| Bob dylan | |
|
+50Cryptograms haz palmas grita si!!! ourkid Kiebra MaryFlower juanako getchoo Random Kid#174 Josecapo jormars2 karakono borope sepul mcfearless Joey jackster slideaway marty mcfly jamonbjork Angeli-k rebellion homeboy travisss El Califa the khyber pass sAdDiCkMaN piccadilly tato franzzz halstead lluiset maiquel_nait lologoza BiologicStronger unviajeporelsol midos Aydameargo Aeroslave comfer parritaa Parker Lewis churro forbidden fat ICETOPO er_crack Javs belcebú farxavi kahuel 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Jue Jul 05, 2012 1:50 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Joer qué bueno, a ratos parece Chiquito contando un chiste. Nunca le he visto despegarse de su teclado, ni una canción a la guitarra.
Segun tengo entendido tiene artritis y no toca la guitarra desde ni se sabe. Yo lo vi en la gira de 2004 y estuvo todo el concierto en un rincon del escenario tocando el teclado. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Bob dylan Jue Jul 12, 2012 2:06 am | |
| joder, menudo rollito de puto frontman amo que lleva, que jefe hostia, nada que ver con el 2008 cuando le ví que era eso, él, su teclado, y muy enfadao por lo visto hoy en Bilbao ha sacado hasta el oscar,preveo fieston |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Lun Jul 16, 2012 11:43 pm | |
| Se me hizo largo en ocasiones, la puta mania de retocar las canciones. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 1:21 am | |
| Menudo trollaco de la vida Se me hacía durísimo reconocer las canciones. Eso sí, parecía que el tipo estaba de buen humor y yo le intuí varias sonrisas y gestos amables de vez en cuando. Me gustó más de lo esperado. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 1:58 am | |
| Como cojones cortan a este señor y no le dejan tocar Blowin in the wind y All along the watchtower. HIJOS DE PUTAAAAAA |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 2:01 am | |
| ¿Hicieron eso de verdad? Aunque terminar con Like A Rolling Stone (con Dylan diciéndolo UNA sola vez, al final ) tampoco estuvo mal pero vamos... para que vengan los macabeos esos, no me jodas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 2:13 pm | |
| Hicieron eso? jajajaja, que ridiculos, se superan cada dia. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 2:28 pm | |
| Pero si fue un bis, por qué iban a cortarlo?
Aunque la verdad es que el pavo retrasó todo el verde media hora. En Bombay se veía detrás la pantalla de Chase and Status para adelantar el Chang. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 3:15 pm | |
| toda la gira ha terminado con:
Like A Rolling Stone All Along The Watchtower ------------------------ Blowin' In The Wind
El problema es que le dieron 90 minutos y el tio iba ya por los 100 y le dijeron que acabara, justo antes de LARS. Se retiraron a hacer el paripé, volvieron y se marcaron un LARS epico, pero no jodamos, si Dylan toca 2 horas, le das 2 horas y punto.
Uno de los motivos para amar aun mas a Roskilde. Los conciertos de los 2 escenarios principales, duran "lo que le salga de los huevos" al artista. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 9:42 pm | |
| Para los nostálgicos y curiosos, aquí un blog que he encontrado con creo que toda la discografía de este peso pesado de la música, en mediafire, y por lo que he visto en perfecto estado para su uso: http://discografiabobdylan.blogspot.com.es/2012/02/aqui-ire-subiendo-la-discografia-de.html |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 11:54 pm | |
| Me vais a apedrear y tal, pero me pareció un coñazo sublime, este hombre ya no tiene la voz para dar conciertos hombre. Ah, y a los fans de Dylan que me acompañaban tampoco les moló.
Abro paraguas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Miér Jul 18, 2012 11:55 pm | |
| Lo de Dylan es como lo de Dios. Una cuestión de fe. O la tienes o no la tienes. La diferencia entre Dylan y Dios es que el primero sí tenemos la certeza de que existe. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bob dylan Mar Sep 04, 2012 3:19 pm | |
| Espectacular Tempest. Vaya clase. Lleva un milenio glorioso en cuanto a discos de estudio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bob dylan | |
| |
|
| |
| Bob dylan | |
|