| Asistentes al SOS | |
|
+44karakono parritaa jackster davidoffescassi Juanbinho korneto_ vican Psychocandy warrior The Seeker Rubo rocobilly getchoo rober9 Kiebra Javs Solomon Grundy R7UL morecai PorteroDelantero Explosion lluiset jimmy_bcn manolin22 Laurita Steve plasticool sAdDiCkMaN franzzz kenshin Cyndi Pauper brutons slideaway guardet Mj midos Angeli-k jamonbjork haz palmas grita si!!! comfer juanako Joey BiologicStronger Melo Kites jormars2 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 11:49 am | |
| - R7UL escribió:
- Si es por aguantarte deberías comprarme la fábrica de Guiness.
JAJAJJAJAJAJAJA! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 1:22 pm | |
| Joder, pues entonces yo no sé lo que merezco. Porque cada finde, eh. Y a veces hasta entre semana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 1:23 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Joder, pues entonces yo no sé lo que merezco. Porque cada finde, eh. Y a veces hasta entre semana...
Pero lo nuestro es mutuo. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 1:59 pm | |
| ire solo al sos4.8, acampare solo en el sos, bueno me acoplare con alguno de vosotros, pero la buena noticia.........que esperemos que me ayude.....mi cuñado trabaja en una de las barras del festival....alcohol gratis, claro si me hago bien el despistado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 3:12 pm | |
| Alcohol gratis! Mu rico no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistentes al SOS Miér Abr 18, 2012 4:36 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Jue Abr 19, 2012 11:13 am | |
| ¡Eso era lo que faltaba decir para encontrar gente guardet! |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Asistentes al SOS Jue Abr 19, 2012 7:09 pm | |
| a la alemana de slide me la pido |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Jue Abr 19, 2012 11:57 pm | |
| Esto, sin lista, no mola.
-More+Carmen -Explo+Carme -Saddick -Joey -Laurita. -Bauti |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:00 am | |
| - morecai PorteroDelantero escribió:
- Esto, sin lista, no mola.
ya había lista. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:01 am | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:02 am | |
| - kenshin escribió:
- Jormars
Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai Explosion Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:04 am | |
| Tarde |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:12 am | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai Explosion Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker |
|
| |
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:21 am | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker |
|
| |
manolin22 Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 12:26 am | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker Manolin22 |
|
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 11:01 am | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker Manolin22 Jormars el creador del hilo que no se apunta |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 11:36 am | |
| - Melo Kites escribió:
- Jormars el creador del hilo que no se apunta
Coño, que me han borrado! Ha sido The Seeker, desde su post no aparezco. Traidor! XD |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 1:20 pm | |
| jajajjajajaaj totalmente involuntario |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Asistentes al SOS Vie Abr 20, 2012 1:49 pm | |
| - Melo Kites escribió:
- Beetlebum
Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker Manolin22 Jormars el creador del hilo que no se apunta Lluiset + Jimmy + Patton |
|
| |
warrior Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Dom Abr 22, 2012 8:57 pm | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker Manolin22 Jormars el creador del hilo que no se apunta Lluiset + Jimmy + Patton Warrior(vuelvo a la vida) |
|
| |
warrior Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Asistentes al SOS Dom Abr 22, 2012 8:58 pm | |
| Espero que no haya catástrofe de última hora |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Asistentes al SOS Lun Abr 23, 2012 8:36 am | |
| - warrior escribió:
- Espero que no haya catástrofe de última hora
Más te vale que no... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Asistentes al SOS Lun Abr 23, 2012 8:55 pm | |
| Beetlebum Melo Kites BiologicStonger Joey Saddickman Morecai+1 Explosion+mil Laurita Casco + Gossa + Plasti + Primo Javs Rubo Rocobilly Juanbinho Juanako[ Icetopo+Inma Comfer Brutons + amigos Gundelina Palmero+Palmera+primo de palmera+amiga de palmera Angeli-k + amigos Midos + Mida Mideta Mj + Juampi + ya no me acuerdo, pero un puñao de gente Guardet slide + amiga alemana nievehcorleone Kenshin The Seeker Manolin22 Jormars el creador del hilo que no se apunta Lluiset + Jimmy + Patton Warrior(vuelvo a la vida) Psychocandy + amiga |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asistentes al SOS | |
| |
|
| |
| Asistentes al SOS | |
|