| Cuál ha sido la década de la música? | |
|
+18skull shirlie *Morgana* sun carlosconico belcebú franzzz HFKX mariousera Josecapo suede sAdDiCkMaN Arason albertt fid Head In a Cloud frusciante Kiebra 22 participantes |
|
Cuál ha sido la década de la música? | 60' | | 35% | [ 12 ] | 70' | | 29% | [ 10 ] | 80' | | 15% | [ 5 ] | 90' | | 21% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 8:44 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- los Beatles ya hacian mojarse a las jovenzuelas
Y luego sacaban discos como el White, Revolver, Rubber Soul, Abbey Road... Sólo por esos 4 discos los 60, sin duda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 8:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder pues yo sigo escuchando el rock de los 50 y me quedo con el, pero así, ese blues, jazz, rock, musica sureña...
yo no lo escucho quizas muy a menudo, pero me encanta... pd: ehem ehem, era una expresión, si los incluyo es porque influyeron en la música... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 8:53 pm | |
| Los Beatles le pegan 500vueltas a casi cualquier grupo actual. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 9:03 pm | |
| Los 2000, por que además de poder seguir esuchcando toodas y cada una de las anteriores y maravillosas decadas(incluso algunas seguir viendolas en directo), cosa que ellos no podian, ha habiado una explosión en cuanto a la difusión de esta.
Por eso creo que ahora mismo es el momento más glorioso de la música.
Si no, creo que me quedaría con los ummm 90 mediados principios, hay un "nosque" en el inició de la experimentación más underground de la musica electronica que personalmente me llama mucho la atención. Tuvo que ser alucinante, ver como empezaban a brotar virtuosos del "ordenador"... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 9:06 pm | |
| - Aimar escribió:
- Los 2000, por que además de poder seguir esuchcando toodas y cada una de las anteriores y maravillosas decadas(incluso algunas seguir viendolas en directo), cosa que ellos no podian, ha habiado una explosión en cuanto a la difusión de esta.
.. Muy buen racionamiento, ya no solo por la musica, sino por el poder hablar de musica como ahora estamos haciendo en este foro. Supongo que en los 60 seria diferente. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? Mar Mayo 20, 2008 9:29 pm | |
| Ea, si hubieran estado los 00 lo hubiera hecho, ahora hay una gran cantidad de musica, es diferente.
00´ rules! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál ha sido la década de la música? | |
| |
|
| |
| Cuál ha sido la década de la música? | |
|