| Bob dylan | |
|
+50Cryptograms haz palmas grita si!!! ourkid Kiebra MaryFlower juanako getchoo Random Kid#174 Josecapo jormars2 karakono borope sepul mcfearless Joey jackster slideaway marty mcfly jamonbjork Angeli-k rebellion homeboy travisss El Califa the khyber pass sAdDiCkMaN piccadilly tato franzzz halstead lluiset maiquel_nait lologoza BiologicStronger unviajeporelsol midos Aydameargo Aeroslave comfer parritaa Parker Lewis churro forbidden fat ICETOPO er_crack Javs belcebú farxavi kahuel 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:47 pm | |
| Hombre, en el maravillas a la hora que el sol se va escondiendo, puede ser impresionante. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:49 pm | |
| - midos escribió:
- Pero es que justamente lo que no queremos es el razonamiento basado en la gente que llevan actualmente, por que si no todos los festivales serian un Rock en Rio.
Precisamente una de las veces que ví a Dylan fue en un Rock In Rio. Tocó antes de Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y Tïesto por ese orden, pero estaba tan claro que era el cabeza de cartel de ese día como que Neil Young lo era de otro. En fin, Bob Dylan telonero de Franz Ferdinand... y también de Amaral, que tocaron con él en Ávila.
Última edición por jamonbjork el Mar Mar 27, 2012 6:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:49 pm | |
| - halstead escribió:
- Hombre, en el maravillas a la hora que el sol se va escondiendo, puede ser impresionante.
Ya, eso si, me refiero al global: entorno, gente, repertorio en un festival no será el mismo que en sala, etc. Que no digo que vaya a hacer una mierda de concierto, digo que tengo mis dudas de si es el mejor sitio donde quiero verle |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- marty mcfly escribió:
-
que no sois muy fans?que quereis que os toque just like a woman como en el disco?que te va a tocar temas de discos que no has escuchado? que no va a mirar al publico?si, todo eso y mas, pero por todos los santos, esto es incuestionable.
Hacía siglos que no oía esta expresión.
Yo creo que como confirmación es impepinable, otra cosa es que (al menos yo) crea que el Maravillas sea el mejor sitio para verle. Y si, lo mismo pensaba de Cohen y casi salí llorando de haber visto esa maravilla. hay que ver mas regreso al futuro si eres muy seguidor suyo, es bastante probable que salgas con la lagrimica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 8:21 pm | |
| Ahora acabo de leer en el foro del PS algo que se asemeja mucho a lo que pienso, Dylan en directo hace versiones de sus discos, de los cuales practicamente solo respeta la letra, muy de acuerdo, pero yo añadiria, versiones coñazo. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 8:29 pm | |
| Pues a mi perderme esto me jode sobremanera. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no soy muy Dylan, pero cuestionar esta incorporación es absurdo. Da igual que haya girado bastante en los últimos años, pocos han sido tan grandes como el.
¿Y quién lo cuestiona? Posiblemente sea el artista más grande de la historia en cuanto a música popular se refiere, otra cosa es lo que sea capaz de ofrecer a día de hoy. Yo por lo que le vi hacer en Córdoba no pagaría ni 15 euros. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:19 pm | |
| - parritaa escribió:
- De verdad Rebellion,como cojones no va a ser Dylan de los mayores cabezones de la historia de la música? es que vamo,,,,vale decid si queréis a Bruce o a Neil (lo de Aphex me lo voy a callar) que andarán por esas cotas,pero vamos Bob se mea en la boca de los Black keys,the cure,Radiohead,Sigur ros y demás grupos con los que dáis(damos) tanto por culo este año
Eso lo dices tú y cuatro fanáticos más. En todo caso y de ser así ese día habrá sold-out y reventa estratosférica. En Córdoba tuvieron que regalar entradas para llegar a 6.000 personas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:21 pm | |
| Y ojo, me parece una gran confirmación para el festival pero no voy a decir nada más porque estoy leyendo algunas cosas que me dan hasta vergüenza y más cuando algunos son hasta amigos míos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Yo no soy muy Dylan, pero cuestionar esta incorporación es absurdo. Da igual que haya girado bastante en los últimos años, pocos han sido tan grandes como el.
¿Y quién lo cuestiona? Posiblemente sea el artista más grande de la historia en cuanto a música popular se refiere, otra cosa es lo que sea capaz de ofrecer a día de hoy.
Yo por lo que le vi hacer en Córdoba no pagaría ni 15 euros. 15 euros pagaba yo solo por escuchar el primer acorde del like a rolling, otra cosa es que no la toque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- parritaa escribió:
- De verdad Rebellion,como cojones no va a ser Dylan de los mayores cabezones de la historia de la música? es que vamo,,,,vale decid si queréis a Bruce o a Neil (lo de Aphex me lo voy a callar) que andarán por esas cotas,pero vamos Bob se mea en la boca de los Black keys,the cure,Radiohead,Sigur ros y demás grupos con los que dáis(damos) tanto por culo este año
Eso lo dices tú y cuatro fanáticos más. En todo caso y de ser así ese día habrá sold-out y reventa estratosférica.
En Córdoba tuvieron que regalar entradas para llegar a 6.000 personas. El y los que cobran del festival, nadie más. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:39 pm | |
| O que la toque totalmente distinta, en Córdoba se escondió en un rincón como si estuviese castigado.
Lo que no le perdono es que una amiga fuese a acercarse amigablemente a él y a 10 metros le dijera que ni se acercara con las manos.
Dicho esto, tras 6 páginas no he visto a nadie mancillar a Dylan ni nada parecido. Todas las posibles críticas son de gente que lo ha escuchado sobradamente y que lo ha visto en directo.
El problema lo tiene el que necesita justificar a la que posiblemente sea la mayor figura en la historia de la música popular. Este tío se ha ganado hacer lo que le salga de la polla sobre un escenario, otra cosa es que esté a la altura o no. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:50 pm | |
| Desde el 98 le he visto en bastante ocasiones, la ultima en el Azkena 2010. Todas me han gustado. Se lo qué me va a ofrecer y lo mas importante, cómo me lo va a ofrecer.
Si quiero oir sus canciones fielmente, me pongo el Essential en mi casa. Si quiero ver una experiencia en vivo con un genio y sus extraordinarios músicos, voy a uno de sus conciertos.
Fíjate si me parece "el más grande" que va a dar nombre a mi crío, pero nunca entraré a discutir con nadie que no le parezca igual mi apreciación ni a deslegitimarlo ni a justificarlo porque no sea lo que más me apetece ver este año o porque "simplemente sea una leyenda". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 9:59 pm | |
| Le vas a poner Bob al crio? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:01 pm | |
| nop |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:01 pm | |
| Supongo que Dylan, es mucho más cool . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:02 pm | |
| Como el hijo de Beckham no? coño, un tio Español y de derechas como tu poniendole un nombre inglés al crio, jamás lo hubiera dicho. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:02 pm | |
| Roberto, bonito nombre . |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:05 pm | |
| La identidad cultural de una nacion no se sostiene únicamente en un idioma. Algo que no entendeis en "ese pequeño pais del norte" en el que habitas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:06 pm | |
| Lo que no entendeis vosotros es que el vuestro se habla en 50 naciones y el nuestro solo en una. Dylan mola, aunque ya digo que no lo hubiera dicho nunca. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:07 pm | |
| la que pincha con mendieta no se llamaba dylan no se que? o maria de las dylans?
por cierto, hoy es el cumpleaños de mendieta |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:07 pm | |
| - jackster escribió:
- Desde el 98 le he visto en bastante ocasiones, la ultima en el Azkena 2010. Todas me han gustado. Se lo qué me va a ofrecer y lo mas importante, cómo me lo va a ofrecer.
Si quiero oir sus canciones fielmente, me pongo el Essential en mi casa. Si quiero ver una experiencia en vivo con un genio y sus extraordinarios músicos, voy a uno de sus conciertos.
Fíjate si me parece "el más grande" que va a dar nombre a mi crío, pero nunca entraré a discutir con nadie que no le parezca igual mi apreciación ni a deslegitimarlo ni a justificarlo porque no sea lo que más me apetece ver este año o porque "simplemente sea una leyenda". Pero macho, es que yo no lo estoy desligitimando ni nada parecido. Yo respeto que mucha gente así lo piense y si fuese un fiber convencido indudablemente diría que sería la polla verlo en el FIB. Pero bueno, no os voy a discutir ni esto ni lo de los "renacidos" New Order. Cada uno está en su derecho a ensalzar lo que quiera y a disfrutarlo lo mejor que pueda. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:08 pm | |
| Me he colado, creía que te referías al nombre real de Mr. Zimmerman. Dylan mola siempre. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:11 pm | |
| - kahuel escribió:
- la que pincha con mendieta no se llamaba dylan no se que? o maria de las dylans?
por cierto, hoy es el cumpleaños de mendieta Arizona Dylan Vitoria Por favor Jacko, eso no se lo hagas al crío . |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 10:12 pm | |
| El problema Bellamy, es que según tus comentarios, parece que todos los que van al FIB, por muy grandes que sean vayan a hacer un bolo de mierda.
Eso esta por ver, y si resulta que tienes razón, no dudes un segundo en que seré el primero en venir a dartela. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bob dylan | |
| |
|
| |
| Bob dylan | |
|