Yo el Viernes lo tengo definido, de hecho que metan mas paja en la carpa y no me trastoquen nada.
El Sabado Curas y Florencia, le pasare una pegada a Tricky del que todos hablais maravillas, y luego hay gente como Mumford, Antlers o Sebastian que sin apasionarme si que los veria, pero no tengo ningun orden con ellos, vamos que son totalmente prescindibles. A Big Deal les pegué una pasada y no suenan mal, al igual que Awolnation.
Espero eso si, que quede un nombre para esta carpa, y si puediese ser ATDI / Mars volta mejor que mejor, pero eso ya es soñar. Quizas en el Optimus del Domingo pero no creo.
Da la sensacion de que el Domingo han cogido a Radiohead como reclamo para llenar el dia y no se han estrujado los sesos por llevar ningun "bombazo", pero aun asi estan Caribou, Mazzy o Sbtrkt y Miles Kane quizas me de una sorpresa.
Y el clubbing, espero que sea fuerte el Sabado y el Domingo, que el Viernes no creo que lo pise con Justice.
FiveStringSerenade Curioso
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/03/2012
Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Abr 05, 2012 10:46 am
A mí el domingo me parece el mejor día de los tres con diferencia, pero vamos, ya veo que no coincidimos mucho.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Abr 05, 2012 11:07 am
El domingo es el mejor día de carpa y luego está Radiohead, hacerse muchas cabalas sin ver los horarios puede ser contraproducente.
A mí Miles Kane no me dice gran cosa por poner un ejemplo pero sí que cuento con ver a SBTRKT y Mazzy Star por la parte más corta.
El resto una vez que vea los horarios, para qué planificarme ahora con ver 7 actuaciones diarias si luego pueden solaparse o no venirme bien.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2012 Jue Abr 05, 2012 11:15 am
Miles Kane tiene directazo, a ver si no me lo solapan con nada.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Una duda para los que hayan estado otros años en el camping. Segun me dijisteis esta bastante alejado de la ciudad. ¿Hay algun comercio o establecimiento cercano para comprar comida y demas?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
La verdad que el Viernes con Stone Roses,Justice,Snow Patrol,Refused,Santigold,Buraka som sistema,death in vegas... Vaya pedazo de día joder.
Ojalá den un buen nombre para el escenario principal el domingo y me termine de enamorar de este cartel. A ver si es mañana para cerrar esta semana de confirmacionacas
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Una duda para los que hayan estado otros años en el camping. Segun me dijisteis esta bastante alejado de la ciudad. ¿Hay algun comercio o establecimiento cercano para comprar comida y demas?
Dentro del camping hay un supermercado bastante caro pero hay otros establecimientos cruzando la carretera.
Tú llévate las provisiones que puedas y comes baratito en Lisboa.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Pues entonces es tu día para darte una vuelta por Lisboa, comer en algún sitio barato del centro y comerte unos pastelitos en Belem con un café y una copita de Oporto.
De Monsanto a la Praça do Comercio vas en bus del tirón, luego te coges uno para ir a Belem y de ahí otro al camping.
Por lo menos deberías aprovechar las mañanas para comer y hacer algo de turismo en Lisboa.