www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Optimus Alive 2012

Ir abajo 
+41
linfocitos
tasregis
mista43
galicia
laCintaVHS
Mr. Toshi
BlAsT
elpriapista
harryson
d32
robins
mcfearless
WilliamGolding
karakono
fiber2000
turu
marty mcfly
Rubo
FiveStringSerenade
maiquel_nait
Cyndi Pauper
jackster
zenewie
ourkid
rober9
rebellion
bull
travisss
manolin22
Steve
Mj
LOWEr
Gongora
davidoffescassi
Joey
parritaa
elvisinho
jamonbjork
El Califa
Milguoky
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 9:21 pm

Bellamy escribió:
Caribou se salieron, los mejores del día tras Radiohead.

Yao
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyLun Jul 16, 2012 10:02 pm

Mj escribió:
Yo tengo las líneas de bajo de There, There y Climbing up the Walls dándome vueltas todavía por el cuerpo.


Y Weird Fishes, copón, COPÓN BENDITO.



( En otro orden de cosas, de ayer, los Maccabees, Eli Paperboy Reed y Miles Kane, de 10 los tres. Y The Kills, Caribou y los Kooks, al hoyo)

( De la compañía me reservo la opinión )

The Kills tocaron tres horas también, ¿no? ¡Qué barbaridad!
Volver arriba Ir abajo
FiveStringSerenade
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:00 am

¿Algún sitio donde bajar la retransmisión del concierto? Si no me equivoco lo daban por internet.

Interesa Mazzy Star.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:09 am

Prueba aquí, aunque creo que sólo cubrían el escenario principal:

http://www.everythingisnewtv.com/


Si alguien sabe qué coño de canción es la que sonaba en el anuncio de esta web en las pantallas de todo el recinto, llevo dos años intentando acertar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:13 am

Shazam

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
FiveStringSerenade
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:19 am

Pues sí, parece que sólo cubrían ese escenario, y además no todos los conciertos.

Muchas gracias de todos modos. A ver si alguien saca algún otro link.

Sobre la música no te puedo decir porque no me carga el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 1:21 am

Steve escribió:
Shazam


Qué te crees que no lo intenté¿?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 2:13 am

Caribou se salieron teniendo en cuenta que era todo un escenario grande, los problemas técnicos del principio y que toda la marabunta solamente estaba allí esperando por Radiohead. A mi me parece que estuvieron de lujo, y el final con 'Odessa' y 'Sun' estuvo de putísima madre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 2:19 am

Y de Radiohead se puede hablar de como sonaron las Paranoid Android, Idioteque, Reckoner, Street Spirit, There There, Climbing Up The Walls...

...pero que tirazo fue The Gloaming, brrrfffffffff, descomunal como hicieron esa, me retumbaba todo el cuerpo y con las visuales verdes esas bum bum.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMar Jul 17, 2012 3:35 am

Bueno gente acabo de llegar ahora mismo de Portugal. Que puedo decir, no tengo mas que buenas palabras para el festival, los grupos, la produccion, la seguridad, la organizacion y el camping.

Lo del camping es increíble, un buen rollo acojonante, con mucha libertad, gente de todos tipos, pacifico pero sin ser aburrido y con bastantes opciones de ocio. Para colmo, se estaba fresquisimo y tenia alguna actuacion por la noche.

Vamos con el festival.

Era la primera vez que venia aqui. Ya de primeras el escenario de la entrada ya suena muy prometedor. Me quede flipado con la cantidad de stands que habia, apenas hice colas de mas de 2 minutos en las barras, lo mismo de los baños y buenos precios. Pero sin duda lo que me ha ganado de este festival son los detalles. Cosas como que te pongan puestos para sentarte y comer al lado de dos escenarios, esa especie de alfombra verde donde puedes ver la carpa cuando esta muy petada con su pantalla fuera, o ver un concierto sentado en el clubbing mientras comes sobre las 5 de la tarde no tiene precio. En serio, la organizacion genial. Y ya lo mejor de todo, sin duda, LO FACIL QUE ES PONERSE EN BUENA POSICION EN UN CONCIERTO, entrando por la derecha o izquierda y metiendote en el medio, el pedazo de sonido de los 3 escenarios, y la calidad de las pantallas, sobre todo del palco optimus. Sin palabras.

Y ahora conciertos.
-Dancojones: Ideales para abrir el festival, con dedicatoria incluida a algunos que nos han dejado y calentando a el publico para lo que venia.

-Refused : Locura absoluta. Un desfase. Se formo un circle Pit brutal, con un grupo que lo dio todo y que me hizo vibrar como nunca. 10/10. Top 5 del festival descarado.

-Snow Patrol : Para mi, quizas el concierto que mejor sonido tuvo de todo el festival, la bateria me pegaba en el pecho unos latigazos que llegaban a ser hasta molestos. Muy buenos en directo, pero para mi un poco frios, esperaba un concierto mas pasteloso, no se, quizas fuese por cosa del publico.

-Stone Roses : Para mi el concierto del festival hasta el Domingo. Ian Brown para mi estuvo muy bien, y el resto a un gran nivel. John Squire Dios. Tocaron todos sus hits, yo lo vive en primeras filas rodeado de britanicos que lo daban todo. Por momentos llegue a flotar y me quede muy muy contento tras ellos.

-Justice : Me decepcionaron un poco musicalmente la verdad, creo que pueden y lo han hecho mejor en el pasado. Divertidos si, ideales para cerrar un festival, si, pero podrian haber sido ese grupo de electronica del festival, que para mi, no lo fueron.

SABADO, IM IN LOVE

-Ninja Kore : A estos los vi porque fuimos a comer al festival y los vi sentados en el clubbing. Dubstep bastante zapatillero sin mas.

-Big Deal : Tenia esperanzas en este grupo. No tienen nada de especial, solo una pareja con dos guitarras, y no sonaron mal del todo, pero me decepcionaron bastante. Puede que sea de los conciertos con menos gente en todo el festival, no creo que hubiese ni 500 personas en la carpa.

-We Trust :Better Not Stop. Un grupo muy interesante, los vi sentado y la verdad que me gustaron bastante.

-Noah and the Whale : No se como acabe aqui, porque no tenia intencion de verlos, pero que enormes. Me encantaron, y eso que no soy fan del grupo. Para mi dieron un bolazo divertido, y hasta emotivo, todo ello a una hora donde empieza a ponerse el sol y la brisa del mar te agita la melenilla mientras das gracias por haber elegido Lisboa como destino festivalero 2012.

-Awolnation : Tras la cagada de Antlers, los cuales me perdi, y hacer amago de Mumford (duré dos canciones con ellos) me vine a ver a estos tios. LA REVELACION DEL FESTIVAL para mi sin duda. Concierto divertido, tocando varios estilos, un grupo dandolo todo, un publico entregado y dando la vida que tanto necesitaba este Sabado. Uno de mis nuevos Hypes, y mira que cuando los vi en Coachella me parecieron una mierda.

-Morchebaa : Al salir de Awolnation y ver desde lejos en la pantalla a un cantante negro, pense que habian cambiado a Tricky al principal (he estado sin internet y no me he enterado de nada). Conciertazo de esta gente, muy bonito y con un semi cover del cover You've got the love incluido.

-The Cure : BOLAZO. DEMASIADO LARGO. DURE HASTA EL BIS. No se que decir, gente bostezando, gente gozandolo, a mi se me hizo muy pesado, en ciertos momentos desconecte pero en otros me volvieron loco. Muy buenos, pero 3 horas es demasiado para ver a este grupo, y mas en un festival. Vamos Robert sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.

DOMINGO

-Laia : Habia que reponer fuerzas para el dia de Radiohead. Comimos de nuevo en el clubbing con este grupo portugues, rollo EITS (Salvando las distancias, muy ameno). Pasamos de ELI Y Miles para aguantar mas hasta el final.

-Paus : Sentados viendo a estos tios, muy interesantes, pero ahi me quedo. Me dejaron muy frio.

-Caribou : Inmensos. El conciertos mas corto del festival sin duda. Una locura. La actuacion electronica (O como querais llamarlo ) del festival. Me encantaron, no se me ocurre mejor telonero para Radio.

-RADIOPUTAVIDAHEAD : Sin palabras. Aun sigo mudo. Lo que he vivido con este concierto no se me olvidará en la vida. Quizas exagere. Quizas no. A saber. Lo de KoL en directo es un escandalo, un disco que apenas me gusta en estudio que me ha hecho volverme loco en directo. UNA MARAVILLA. No cambiaria nada de este concierto. Me daba igual lo que tocasen, han sido 2 horas hipnoticas en las que bailado, saltado ,gritado, cantando, volado, cerrado los ojos mientras me sumergia en un mundo alternativo maravilloso. UN ORGASMO DE DOS HORAS. Lo tuvo todo. Tralla electronica, espectaculos visuales, guitarreo, canticos del publico, bailes imposibles (mios incluidos) y canciones que llegan al alma. Con media lagrima en ciertas canciones. De lejos, top 1 de todos los conciertos que he presenciado.

Y poco mas que decir, que me he quedado agusto rajando. Daros las gracias a todos los que me habeis ido informando a lo largo de todo este tiempo, que se que a veces me he puesto un poco pesado pero me habeis ayudado mucho para vivir toda esta experiencia al maximo, y espero veros el año que viene por aqui, porque a mi ya me tienen ganado para los restos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:41 am

Totalmente de acuerdo en lo del King of Limbs. Un disco que no me acabó de cuajar pero que en directo te da la vida y más. Acojonante cuando sonaron los primeros acordes de Lotus Flower en Bilbo, creo que fue una de las que más viví.
Volver arriba Ir abajo
d32
Curioso
Curioso
d32


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 9:59 am

A mi me ha encantado el sonidazo que había en prácticamente todos los conciertos y la estupenda organización. Muchos festivales españoles debería aprender de este, ha estado todo increíble.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 11:09 am

Algunos se quejaban de los precios y allí se ha visto que superan de largo los de cualquier festival nacional. La Heineken allí sabe a cerveza, eso me ha dejado en estado de shock. Vender Strongbow a 3,5 el vaso de medio litro ni te cuento y encima vendían Guiness.

Sin duda el mejor festival de la península.

Del bolaco de Snow Patrol no digo nada porque me entra la risa, a ver esos haters.
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:32 pm

Debo ser el único que tuvo que hacer colas para todo excepto para ir a mear, que casi lo hacías mientras andabas. El recinto me pareció cortísimo, siempre el mismo recorrido en línea recta pero en diferente sentido y mirando todo el tiempo hacia abajo para no pisar a nadie. Las indicaciones para llegar al recinto y al camping inexistentes.

Positivo: el camping y el sonido.

( ¿Alguien sabe que coño diferenciaba la pulsera verde del camping de la tarjeta blanca? )
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:16 pm

Con 55000 personas cierto es que hay que ampliar el recinto y meter un cuarto escenario. Sitio tienen de sobra para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:17 pm

Ahi estoy contigo Carenca, el tema de la pulserita verde.
Yo no entendí nada.

Resulta que el dia del festival bajamos y habia una cola de tres pares para canjear la entrada por la pulsera verde del camping. La cola daba la vuelta a el camping, sobre las 2 de la tarde donde pegaba el sol de frente (yo me quemé la cara ese dia).

Bueno tras casi una hora de colas, te ponen la pulsera, entras y todo guay.
LLegas por la noche del festival cansado, enseñas la pulsera y te dicen pasate por recepcion y canjea la entrada por una tarjeta de 3 dias. Vamos a ver señores, para que me haceis entonces estar en una cola de una hora para una pulsera que no sirve para nada? Es el unico WTF de todo el festival y no tuvo que ver con ellos.

Respecto a las colas lo mismo que comentais todos, el unico dia que hubo colas fue el dia de Radiohead y solo tras su concierto, porque durante los Kooks me hice un recorrido por varios stands y te atendian al momento. Solo lo puedo comparar con el BBK del 2010 que ha sido el unico festival al que habia ido, y este esta a años luz en absolutamente todo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 3:29 pm

A unas amigas les explicaron que la pulsera verde era para el bus. Pero vamos, que nosotros, desde el hotel y sólo con la pulsera amarilla y negra, en ningún momento tuvimos problema para ir o para volver.

Lo de las colas, es como todo, saber elegir barra, supongo.

Y lo del recorrido...pues eso, el camino asfaltado por detrás de los puestos de comida es TOP
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 3:53 pm

El camino asfaltado te refieres a ese que iba desde los baños de los chicos hasta el fondo?
Pues los de los Autobuses no miraban absolutamente nada, y por la noche menos que entraba la peña en manada.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 3:59 pm

davidoffescassi escribió:
El camino asfaltado te refieres a ese que iba desde los baños de los chicos hasta el fondo?
Pues los de los Autobuses no miraban absolutamente nada, y por la noche menos que entraba la peña en manada.



Yessssssss


Y la puerta semiescondida al lado de la carpa, top también.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 4:00 pm

Pues a mi me pareció un festival super cómodo para ser un festival de 50-55.000 personas. Ni una cola, buenos accesos, comodidad en todos y cada uno de los conciertos, sonido descomunal en todos los escenarios, buena movilidad entre escenarios (TOP el camino asfaltado, no se porque la gente no va por ahí mas...)...

Y los que decís que habéis hecho cola para pedir por ejemplo, coño, no querréis que después de Radiohead o The Cure y en la barra del escenario principal pedir sin cola...ni una cola ni para mear, ni para comer, ni para beber, ni para entrar, ni siquiera para el intercambio de la pulsera...

Mi único pero y es una cosa personal mía, quizás demasiado exigente, es que la parte media del cartel no me ha dicho demasiado. El año pasado por ejemplo si era bastante mejor.

En fin, comparas el Optimus en cualquier aspecto con el FIB y... Optimus Alive 2012 - Página 27 1459140577
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 4:05 pm

Ah, y para la vuelta a Lisboa quizás si debieran mejorar el tema de los trenes de cercanías y demás porque menudos pifostios se montaban pero claro ya para sábado y domingo visto lo visto el viernes...

...el truco estaba en andar como 5 minutos tranquilamente desde la rotonda y desde la parada del cercanías, y te alejabas de la marabunta y ya venían un montón de taxis libres en dirección a la rotonda y su larguííísima cola de gente esperando para taxi...y ya lo parabas y guay, unos 5-6 euros hasta el centro de Lisboa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:36 pm

Yo también llego de Lisboa. A la altura del Fib en cuanto a organización, o incluso mejor. El sonido de los tres escenarios de 10 en todos los conciertos, al igual que todo el tema de stands, puestos de comida, y pijaditas varias que estaban genial.
Lo que no me ha gustado nada han sido los camareros de las barras, sobretodo la del escenario principal. Eran lentísimos, y poco profesionales, además de que nunca tenían cambio.
Las colas en los baños y barras las entiendo porque había muchísima gente pero con un poco de cabeza te las ahorrabas. En definitiva, encantado con el festival y con la ciudad de Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:52 pm

se paga con dinero en las barras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 EmptyLun Jul 23, 2012 7:09 pm

Los de muzikalia, como casi siempre vieron otro festival:

http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php/1431/optimus-alive-2012/paseo-maritimo/alges-portugal-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2012   Optimus Alive 2012 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus Alive 2012
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Optimus Alive 2014
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: