| Optimus Alive 2012 | |
|
+41linfocitos tasregis mista43 galicia laCintaVHS Mr. Toshi BlAsT elpriapista harryson d32 robins mcfearless WilliamGolding karakono fiber2000 turu marty mcfly Rubo FiveStringSerenade maiquel_nait Cyndi Pauper jackster zenewie ourkid rober9 rebellion bull travisss manolin22 Steve Mj LOWEr Gongora davidoffescassi Joey parritaa elvisinho jamonbjork El Califa Milguoky er_crack 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Jun 21, 2012 9:10 pm | |
| Casi me da un chungo
Hello everyone,
As you will probably have heard the roof over the stage collapsed at our show in Toronto killing crew member Scott Johnson and injuring three other crew members. The collapse also destroyed the light show – this show was unique and will take many weeks to replace. The collapse also caused serious damage to our backline, some elements of which are decades old and therefore hard to replace.
Whilst we all are dealing with the grief and shock ensuing from this terrible accident there are also many practical considerations to deal with & consequently we have to try and reschedule the following shows:
June 30 Roma Hippodrome Capanelle
July 1 Firenze Parco delle Cascine 3 Bologna Arena Parco Nord 4 Codroipo Villa Manin 6 Berlin Wuhlheide 7 Berlin Wuhlheide 9 St Triphon Carriere des Andonces
We aim to announce the new dates for these shows on Wednesday 27th of June and will also supply information on how to obtain refunds on tickets if you cannot come to the show on the new date.
We will start playing live again at Les Arenes Nimes, Bilbao BBK festival and Lisbon Optimus Alive festival.
We will make every effort to offer the fans the very best show possible under the circumstances – thanks for your understanding and support.
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Jun 21, 2012 9:15 pm | |
| Aqui no ha pasado nada señores! |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Jun 21, 2012 9:22 pm | |
| Jarl, mira que me pensé lo de verlos en Bolonia... |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Sáb Jun 23, 2012 2:05 pm | |
| Mi compañero de piso iba a Alemania... una putada la verdad. |
|
| |
Milguoky Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Dom Jun 24, 2012 5:07 pm | |
| Una cosa que no me suena que se haya tratado, alguien sabe si los taxis son muy caros? Es que voy con mis amigos en avión y no se cuanto puede costar el transporte desde el aeropuerto hasta la zona del festival donde tenemos la casa. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Dom Jun 24, 2012 5:39 pm | |
| Pero si eso mismo lo tienes en la página anterior hombre, justo después de que Bellamy te comente que en el hilo ya está casi toda la info - Mj escribió:
- Y los taxis son muy muy baratos.
|
|
| |
Milguoky Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Dom Jun 24, 2012 5:46 pm | |
| Joder, ultimamente parece que tengo amnesia y no me acuerdo de nada. Lo siento! |
|
| |
manolin22 Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 12:15 am | |
| Quizá no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero supongo que alguien de aquí también irá en coche a Lisboa. Como cojones va lo de los peajes?? |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 12:19 am | |
| Yo no pague ni uno yendo a Oporto y viniendo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
manolin22 Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 12:54 am | |
| yo me estoy pensando también ir sin pagar, pero paso de multas y movidas, que en mi coche vamos 4, no nos sale tampoco muy caro creo.. por eso quiero informarme, porque no tengo ni zorra de que hay que hacer.. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 1:07 am | |
| Hay que comprar una maquinita, parecida al teletac. Yo pregunté, pero como nadie me supo explicar sudé de comprarla. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 1:15 am | |
| - Citación :
- Cómo circular legalmente por las Autoestradas de Portugal
Si vamos a estar en Portugal solo unos días, existen alternativas al uso del dispositivo de pago (temporal o permanente), a través de la página de Correos portuguesa, con tarjeta de crédito:
- Para 3 días o menos: hay que abonar 20 euros, sirven para todas
las vías con peaje sin barrera sin límite de viajes. Solo se puede hacer seis veces al año.
- Para 5 días o menos: Se paga en función de la utilización, con un
mínimo de 10 euros, y podemos recuperar el dinero que no hayamos gastado.
- Hay una tasa de 0,62 euros por gastos de gestión en los dos casos.
Otra posibilidad es hacerlo en la frontera en máquinas automáticas, Correos, aeropuerto de Oporto, aeropuerto de Faro, IKEA o las áreas de servicio ex-SCUT. No necesitamos dispositivo electrónico, digamos que anotan nuestra matrícula, es un peaje virtual.
Multas y sanciones por circular sin pagar los peajes o la Vía Verde Para los coches con matrícula extranjera, la sanción es de 10 veces el importe del peaje defraudado, con un mínimo de 25 euros. En el caso de las vías con peajes sin barrera, por cada “pórtico” que pasemos sin el dispositivo, nos ganaríamos una receta nueva cada vez. Igual no me salté 20 para ir y 20 para volver _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
manolin22 Aburrido
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 1:38 am | |
| Gracias Steve!! a ver como lo hago porque me voy 6 días a lagos y luego subo a lisboa, supongo que tendré que pillar dos abonos entonces... nos sacan dinero por tos laos macho.. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 1:48 am | |
| http://www.motorpasion.com/otros/peajes-en-portugal-guia-de-supervivencia-para-el-conductor-espanol
Pues leéte eso _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 2:26 am | |
| Bueno, tampoco es que tenga mucho misterio. Paras en el peaje a la entrada de la autovía y pagas cuando salgas. Badajoz-Lisboa, más o menos, 15 euros. Algarve-Lisboa, más o menos, 20 euros, si no recuerdo mal. Si te pillan sin el ticket, tienes que pagar el trayecto completo, es decir, Porto-Algarve.
Cuenta la leyenda que si te los saltas y no pagas, las multas no te llegan a España, pero la verdad es que yo nunca me he saltado ninguno.
Luego está el tema de los radares, que para los españoles, más o menos, no funcionan. En el trayecto Badajoz - Lisboa, los primeros 100km ni siquiera hay radares porque tiene tan poquísimo tráfico que no compensaba ponerlos. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 11:55 am | |
| A mi no me ha llegado nada a casa. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 1:41 pm | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 6:11 pm | |
| Efectivamente las multas no llegan a España. Pero el día que te pare la policía portuguesa y compruebe la matrícula te dirá que tienes pendiente de abonar X cantidad. Y más te vale que lleves efectivo encima, porque directamente te llevan al cuartelillo y te inmovilizan el vehículo si no pagas al instante.
No tiene que ver nada con los peajes, pero a mi el año pasado precisamente unos dias antes de este festival, en nazaré me multó la policía porque según ellos estaba en una zona prohibía (sin señal, línea amarilla ni nada) Les dije que si estaban de broma ya que por encima había un coche delante y otro detras que no estaban multados. Me dijeron que no estaban multados porque eran coches de la policía. No me podía creer la vacilada que me estaban mandando. Pues me llevaron al cuartelillo y tuve que pagarles en efectivo 60 euros. Le dije si la podía recurrir y me dijeron que sí, pero previo pago de la multa y la tenía que presentar en no se que sitio de Lisboa. Aquello tenía pinta de acabar muy mal, así que decidí pagar ya que era mi primer día de vacaciones y no quería amargarme. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 6:17 pm | |
| Juas. Menuda historia, eran fans de Radiohead y te jodieron porque sabían que te rajarias. A todo esto felicidades |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 6:49 pm | |
| La guardinha es muy cansina cuando quiere. Antes, con los escudos y las pesetas, como te pararan y no tuvieras suelto, al calabzo directo hasta que venía algún familiar a sacarte ( y os hablo de parar a 5 km de la frontera a la gente, eh¿?) Y ahora con lo de la selección llevad todos la tarjeta verde esta del coche porque.... |
|
| |
manolin22 Aburrido
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 7:24 pm | |
| Que movida.. le entran ganas a uno de pillarse un bus.. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 7:37 pm | |
| Luego os parecia caro el tren-Hotel directo 76 pavos ida y vuelta |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 8:25 pm | |
| A ver, que no es tan complicado. Además tener tu coche para moverte >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><< depender del transporte público lisboeta.
El metro es una pasada de bonito. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Vie Jun 29, 2012 9:09 pm | |
| Es eso macho, yo no me voy a un festi sin el coche ni loco. Hacer kilometrada al pueblo y del pueblo con la compra andando con el hostion de la noche anterior debería contar como tortura. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 Sáb Jun 30, 2012 12:40 am | |
| Es seguro que The Cure va a hacer aqui un concierto como el de el PS? Porque en el Werchter de ayer hicieron como hora y media o poco mas de concierto. Y yo casi que lo agradezco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optimus Alive 2012 | |
| |
|
| |
| Optimus Alive 2012 | |
|