www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rueda de prensa FIB2008

+60
Silverchair
Domin
Slippy
lluiset
Laurita
Against_me
suicideboy
polar
carmen!!
maiquel_nait
Fallout_3
Iceman
raul_lost
euron
churro
jackster
errepunto
er_crack
Josecapo
mogwai!
Armin Tanzarian
piccadilly
comfer
HFKX
albertt
Kiebra
Stoner
Diego_Bellamy
mariousera
elvisinho
pppccc
getchoo
ursulala
franzzz
cure
duby
homeboy
mr punchy
HomeFi
frusciante
zagio
Razer
abbeyroad
wescenlao
Ashtraygirl
ejem ejem
travisss
Icegirl
Parker Lewis
skull
chule
nikocorleone
Head In a Cloud
errre
karakono
fat
ICETOPO
vicente__11
usuario
morecai PorteroDelantero
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:51 pm

travisss escribió:
No dice nada nuevo.

eso si, 28.000 abonos?????? Son muchos más de lo que me esperaba.
te diría lo de los efectos all brams... pero me pondré serio.... si aumentan la capacidad del festival... eso va a ser un infierno
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:51 pm

Pues si han vendido 28.000 abonos, no creo que les cueste mucho llenarlo. Algo que yo nunca lograre entender.

Que gracia, el Saturday Night Fiber en el Juan Carlos I estaba clarisimo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

skull escribió:
Head In a Cloud escribió:
Vamos que nos vamos!!!

http://www.nortecastilla.es/ocio/Mayo/45000_FIB.html

Para que os entretengais un rato Very Happy

ah, es q la rueda de prensa era hoy??

Gracias, head
Por cierto, esto es q el año que viene quieren a radiohead?

El FIB pondrá en marcha este año una iniciativa que, bajo el lema "Limpio y Verde", pretende reducir al máximo el impacto medioambiental del festival, y mantiene su tradicional apuesta complementaria de cine, moda, danza y arte.

jajajaj! he pensado lo mismo "estos van a por radiohead"
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

Yo no veo un cartel tan malo como el que estáis pintando, de hecho me parece bueno aunque no sabría decir si más flojo que el del año pasado y sí menos atractivo.

Entre los grupos que me gustaría ver y los que no me importaría ver me salen 5 para jueves y viernes hasta llegar a 8 para sábado y domingo, claro que muchos irían en la parcela de no me importaría ver.

Ahora mismo si sacasen abonos de jueves a sábado y a un precio adecuado diría que sería de la partida.

El jueves me parece bastante bueno y con la sola presencia de Sigur Rós queda justificado. Ver a Battles, Nada Surf, The Futureheads y Black Lips es bastante interesante en el caso de los primeros y divertido en el caso del resto.

Viernes y sábado los veo algo flojitos para competir con el SC, creo que éste se los va a merendar porque es más atractivo (mejor o peor es cuestión del consumidor).

El domingo es tan bueno o más que el del año pasado con una pega y no es otra que me acojona ver esos grandes mientras que The National, Richard Hawley y Micah P. Hinson aparecen muy pequeñitos.

Creo que se ha buscado un domingo fuerte para que vayan 4.000-5.000 del SC hacia el FIB.

Lo de Morrissey el domingo aquí mientras que está el sábado en Barcelona me ha parecido estúpido ya que van a quitarse gente ellos mismo salvo que ya hayan vendido muchos abonos en el extranjero.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:53 pm

Pues ya sabemos por qué han puesto a Morrissey el sábado en Madrid, la venta de abonos va relativamente bien. Este año habrá un 75% de guiris o más.
mr punchy
Aburrido
Aburrido
mr punchy

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:54 pm

en esta noticia habla de cartel cerrado
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:54 pm

Menos lo de que ya esta cerrado el cartel, cosa que veo poco probable a no ser que quieran aumentar de tiempo los conciertos, no dice na de na.

Dice que se gastan en produccion mas que los demas, cosa que ya sabiamos...que van a aumentar el recinto tambien lo sabiamos, y no dice nada de camping scratch

Asi que vamos, que va a llegar el lunes y no vamos a saber que campings abren ni nada al paso que vamos..
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:55 pm

Pues si el cartel esta cerrado a mi me parece que hay una reduccion considerable del numero de grupos, cosa la cual no me gusta ni un pelo. Y es reduccion de grupos porque pinchadiscos, DJ's y demas sigue habiendo a montones...

Y la reduccion de grupos no ha implicado hacer lo que un SC o Rock Werchter, es decir, menos grupos pero mas caros. Los dias estan completamente descompensados y eso yo creo que es por la leche del twin ese del Saturday Night Fiber que al final lo que ha pasado es que ese sabado en Benicassim va a ser de menor calidad...

A mi me gusta mucho el cartel pero hay cosas que no acabo de entender...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:55 pm

skull escribió:
17Seconds escribió:
HomeFi escribió:
Me estais liando! No me entero de que os llevais entre manos...
te explico, hace tres años en el fib skull conoció a aldo linares (fiberfib) se hicieron colegas y le propuso llevar el foro como uno de los administradores... ahora es un infiltrao aquí. El chaval es majo, pero le seguimos la corriente porque como regala abonos a los que le hacemos la pelota...

Coño, yo regalo y abonos pero soy tonto y me compro el mio... Si es q como soy...
gracias por lo mejo, por cierto Laughing
venga, no te hagas el tonto y dale dos abonos a iceman
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:56 pm

17Seconds escribió:
skull escribió:
17Seconds escribió:
HomeFi escribió:
te explico, hace tres años en el fib skull conoció a aldo linares (fiberfib) se hicieron colegas y le propuso llevar el foro como uno de los administradores... ahora es un infiltrao aquí. El chaval es majo, pero le seguimos la corriente porque como regala abonos a los que le hacemos la pelota...

Coño, yo regalo y abonos pero soy tonto y me compro el mio... Si es q como soy...

antes los quemo!!! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:00 pm

skull escribió:
17Seconds escribió:
skull escribió:
17Seconds escribió:
HomeFi escribió:

antes los quemo!!! Laughing
pero qué emo estás hecho... no te acerques tanto a fiberfib que se te pega todo... homefi dale tú a iceman dos pases vips... que sabemos que eres un morán infiltrao
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:02 pm

en resumen, Viernes y Sábado flojos aunque con cosas interesantes, Jueves muy bueno y Domingo impresionante
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:04 pm

hombre, el cartel no está cerrado. dónde pone eso?
si seguimos la estructura de otros años (5 grupos en el verde, 4 en la carpa grande + 4 electrónicos) más 6 en la pequeña (más 6 electrónicos), faltan grupos por salir.
así a ojo como 7-8 para carpas/verde faltan, no electrónicos quiero decir (que no he contado si estarían todos)
http://www.alababarada.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:07 pm

Eso sí, al sábado le faltan 2 o 3 grupos buenos como el comer.
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:09 pm

yo no entiendo mucho, pa mi el domingo esta k t cagas, el jueves tb, en fin me gusta to, pero temo el domingo porque puede ser que coincidan grupos mas pequeños con los cabezas en el verde? por ejemplo the national , micah.p hinson a la vez que un cabezon?
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:14 pm

pues probablemente pase eso....
que putadón ha supuesto el saturday night fiber para el fib, y encima lo quieren hacer de dos días en un futuro(el SNF)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:22 pm

carmen!! escribió:
yo no entiendo mucho, pa mi el domingo esta k t cagas, el jueves tb, en fin me gusta to, pero temo el domingo porque puede ser que coincidan grupos mas pequeños con los cabezas en el verde? por ejemplo the national , micah.p hinson a la vez que un cabezon?

Eso es seguro, tocara decidir pues.
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:23 pm

Aver si estamos agustito viendo a Death Cab...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:24 pm

piccadilly escribió:
Aver si estamos agustito viendo a Death Cab...

Lo dudo, le gusta mucho a los guiris.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:25 pm

Al que no irán los guiris será al de morente no?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:28 pm

piccadilly escribió:
Al que no irán los guiris será al de morente no?

Tambien lo dudo, flamenco, olé.

Por cierto, el disco OMEGA, tubo mucha repercusion en todo el mundo (no es que saliese en la gala de la mtv o algo asi, pero fue bastante famoso) llenando varias noches seguidas en New York, etc.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:28 pm

Lo que yo creo es que de los 6 que vienen en letras grandes no todos van a ir al Verde y 1 o 2 van a estar encabezando alguno de los otros escenarios...asi que veremos a ver si Death Cab For Cutie no andan encabezando el otro escenario y coincidiendo con Leonard Cohen, Morrissey o Morente o alguno de estos...Pero vamos alguna coincidencia va a haber asi que...
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:49 pm

Espero que no esté cerrado el cartel. Llevan varios años reduciendo grupos, escenarios(Chill out, que como no se podía ni entrar pues a tomar por ...).

A mi personalmente el tiempo que tocaba cada grupo me parecía bien. Se podía hacer corto pero grupos que vas por los amigos y t la pelan compensaba. Mas variedad.

UNA RUEDA DE PRENSA COJONUDA. Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 659532
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:53 pm

pues yo prefiero no comparar el cartel con los de otros años ni los de otros festivales. especialmente por k tengo ya todo para el fib y seria tonteria. prefiero alegrarme de k voy a ver muchos grupos k keria ver y unos bastantes k he descubierto gracias al fib d este año. asi k lo k mas me preocupa son los solapamientos del domingo.

eso si lo k me parece de culo es lo majete k se a ha vuelto fiberfib con el paso del tiempo. a el le dara risa los comentarios de la gente pero k no se olvide k la peña es kien le da de comer y se deja 200 aprox por año. y creo k un respeto les debe. k muxas de las pajas mentales k la gente se hace tmb es por falta de comunicacion. ya k ultimamente solo aparece por el foro para decir "eso no es asi, eres imbecil, dedicate ha hablar sobre el hilo de este tema"
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:10 pm

suicideboy escribió:
pues yo prefiero no comparar el cartel con los de otros años ni los de otros festivales. especialmente por k tengo ya todo para el fib y seria tonteria. prefiero alegrarme de k voy a ver muchos grupos k keria ver y unos bastantes k he descubierto gracias al fib d este año. asi k lo k mas me preocupa son los solapamientos del domingo.

eso si lo k me parece de culo es lo majete k se a ha vuelto fiberfib con el paso del tiempo. a el le dara risa los comentarios de la gente pero k no se olvide k la peña es kien le da de comer y se deja 200 aprox por año. y creo k un respeto les debe. k muxas de las pajas mentales k la gente se hace tmb es por falta de comunicacion. ya k ultimamente solo aparece por el foro para decir "eso no es asi, eres imbecil, dedicate ha hablar sobre el hilo de este tema"

No te preocupes que te lo vas a pasar muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rueda de prensa FIB2008   Rueda de prensa FIB2008 - Página 14 Empty

Rueda de prensa FIB2008
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente