www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bob dylan

+50
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
ourkid
Kiebra
MaryFlower
juanako
getchoo
Random Kid#174
Josecapo
jormars2
karakono
borope
sepul
mcfearless
Joey
jackster
slideaway
marty mcfly
jamonbjork
Angeli-k
rebellion
homeboy
travisss
El Califa
the khyber pass
sAdDiCkMaN
piccadilly
tato
franzzz
halstead
lluiset
maiquel_nait
lologoza
BiologicStronger
unviajeporelsol
midos
Aydameargo
Aeroslave
comfer
parritaa
Parker Lewis
churro
forbidden
fat
ICETOPO
er_crack
Javs
belcebú
farxavi
kahuel
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bob dylan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:48 pm

Antony era gratis estando en la Expo tío. Y si Dylan hubiera sido en la Oasis descuida que también hubiera estado petada. Yo lo he dicho por las 6000 personas que ha mencionado Bellamy en Córdoba, juraría que en Zaragoza aún fueron menos.

Pero vamos, que me da igual lo que haga la peña, yo no he visto a Dylan y pagaría gustosamente por hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:57 pm

Aquí he encontrado algo:

http://tausiet.blogsome.com/2008/06/26/alrededor-del-concierto-de-bob-dylan-en-zaragoza-2008/

1000 entradas vendidas el día de antes del concierto, en un recinto para 35.000. Al final tras regalar muchas, alrededor de 5000-7000. Era 25 de Junio y se suponía que promocionaba la Expo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:59 pm

the Jau one escribió:
Antony era gratis estando en la Expo tío. Y si Dylan hubiera sido en la Oasis descuida que también hubiera estado petada. Yo lo he dicho por las 6000 personas que ha mencionado Bellamy en Córdoba, juraría que en Zaragoza aún fueron menos.

Pero vamos, que me da igual lo que haga la peña, yo no he visto a Dylan y pagaría gustosamente por hacerlo.

Yo me vi más de 20 conciertos en esa EXPO porque tenia pase, pero te puedo asegurar que el 90% de la gente de los conciertos era gente que se sacaba la entrada de noche para ir a ese concierto, y en Anthony me extrañó cuando a Paul Weller no fueron ni la tercera parte.

Lo de Dylan fué de cachondeo la gente que fué y las entradas que regalaron, y ojo, que a mi me encanta y no fuí......de hecho, el mamón no se lo merecia por haber cancelaldo dos años antes el concierto que iba a ir al Principe Felipe por ir a San Sebastian a tocar "por la paz"

Pero vamos, que no me importaria verlo para nada, aunque siempre me quede más con sus discos que los pocos directos que le he visto en dvd o el del Rock In Rio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:03 pm

De hecho yo el único día que fui a la Expo fue porque tocaba Antony. Decepción, por cierto.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:08 pm

the Jau one escribió:
Aquí he encontrado algo:

http://tausiet.blogsome.com/2008/06/26/alrededor-del-concierto-de-bob-dylan-en-zaragoza-2008/

1000 entradas vendidas el día de antes del concierto, en un recinto para 35.000. Al final tras regalar muchas, alrededor de 5000-7000. Era 25 de Junio y se suponía que promocionaba la Expo.

Para mi no es casualidad que Van Morrison llenase dos dias seguidos o Cohen....y que Brian Wilson y Dylan no vendieron casi papel....la gente no es tonta, y muchos aparte de ver al artista van a ver el espectáculo, y los directos que dan unos u otros están bastante claros
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:09 pm

the Jau one escribió:
De hecho yo el único día que fui a la Expo fue porque tocaba Antony. Decepción, por cierto.

Fué el peor concierto, no llegó a la hora, mucho viento, no paraba de quejarse....bastante castaña el concierto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:11 pm

Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
Aquí he encontrado algo:

Para mi no es casualidad que Van Morrison llenase dos dias seguidos o Cohen....y que Brian Wilson y Dylan no vendieron casi papel....la gente no es tonta, y muchos aparte de ver al artista van a ver el espectáculo, y los directos que dan unos u otros están bastante claros

Pues claro, por eso Shakira lo petó.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 12:10 am

Bueno, creo que la frase de sobre lo coñazo que es el directo de Dylan viniendo de una persona que se hace pajas a dos manos con el vídeo ese del Bon Iver es lo más idiota que he leído en mi vida. Lo que es decir mucho para un forero de Exiliados.

El año que viene que nos traigan a Muse y a The Black Keys, dos grupazos que, además, objetivamente tienen más tirón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 8:35 am

Tu has visto a Dylan? entonces que hablas?? desde luego prefiero un millón de veces ver lo que me ofreció Bon Iver en el Auditorio del PS en 2008 que lo que vi la vez que vi a Dylan, más claro el agua, aqui nadie discute su importancia, sino que sus conciertos, almenos el que vi yo, tal vez tuve mala suerte, fue un coñazo.

Yo lo mas idiota que he visto en mi vida, es un niño de 19 años que no tiene ni puta idea de nada dárselas de chulo ,mira tu por donde, y ya se que lo de idiota no iba por mi sino por Paquito, pero colega, te pasas de listo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 9:02 am

Mike Patton escribió:
Hostia, que casualidad, justo el que ya estuvo en el FIB y el que va a estar, mira tu por donde. Bob dylan - Página 7 638306 Bob dylan - Página 7 638306

Bueno, si que es curioso que sean los unicos 2 que han sido nominados o rumoreados para recibir el Nobel de literatura de todos los de mi lista. Wink
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 9:04 am

Coño, yo creía que esto iba de música. Shocked
Entonces el más grande Tolkien o Julio Verne.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 9:04 am

LOL
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 9:41 am

Ya, Albert, pero es que el post de Oscar es claro y conciso y yo apostillaba sobre su comentario, porque es cierto mas alla de que tu respuesta tambien pueda serlo (no vivo en la cabeza de Oscar).

Quieres que hablemos de música?, pues lo hacemos. Pero recuerda que una cancion se suele componer de música y letra. Y en la conjunción de ambas, pocos artistas hay en el mundo con Cohen o Dylan, pero por supuesto que vale todo en la música, si hasta los Sex Pistols son legendarios Laughing
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 10:22 am

Tengo claro que llevar a Dylan es un riesgo para el FIB importante, no sé si el ambiente tan festivo del cartel va a acabar por deslucir a Dylan, ya vimos que pidió Cohen para contrarestar, pero que es ese riesgo puede ser una experiencia acojonante lo tengo claro.

Recuerdo celebrar la posibilidad de ver a The Sonics en el PS, luego pues no estaban rodados, Dylan puede dar conciertos menos brillantes pero la carga emocional e histórica que tienen sus conciertos están fuera de toda duda.
La última vez que vino (15 conciertos por España) su repertorio fue una canción de cada disco y no fue popularmente muy bien recibido (la gente iba a que le tocara Hurricane). A Dylan hay que ir a verlo como el que va a un concierto de Jazz, ciego, y con los sentidos abiertos. Espero que se acuerde de bajar al SUR por dios!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 10:28 am

Hay alguna confirmación del FIB que no se discuta? Que vale que Dylan tenga sus añitos y no haga el pino en el escenario,pero es un grande y eso ya debería bastar. Además este año no he visto ningún festi que lo lleve.

De verdad que cuando se rumoreó para el PS no vi quejas por ningún sitio,y no lo digo para crear el bucle de siempre,pero es que flipo con el doble rasero de este foro a veces
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 10:41 am

Exageras parritaa. No puedes juzgar al foro entero por un par de quijotes atacando a molinos que en realidad son gigantes.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 10:47 am

También es verdad Laughing

Joder me encantaría ver a Dylan en el verde a las 9-10 de la noche bebiéndome una cerveza,además este año no hay que ponerse del revés en el camping antes de entrar,seguro que tienes horas sueltas de noche para perder la conciencia bebiendo Laughing Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 11:09 am

fat escribió:
Tengo claro que llevar a Dylan es un riesgo para el FIB importante, no sé si el ambiente tan festivo del cartel va a acabar por deslucir a Dylan, ya vimos que pidió Cohen para contrarestar, pero que es ese riesgo puede ser una experiencia acojonante lo tengo claro.

Recuerdo celebrar la posibilidad de ver a The Sonics en el PS, luego pues no estaban rodados, Dylan puede dar conciertos menos brillantes pero la carga emocional e histórica que tienen sus conciertos están fuera de toda duda.
La última vez que vino (15 conciertos por España) su repertorio fue una canción de cada disco y no fue popularmente muy bien recibido (la gente iba a que le tocara Hurricane). A Dylan hay que ir a verlo como el que va a un concierto de Jazz, ciego, y con los sentidos abiertos. Espero que se acuerde de bajar al SUR por dios!!!

Descuida Coolface
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 11:14 am

parritaa escribió:
Hay alguna confirmación del FIB que no se discuta? Que vale que Dylan tenga sus añitos y no haga el pino en el escenario,pero es un grande y eso ya debería bastar. Además este año no he visto ningún festi que lo lleve.

De verdad que cuando se rumoreó para el PS no vi quejas por ningún sitio,y no lo digo para crear el bucle de siempre,pero es que flipo con el doble rasero de este foro a veces

Si fuera al Ps diria lo mismo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 11:28 am

Si es que de Dylan no debería poder decirse nada. Es una de las referencias culturales más importantes de la historia de los Estados Unidos, y por ende, casi universalmente hablando. Neil Young no se va a acercar en su puta vida a Dylan, mayormente porque su legado y significado va más allá de lo musical también. Pero ni Neil Young ni nadie.

La confirmación de Bob Dylan no tiene mácula.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 11:31 am

El tema es que yo voy a ver un concierto, no un legado, y a dia de hoy Neil Young es una apisonadora y Dylan en muchos momentos, un aburrimiento, eso lo entiendes? o tenemos que explicartelo como en el cole?
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 11:33 am

esto es como ciudadano kane es una obra maestra y a mi me parece un coñazo

opiniones*

*con que se digan una vez, es suficiente
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 12:18 pm

Si en verdad todo esto es sencillisimo y al final se reduce a si te gusta o no te gusta, si pagarias por verlo o no. Yo pagaría (y si no pasa nada pagaré) para verle y no pagaría por ver a muchos otros. Para gustos los colores.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 12:21 pm

Mike Patton escribió:
El tema es que yo voy a ver un concierto, no un legado, y a dia de hoy Neil Young es una apisonadora y Dylan en muchos momentos, un aburrimiento, eso lo entiendes? o tenemos que explicartelo como en el cole?

¿Cuando fue la última vez que viste a Bob Dylan?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 12:28 pm

La ultima que vino creo que fue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bob dylan   Bob dylan - Página 7 Empty

Bob dylan
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente