| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+80Ashtraygirl carlosconico cancer gunk Gundelina supervixe carmen!! maiquel_nait forbidden Mr. Bellamy Stoner paranoid_android polar indio988 Los400golpes artista por confirmar nyar BecK cabeza casco Smiths1976 Nikola_Sarcevic Slippy piccadilly yugo15 chusa76 WillyDeWilde Fallout_3 Bilbadino jackster Jordaomaravillao Iceman Josecapo Domin Laurita usuario enfanterrible belcebú prerrafaelista HFKX Miguelot pavementoso Razer albertt Silverchair suicideboy demonics estelafugaz Kiebra mr punchy Armin Tanzarian errre homer HomeFi wescenlao karakono getchoo morecai PorteroDelantero kenshin zagio elvisinho duby taniuky vicente__11 ejem ejem borope skull nikocorleone Parker Lewis cure fat er_crack Icegirl mogwai! franzzz abbeyroad chule travisss ICETOPO homeboy Head In a Cloud 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:02 | |
| El año pasado creo que fue a las 12 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:03 | |
| - travisss escribió:
- chule, cuanto antes te hagas a la idea de que el cartel esta cerrado, menor sera el cabezazo.
Si viene algo más, pues bueno, pero no te esperes nada. Si eso es verdad, estamos ante un cartel bastante flojito |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:03 | |
| Pues nada, aun queda una horita.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:07 | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- chule, cuanto antes te hagas a la idea de que el cartel esta cerrado, menor sera el cabezazo.
Si viene algo más, pues bueno, pero no te esperes nada. Si eso es verdad, estamos ante un cartel bastante flojito Yo creo que tendre que pedirle a jackster la maquina clonadora, porque hay muchas cosas que quiero ver y no me cuadra. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:08 | |
| aún así...si esto se queda así quedaría muy flojito...supongo que quedan por lo menos grupos de clase media....y omo dijo artista por confirmar...puede que algun cabeza..(lo cual no me lo espeor y si viene no creo que sea la ostia) |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:10 | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Si viene algo más, pues bueno, pero no te esperes nada. Si eso es verdad, estamos ante un cartel bastante flojito Yo creo que tendre que pedirle a jackster la maquina clonadora, porque hay muchas cosas que quiero ver y no me cuadra. Pues yo por mas que lo miro solo veo 4 o 5 grupos que me apetece mucho ver, 10 que no me importaria y el resto me la pelan...Yo por eso no pago 170 euros. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:11 | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Si viene algo más, pues bueno, pero no te esperes nada. Si eso es verdad, estamos ante un cartel bastante flojito Yo creo que tendre que pedirle a jackster la maquina clonadora, porque hay muchas cosas que quiero ver y no me cuadra. Pues yo por mas que lo miro solo veo 4 o 5 grupos que me apetece mucho ver, 10 que no me importaria y el resto me la pelan...Yo por eso no pago 170 euros. Bueno, aqui ya entran los gustos de cada uno. Joder, esque cada vez que alguien dice algun comentario como el tullo yo cojo y miro el cartel, y cada dia me gusta más. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:12 | |
| pero seguro que es hoy la rueda de prensa? Llevo toda la mañana escuchando radio3 y no han comentado nada de nada.. de donde lo habeis sacado? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:14 | |
| Fiberfib. Pero que la rueda de prensa es más un tramite que una rueda de prensa, tocaran todos los temas de "este año ampliamos 100 metros más el recinto, pondremos 2 duchas mas y contaremos con 79 millones de watios de sonido y 156 de luz" |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:14 | |
| - abbeyroad escribió:
- pero seguro que es hoy la rueda de prensa? Llevo toda la mañana escuchando radio3 y no han comentado nada de nada.. de donde lo habeis sacado?
Alguien puso aqui la noticia que salio en algun medio. A parte fiberfib me lo confirmo ayer. Tambien me dijo que no la iban a retransmitir (tercera vez que lo digo ) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:15 | |
| Breed, el dueño de www.popmuzik.es lo dijo en el foro del ps. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:15 | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Si viene algo más, pues bueno, pero no te esperes nada. Si eso es verdad, estamos ante un cartel bastante flojito Yo creo que tendre que pedirle a jackster la maquina clonadora, porque hay muchas cosas que quiero ver y no me cuadra. Pues yo por mas que lo miro solo veo 4 o 5 grupos que me apetece mucho ver, 10 que no me importaria y el resto me la pelan...Yo por eso no pago 170 euros. Bueno, aqui ya entran los gustos de cada uno.
Joder, esque cada vez que alguien dice algun comentario como el tullo yo cojo y miro el cartel, y cada dia me gusta más. Ya sabes...Para gustos, colores. El fallo gordo de este cartel son los cabezas, que lo quieras o no son el gran reclamo para la gente de a pie...Para ti y para mi no, pero para alguien que no escucha los 1500 discos que se filtran en internet a la semana, si. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:16 | |
| bueno pero el año pasado en la rueda de prensa soltaron lo de kings of leon si no me equivoco.. aparte tambien quier enterarme de cuando porras abren el campfib este año.. estoy harta de rumores! |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:17 | |
| - Head In a Cloud escribió:
- abbeyroad escribió:
- pero seguro que es hoy la rueda de prensa? Llevo toda la mañana escuchando radio3 y no han comentado nada de nada.. de donde lo habeis sacado?
Alguien puso aqui la noticia que salio en algun medio. A parte fiberfib me lo confirmo ayer. Tambien me dijo que no la iban a retransmitir (tercera vez que lo digo ) jeje vale gracias head in a cloud.. es que acabo de entrar a curiosear .. esperare entonces a que me manden el dichoso mail... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:17 | |
| - homeboy escribió:
Ya sabes...Para gustos, colores. El fallo gordo de este cartel son los cabezas, que lo quieras o no son el gran reclamo para la gente de a pie...Para ti y para mi no, pero para alguien que no escucha los 1500 discos que se filtran en internet a la semana, si. jajajajajaja, odio esa frase. En eso si te doy la razon, el otro dia en granada, mis amigos perroflautas vieron el cartel del bilbao live y fliparon. - Dios, si va rem y lenny kravitz, hostias y va tambien police, que cartelazo. Les comente que en el caso de ir, no se perdiesen a madnes y me miraron con cara de gilipollas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:20 | |
| Perroflautas y les gusta The Police y no conocen a Madness? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:20 | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
Ya sabes...Para gustos, colores.
El fallo gordo de este cartel son los cabezas, que lo quieras o no son el gran reclamo para la gente de a pie...Para ti y para mi no, pero para alguien que no escucha los 1500 discos que se filtran en internet a la semana, si. jajajajajaja, odio esa frase.
En eso si te doy la razon, el otro dia en granada, mis amigos perroflautas vieron el cartel del bilbao live y fliparon. - Dios, si va rem y lenny kravitz, hostias y va tambien police, que cartelazo. Les comente que en el caso de ir, no se perdiesen a madnes y me miraron con cara de gilipollas. Yo tambien la odio. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:22 | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:25 | |
| pues de ese cartel el que mas me llaman son los riders .....me gustaría verles...se que ya no es lo mismo sin el bueno de JIM...pero ...me molaría escuchar sus temas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:53 | |
| - homeboy escribió:
El fallo gordo de este cartel son los cabezas, que lo quieras o no son el gran reclamo para la gente de a pie...Para ti y para mi no, pero para alguien que no escucha los 1500 discos que se filtran en internet a la semana, si. Pues entonces el fallo gordo será para ellos. No tiene mucho sentido lo que dices. Si a nosotros nos interesan otras cosas, ¿por qué es un fallo gordo lo de los cabezas? |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 11:58 | |
| alguien encuentra algo??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 12:03 | |
| Y acaba siglo XXI y nada. Lo diran en el Ambigú?Empiezan con ColdPlay......no estaria mal...jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 12:05 | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 12:05 | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
El fallo gordo de este cartel son los cabezas, que lo quieras o no son el gran reclamo para la gente de a pie...Para ti y para mi no, pero para alguien que no escucha los 1500 discos que se filtran en internet a la semana, si. Pues entonces el fallo gordo será para ellos. No tiene mucho sentido lo que dices. Si a nosotros nos interesan otras cosas, ¿por qué es un fallo gordo lo de los cabezas? Pues por que por mas que lo mires ni Gnarls Barkley, ni Mika, ni MBV, ni Justice son cabezas de cartel, ni aqui ni en Somalia...Y no me empeceis con el mismo rollo de siempre, por que no cuela. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér 14 Mayo 2008, 12:06 | |
| yo estoyesperando al mail del FIB...eso si..son ultra-cutres..para que leches hacen una rueda de prensa si solo la van a seguir 3 tíos del hotel...el que limpia las habitaciones algún periodista y si eso el portero del hotel? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|