| Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? | |
|
+37Supernova pequeña esquimal nyar Cachuli borope Urriel jimmy_bcn ICETOPO chuekis sepul bloodymery Armin Tanzarian Laurita Kiebra Diego_Bellamy estelafugaz sAdDiCkMaN mariousera skull enfanterrible maiquel_nait MrGallager Hobbes korneto_ Ashtraygirl fat albertt errre travisss artista por confirmar prerrafaelista Iceman HomeFi getchoo HFKX Miguelot karakono 41 participantes |
|
A quién apedreamos?? | La casa Azul | | 12% | [ 21 ] | Guincho y Manos de topo | | 10% | [ 18 ] | Mika | | 14% | [ 24 ] | Facto de la fe | | 7% | [ 12 ] | Los moranes | | 15% | [ 25 ] | Morrisey | | 13% | [ 22 ] | Karakono y cahuli | | 6% | [ 11 ] | Traviss y Spookie | | 12% | [ 21 ] | Babyshambles | | 6% | [ 10 ] | Tricky | | 5% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 172 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:06 pm | |
| Los clasificados en segunda ronda fueron:
1. La casa Azul con 28 votos y un 25 % 2. Facto de la Fe con 18 votos y un 16 % 3. Karakono y cachuli con 13 votos y un 11% 4. Babyshambles con 12 votos y 10 % 5. Tricky con 10 votos y 9%
Pasamos a la gran final |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:08 pm | |
| A Cohen, cojones!!
edit: vaaale, despues a Morrisey... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:13 pm | |
| Cohen ya no es apedreable, se salvó en primera ronda |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:20 pm | |
| Mika y mozz en cabeza junto con los moranes y Traviss y Spookaiser |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:26 pm | |
| ¡Pues yo no pienso esconderme! Tendré que pegar botes y acercarme a Morrossey . |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:32 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 6:59 pm | |
| me parece lamentable que en la final no esten mis queridamente apedreables futureheads. No se a quien votar... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:21 pm | |
| - Miguelot escribió:
- A Cohen, cojones!!
edit: vaaale, despues a Morrisey... A cooheeeeen! Jo, se ha caido como el barça en la champions... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:23 pm | |
| Y que mi querido Mozz esté en la final de la apedreación no me parece bien |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:24 pm | |
| El nivel está muy alto y falta gente en las votaciones pero vuelvo a insistir en La Casa Azul como representación de unos cuantos grupos calamitosos que hay en el FIB. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:35 pm | |
| Ahí estamos cachu y yo en tercer lugar empatados con Mozz y a punto de pillar a Traviesso y Spookie |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:41 pm | |
| - Iceman escribió:
- El nivel está muy alto y falta gente en las votaciones pero vuelvo a insistir en La Casa Azul como representación de unos cuantos grupos calamitosos que hay en el FIB.
totalmente de acuerdo, aparte de canciones pretensiosas y ridiculas, aparecer en todos los medios, ser una broma de nunca acabar, creo que es la sintesis de lo que se ha convertido la musica actual, que parece estar en manos de diseñadores graficos y/o publicistas frustrados. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:51 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- Iceman escribió:
- El nivel está muy alto y falta gente en las votaciones pero vuelvo a insistir en La Casa Azul como representación de unos cuantos grupos calamitosos que hay en el FIB.
totalmente de acuerdo, aparte de canciones pretensiosas y ridiculas, aparecer en todos los medios, ser una broma de nunca acabar, creo que es la sintesis de lo que se ha convertido la musica actual, que parece estar en manos de diseñadores graficos y/o publicistas frustrados. guille milkiway aka la casa azul: un tio que lleva desde el año 1999 currandose su musica, sin pretensiones, y currando al tiempo en otras miles de cosas para ganarse la vida. si la mitad de los que curran en la musica tuvieran la mitad de talento y de sacrificio que tiene este pavo, la musica actual española no estaria donde esta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:53 pm | |
| ¿Pero como puedo ir ganando yo en una lista en la que esta karakono y pete doherty? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:54 pm | |
| A los Facto de la Fe!!! En tol bebes! |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 7:56 pm | |
| Y Pete no lleva ni una mala pedrá, la vida es así y el público dicta sentencia (como en OT y GH) pero sin mariconadas |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 8:30 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- prerrafaelista escribió:
- Iceman escribió:
totalmente de acuerdo, aparte de canciones pretensiosas y ridiculas, aparecer en todos los medios, ser una broma de nunca acabar, creo que es la sintesis de lo que se ha convertido la musica actual, que parece estar en manos de diseñadores graficos y/o publicistas frustrados. guille milkiway aka la casa azul:
un tio que lleva desde el año 1999 currandose su musica, sin pretensiones, y currando al tiempo en otras miles de cosas para ganarse la vida. si la mitad de los que curran en la musica tuvieran la mitad de talento y de sacrificio que tiene este pavo, la musica actual española no estaria donde esta. Exacto y el ultimo disco es de los mejores discos que he escuchado nunca, es que todas las canciones son hits y es imposible que no te aprendas los estribillos, viva el POP! lo unico que le reprocharia son los pseudoconciertos, seria infinitamente mejor que llevara una banda, es un poco lamentable cuando el que pone las canciones se equivoca y repite de cancion, y me consta de que no es un hecho aislado... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 9:45 pm | |
| soy el unico que vota a babyshambles jjejejej doherty estas muerto |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Vie Mayo 16, 2008 11:23 pm | |
| y si quieres pegar a travisss pero jamas le harias daño a spook que pasa? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 4:05 am | |
| yo acabo de votar a El Guincho y Manos de Topo, porque me parecen 2 tomadurs de pelo demasiado gordas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 4:45 am | |
| os voy a mete rsemajnte pedrote por el cul oa todos que fliapreis josdpera |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 5:18 am | |
| - spookAiser escribió:
- os voy a mete rsemajnte pedrote por el cul oa todos que fliapreis josdpera
tu lo unico que vas a meter es u trozo de carne o cuerpo en al cama como yo...... |
|
| |
MrGallager Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 10:47 am | |
| - korneto_ escribió:
- yo acabo de votar a El Guincho y Manos de Topo, porque me parecen 2 tomadurs de pelo demasiado gordas....
+10000 Manos de topo--> |
|
| |
MrGallager Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 10:48 am | |
| - spookAiser escribió:
- os voy a mete rsemajnte pedrote por el cul oa todos que fliapreis josdpera
ayer saliste,ehhh!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? Sáb Mayo 17, 2008 11:09 am | |
| yo también al doherty. aunque no se si es mejor tirarle una piedra o ponerle una de las malas en su bolsita blanca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? | |
| |
|
| |
| Gran final de A quién quieres apedrear en el FIB?? | |
|