| Nuestras rutas | |
|
+29Marichispa lologoza jackster Parker Lewis Cryptograms piccadilly Javs Explosion maroki jimmy_bcn Cyndi Pauper homeboy AzkenA maiquel_nait Unidad_Imaginaria franzzz suicideboy Murdoc sAdDiCkMaN Pi haz palmas grita si!!! jamonbjork midos Josecapo sepul Mj rebellion lluiset Fallout_3 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:16 pm | |
| - piccadilly escribió:
Me jode muchísimo perderme a los afganos pero lo que no voy a hacer es salir de un concierto a falta de la última canción o perderme 5 minutos de DCFC.
Soy asín Para eso están las etiquetas de concierto MUST o Sudable. Puedes variarlas o intercambiarlas con el paso de las horas, no hay problema.ç Voy preparando una de trankimazin para Picca, no? Estos novatos... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:18 pm | |
| De lo que todavía no es consciente es de que mientras estén tocando Afghan Whigs y Lee Ranaldo él estará en la cola de la pulsera |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:25 pm | |
| Yo voy tritranquilo jau, no te preocupes Simplemente me ha extrañado ver a mucha gente que pone en sus rutas Afgan Whigs + DCFC estando los escenarios cada uno en una punta del recinto. Di NO a los medios-conciertos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:26 pm | |
| yo ya he visto a DCFC, no me importa perderme un trozo. Por cierto, sacaron disco nuevo, ¿No? Ni lo he escuchado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:30 pm | |
| jaja, Yao Ming está pillando mucha fuerza últimamente en temas primaveriles, no?
Esto es como el Comunio, que mola más planificarlo que luego jugarlo en el campo. Por cierto, va a a molar cuando a los 20 minutos de the Cure ya me esté meando y me vaya a ver a Wavves aprovechando la escapada. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:32 pm | |
| - sepul escribió:
- yo ya he visto a DCFC, no me importa perderme un trozo.
Por cierto, sacaron disco nuevo, ¿No? Ni lo he escuchado Pues que te zurzan, mamón. El año pasado nos perdimos la última de M. ward, fuimos a ritmo sepul hasta The National, llegamos y aún no había empezado, nos dio tiempo a colocarnos por el medio y todo. Se tarda si sales con toda la marabunta de gente, si te vas justo antes de eso no hay tanto problema. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:35 pm | |
| No concibo perderme la última canción de un concierto en el que tenga un mínimo de interés.
Infinito desprecio |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 1:37 pm | |
| Ya pero el PS es así de mierda, algo te tienes que perder, o teletransportarte. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 2:15 pm | |
| Yo estoy un poco como Jaime. Tengo ganas de ver a muchos grupos, pero si voy a estar pendiente del reloj y a la carrera se me acaba jodiendo un poco el festival, no creo que lo disfrute tanto. - the Jau one escribió:
- jaja, Yao Ming está pillando mucha fuerza últimamente en temas primaveriles, no?
Normal, como siempre. Mucha planificación, muchas rutas pero una vez allí... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 2:21 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Por cierto, va a a molar cuando a los 20 minutos de the Cure ya me esté meando y me vaya a ver a Wavves aprovechando la escapada.
Como ha de ser. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 2:22 pm | |
| En el PS (si te gusta el cartel) tienes tres opciones, o ves medios conciertos o ves la mitad de los conciertos que te apeteceria, o eliges los conciertos por horario y ubicacion y no por gustos personales.
Eso siempre que quieras ver los conciertos bien situado y con sonido aceptable. Yo, de las 5 ediciones que llevo solo en una (2010) he comprobado que los conciertos sonasen aceptablemente en cualquier posicion. Si repiten el numero de asistentes, en los conciertos populares que de verdad te apetezcan (The Cure, M83, Beach House, Franz Ferdinand, XX, etc..) mas vale que llegues 5 minutos antes y cojas un buen sitio.
No obtante, ojala tenga retractarme, pero el sonido en años pasados, en conciertos tan importantes como The National, Neil Young, PJ Harvey o Belle & Sebastian, dejo muchisimo que desear. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Lun Mayo 14, 2012 3:01 pm | |
| es que el sonido no es el fuerte del del festival precisamente, lo cual es un poco paradójico. El auditori sí que cumple. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Nuestras rutas Mar Mayo 15, 2012 3:43 pm | |
| Llego tarde, pero hasta hoy no se han pactado las rutas en el trabajo. Apenas me pierdo cosas que quería ver (solapes al margen).
Jueves: Archers Of Loaf - Grimes - Mazzy Star - Beirut - Dominant Legs - The xx - Franz Ferdinand (lo siento por Spiritualized, pero es muy tarde, es en Mordor y además la novia y los amigos irán a ver a Kapranos).
Viernes: Laura Marling-Jeff Mangum-Rufus Wainwright-The War On Drugs-The Cure-Sleigh Bells-The Drums (qué remedio, ya estoy hasta los huevos de ellos)-SBTRKT-The Rapture
Sábado: Atlas Sound-Beach House-Saint Etienne-The Weeknd-Justice-Neon Indian
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Mar Mayo 15, 2012 4:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
- Por cierto, va a a molar cuando a los 20 minutos de the Cure ya me esté meando y me vaya a ver a Wavves aprovechando la escapada.
Como ha de ser.
Esto seria muy tentador si Wavves tocaran en el rayban por ejemplo. Incluso yo no descartaria una escapada rapida a verlos, pero siendo en el Mini...ni de coña. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Mar Mayo 15, 2012 5:11 pm | |
| - Hype escribió:
- En el PS (si te gusta el cartel) tienes tres opciones, o ves medios conciertos o ves la mitad de los conciertos que te apeteceria, o eliges los conciertos por horario y ubicacion y no por gustos personales.
Eso siempre que quieras ver los conciertos bien situado y con sonido aceptable. Yo, de las 5 ediciones que llevo solo en una (2010) he comprobado que los conciertos sonasen aceptablemente en cualquier posicion. Si repiten el numero de asistentes, en los conciertos populares que de verdad te apetezcan (The Cure, M83, Beach House, Franz Ferdinand, XX, etc..) mas vale que llegues 5 minutos antes y cojas un buen sitio.
No obtante, ojala tenga retractarme, pero el sonido en años pasados, en conciertos tan importantes como The National, Neil Young, PJ Harvey o Belle & Sebastian, dejo muchisimo que desear. El concierto de Neil Young sonaba perfecto si estabas bien colocado. Otra cosa es querer verlo todo y no saber cuando parar. Yo me quedé allí tras The Jayhawks. Fui al servicio, comí, bebí y cogí un sitio cojonudo. No nos vendas la moto. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Mar Mayo 15, 2012 6:02 pm | |
| Mi posible ruta en Oporto:
VIERNES The War on Drugs 19:30:00 Chairlift 20:45:00 Black Lips 22:00:00 Neon Indian 23:00:00 / Wilco 23:15:00 Beach House 1:00:00 M83 2:15:00 SÁBADO Mujeres 17:00:00 Veronica Falls 18:15:00 Spiritualized 19:00:00 / Tennis 19:30:00 Death Cab For Cutie 20:15:00 The Weeknd 22:00:00 Kings Of Convenience 23:00:00 Saint Ettiene 0:35:00 / Washed Out 1:00:00 The XX 1:50:00 John Talabot 2:30:00 Erol Ankan 4:00:00
El sábado creo que hasta las 19h no iré, pero mi novia y un amigo están deseando ir a Mujeres... |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 11:49 am | |
| Después de mucho pensar... tengo la ruta casi clara... la del jueves solo:
17:00 Pegasvs 17:25 Purity Ring (un rato) / Baxter Dury (otro) 19:30 Archers of Loaf 20:30 Grimes 21:45 DCFC 23:00 Wilco 00:45 The XX 01:45 Franz Ferdinand
(Y después Yao Ming everywhere)
El viernes y el sábado los estoy meditando...
A la hora de Purity Ring y Baxter Dury no sé si iré primero al uno y luego al otro o a la inversa o a ninguno...
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
Como ha de ser.
Esto seria muy tentador si Wavves tocaran en el rayban por ejemplo. Incluso yo no descartaria una escapada rapida a verlos, pero siendo en el Mini...ni de coña. Ahí, en el Mini, estaré por si cambias de opinión y quieres bailar un agarrao a ritmo de Super Soaker. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:04 pm | |
| Joder, es que es tan perfecto lo de ver a The Cure desde el VIP poniendote ciego, me parece un planazo. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:17 pm | |
| No, Wavves que la chupen, The Cure enteros o casi desde el VIP y luego Codeine o M-83. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- En el PS (si te gusta el cartel) tienes tres opciones, o ves medios conciertos o ves la mitad de los conciertos que te apeteceria, o eliges los conciertos por horario y ubicacion y no por gustos personales.
No obtante, ojala tenga retractarme, pero el sonido en años pasados, en conciertos tan importantes como The National, Neil Young, PJ Harvey o Belle & Sebastian, dejo muchisimo que desear. El concierto de Neil Young sonaba perfecto si estabas bien colocado. Otra cosa es querer verlo todo y no saber cuando parar.
Yo me quedé allí tras The Jayhawks. Fui al servicio, comí, bebí y cogí un sitio cojonudo.
No nos vendas la moto. Ya Paquito, yo a Belle and Sebatian tambien les escuche de puta madre porque llegue 10 minutos antes y me puse en todo el centro. Pero se supone que los conciertos del escenario grande del PS son para 10.000 personas, no paea los 5.000 primeros y el resto que se jodan. Si tienes que llegar 15 minutos antes para colocarte bien y la mitad del publico no lo oye correctamente lo que falla es el sonido del escenrario. Mola echar la culpa al publico por no colocarse antes. Es lo que yo he dicho tienes que perderte cosas porque para oir bien determinados conciertos no puedes apurar el concierto anterior. No nos vendas la moto tu. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:45 pm | |
| The Cure desde el VIP? ni con tus oídos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras rutas Miér Mayo 16, 2012 12:47 pm | |
| - sepul escribió:
- The Cure desde el VIP? ni con tus oídos
Perfecto, si, ahí tranquilo, sin agobios, bebiendo, comiendo algo y demás. |
|
| |
Contenido patrocinado