www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Higuaín el mejor de la historia?

Ir abajo 
+12
The_End
mc´s
the khyber pass
Fallout_3
Miguelot
halstead
getchoo
belcebú
R7UL
Steve
Aeroslave
borope
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Es Higuaín el mejor de la historia?
Si
Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_lcap24%Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 9 ]
No
Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_lcap16%Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Muniaín
Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_lcap8%Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Guti
Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_lcap52%Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Vote_rcap
 52% [ 20 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 4:38 pm

No joder, pero son los únicos que hacían análisis de algún partido. El resto trolleais Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 4:40 pm

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 51fdb6649244e93df166104783d46a76

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 4:49 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
No puedo, coincide con La Voz. Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 3282

Lo mio es peor, como aqui lo ponen a las 2 de la tarde, lo grabo y lo veo cuando el chaval se ha acostado. Alcoyano-Madrid en diferido. Me merezco el premio al madridista del año.

Yo también lo voy a ver en diferido.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 5:51 pm

Fallout_3 escribió:
Pues va a estar apasionante el hilo de fútbol si los únicos con los que hablo que son porri y patrick dejan de ver al Madrid Laughing
pero si de todas maneras cuando el madrid juega no escribe nadie ni durante ni despues Laughing
a ver coño, que yo si veo partidos, especialmente de champions o estos de copa tambien pueden molar. pero si tengo que gastar energias viendo a un equipo donde hay 3 o 4 jugadores buenos pues por lo menos que sea en un partido contra otro que equipo al que merezca la pena ver o haya algo en juego.

pero un real madrid-celta o un mallorca-real madrid son partidos que ya he visto muchas veces. son los tipicos partidos que el madrid de los ultimos tiempos gana sin saber como.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 6:47 pm

El Celta mola sisi3

Joder, vaya tochos ponemos a veces Porri y yo cuando juega el Madrid. Sobre todo él Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 9:01 pm

Es Messi el mejor amigo hormonado de Higuaín?

Ya te ahorro yo el trabajo, descuida. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es Higuaín el mejor de la historia?   Es Higuaín el mejor de la historia? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Higuaín el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: