|
| La route du rock | |
|
+17Durden Rubo Random Kid#174 TheCCRC elpriapista sergiop sAdDiCkMaN Kiebra Ivan L M Joey sepul borope rebellion Fallout_3 rober9 El Califa brutons 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: La route du rock Sáb Jul 12, 2014 9:44 pm | |
| Ya tienes a varios confirmados. |
| | | edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La route du rock Lun Jul 14, 2014 11:20 am | |
| Midos, también van Superpicha y Miguelink. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: La route du rock Sáb Ago 02, 2014 3:33 pm | |
| Entradas compradas, We are in!!! |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: La route du rock Dom Ago 17, 2014 9:06 pm | |
| Ya de vuelta, muy buenos conciertos en La Route du Rock, tengo la impresión de que este año es donde mejores conciertos he visto. Sobre todo el viernes con Protomartyr (ojo con estos, los de Barcelona los podremos ver en el BAM), Anna Calvi, Cheatahs, Slowdive o Portishead, todos de 10. El viernes quería ver a Angel Olsen pero llegué tarde por culpa de la organización, de eso hablo más adelante. Llegué cuando The War on Drugs llevaban 10 minutos tocando, salió Kurt Vile como era de esperar. Luego el cantante de The War on Drugs hizo lo mismo en el concierto de Kurt Vile. Real Estate me encantaron y eso que los había escuchado muy poco. Thee Oh Sees no sé qué decir, me parecieron un timo, creo recordar que el concierto que vi de ellos en el PS me gustó, esta vez nada, no sé si fue el repertorio, el sonido,... Me han ahorrado un solape para el Rock en Seine. Luego el sábado Mac Demarco y Baxter Dury muy divertidos, aunque me quedo con el primero. Baxter Dury tocó 4-5 nuevas creo y están bastante bien. Un placer saludar de nuevo a midos, hemos coincidido en varias este año Organización: este año ha sido un desastre. Primero los autobuses, el jueves empezaba Angel Olsen a las 18.30 y me puse en la cola del bus (seríamos unas 40 personas) a las 16.45. Llegué al recinto a las 19.30, el bus hacía un trayecto de 10 km. Lo que pasó es que habían 4 paradas, y mucha gente estaba en la parada anterior a la última en la que estaba yo, entonces el autobús se llenaba y ya no pasaba por nuestra parada, pero el tío que controlaba la cola ni se enteraba. Si lo hubiera sabido iba andando. Según ellos salían autobuses cada 40 minutos, el viernes estuve esperando 1 hora para que saliera el autobús y eso que era la parada origen. El viernes empezaban Cheatahs a las 18.30, abrieron puertas a las 18.40 y estuvieron Cheatahs tocando frente a 5 VIP durante esos 10 minutos. Luego habían muy pocos baños, los mismos que el año pasado. En total habían 10 individuales cerrados y luego un meadero donde cabían 10 tíos. Este año también fue un poco putada la lluvia del primer día por el barro. De precios igual que el año pasado, 5.60 el medio litro de cerveza, 2.80 el agua,... A favor, que este año fue fácil colar bebida y que podías entrar con cámara reflex. El año que viene en principio haré algo diferente (no necesariamente festival), o no, dependerá también de lo que confirmen. |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: La route du rock Lun Ago 18, 2014 3:13 pm | |
| Yo también llegué anoche. Al final no concretamos nada Iván, quería haber escrito un privado pero la verdad es que tuve el móvil out casi todo el festival. Así de primeras decir que casi todo lo que he visto ha estado a un nivel altísimo excepto, quizás, Temples (que ya en disco me dejan bastante indiferente) y TOY (que creo que se les hizo un poco de bola el sonido, sonaba casi todo igual). Slowdive y Anna Calvi muy bien, Portishead BRUTALES (ayudó bastante un público super respetuoso), Kurt Vile el mejor concierto que le he visto, Mac Demarco divertidísimo, Metz potentísimos, a Cheatahs y a Protomartyr no los pude ver porque se nos echó el tiempo encima el viernes pero bueno. Jamie XX y Todd Terje también guay. Muy buen sonido en general en los dos escenarios (especialmente el grande). Los precios, los que ha comentado Iván, los veo dentro de lo razonable y la verdad es que no había que hacer ningún tipo de cola para pillar bebida ni comida, se estaba bastante cómodo. Como puntos negativos, los baños en el recinto que me parecieron escasísimos y el barrizal que se formó el jueves con la lluvia (menos mal que me llevé unas botas reventadas, aunque no me habrían venido mal unas botas de agua). El camping, barro aparte, no estaba del todo mal. No tuve que hacer cola para ducharme ni una vez. El servicio de autobuses es cierto que un poco caótico a veces, aunque no tuvimos demasiado problema. Saint-Malo muy bonito.Me ha parecido un muy buen festival calidad-precio (a 80 euros el abono), sobre todo si se pilla el transporte con antelación. De público la cosa debe estar 90% de franceses, 8% ingleses y 2% de otras nacionalidades. Españoles solo vimos a una pareja en 4 días, de hecho muchos franceses se sorprendían de que hubiéramos ido allí expresamente al festival. |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: La route du rock Lun Ago 18, 2014 5:23 pm | |
| No pasa nada, yo también estuve desconectado esos días. También vi a una pareja de españoles y pregunté si erais vosotros o del foro xD. Al que vi fue a midos. Y luego en la vuelta habían bastantes españoles con la pulsera del festi en el avión que iba a Barcelona (vueling de las 16), pero no pregunté.
En cuanto a Temples y TOY estoy contigo, con Temples lo que pasa es que he acabado aborreciendo el disco y a ellos en directo. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: La route du rock Lun Ago 18, 2014 8:15 pm | |
| Nosotros acabamos de llegar ahora mismo a casa despues de un roadtrip cojonudo de 11 dias por Normadia, Bretaña y algunas escalas intermedias, tanto a la ida como a la vuelta.
Musicalmente ha sido un festival de 10, muchisimos conciertazos y todos con muy buen sonido.
Impresionantes Slowdive, Anna Calvi, The War on Drugs, Kurt Vile, Portishead, Real Estate y Temples, muy buena nota tambien para Angel Olsen, Mac DeMarco y Baxter Dury.
En el apartado electronico igual, muy bien Caribou, Darkside, Moderat, Jamie XX y Todd Terje y algo mas flojos Liars.
Los precios de las bebidas y las comidas correctisimos, cada dia ha caido media docena de ostras acompañadas de vino blanco y despues algun bocata con su correspondiente mostaza de Dijon. He echado en falta poder tomarme unos buenos copazos de Gintonic.
En el camping se estaba muy bien, podias dormir todo el dia tranquilamente, las maximas no pasaban de 20 grados, ademas como nosotros fuimos los primeros en llegar el miercoles cogimos un sitio entre cuatro arboles siempre a la sombra.
La organización nefasta, una hora antes de abrir el camping y la zona de acampada aun no estaban puestas ni las señales en la carretera, el jueves a la hora de abrir aun colgaban los carteles indicadores de muchas cosas.
Los lavabos pocos y sucios tanto en el camping como en el recinto, colas para sacar tickets, colas para mear, colas para ir al escenario pequeño (Si haces un festival con dos escenarios alternos, uno no puede ser la decima parte del otro, por que aunque toque el Gitano de la Cabra, va a estar petadisimo), evidentemente para pedir no habia colas, como era cerveza o cerveza ya las tenian puestas, solo habia que dar el ticket y el vaso, no hacia falta ni pedirlas.
La cobertura telefonica patetica, me compre una sim francesa y me pille un bono de internet y he estado sin cobertura todo el festival. Supongo que los autoctonos ya lo sabian, por que mucha gente iba con moviles desechables de 15 €.
Lo de los autobuses la rision maxima, un autobus cada hora, no hase falta desir nada mas!!!
Respecto al barro, en once dias ha llovido nueve, vamos que estadisticamente llueve bastante en esa zona, despues de 24 ediciones si no lo tienen acondicionado es por que directamente se la suda. |
| | | Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: La route du rock Lun Ago 18, 2014 9:36 pm | |
| Yo con los autobuses creo que tuve bastante suerte pero de verdad que no me supuso mucho problema. Lo máximo que esperé fueron 20 minutos. El sábado, que es el único día que estuvimos en Saint-Malo, cuando llegamos a la parada para volver al recinto si había muchísima gente y de hecho pensábamos que no llegaríamos a Mac Demarco pero en un momento pasaron 3 autobuses (uno cuando llegamos y luego 2 a la vez).
Lo de los baños si que es algo que deberían mejorar porque francamente horrible, de calidad y de limpieza. Los tíos aún lo teníamos fácil para mear porque al parecer podías hacerlo en cualquier valla y nadie te decía nada. Aún así, bastante asqueroso.
De lo demás no tengo mucha queja. Para pillar tickets no esperé más de 3 o 4 minutos y lo del escenario pequeño es cierto pero vamos, más que hacer cola es que avanzabas bastante lento.
Lo del barro es curioso, nos preguntamos como se siguen formando esos barrizales después de tantas ediciones y llegamos a la conclusión de que o no pueden tocar mucho el recinto o es que dan por hecho que todo el mundo lleva botas de agua y no les molesta. Hay gente que incluso parecía disfrutarlo. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: La route du rock Lun Ago 18, 2014 11:08 pm | |
| Me han hablado muy bien de Angel Olsen y encima veo que habláis también muy bien por aquí... voy a darle un tiento a ver qué tal. |
| | | Ivan L M Cansino
| Tema: Re: La route du rock Mar Ago 19, 2014 6:44 am | |
| Pues sí, encaja totalmente con lo que te va. Rollo Sharon Van Etten. A mi me jodió mucho perdérmela en La Route du Rock por culpa de los buses, pero viene a Barcelona en septiembre, a Madrid también el 29 de septiembre. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: La route du rock Mar Ago 19, 2014 11:12 am | |
| Ayer me apunté la fecha a fuego... 15 pavos y en charada.
Palmis seal of approval.
Pd: me recuerda mas a courtney barnett que a la charo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La route du rock Mar Ago 19, 2014 9:18 pm | |
| Además es to bonita también la Olsen pero tampoco veo demasiadas similitudes con Charo, la verdad más allá de compartir discográfica (creo).
Tenéis que ver las FOTAZAS de Midos/Mideta, vaya reportaje en vivo nos ha hecho del festi, muy grande. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La route du rock | |
| |
| | | | La route du rock | |
|