su grandeza en la final ante Italia y de sus múltiples agresiones o su dopaje (ese del que se acusa de forma infundada a Messi) más que probado.

djorkaeff mejor que xavi??? o deschamps?? dugarry mejor que iniesta???? vamos no me jodas paco, tanto xavi e iniesta son de lo mejorcito que ha sacado europa como futbolistas, pero vamos, entre los 10 mejores de largo, valorar de esa forma al argentino y "menospreciar" así a andrés y xavi es de necios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
Pues no, Zidane cada vez que ha ganado algo gordo estaba rodeado de jugadores incluso mejores que Xavi e Iniesta.

Deschamps, Petit o Pirès eran mejores que Xavi o Iniesta???

Henry en plena forma era peor, por eso ganó el balón de oro y marcó una época.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: