www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bob dylan

+50
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
ourkid
Kiebra
MaryFlower
juanako
getchoo
Random Kid#174
Josecapo
jormars2
karakono
borope
sepul
mcfearless
Joey
jackster
slideaway
marty mcfly
jamonbjork
Angeli-k
rebellion
homeboy
travisss
El Califa
the khyber pass
sAdDiCkMaN
piccadilly
tato
franzzz
halstead
lluiset
maiquel_nait
lologoza
BiologicStronger
unviajeporelsol
midos
Aydameargo
Aeroslave
comfer
parritaa
Parker Lewis
churro
forbidden
fat
ICETOPO
er_crack
Javs
belcebú
farxavi
kahuel
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Bob dylan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 10:14 pm

Para nada, es todo lo contrario. Parece que los que dan bolos de mierda sólo por ir al FIB ya tienen la posibilidad de hacer grandes conciertos (y ojalá sea yo el que me equivoque).

Yo no tengo dudas en decirlo, no quiero ni a Dylan ni a New Order en el Alive. A los ATDI sí que los quiero y no van a estar.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 10:22 pm

De donde sacas que den conciertos de mierda?

Yo he visto a Dylan, y me pareció un bolazo de la ostia, que han pasado muchos años si, que puede que no este también, quizás.

Sobre lo de New Order, no los vi en su momento, pero hay varios vídeos de conciertos de diciembre en Brasil, que me parecen de buenos a muy buenos.

Y sobre los Stone Roses, pues dicen las malas lenguas que nunca fueron buenos en directos, lo mismo o peor se decía de Pavement, y menudo conciertazo se cascaron en el PS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 10:58 pm

New Order dos veces que los he visto dos mierdas y Dylan ya lo he dicho.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 11:01 pm

confirmacionaca!

pd: jacob dylan>>>>>>>>>>>>bob dylan

buenas noches! (ya sé que soy un ignorante, pero a mi me gusta mas, que le voy a hacer! xDDD )
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 11:15 pm

Bellamy escribió:
parritaa escribió:
De verdad Rebellion,como cojones no va a ser Dylan de los mayores cabezones de la historia de la música? es que vamo,,,,vale decid si queréis a Bruce o a Neil (lo de Aphex me lo voy a callar) que andarán por esas cotas,pero vamos Bob se mea en la boca de los Black keys,the cure,Radiohead,Sigur ros y demás grupos con los que dáis(damos) tanto por culo este año

Eso lo dices tú y cuatro fanáticos más. En todo caso y de ser así ese día habrá sold-out y reventa estratosférica.

En Córdoba tuvieron que regalar entradas para llegar a 6.000 personas.

Bueno, Cordoba, ya se sabe... tongue

Lo repito, Dylan, sentado todo el concierto al piano, de día, haciendo un repertorio con solo 2 clásicos (Just like a Woman y Like a Rolling Stone) casi dando la espalda al público en el RIR>>>>>>>>>>>>>>>Neil Young en el PS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 11:21 pm

Por mucho que repitas esa idiotez no pasa a convertirse en realidad amigo Hype, lo unico que consigues es hacer un ridiculo cada vez mayor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 11:38 pm

Mike Patton escribió:
Por mucho que repitas esa idiotez no pasa a convertirse en realidad amigo Hype, lo unico que consigues es hacer un ridiculo cada vez mayor.

Bueno, si crees que lo digo sin pensarlo avisa.

Puedes quejarte de mi gusto personal, si es con lo que no estás de acuerdo, pero es como lo sentí.

Eso es lo que a día de hoy, me ofrece Bob Dylan. Como mínimo: un gran repertorio y una gran banda. Si a tí te parece un coñazo, lo siento.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 11:45 pm

Esto es lo que hace Bob Dylan a día de hoy

sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:07 am

en el Azkena de hace un par de años Dylan se salió.

Y no, no es un concierto "a la americana" (en el sentido del espectáculo) como el de Young, Springsteen o los Rolling, todo el mundo sabe eso. Esto es otra cosa, no te embarcas en un espectáculo, sino que sientes que estás recorriendo el rock (desde su nacimiento hasta la actualidad) contado por Dylan, a su manera. Un directo especial y único.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:20 am

No me habras visto defender a New Order. No lo voy a hacer.

Digo que hay gente a la que hay que defender siempre, toquen donde toquen y lo hagan cuando lo hagan. La gente que se cago en Lou Reed en el Xacobeo en 2004 con razon y no le vio 2 semanas despues en el FIB, se perdió una lección de historia de la música.

Puede haber dias buenos o malos, pero Bob Dylan esta por encima del bien y del mal, como le pasa a Neil Young, a David Bowie, a Leonard Cohen, a Paul Mccartney, a los Stones y a Robert Plant. Y cuando estos no estén, aun valoraremos más haberles visto.

Será mi septima vez con Dylan, ojalá pueda verle diez o quince veces...
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:28 am

jackster escribió:
Puede haber dias buenos o malos, pero Bob Dylan esta por encima del bien y del mal, como le pasa a Neil Young, a David Bowie, a Leonard Cohen, a Paul Mccartney, a los Stones y a Robert Plant. Y cuando estos no estén, aun valoraremos más haberles visto.

Me falta Bowie de esa lista. Joder. Bueno y Neil Young, pero ese no me interesa nada en directo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:08 am

¿Y a Fogerty dónde os lo dejáis?
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:23 am

fogerty, ese pavement de la vida facepalm

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:39 am

Estas comparaciones son peliagudas. Entiendo a Jackster cuando la hace pero quisiera matizar algo importante. De toda esa lista el único que quizás pueda acercarse a hacer algo de sombra a Dylan como poeta es Leonard Cohen.
Nada más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 9:05 am

Hostia, que casualidad, justo el que ya estuvo en el FIB y el que va a estar, mira tu por donde. Bob dylan - Página 6 638306 Bob dylan - Página 6 638306
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:11 pm

Yo nunca le he visto y me gustaría (aunque me da un poco de miedo)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:28 pm

karakono escribió:
Yo nunca le he visto y me gustaría (aunque me da un poco de miedo)

Esto es lo que quería decir yo ayer. Pero karakono es un tio más leído y aseado que yo, claro.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:26 pm

belcebú escribió:
De toda esa lista el único que quizás pueda acercarse a hacer algo de sombra a Dylan como poeta es Leonard Cohen.
Nada más.

Es que el que dude de eso... Bob dylan - Página 6 5113 Es que son los dos mayores poetas de la música pop.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:28 pm

Bellamy escribió:
O que la toque totalmente distinta, en Córdoba se escondió en un rincón como si estuviese castigado.

Lo que no le perdono es que una amiga fuese a acercarse amigablemente a él y a 10 metros le dijera que ni se acercara con las manos.

Dicho esto, tras 6 páginas no he visto a nadie mancillar a Dylan ni nada parecido. Todas las posibles críticas son de gente que lo ha escuchado sobradamente y que lo ha visto en directo.

El problema lo tiene el que necesita justificar a la que posiblemente sea la mayor figura en la historia de la música popular. Este tío se ha ganado hacer lo que le salga de la polla sobre un escenario, otra cosa es que esté a la altura o no.

Entiendo que te supiera mal. No tiene nada que ver que el tío sea un genio para que sea un gilipoyas.

De hecho, su 'difícil' carácter no debería ser desconocido para nadie.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:33 pm

Bellamy escribió:

¿Y?...

Mike Patton escribió:

El y los que cobran del festival, nadie más.

Bob dylan - Página 6 260644
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:47 pm

A mi respuesta sólo reiterar que nadie puede discutir su peso en la historia, otra cosa es lo que ofrece sobre las tablas que puede gustar más o menos pero el reclamo es bastante menor que otros que se han comentado y buscado.

Creo que hay una serie de nombres altamente disfrutables para un sector del público y tal vez los que van a estar menos contentos son los más jóvenes.

Por lo demás poco que decir. No tiene nada que ver lo que he dicho yo con lo que ha dicho Patton u otros foreros.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:09 pm

halstead escribió:
Hostia, pues pongo 10 euros de bote porque en el fib toque 'not dark yet' y 'man in the long black coat' (sin entrar en los clásicos)

Bob dylan - Página 6 690647 Bob dylan - Página 6 690647 Bob dylan - Página 6 690647

Del 'time out of mind' (con 'modern times' lo mejor de sus últimos discos)

Y a esta, le tengo cariño porque me leí 'Crónicas' (una autobiografía con varios saltos en el tiempo, con lo que supongo que habrá segunda parte o mas) y explicaba cómo la habían grabado con daniel lanois de productor

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:30 pm

halstead escribió:
Bellamy escribió:

¿Y?...

Ya ves, en Zaragoza (creo que fue para la Expo) también tuvieron que acabar regalando las de Dylan y REM. Eso por no hablar de las 300 personas que fueron a ver a Brian Wilson. En artistas con este bagaje eso solo habla mal de la ciudad, no del artista ni de su calidad en directo.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:41 pm

Luego llevan a Soraya de OT y van 20.000 personas. Efectivamente no es cosa del artista sino de la cultura.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:45 pm

the Jau one escribió:
halstead escribió:
Bellamy escribió:

¿Y?...

Ya ves, en Zaragoza (creo que fue para la Expo) también tuvieron que acabar regalando las de Dylan y REM. Eso por no hablar de las 300 personas que fueron a ver a Brian Wilson. En artistas con este bagaje eso solo habla mal de la ciudad, no del artista ni de su calidad en directo.

Pués yo recuerdo bastante lleno Anthony & the johsons en esa misma Expo, el concierto más lleno que he visto la Oasis ha sido con Yann Tiersen (ni Piratas, ni Planetas, ni lesvianos ni nada por el estilo), Explosions y Mogwai llenaron este año....

Con esto no defiendo la ciudad, pero si que hay grupos que apetecen, y otros que no.....Cohen llevo al Felipe 15 veces más que el concierto de Brian Wilson años antes, y REM no petaron más porque las fechas eran bastante mierders recuerdo, al igual que pasó con The Who...pero por lo general conciertos más o menos gordos la gente ha respondido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 6 Empty

Bob dylan
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente