| ÓSCAR MULERO | |
|
+10Steve halstead Agustín Abadía ICETOPO karakono morecai PorteroDelantero lologoza The_End homeboy katsumi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Mar Mar 13, 2012 9:05 pm | |
| Óscar Mulero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chris Vareland
De hecho, es que esta comparación no se debería ni hacer. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 9:18 am | |
| Fun, el muletas no es ni la sombra de los que fue, yo no puedo debatiros como se deberia, pues no entiendo muchas cosas, pero si los MULERIANOS que son legión (como debes saber), dicen lo que dicen yo no soy nadie para no creerles y si ya cambiamos al tema de los VINILOS apaga y vamonos. El Cristian de Attica-Porche-Epsilon le da unas cuantas vueltas a los dj de hoy en día. Un saludo y a disfrutar PD. La comparación de Mulero-Valera se lleva haciendo toda la vida CRYPTO PD2. Y que cojones hago yo defendiendo al gilipollas del Cristian con el asco que le tengo |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 11:09 am | |
| Bueno, pero es por lo que yo he dicho. Mulero ha ido adaptándose con el tiempo a los nuevos sonidos y ha sabido mantener el nivel. Otra cosa es los fanses de toda la vida estancados en el mismo sonido, ahí ya no me meto. Para ellos será una jodienda, supongo.
El fichaje de Mulero por el FIB se entiende porque el tipo está bien considerado aquí y en UK. Fácil. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 2:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- A ver, quien más o quien menos en Madrid ha visto a este hombre mil veces. Yo ya digo que en su época bakala lo he visto unas cuantas ya que pinchó en prácticamente todas las discotecas de ese rollo..desde el Omen al New World, pasando por otras mil de las que ni siquiera me acuerdo del nombre.
Xcandalo, Attica, Radical, etc.... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 2:24 pm | |
| No me parece mala confirmación, no me parece el FIB. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 5:20 pm | |
| Sinceramente, no creo que esto no encaje en el FIB, han pinchado John Acquaviva, Richie Hawtin, Dave Clarke...
La ignorancia es muy mala, de verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 11:01 pm | |
| - The_End escribió:
- Por cierto, cómo cojones se descarga de esta web, no me acuerdo...
Vale, no se pueden bajar ninguna de las 2.
Cómo me gustaba este CD:
Lo tenía original, joder qué tiempos!!! y yo. Vaya colección de CD´s de Rexxistance. De flipar. Me acabo de emocionar, amigos, ha sido ver esta confirmación e imaginarme a mulero en benicassim y me pongo cachondo. Vaya fiestón, vaya consumición. No me jodas, hostias, tiene que ser este año? Que importante Mulero para Madrid, para esa generación |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 11:03 pm | |
| - MINILOGO escribió:
ABOUT DISCIPLINE AND EDUCATION madre mía, lo que acabas de decir. Que emocionante ese lema. Joder. El Bachata, el One. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO Miér Mar 14, 2012 11:05 pm | |
| jajajaja vaya ristra de antros han salido. MADRID 90´s-00´s underground. Emocionado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ÓSCAR MULERO | |
| |
|
| |
| ÓSCAR MULERO | |
|